[HO] Battlefield 2042

@Micropagos

Imagen

Será en tu pais xDD

Además el battlefield es una saga CPU dependiente, lo que cobra más importancia que mires los requisitos de procesador.

Aún así eso no es lo que preguntaba, insisto:

Cómo es posible que para requisitos mínimos te pidan una cpu más potente que la que requiere en requisitos recomendados?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Metalyard

Y que tiene que ver el pais en esto?.

Y la respuesta a tu pregunta es que tal vez sea la diferencia de nucleos, si Battlefield aprovecha mas de 6 nucleos el 2700 ira mejor que con un 3600 aunque sea mas nuevo y tenga mas IPC
Pero esto de cuello de CPU lo mejor es sacar conclusiones probándolo ya que depende de muchos factores.
@Micropagos Lo de "será en tu pais" es una frase hecha más que conocida xD
No se dice por nada en especial [toctoc]

Y por mucho que el 2700 tenga 8 nucleos, el 3600 se lo come por IPC, además aún no han llegado los juegos que aprovechen los 8 cores realmente.
Battlefield V demostró ser muy CPU dependiente, había mucha diferencia entre ejecutarlo con un 4 cores que con un 6 cores. Y este último con 128 jugadores simultáneos no va a ser muy distinto.
@Metalyard

No, el 2700 en multihilo es más potente que un 3600, puedes mirarte un cinebench multihilo.
Otra cosa que no se comenta, es que aunque un CPU de menos core de mas rendimiento, si los Cores van saturados, puede generar una experiencia con sttutering, mientras otro CPU con mas core puede dar menos fps, pero una experiencia más suave con los cores menos saturados.

Los Battlefield anteriores ya se beneficiaban de 8cores, si este es de 128 players no me extrañaría que pidiera 6 cores como minimo y 8 cores en recomendado. El tickeate de los severs se mantendra en 64 o 32 supungo.
Viendo este último vídeo no me cabe ninguna duda que va a ser un pepino, me queda claro que no quieren enseñar mucho para que la competencia no les copié.
Creéis que con un 5800x y una 2080 podré jugar en 1080p a más de 144 FPS?
Como decís Battlefield es muy CPU dependiente en modo 64 jugadores, miedo me da ahora con 128.
A los requisitos yo no les hago mucho caso aún así seguro que son pensados para 60fps. Espero que el 5600x pese a ser un 6/12 pueda moverlo a altos FPS , si de media está por encima de 100 me conformo.
A 1440p y una 3080.
Joder pues no se vosotros pero un 3600x como requisitos mínimos me parece un poco burrada [+risas]
A mi lo raro de los requisitos me parece que piden amd mucho mas potentes y con mas núcleos que su equivalente en intel. De un 3600x a un i5 de sexta generacion ya me contarás.. [mad]

Yo tengo un i7 6700k... veremos si realmente esto tira a 60 fps aunque sea al minimo : /
Yo dudo mucho que lo compre, pero jugare a la beta por recordar viejos tiempos .
Me tiene mejor pinta el cod pero no creo que vaya a comprar ninguno. Eso sí, la beta habrá que probarla.
ayran escribió:Me tiene mejor pinta el cod pero no creo que vaya a comprar ninguno. Eso sí, la beta habrá que probarla.

Venga ya no me jodas que el Vanguard te ha entrado... [tomaaa] Bueno cada uno con sus gustos, yo a este le tengo fé todavia. [tadoramo]
hugoboss69x escribió:
ayran escribió:Me tiene mejor pinta el cod pero no creo que vaya a comprar ninguno. Eso sí, la beta habrá que probarla.

