[HO] Battlefield 2042

Yo firmo si se ve igual que el BFV y va igual de bien, que tiene unos gráficos espectaculares. Me preocupa lo que comenta de los mapas tan grandes...
Yo tengo una duda… tengo ea play con gamepass, para descargar la beta he tenido que hacerlo desde origin pero para origin no soy miembro de ea play…
No puedo descargar nada ni me reconoce ninguno de los juegos que tengo instalados desde la aplicación ea play…
Entonces mi duda es… que va a pasar mañana? Porque supongo que al no reconocer mi cuenta como ea play y tener que conectar a origin me dirá que me espere al 8 para jugar….

Gracias!

Edit: haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto en la web de ea:

Origin does not support the EA Play and Xbox Game Pass membership.
Se sabe a que hora española se abrirá la beta mañana?
Dark_pruko escribió:Yo tengo una duda… tengo ea play con gamepass, para descargar la beta he tenido que hacerlo desde origin pero para origin no soy miembro de ea play…
No puedo descargar nada ni me reconoce ninguno de los juegos que tengo instalados desde la aplicación ea play…
Entonces mi duda es… que va a pasar mañana? Porque supongo que al no reconocer mi cuenta como ea play y tener que conectar a origin me dirá que me espere al 8 para jugar….

Gracias!

Yo estoy igual, imagino que a lo largo del día aparecerá para descargar en la aplicación de EA Play.
Predy23 escribió:
Dark_pruko escribió:Yo tengo una duda… tengo ea play con gamepass, para descargar la beta he tenido que hacerlo desde origin pero para origin no soy miembro de ea play…

Gracias!

Yo estoy igual, imagino que a lo largo del día aparecerá para descargar en la aplicación de EA Play.

Eso espero yo también si no pues a esperar…
JyL escribió:Ya disponible la descarga. https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... field-2042

Imagen

Pues yo no veo la forma de descargarlo desde Origin, tengo la edición gold activada desde ayer en mi biblioteca. [mamaaaaa]
Dark_pruko escribió:
Predy23 escribió:

Gracias!

Eso espero yo también si no pues a esperar…

Estoy en las mismas, por reddit tambien he leido algun caso igual. Pensaba que al instalarlo desde origin me iba a aparecer en la otra aplicacion de EA pero no. Ya veremos.
Desde Origin me pone que se puede jugar, le doy y me aparece este mensaje:

Imagen

Tengo los últimos drivers de la RTX 3070, ¿alguien sabe qué puede ser?

PD: Corregido, era problemas de drivers. He tenido que ejecutar el DDU para quitar todo y volver a instalar los drivers nuevos y ya sin problema. Eso sí, en la pantalla principal cuando le das a jugar te sale un códgo QR y te avisa que si quieres jugar debes tener la preorder o ser miembro de EA Play, pero no de deja empezar. A esperar a mañana.
Vic_O_O escribió:Pues yo no veo la forma de descargarlo desde Origin, tengo la edición gold activada desde ayer en mi biblioteca. [mamaaaaa]

Yo también tengo la gold reservada, supuestamente tienes que buscar el juego en origin y darle a lo de "pruébalo primero" para que se te añada a la biblioteca de juegos y poder descargarlo pero a mí no me aparece luego por ningún lado en la biblioteca [uzi]
los que habeis comprado en turquia con vpn como pagais con ¿tarjeta de credito?
ram escribió:los que habeis comprado en turquia con vpn como pagais con ¿tarjeta de credito?

Lo mas seguro sería usar una tarjeta virtual que tengas siempre a 0€, o crear una para tal efecto. Por si te roban el número y las claves que no te puedan hacer un desfalco. Ni se te ocurra meter tus credenciales PayPal...
@Luygy porque hasta mañana no se puede jugar. No tienen preparado el sistema por eso te sale que puedes jugar pero no puedes. Mañana podrás
Demasiado inversión en publicidad.... veremos que acaba saliendo
Me dispongo a probarla con una 6900 XT Phantom. Veamos.

P.D - ¿No es abierta?, me pide un QR de esos que sospecho que es si tienes pre-comprado el juego final, ¿pero no era abierta para todo el mundo?

