[HO] Battlefield 2042

DKega^Fett escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3B9MHs-YOlk

Me gusta el gunplay, espero no equivocarme pero creo que se viene juegazo, y lo de portal es brutal.

P.D: Al streamer le quedan dos telediarios.
No os da la sensación que los personajes corren mucho? Como que avanzan mucho por cada pisada vaya ein?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Enserio no han dejado los vehiculos en el mapa y aparecen por arte de magia? me parece lamentable
anibaltw escribió:Enserio no han dejado los vehiculos en el mapa y aparecen por arte de magia? me parece lamentable

Anda que no me cayeron a mi baneos en battlefields anteriores por robar los vehículos del enemigo :-|
anibaltw escribió:Enserio no han dejado los vehiculos en el mapa y aparecen por arte de magia? me parece lamentable

Supongo que será cosa de la early build...
kak4rot escribió:

Supongo que será cosa de la early build...

Tengo entendido que coexisten ambas cosas, puedes desplegarte directamente en un tanque desde el menú del mapa, o ir andando y subirte a uno (ya sea tuyo o enemigo) y tienes ese plus de solicitar vehículo (cosa que creo que nadie ha explicado en que se basa ese sistema). Lo que no he visto en temas de vehículos aéreos es cogerlos en tierra, parece que sales desde el aire si o sí.
Poco más de dos semanas para que acabe el mes y ni sabemos cómo va a ser de forma oficial, ni sabemos lo que es el hazard... no sé si llegará a 10 minutos de gameplay entre todos los vídeos cuando lo normal es ya ver gameplays 6 meses antes o más de la salida del juego y algo que esté bien.

Ya me empieza a dar mala espina, y eso que me la he jugado y he comprado la gold, no sé si me arrepentiré. También me da miedo cómo van a compensar los mandos en el crossplay, en el warrone te pegan unas vaciladas guapas cuando lo normal es que les suela ser bastante más difícil.
Nada del Wing Suit por el momento no? [sonrisa]
eric_14 escribió:Poco más de dos semanas para que acabe el mes y ni sabemos cómo va a ser de forma oficial, ni sabemos lo que es el hazard... no sé si llegará a 10 minutos de gameplay entre todos los vídeos cuando lo normal es ya ver gameplays 6 meses antes o más de la salida del juego y algo que esté bien.

Ya me empieza a dar mala espina, y eso que me la he jugado y he comprado la gold, no sé si me arrepentiré. También me da miedo cómo van a compensar los mandos en el crossplay, en el warrone te pegan unas vaciladas guapas cuando lo normal es que les suela ser bastante más difícil.

Pues te la has jugado al reservar por ansia viva, porque no hay necesidad de reservar una copia digital, es algo intangible que vas a tener disponible antes, durante y después del lanzamiento.

Espero que el lanzamiento sea mejor que el de battlefield 4, que fue un poco caótico.
Se sabe si se podra elegir jugar seleccionando si quieres jugar con mando o teclado y raton? Vengo de consola y con el teclado y raton no tengo practica y jugaria con el mando, asi que no se que hacer. En el COD por ejemplo si se puede, espero que en este tambien.

Saludos
kak4rot escribió:
eric_14 escribió:Poco más de dos semanas para que acabe el mes y ni sabemos cómo va a ser de forma oficial, ni sabemos lo que es el hazard... no sé si llegará a 10 minutos de gameplay entre todos los vídeos cuando lo normal es ya ver gameplays 6 meses antes o más de la salida del juego y algo que esté bien.

Pues te la has jugado al reservar por ansia viva, porque no hay necesidad de reservar una copia digital, es algo intangible que vas a tener disponible antes, durante y después del lanzamiento.

Espero que el lanzamiento sea mejor que el de battlefield 4, que fue un poco caótico.