Venga ya no me jodas que el Vanguard te ha entrado... [tomaaa] Bueno cada uno con sus gustos, yo a este le tengo fé todavia. [tadoramo]

Debe ser que tengo mono de segunda guerra mundial jajaja
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ayran escribió:
hugoboss69x escribió:

Lo unico que tiene eso de 2guerra mundial son las skins por que lo demas es todo irreal. Para eso tienes el BFV
En determinados hitos de maestría, como conseguir 40 eliminaciones con un arma

[facepalm]

Aun recuerdo los requisitos de nivel en BF2 y tardabas la misma vida en subir y desloquear un SOLO ARMA, y ya podias elegir bien porque hasta varios niveles mas no desbloqueabas otra, y te podia llevar semanas de juego
@ayran Asqueado me tiene a mi ya la 1ª y 2ª guerra mundial, que tiren ya pa adelante y dejen ya eso donde tiene que estar, en la historia!
Esto al final va por temporadas, cuando hay muchos juegos de segunda o primera guerra mundial se quiere juegos modernos, cuando hay muchos juegos modernos se quiere guerra antigua......
hugoboss69x escribió:@ayran Asqueado me tiene a mi ya la 1ª y 2ª guerra mundial, que tiren ya pa adelante y dejen ya eso donde tiene que estar, en la historia!

Son todo multis que poco tiene que ver la guerra mundial. Si fuera un singleplayer como brothers in arms, los primeros cod o moh no nos cansariamos tanto. Esos juegos si que te sumergian en la guerra y no la basura de ahora
ayran escribió:
hugoboss69x escribió:

Para 2ª Guerra Mundial el BFV, lo del Vanguard es otra cosa...
No creo que me tire bien, pero se probará
anibaltw escribió:
ayran escribió:
hugoboss69x escribió:Venga ya no me jodas que el Vanguard te ha entrado... [tomaaa] Bueno cada uno con sus gustos, yo a este le tengo fé todavia. [tadoramo]

Lo unico que tiene eso de 2guerra mundial son las skins por que lo demas es todo irreal. Para eso tienes el BFV

No me jodas xdd si BFV es un malísimo juego de la WWII por las mismas razones (armas experimentales y mirillas sacadas del culo) el BFV es de todo menos un buen juego de la WWII a parte de las skins como tú dices y ni eso, porque una de las grandes quejas fueron justamente eso, las skins/pinturas fantasiosas
Ethan_Majere escribió:A mi lo raro de los requisitos me parece que piden amd mucho mas potentes y con mas núcleos que su equivalente en intel. De un 3600x a un i5 de sexta generacion ya me contarás.. [mad]

Yo tengo un i7 6700k... veremos si realmente esto tira a 60 fps aunque sea al minimo : /

Sin sentido alguno, "igualando" un simple procesador de 4 nucleos contra otro de 6/12 [qmparto]

De hecho en el Battlefield V tambien ponian de minimos el 6600k en intel y en amd el fx 8350 que esa si es mas igualada la comparacion, vamos que no dan ni una poniendo los requisitos [toctoc]

Micropagos escribió:@Metalyard

No, el 2700 en multihilo es más potente que un 3600, puedes mirarte un cinebench multihilo.
Otra cosa que no se comenta, es que aunque un CPU de menos core de mas rendimiento, si los Cores van saturados, puede generar una experiencia con sttutering, mientras otro CPU con mas core puede dar menos fps, pero una experiencia más suave con los cores menos saturados.

Los Battlefield anteriores ya se beneficiaban de 8cores, si este es de 128 players no me extrañaría que pidiera 6 cores como minimo y 8 cores en recomendado. El tickeate de los severs se mantendra en 64 o 32 supungo.

No, el 2700 supera a un 3600 por muy poco en multinucleo (7% o ni eso) pero es que en mononucleo le saca casi un 20% por lo que en potencia bruta son iguales, si a eso le sumamos que los ryzen 3000 puedes ponerle memorias de 3600mhz sin problemas y que a dia de hoy los 3600 suben de frecuencia por encima de los 4500mhz (igual o mejor que los 3600xt comprobado personalmente) sin muchos problemas pues ya apaga y vámonos si no es mejor..