P.D 2 - Ya vi, solo los que precompraron el juego pueden jugar desde hoy hasta el 10, los que no (como yo), solo el 8 y el 9, justo esos dias marcho para el pueblo. Que lo den entonces [oki]
Hola,alguien me dice cuando estará la beta abierta para los que no tenemos reserva...?
Yomismamente escribió:Me dispongo a probarla con una 6900 XT Phantom. Veamos.

P.D - ¿No es abierta?, me pide un QR de esos que sospecho que es si tienes pre-comprado el juego final, ¿pero no era abierta para todo el mundo?

P.D 2 - Ya vi, solo los que precompraros el juego pueden jugar desde hoy hasta el 10, los que no (como yo), solo el 8 y el 9, justo esos dias marcho para el pueblo. Que lo den entonces [oki]

Para todo el mundo es el día 8 creo, hoy es la precarga y mañana pueden jugar los que tengan EA Play o la precompra
metalgear escribió:@Luygy porque hasta mañana no se puede jugar. No tienen preparado el sistema por eso te sale que puedes jugar pero no puedes. Mañana podrás

Ya, ya, gracias por la aclaración, sabía que para jugar era el seis, pero por probar.... [carcajad] [carcajad]
kak4rot escribió:Descargado!

Imagen

Imagen

Pues yo no consigo que me aparezca en Origin. He ido a la web y desde la propia aplicación, y en la ficha del Battlefield 2042 le doy a "Pruébalo primero", me dice que me lo ha añadido a la biblioteca de juegos, pero nada, no aparece.
como voy deaacrgando la beta en Steam?? Tengo el gold desde hace semanas pero no lo veo por ninguna parte
nachoGVG escribió:como voy deaacrgando la beta en Steam?? Tengo el gold desde hace semanas pero no lo veo por ninguna parte

En la página de la tienda, debajo de las ediciones te saldrá solicitar acceso a la beta.
nachoGVG escribió:como voy deaacrgando la beta en Steam?? Tengo el gold desde hace semanas pero no lo veo por ninguna parte

vale solucionado, tenia que entrar a la pagina del juego de steam desde la tienda y no desde la biblioteca.
Key_sora escribió:
Vic_O_O escribió:Pues yo no veo la forma de descargarlo desde Origin, tengo la edición gold activada desde ayer en mi biblioteca. [mamaaaaa]

Yo también tengo la gold reservada, supuestamente tienes que buscar el juego en origin y darle a lo de "pruébalo primero" para que se te añada a la biblioteca de juegos y poder descargarlo pero a mí no me aparece luego por ningún lado en la biblioteca [uzi]

Me pasa exactamente igual, no encuentro la manera. Le doy a pruebalo primero y nada de nada [enfado1] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Vic_O_O escribió:
Key_sora escribió:

Me pasa exactamente igual, no encuentro la manera. Le doy a pruebalo primero y nada de nada [enfado1] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

desde la app de origin sin problemas, donde no aparece la descarga es en "EA desktop"
Buenas , lo tengo comprado en Cd Keys pero no tengo el codigo de descarga , me sigue saliendo para el 19 de noviembre, es la version de Origin.
Alguien sabe algo? Como accedo a la beta?
Saludos gente, que ganas de hecharle el guante.
Allá vamos! [fumando] Luego pillo el Ea Play por 4€ y le doy desde mañana! [looco] Encima el 22 sale el NHL 2022 XD

Imagen
Vic_O_O escribió:
Key_sora escribió:

Segun leo por twitter somos bastantes con este problema, una solución que dan es descargarla desde Steam y cuando te de la opcion vincularla con tu cuenta de EA/Origin.
ram escribió:
Vic_O_O escribió:
Key_sora escribió:

desde la app de origin sin problemas, donde no aparece la descarga es en "EA desktop"

De eso nada, a mi me sucede en Origin.
albertoooooooooo escribió:
De eso nada, a mi me sucede en Origin.

Yo he abierto Origin hace unas horas y todo OK, descargué la prueba, y ya me ponía lo de jugar, el problema eran mis drivers que había conflicto con los antiguos, pero estar, estaba.
el QR que sale supongo que se podra activar mañana no?
Alguien me confirma que si compro el juego en VPN Turquia, por ejemplo, podré jugarlo con mi cuenta principal de Origin? En COD necesitas tener la cuenta en el mismo pais donde compras, por lo que ya no puedes usar tu cuenta...

