[HO] Battlefield 2042

Gracias @javigabber me pones el link?. Por 1 euro igual le doy un tiento al gamepas ese solo por jugar 10 horas al fifa
Yomismamente escribió:Gracias @javigabber me pones el link?. Por 1 euro igual le doy un tiento al gamepas ese solo por jugar 10 horas al fifa

En este link a mi me aparece a 1€. Gamepass te da acceso a EA play y EA play es lo que te da acceso a las 10 horas de FIFA 22.

https://www.microsoft.com/es-ES/p/xbox- ... verviewtab
JaviGabber escribió:
Yomismamente escribió:Gracias @javigabber me pones el link?. Por 1 euro igual le doy un tiento al gamepas ese solo por jugar 10 horas al fifa

En este link a mi me aparece a 1€. Gamepass te da acceso a EA play y EA play es lo que te da acceso a las 10 horas de FIFA 22.

https://www.microsoft.com/es-ES/p/xbox- ... verviewtab

Me di de alta en el gamepass ese y nada, no me entero o no veo el FIFA 22 para PC para jugarlo esas 10 horas. Me aparece el FIFA 21 pero el 22 no. Un saludo.

P.D - Ok ya vi, tenia que descargarme la aplicacion para Windows. Y luego la aplicacion de EA Play. Voy a darle a ver. Muchas gracias!
JaviGabber escribió:
Bakidok escribió:Muy interesante, muchas gracias!

Te lo digo por que yo ayer active gamepass con un codigo que tenia por ahi de 15 dias, y el gamepass viene con EA play.

Ya he pillado el gamepass por 1€ y descargada la beta del BF2042, ahora solo toca esperar a mañana [360º]
Key_sora escribió:
Vic_O_O escribió:
Key_sora escribió:
Yo también tengo la gold reservada, supuestamente tienes que buscar el juego en origin y darle a lo de "pruébalo primero" para que se te añada a la biblioteca de juegos y poder descargarlo pero a mí no me aparece luego por ningún lado en la biblioteca [uzi]

Me pasa exactamente igual, no encuentro la manera. Le doy a pruebalo primero y nada de nada [enfado1] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Segun leo por twitter somos bastantes con este problema, una solución que dan es descargarla desde Steam y cuando te de la opcion vincularla con tu cuenta de EA/Origin.

Yo lo he conseguido desinstalando origin y volviendo a instalarlo. [beer]
los de origin, es simple, buscar en tienda el juego y debajo del botón que sale reservar sale de "PRUEBALO PRIMERO" y ya ahí salta la beta para descargar, al menos en mi caso que soy ea play pro es como me funciona.
Los que no tenemos reservado el juego ( sigo sin encontrar la versión Gold en las tiendas más habituales), simplemente es esperar al 8 que abran la beta a todo el mundo no?
A mi en la app de origin no me iba tampoco, y he ido a la web y desde ahi si me ha saltado, probadlo.
Hoy a las 12:00 ya tirará la beta?
Zeuser escribió:Hoy a las 12:00 ya tirará la beta?

Mañana a las 9 AM
Los que habeis comprado desde España, la beta solo deja instalarla en Ingles no? Porque he pillado desde Turquia y solo deja Ingles
He pillado una key de la beta y no me sale en origin despues de activarla que hago?
Vic_O_O escribió:
Yo lo he conseguido desinstalando origin y volviendo a instalarlo. [beer]

Acabo de hacer lo mismo y perfecto, ahora a a esperar a mañana XD [beer]
¿Se abre mañana a las 9:00 entonces no?
Ojalá salga el juego para Geforce Now, como el Battlefield 1. Sería un puntazo.
JaviGabber escribió:
nachoGVG escribió:el QR que sale supongo que se podra activar mañana no?

"Una vez que haya descargado Open Beta, se encontrará con una pantalla que presenta un código QR. Esto se mostrará para todos los jugadores, independientemente de si ha realizado un pedido anticipado o es miembro de EA Access.
Mañana, cuando comience la parte de acceso anticipado de la beta abierta, aquellos que tengan acceso podrán entrar de inmediato."

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion-Feedback/Battlefield-2042-Open-Beta-Preload-Now-Available/m-p/10801171#M341

Y por cierto sobre la app de EA:

"Aplicación de escritorio de EA: la beta abierta no está disponible para descargar

Última actualización: 1200 CEST ¡

Lo estamos investigando! Mientras tanto, puedes descargar el juego en Origin o Steam para tener los archivos listos para usar."

hugoboss69x escribió:Casi me cago encima de la alegria pensando que tal vez......

Imagen

Me ha pasado igual [qmparto]

Osea que basicamente no tendria que hacer nada, el juego ya sabe que yo lo tengo comprado y me dara acceso
¿Cuál es el sitio más barato para pillarlo por VPN ahora mismo? ¿En Argentina a cuánto está? ¿Alguna guía para hacerlo?