Que ojo el 2700 sigue siendo una cpu muy buena y mas por los 140€ que llegaron a costar, pero en juegos el 3600 es mejor.

https://i.imgur.com/TxIDSfQ.png
clamp escribió:

[facepalm]

Aun recuerdo los requisitos de nivel en BF2 y tardabas la misma vida en subir y desloquear un SOLO ARMA, y ya podias elegir bien porque hasta varios niveles mas no desbloqueabas otra, y te podia llevar semanas de juego

Sí, pero eso tampoco era bueno. No que te lo regalen como parece que será aquí pero el sistema de progresión del 2 era lentísimo. Luego daba gusto cuando desbloqueabas algo pero no me gustaría volver a ello.

De todas formas yo quitaba todo nivel de progresión de este tipo. Yo juego para jugar y divertirme, no para ir desbloqueando cosas que ya he pagado
Senegio escribió:
clamp escribió:

[facepalm]

Sí, pero eso tampoco era bueno. No que te lo regalen como parece que será aquí pero el sistema de progresión del 2 era lentísimo. Luego daba gusto cuando desbloqueabas algo pero no me gustaría volver a ello.

De todas formas yo quitaba todo nivel de progresión de este tipo. Yo juego para jugar y divertirme, no para ir desbloqueando cosas que ya he pagado

Exacto, creo que esto ha de ser la diferencia entre el tandem de un juego f2p a uno que ya previamente pagas.

Es decir un f2p es logico que hasta para sacar armas te pidan milagros a la virgen Lourdes, en este caso veo medianamente factible que tengamos misiones así de matar x, es decir misiones que no sean complicadas en exceso te sea relativamente sencillo el desbloqueo. Que esta claro que las habrá jodidas pero bueno serán por mejoras cosméticas no por útiles o ayudas del arma.
@Senegio

Yo tampoco quiero volver a eso, pero hemos pasado de sufrir para conseguir cosas a que directamente te las regalen, porque con 40 eliminaciones, no me jodas, eso en un fin de semana lo sacas y estamos hablando de maestrías.

El sistema esta pensado para los casuals para dar una falsa sensación de progreso cuando juegan 2 o 3 veces a la semana.

En el BF2 cuando veías a gente con esto, sabias que estabas ante un animal con muuuucho tiempo de juego detrás.

Imagen

De hecho lo mas que conseguí ver en todo el tiempo que le eche al BF2 fue de 2 estrellas, y solo en un par de ocasiones
Tirando de VPNs, donde es mas barato comprarlo? hay algun descuento en EA para aplicarle tambien? gracias
lo de la cpu en battlefield v por ejemplo voy justo con un i7 8700k en 1080p
los usuarios de ea play tenemos la beta antes tambien?
clamp escribió:

[facepalm]

Será un requisito concreto de matar 40 en una sola partida después de haber pasado por otros antes para llegar a ese, algo parecido al sistema del BFV supongo... no habrás pensado que vas a conseguir una maestría de arma matando a 40 en general [carcajad]

@Lonchazo En Argentina lo he comprado yo a 60€ la edición más cara. 30€ la normal.
SuperKillo escribió:
clamp escribió:

[facepalm]

Será un requisito concreto de matar 40 en una sola partida después de haber pasado por otros antes para llegar a ese, algo parecido al sistema del BFV supongo... no habrás pensado que vas a conseguir una maestría de arma matando a 40 en general [carcajad]

@Lonchazo En Argentina lo he comprado yo a 60€ la edición más cara. 30€ la normal.

