Todo mal la verdad, no parece un juego de 2021. Gráficamente le faltan las texturas iluminación y tal (o eso espero...) pero es que todo lo demás se ve super clunky... lo único que me parece bueno (o sobresaliente) es en algo que lo que nunca defraudan los BF que es el sonido.
Lo del menú este para cambiarte automáticamente la configuración del arma sigo sin verlo, y pienso que va a desequilibar bastante permitiendote adaptarte demasiado a toda situación. Si antes elegias jugar de lejos con una mira a largo alcánce, pues eras bueno a esa distancia, pero tenias el handicap si te pillaban de cerca, si querias asaltar ibas con reflex, pero eras vulnerable a medias, largas. Con esto todo eso se pierde... si al menos hubieran limitado más el tema de configuraciones en el momento y te penalizaran mediante una animación... pero esto así instantaneo y pudiendo elegir cualqueir cosa me parece un error.
Luego ya, que un tio con arma pesada de alto calibre tengan la misma movilidad que otro con un arma de asalto, bueno sigue siendo por lo que sigo soñando que algún dia implementen, que se pueda hacer bunny hop... pues que quereis que os diga.
Lo único que me queda es que ahora con el gancho pues los camperos no estarán desperdiciando helis/aviones para subirse a los sitios xd.