¿Alguien me puede decir cómo hacer para que me salte el precio en pesos mexicanos con VPN de México? Con ExpressVPN desde el móvil con VPN mexicano me salta el precio en dólares americanos (60 $).

Desde la barra del bar digo....
Retrasan la beta y ahora nos dan una beta de hace meses, o eso dicen.
Se supone que la beta sirve para el feedback de la gente pero dicen que muchos de los problemas ya "han recibido gran atención", o sea que mucho de ese feedback no valdrá por qué ya conocían el problema.
A falta de 1 mes para el lanzamiento ¿No será mejor dar una versión "pulida"? No se digo yo que será mejor dejar buen sabor de boca y no jugársela a recibir malas críticas que por lo filtrado en el tema rendimiento las van a tener .

Pero bueno, esperemos a mañana a ver qué tal.

Pd: Lo mismo estoy diciendo una tontería por qué no tengo ni idea como funciona estos desarrollos.
JaviGabber escribió:

Se supone que la beta sirve para el feedback de la gente pero dicen que muchos de los problemas ya "han recibido gran atención", o sea que mucho de ese feedback no valdrá por qué ya conocían el problema.
A falta de 1 mes para el lanzamiento ¿No será mejor dar una versión "pulida"? No se digo yo que será mejor dejar buen sabor de boca y no jugársela a recibir malas críticas que por lo filtrado en el tema rendimiento las van a tener .

Pd: Lo mismo estoy diciendo una tontería por qué no tengo ni idea como funciona estos desarrollos.

Pienso igual que tu, no tiene ninguna lógica. Es como si estuviesen tratando de esconder el pastel...
JaviGabber escribió:

Pinta que va a salir con una cantidad de problemas importante, porque esto no tiene sentido
Espero que salga bien ya que tengo muchas ganas de un buen Battlefield.Voy a confiar.

Hasta la tarde no podré probarlo por el curro y ya veremos el tiempo que puedo sacar para jugar. Estaré atento por la mañana a vuestras impresiones.
Por lo que dicen mañana probaremos una Alpha o una pre-Alpha con lo cuál no estará bien optimizado y tendrá muchos errores, me parece que se tiran piedras a su tejado teniendo la fecha de lanzamiento a algo más de un mes y la gente haciendose una idea equivocada (supongo) del juego.
Imperator222 escribió:Por lo que dicen mañana probaremos una Alpha o una pre-Alpha con lo cuál no estará bien optimizado y tendrá muchos errores, me parece que se tiran piedras a su tejado teniendo la fecha de lanzamiento a algo más de un mes y la gente haciendose una idea equivocada (supongo) del juego.

Pues no será tan Alpha o pre-Alpha cuando el mismo DICE/EA la han catalogado como beta. Así que si realmente es así, cuando digan que para el día del lanzamiento estará todo solucionado pues ya sabremos que esperar...
"Oye chicos, que tenemos el juego en un estado increíble, va de lujo y se ve perfecto, pero os vamos a poner una versión para que jueguéis de hace 6 meses, así que si de todo los que os quejeis es por eso y está solucionado vale?"

En fin xDD no se quien se lo cree a estas alturas.
Hola sobre que hora se podra jugar al beta :-?

slu2!
Descargando beta, a ver si me convence, pero 0 ilusiones de momento.
scrubhead escribió:@sokii a las 9:00 en España.

ok se puede descargar la beta sin reserva para jugar ¿desde la store de EA me ha dejado bajarla pero no echo ninguna reserva ni nada :-? alguien me explica porfavor
podre jugar ?
slu2!
@sokii No. Una vez dentro te pide un código QR.
Joder, que pereza me da actualizar los drivers [360º]

Casi que me espero a leer impresiones a ver como va de rendimiento y si eso lo pruebo.
Como era de esperar, saturadisimo todo. Se queda un ratito en connecting to online services y después me han pasado 2 cosas distintas. Una diciendo que es imposible conectar y la otra que solo los miembros de ea play y las reservas pueden jugar…
Y se supone que lo de ea play lo arreglaron ayer….
Error desconocido al conectar a la partida

Imagen
Pasan los años y no aprenden....error de conexión cuando busco partida.
Nada, no puedo entrar. Ahora todo el rato me sale que solo las reservas y los miembros de es play pueden jugar a la beta.

A ver, battlefield 2042… Que yo soy miembro de ea play!!!