Al final se sabe si viene en español de España comprándolo en Argentina?
Ya se ha dicho pero nunca esta de mas el recordarlo, pero tened en cuenta que si lo compráis allí no trae castellano, por si alguno os molesta ese tema
Sylvaritan escribió:lo de la cpu en battlefield v por ejemplo voy justo con un i7 8700k en 1080p

Eso es imposible directamente, irias justo con la grafica o con otra cosa pero ese procesador va sobrado para ese juego

@anavas44 entiendo que en un rpg con voces pueda molestar pero un multi con 4 textos da igual que sea español de españa que de cualquier pais de sudamerica
Que pone “Che pive quiero otra chance “ en lugar de Continuar?
anibaltw escribió:
Sylvaritan escribió:lo de la cpu en battlefield v por ejemplo voy justo con un i7 8700k en 1080p

Eso es imposible directamente, irias justo con la grafica o con otra cosa pero ese procesador va sobrado para ese juego

@anavas44 entiendo que en un rpg con voces pueda molestar pero un multi con 4 textos da igual que sea español de españa que de cualquier pais de sudamerica

De grafica tengo una 3060 Ti, el juego va de escandalo pero si que es cierto que en ciertos mapas como operacion metro o panzerstorm me baja a 100-90 fps juego a 144Hz es un poco molesto pero bueno entiendo que en battelfield 2042 con el dlss y el reflex mejorara.
A nadie más del foro le importa lo del Windsuit? [buuuaaaa] no se ha visto nada de naaaaa!
Sylvaritan escribió:
anibaltw escribió:

De grafica tengo una 3060 Ti, el juego va de escandalo pero si que es cierto que en ciertos mapas como operacion metro o panzerstorm me baja a 100-90 fps juego a 144Hz es un poco molesto pero bueno entiendo que en battelfield 2042 con el dlss y el reflex mejorara.

Con frecuencia de muestreo adaptativa (freesync o gsync) esas bajadas serían prácticamente imperceptibles, ¿que monitor tienes?
hugoboss69x escribió:A nadie más del foro le importa lo del Windsuit? [buuuaaaa] no se ha visto nada de naaaaa!

¿Qué te ha dado con el wingsuit? [+risas] Pues no quedan cosas por ver... entre ellas el traje ese y todos los mapas, que solo se ha visto gameplay en Orbital.
hugoboss69x escribió:A nadie más del foro le importa lo del Windsuit? [buuuaaaa] no se ha visto nada de naaaaa!

Por aquí te dejo un adelanto

Imagen
Senegio escribió:De todas formas yo quitaba todo nivel de progresión de este tipo. Yo juego para jugar y divertirme, no para ir desbloqueando cosas que ya he pagado

Opino lo mismo, ya me jode en un juego de un jugador tener que farmear puntos con cosas aburridas, pues imagínate en un multijugador...
Lo bueno es que los desbloqueos son accesibles rápido
Pero aún así los quitaba. Solo cosas cosméticas, chapas y cosas que no afecten a la jugabilidad.
fulfidor escribió:
Senegio escribió:De todas formas yo quitaba todo nivel de progresión de este tipo. Yo juego para jugar y divertirme, no para ir desbloqueando cosas que ya he pagado

Opino lo mismo, ya me jode en un juego de un jugador tener que farmear puntos con cosas aburridas, pues imagínate en un multijugador...
Pero aún así los quitaba. Solo cosas cosméticas, chapas y cosas que no afecten a la jugabilidad.

Pedis imposibles, un multi sin progresion esta muerto la primera semana
anibaltw escribió:
fulfidor escribió:

Pedis imposibles, un multi sin progresion esta muerto la primera semana
Battlefield sin progresión no muere en una semana. A la vista está que bf4 ha durado 8 años.
Tiene progresión, si, pero supongo que la mayoría de jugadores ya dejaron atrás la motivación de la progresión hace muchos años
Bueno, mas que estar muertos es que sacan mucha más pasta con los atajos.