Supongo que los miembros del EA PLAY tendremos 10 horas de prueba no? yo me esperare al lanzamiento porque tiene pinta que en cuanto a contenido va a estar bastante vacío como paso con Battlefield V.
@Sylvaritan el problema de BFV fue q era demasiado igual q el 1, y pues poco cambio hay, aquí ya la cantidad de cosas q hay tiene pa aburrir, y si no pues a Portal a hacerte tú un modo o a jugar las locuras de la gente [looco]

Yo reservaré la Gold por empezar el día 15 ratataaaa
hugoboss69x escribió:@Sylvaritan el problema de BFV fue q era demasiado igual q el 1, y pues poco cambio hay, aquí ya la cantidad de cosas q hay tiene pa aburrir, y si no pues a Portal a hacerte tú un modo o a jugar las locuras de la gente [looco]

Yo reservaré la Gold por empezar el día 15 ratataaaa

me refiero a contenido en cuanto a mapas salieron pocos, a mi personalmente la jugabilidad del V me encanta y este parece que es igual en cuanto a eso.
Buenas a todos, mirando por steam,he dicho voy a mirar mi battlefield y sorpresa, pone lanzamiento 23 de Octubre, sabéis algo ??no era el lanzamiento el 22?esto no me huele bien, ya no se que pensar la verdad.
@kak4rot por ansia viva tampoco es [carcajad] lo que pasa que no veo otros juegos que vayan a salir y a estos siempre les suelo meter muchas horas pues prefiero jugar antes a la beta y también probar con los pases de temporada o lo que incluya la gold.

Ya hay rumores de que esta semana saldrá algo, normal tampoco hay más semanas :Ð
@Sylvaritan si pero no creo que vayan a haber tantas movidas, ya solo el wing suit y el gancho va a ver unas mierdas para hacer que flipas [looco] [looco] [looco] [looco] lo mio es obsesion!
lucer1 escribió:Se sabe si se podra elegir jugar seleccionando si quieres jugar con mando o teclado y raton? Vengo de consola y con el teclado y raton no tengo practica y jugaria con el mando, asi que no se que hacer. En el COD por ejemplo si se puede, espero que en este tambien.

Saludos

Sí.

Pero intenta acostumbrarte al teclado y ratón, es mejor.
Eddie11 escribió:
lucer1 escribió:Se sabe si se podra elegir jugar seleccionando si quieres jugar con mando o teclado y raton? Vengo de consola y con el teclado y raton no tengo practica y jugaria con el mando, asi que no se que hacer. En el COD por ejemplo si se puede, espero que en este tambien.

Saludos

Sí.

OK, gracias. Lo intento, pero son muchos años con el mando y llegar a ponerme a un nivel similar me puede costar la vida.

Saludos
lucer1 escribió:
Eddie11 escribió:

Saludos

Sí.

OK, gracias. Lo intento, pero son muchos años con el mando y llegar a ponerme a un nivel similar me puede costar la vida.

Saludos

Conozco gente que jugaba con mando de toda la vida. En el caso de uno, estaba por encima de la media de la gente con teclado. Fué cambiarse al ratón y teclado, al poco tiempo se acostumbró, fue configurando poco a poco el tema de sensibilidades/controles y ahora revienta un montón. De hecho está compitiendo en las liguillas de battlefield.
Es una desventaja enorme jugar con mando en PC, por mucho auto aim que haya.
@lucer1 Se cómo piensas y te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo.

Pero nada más lejos de la realidad, me acostumbré ( no sin antes de comerme palizas tras palizas xDD) y luego no hay color, te lo garantizo!

Yo he saltado a PC tarde, llevaba toda la vida en consolas, empecé a los 6 añitos con una super nintendo ( Bueno con 4 tuve un PC Amstrad pero no creo que cuente xD) y he pasado por todas las consolas incluida la PS4.

e acostumbras, te lo garantizo, es más, dejarás el mando solo para juegos de aventuras de un solo jugador XD

Pero antes debes sufrir [qmparto] [qmparto]
Bueno si os podéis así lo seguiré intentando jaja

Pero si como decís se puede elegir el tema de que el juego distinga entre los que jueguen con teclado y ratón a los de mando, aunque sea con juego cruzado, tendré más ventaja con mando que con teclado porque si juego con toda la gente de teclado y ratón seré el más malo de todos …

Y segundo problema me va a tocar comprar un teclado y un ratón decente para jugar.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno si os podéis así lo seguiré intentando jaja

Pero si como decís se puede elegir el tema de que el juego distinga entre los que jueguen con teclado y ratón a los de mando, aunque sea con juego cruzado, tendré más ventaja con mando que con teclado porque si juego con toda la gente de teclado y ratón seré el más malo de todos …

Y segundo problema me va a tocar comprar un teclado y un ratón decente para jugar.