Que VPN gratuita me recomendais? Nunca he comprado con vpn
Casi me cago encima de la alegria pensando que tal vez......

Imagen
nachoGVG escribió:el QR que sale supongo que se podra activar mañana no?

"Una vez que haya descargado Open Beta, se encontrará con una pantalla que presenta un código QR. Esto se mostrará para todos los jugadores, independientemente de si ha realizado un pedido anticipado o es miembro de EA Access.
Mañana, cuando comience la parte de acceso anticipado de la beta abierta, aquellos que tengan acceso podrán entrar de inmediato."

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion-Feedback/Battlefield-2042-Open-Beta-Preload-Now-Available/m-p/10801171#M341

Y por cierto sobre la app de EA:

"Aplicación de escritorio de EA: la beta abierta no está disponible para descargar

Última actualización: 1200 CEST ¡

Lo estamos investigando! Mientras tanto, puedes descargar el juego en Origin o Steam para tener los archivos listos para usar."

hugoboss69x escribió:Casi me cago encima de la alegria pensando que tal vez......

Imagen

Me ha pasado igual [qmparto]
@hugoboss69x @JaviGabber Se puede trastear un poco desde el menú con la cámara libre Hazard, abriendo la consola de comandos con la tecla debajo de ESC (ªº\) y escribiendo ui.drawenable 0 y ui.drawenable 1 para salir.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Esto va a ser muy épico.

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Son unos chapuceros, ya paso con el fifa que solo dejaba descargarlo desde origin
@JyL jajaja gracias pero tampoco me llama ver los "entresijos" del juego [carcajad]
@JyL Gracias! Estoy pegándome un vuelo aunque poca cosa se ve [+risas]
Ya se puede descargar desde la app de EA.
No me aparece el juego en el cliente de EA como al resto. Hice lo que sugiere Tyson y el juego se descargo junto al cliente de Origin y aquí mi duda sobre esto ya que pensaba este lanzador estaba obsoleto puesto que el que tengo se llama EA Desktop, ¿tengo que tener instalado los dos?

Me crea un conflicto y dice cierre EA Desktop así que no me complico, desinstalo lo de steam y espero este la descarga desde EA (al final ya esta desde aquí).
Si pillo el EA Play de 4€ puedo jugar a la beta desde el dia 6 sin tener el juego comprado?
Joder, me estaba esperando a probar la beta antes de comprar en Argentina y he visto hoy por curiosidad y desde la semana PASADA han subido el precio regional a casi el doble.

Antes salía por 40 y pocos la edición gold y ahora por casi 60 xdd Lo llego a saber y hubiera reservado antes... que extraño que modifiquen los precios regionales :(

https://i.imgur.com/zUUKEJ3.jpg

Ahora creo que el más barato es Turquía pero aún asi la gold sale por >15-20€ de lo que salía hace 10 días
Bakidok escribió:Si pillo el EA Play de 4€ puedo jugar a la beta desde el dia 6 sin tener el juego comprado?

Si no me equivoco si pero tambien esta el gamepass por 1€ que tambien te de acceso a la beta mañana.

https://www.microsoft.com/es-ES/p/xbox- ... verviewtab
JaviGabber escribió:
Bakidok escribió:Si pillo el EA Play de 4€ puedo jugar a la beta desde el dia 6 sin tener el juego comprado?

Si no me equivoco si pero tambien esta el gamepass por 1€ que tambien te de acceso a la beta mañana.

Muy interesante, muchas gracias!
Bakidok escribió:
JaviGabber escribió:

Te lo digo por que yo ayer active gamepass con un codigo que tenia por ahi de 15 dias, y el gamepass viene con EA play.
JaviGabber escribió:
JaviGabber escribió:

Está el fifa 22 de pc en el game pass Ese de microsoft?. Un saludo
Yomismamente escribió:
JaviGabber escribió:
JaviGabber escribió:

Está el fifa 22 de pc en el game pass Ese de microsoft?. Un saludo

Solo durante 10 horas según pone, no lo he probado.
5291 respuestas