En Battlefield te desbloqueas todo lo importante en ¿20? horas. Battlefield 4 se mantiene vivo después de 7 años (antes de que lo regalaran tenía muchos jugadores aún). Supongo que la inmensa mayoría ya habrian perdido el interés en la progresión
Además de juegos multijugador que triunfan y tienen mogollón de jugadores teniendo 0 ventajas desbloqueables (cs:go). Y juegos que se han pegado el tortazo por tenerlo (como el batrlefront 2, el cual estaba muerto hasta que lo regalaron)
El caso es que sin desbloqueos no venderían el kit de atajos
SuperKillo escribió:

¿Qué te ha dado con el wingsuit? [+risas] Pues no quedan cosas por ver... entre ellas el traje ese y todos los mapas, que solo se ha visto gameplay en Orbital.

Uff es que me tiene loco desde que lo vi en el trailer [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo estoy deseando rejugar las remasterizaciones o remakes de los mapas de Bad Company 2, espero que en un futuro pongan más, que buenos mapas tenía ese juego (hablando siempre desde el recuerdo).
@kak4rot
Este AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree)
En principio el g-sync esta activado y tengo el resizable bar activado. :-?
¿Sabeis si existira edicion fisica para PC?

Es que en Game me permiten reservar pero a la hora de pagar pone "PRODUCTO SIN DEVOLUCIÓN" y eso me mosquea, por si enviaran una CDkey a adios.

La edicion gold o ultimate ya veo que no tendra formato fisico.
Redwill escribió:¿Sabeis si existira edicion fisica para PC?

Es que en Game me permiten reservar pero a la hora de pagar pone "PRODUCTO SIN DEVOLUCIÓN" y eso me mosquea, por si enviaran una CDkey a adios.

La edicion gold o ultimate ya veo que no tendra formato fisico.

Si tuviera caja mientras no lo abras lo podras devolver, pero vamos que como mucho te vendra la key en un papel, ni disco ni nada
Lo acabo de pillar, ni tan mal no? M.2 500gb 4.0 + BF2042! Solo el juego vale 45€ en las webs de keys :-| mi duda es si esto contará como reserva y podré acceder a la beta ¬_¬

Imagen
hugoboss69x escribió:Lo acabo de pillar, ni tan mal no? M.2 500gb 4.0 + BF2042! Solo el juego vale 45€ en las webs de keys :-| mi duda es si esto contará como reserva y podré acceder a la beta ¬_¬

Imagen

https://shop.westerndigital.com/es-es/p ... bundle-ssd

Beneficios de reservar Battlefield™ 2042
Utiliza el código del juego para ordenador antes de que el juego esté disponible para acceder a los beneficios de reservar Battlefield 2042 antes del 21 de octubre de 2021.

En principio si, introdúcelo en Origin si te viene incluido y el Martes a descargar.

El miércoles a las 9:00 tenemos acceso anticipado.

Del 8 al 9 de octubre: Beta abierta para todos activa desde el día 8 a las 9:00.
10 de octubre: Fin de la beta a las 9:00.

Imagen
hugoboss69x escribió:Lo acabo de pillar, ni tan mal no? M.2 500gb 4.0 + BF2042! Solo el juego vale 45€ en las webs de keys :-| mi duda es si esto contará como reserva y podré acceder a la beta ¬_¬

Imagen

Muy buena oferta eso sí aunque ponga que es 4.0 tiene velocidades de 3.0.... dicho sea de paso hoy día no hay diferencias entre 3.0 y 4.0 a la hora de jugar.

¿Cómo has conseguido esa oferta?

Pd: Yo estoy encabezonado en comprarlo para steam [+risas]
https://www.amazon.com/-/es/dp/B099GC4C ... UTF8&psc=1

Al cambio unos 81 leuros, entrega en españa tmb. No está nada mal teniendo en cuenta que aunque sea 500gb si quitas el juego se queda a un precio muy atractivo
@JaviGabber Una tienda de aqui de Canarias!

@JyL La cosa es que lo acabo de pillar y me da que para el 5-6 no llega, que por lo que me dicen en el chat viene en fisico la clave con el m.2, no es que me la den ellos con la factura.
5291 respuestas