Con un i7 8700k, 16 de RAM y una GPU 1080ti, a 2k y todo en max fidelity -creo que pone todas las opciones en Alto por defecto- aguanta los 60 fps salvo contadas ocasiones que baja tres o cuatro frames.
Quitando fallos en el HUD, que el ping no siempre va, que la commo rose no aparece, el mapa tampoco, y errores típicos de las betas como algunos enemigos volando, las impresiones están siendo buenas. Se siente más Battlefield 4 que V, lo cual es bueno en mi opinión. TTK bajo si aciertas, mucha acción en casi todas las banderas a pesar del tamaño de los mapas, poca munición, dependencia de la patrulla como en BF V, explosiones y vehículos terrestres y aéreos por todos lados. En este aspecto han cumplido y es tan Battlefield como el que más. En lo técnico, no me gusta la paleta de colores y en general parece por debajo de Battlefield V, lo cual es esperable en un juego el doble de grande que debe ser jugable en equipos de distinta gama y consolas de la generación pasada.
Resumiendo: buenas impresiones, aunque necesitará trabajo en el rendimiento.
Esperaré con ganas el lanzamiento final.
P.D.: El retroceso, que lo tiene y no poco precisamente, es raro; poco predecible.