Me consta que no soy el único… y todo por la maravillosa aplicación de ea play…
Bueno, primera partida jugada y lo que me esperaba en optimización: con un i7 6700k y una 1070, que es mejor que la cpu de intel recomendada y mejor que la gpu mínima recomendada... poniendo absolutamente todo en LOW y a 1080p, los fps en cuanto hay movida bajan a 40-45 de forma continua y lo hacen muy molesto de jugar.

La cpu al 100% y la gpu no pasa del 15-20% uso. Este juego pide mucha cpu, y los requisitos de intel no se los creen ni ellos. Los de amd si son mas realistas. Muchísimo tendría que mejorar la optimización en el juego final para que los requisitos de cpu de intel sean algo mas que una broma xD
He visto de casualidad en el nvidia geforce experience que me sale para canjear acceso anticipado a la Beta como recompensa. Pone que los codigos son limitados...
Buenas tengo el gamepass y el ea deskop y no me deja jugar me sale el QR todo el rato que tengo que hacer?
Después de probarlo un par de partidas , la primera sensación que me ha dado es que parece un juego de Unreal Engine y no un juego Frostbite , junto a una paleta de colores que no me convence.

No digo que sea ni mal juego , ni buen juego , pero la primera sensación a sido esa.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me recomendáis, ¿jugarlo en PC o en PS5?

Mi PC tiene un 8700K a 5Ghz y una RTX 2080S.

Es que si se me queda corto el PC me tiro a por la versión de PS5.
Sylvaritan escribió:Buenas tengo el gamepass y el ea deskop y no me deja jugar me sale el QR todo el rato que tengo que hacer?

Yo estoy igual... a saber.
Seguramente esperar como tuvimos que hacer ayer cuando no se podía descargar desde la app de ea play.
@Pestachero pues a ver si a las 3 cuando salga aun quedan.
RiverLeon escribió:Que me recomendáis, ¿jugarlo en PC o en PS5?

Mi PC tiene un 8700K a 5Ghz y una RTX 2080S.

Es que si se me queda corto el PC me tiro a por la versión de PS5.

Yo estoy pensando lo mismo con un i5 10400f y una 1660s, estoy pensando en comprar una series s y jugarlo en mi monitor, el problema es que yo juego en directo siempre en twitch y no sé qué tal será emitir desde una series s. Un saludo
Sylvaritan escribió:Buenas tengo el gamepass y el ea deskop y no me deja jugar me sale el QR todo el rato que tengo que hacer?

Yo he cerrado sesión en la app de EA Play, iniciado sesión de nuevo con la opción de iniciar desde cuenta de Xbox, y se me ha solucionado ese errror.
@arambute Muchas gracias! Ha funcionado!
He jugado y por el momento puedo decir que es menos ágil que BFV. La jugabilidad se me asemeja entre bf4 y bfv.

Las tormentas son impresionantes, como vuelan los vehículos y personajes, una pasada.

Y de rendimiento, creo que no va muy fino, con un i5 9600k y Rtx 3070 a 1080/1440p y rondaba entre 80/50 fps, a veces bajones a 40 y 35. Imagino que al ser una build antigua no esté nada optimizada. Tira muchísimo de cpu, como siempre.
A mi no me funcionaba iniciando sesion con la cuenta de xbox (se me quedaba en la pantalla del QR) pero he reestablecido la contraseña origin y ahora me entra.

Primera impresion buena aunque no me ha gustado el tamaño del hud y he visto algunos glitches y elementos que aparecen-desaparecen de repente. El ritmo de la partida se siente muy battlefield y en cuanto a rendimiento con el equipo de mi firma a 1440p con todo al maximo me da unos 105-115fps y si lo bajo a High capando a 120hz me va como una roca.
Tampoco me está dejando entrar, no se que problema con los servers de EA y que compruebe mi conexión me dice, encima le echan el muerto a uno [facepalm]
Como el que comenta más arriba me ha dado la sensación de ser bastante menos ágil de que Battlefield V, el movimiento se siente torpe, es como si quedarán demasiadas cosas por pulir, no se si será cosa de la beta.

En lo que respecta a los gráficos, gráficamente no es superior a Battlefield V en absoluto, y aun así está horrorosamente mal optimizado. Tengo un Ryzen 5900x y una RX 6900 XT, y el CPU usage es mucho menor que con Battlefield V (ronda el 30%), en cambio, el GPU usage ronda el 90%. Los fps fluctuan demasiado, entre 90-144fps sin haber motivo aparente con lo que se está representando en pantalla.

Se que han dicho que la beta es de hace algún mes, cosa que no entiendo. Porque si retrasas el juego y la beta, lo suyo sería publicar una build mas reciente, más que nada por el dicho ese de: "la primera impresión es la que cuenta"
2021 y seguimos con un netcode penoso. Da igual que sea una beta, es algo que DICE lleva arrastrando desde los primeros BF y jamás solucionan.
5291 respuestas