Saludos

Yo tardé 1-2 meses en acostumbrarme y también era de jugar con mando.

Sobre el teclado y ratón, me pasé 1 año con un ratón y teclado de 15€ y me desenvolvia bien XD
Pues nada, creo tengo un teclado y ratón mejor que el que tenías así que entonces no tengo excusa. Pues voy a ir practicando con el battlefield V hasta que salga el nuevo.

Gracias a todos
Se sabe algo del idioma de la versión Argentina? Estoy por arriesgarme tambien y comprarlo por vpn,pero que luego me salgan en idioma latino... me echa mucho para atrás jajaja.
ismaelito69 escribió:Se sabe algo del idioma de la versión Argentina? Estoy por arriesgarme tambien y comprarlo por vpn,pero que luego me salgan en idioma latino... me echa mucho para atrás jajaja.

Si luego nos sale español latino podemos devolver el juego antes de que pasen x horas, no problemo.

Por cierto, me llama la atención los pocos comentarios que tiene este hilo. No se si el correspondiente a Series x estará más movido.
kak4rot escribió:
ismaelito69 escribió:Se sabe algo del idioma de la versión Argentina? Estoy por arriesgarme tambien y comprarlo por vpn,pero que luego me salgan en idioma latino... me echa mucho para atrás jajaja.

Si luego nos sale español latino podemos devolver el juego antes de que pasen x horas, no problemo.

Por cierto, me llama la atención los pocos comentarios que tiene este hilo. No se si el correspondiente a Series x estará más movido.

Ni siquiera han confirmado que venga doblado no? es que información no han dado apenas...

No hay comentarios porque tampoco hay noticias, es penosa la campaña de marketing que están haciendo con este BF... un mes para que salga y nada de beta, nada de hazard zone, no presentan a los operadores que faltan, nada de gameplay sin cortes, etc...
@scrubhead no te líes, doblado vendrá porque todos los bf han venido a español. Lo que veas que hablan de español de México es porque han usado una vpn para comprarlo fuera de España y corren con el riesgo de que no les venga doblado porque la versión del juego no es la de aquí

Estamos muy ansiosos por jugarlo, yo entre ellos. XD Pero las betas siempre de los bf han sido a un mes de su salida. Darle tiempo si un filtrador muy famoso ya ha casi confirmado el día 22 aún tiene de sobra ea tiempo de maniobra para publicitarlo.
@metalgear BFV los ejércitos hablaban el idioma de su país de origen, quizás quieran hacer algo así, pero como no han dicho nada...
Es que no hay más semanas, esta anunciarán la beta para la próxima semana y la otra a jugar. Y tiene que ser este mes, sino no tiene sentido que lo llamen beta.
Viendo con más calma el vídeo filtrado, sigo viendo una cosa que me tocaba la moral en los restantes juegos, y es la capacidad de los vehículos anti-aéreos, o mejor dicho, su incapacidad, para cargarse helicópteros enemigos. En el vídeo el tipo le mete ráfagas hasta en la caché, misiles para hundir un portaaviones... y el helicoptero sigue como si nada. Era algo que en Battlefield 3 no era tan cantoso, y realmente podías ventilarte casi lo que te diera la gana si la gente abusaba de esos vehículos. En el 4 no sé por qué volvieron a bajarle potencia, y si ésta vez va a ser así, no me jodas...
@scrubhead bueno en el caso de los americanos o japos en V (o italianos en el 1) mantienen sus voces originales, en el caso de los americanos o los ingleses, excepto las skins premium (que seguro que no lo han hecho por pereza) venían dobladas a español.

