Ethan_Majere escribió:scrubhead escribió:justamente BF1 es el BF que menos ha innovado, es más, fue una involución, menos customización en todo y con diferencia el BF mas casual, que se compare con los demás aun puedo entenderlo, pero con el 1... Aún así es un muy buen juego.
Lo que vengo a decir es que BFV es considerado mal BF por culpa de la comunidad y mas adelante lo remataron con el contenido (que todo tiene relación), pero en su comienzo fue brutal, tenias que moverte, pedir y dar ayuda a tu equipo, tenias munición limitada y la vida no se rellenaba del todo, siempre le vi mucho potencial a todo eso.
Yo estoy bastante de acuerdo con esto, a medias un poco, pero en buena parte si. Jugablemente hablando, BFV me parece brutal, animaciones, ttk, juego de armas, escuadrones, mecánicas de munición, vida.... (aunque esto se lo cargaron bastante hacia el final..), de hecho no le metía tantas horas a un BF desde el 3 y eso que a mi me han gustado todos con sus mas y sus menos.
Pero si que le veo muchos mas problemas mas allá de la comunidad. Incluso en el comienzo salió corto de contenido, y los problemas de contenido continuaron agravándose cada vez más.. pusieron cosas a cuentagotas, y cuando pareció que el juego resucitaba con la actualización del pacifico, que fue una joya, la volvieron a liar. Pero es que además a los pocos meses de juego quitaron modos de juego de serie como dominación, el frente...que eran mis favoritos, para colmo xD Me parece una guarrada quitarte contenido de inicio con el que te han vendido el juego.
Por encima, estuvieron de cachondeo con el TTK varias veces, y la primera fue a muy poco de la salida, no recuerdo cuando exactamente, pero ¿1 o dos meses?, lo revirtieron al poco, pero fue la tónica general del juego los cambios indeseados del ttk cada x meses que no gustaban a nadie.
Y por encima de todo, para mi el juego flojeo MUCHO en ambientación, del uno se puede decir lo que sea, pero tenía una ambientación de primera guerra mundial brutal, las trincheras, los mapas destruidos, escombros, humo, fuego... explosiones por todos los lados. Pocos juegos me han parecido tan inmersivos en ese aspecto.
Sin embargo llegó el V.. y si no es por las armas me puedes decir que estamos jugando en cualquier otra época y me lo creo, porque la sensación de 2 guerra mundial es cero absoluto, con esos mapas en general impolutos, uniformes, esa paleta de colores, no sé, pero ni de coña me daba la inmersión del 1. Aún así en lo que es en su base jugable a mi el V me encantó y por encima de varios anteriores. Y me alegro que por lo que se deja ver, el gunplay del 2042 parece similar al del V, ojala termine siendo así.