En el caso del latino, pues dobladas al latino, desconozco si eso se puede cambiar.
Por lo que imagino que en este caso, los rusos vendrán en ruso y el resto doblados a nuestro idioma.
eric_14 escribió:Es que no hay más semanas, esta anunciarán la beta para la próxima semana y la otra a jugar. Y tiene que ser este mes, sino no tiene sentido que lo llamen beta.

Eso es, si no queda na´... Próxima semana estamos gozando la beta ya por fin, a no ser que la retrasen una semana pero no tendría mucho sentido como dices ya que no les daría tiempo a arreglar cosas.
metalgear escribió:@scrubhead bueno en el caso de los americanos o japos en V (o italianos en el 1) mantienen sus voces originales, en el caso de los americanos o los ingleses, excepto las skins premium (que seguro que no lo han hecho por pereza) venían dobladas a español.

En el caso del latino, pues dobladas al latino, desconozco si eso se puede cambiar.
Por lo que imagino que en este caso, los rusos vendrán en ruso y el resto doblados a nuestro idioma.

En este caso dudo que sea así por desgracia, en BF1 o V tenía su sentido porque la cosa iba por ejércitos de distintos paises, aquí es EEUU VS RUSIA, pero no son como tal, si no que son las únicas dos potencias restantes y cada ejercito esta compuesto por gente de distintas nacionalidades.. Y dudo mucho que vayan a dedicarse a meter dentro de la misma facción muchos idiomas distintos, como mucho si eso algún detalle, pero en general imagino que hablarán todos el mismo idioma/doblaje que toque. Así que me temo que para los argentinos le va a tocar tragar con el latino, eso o ponerlo en inglés, que también es una opción xD
Se rumorea que va a ser retrasado el lanzamiento,lo cual encajaría con la falta de gameplay oficial a estas alturas
hyu escribió:Se rumorea que va a ser retrasado el lanzamiento,lo cual encajaría con la falta de gameplay oficial a estas alturas
Tiene toda la pinta, la verdad es que ésto no lo han hecho nunca.
Aunque ya les vale despues de publicar esto:
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 08/photo/1
La verdad es que con la campaña de marketing tan nefasta que están haciendo es lo único que podría tener sentido…
@JaviGabber hay que decir que Tom Henderson no ha acertado apenas con las filtraciones que ha sacado.
Pero sería de esperar y además, mejor esto que que lo retrasen hasta 2022.
Donde estaba el forero que me citó cuando dije que esto tenía muy mala pinta, que no mostraban apenas nada? [360º]
Tienen miedo a competir con el nuevo COD
ayran escribió:Tienen miedo a competir con el nuevo COD

O con Peppa Pig el GOTY del año.

Imagen
ayran escribió:Tienen miedo a competir con el nuevo COD

como mucho el warzone, porque el juego base es mas de lo mismo :-?
Cuanto daño ha hecho el ciberpunk... almenos que vayan sacando la beta que por muy rota que esté tienen escusa.

Por mi que lo retrasen lo que haga falta para que no sea un desastre de salida que afecte a la base de jugadores a la larga, porque si les sale bien puede salir otro BF3 que perdure, pero como salga mal seria una lástima echar a perder esta oportunidad.
El problema es que la gente ya está muy quemada por lo que pasó con el V, y como haya un retraso o salga mal el juego, la saga battlefield se puede ir muy abajo, y eso no me gustaría verlo, son muchos años jugando a battlefield.
Esperemos que los rumores no sean verdaderos, pero lo que más me quema de todo esto ,es que nadie oficial dice nada de nada. Ahí calladitos como...... [enfado1]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo rebajan menos de 1 mes, la beta supongo que sera pronto, tranquilos
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo normal en este generación.
Micropagos escribió:Lo normal en este generación.

Y menos mal que no es 2022 que es lo que se lleva jaja
Hijos de puta! Tal cual lo digo! [buuuaaaa]
Pues lo suyo sería que pusieran la beta en la fecha estipulada, al menos...
5291 respuestas