[HO] Battlefield 2042

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
500gb es muy poco en estos tiempos, minimo
1tb
@Micropagos bueno chico estaba pobre como pa comprar el de 150€ [carcajad]
Creeis que será jugable con un i7 6700k y una GTX 1070 de 8GB?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Iverson88 escribió:Creeis que será jugable con un i7 6700k y una GTX 1070 de 8GB?

Si ves los requisitos veras que si
Yo tengo exactamente el mismo pc y de los requisitos no me fio un pelo, especialmente en cpu. El i76700k es superior al recomendado que piden de intel, pero bastante inferior a la cpu mínima que piden en AMD. O han hinchado muchísimo los requisitos en AMD o se han quedado cortos con Intel, habrá que ver la beta.
@Ethan_Majere No hombre los BF siempre van bastrante finos si te pones a toquetear la config!

Por cierto entonces con lo de EA Play de 4€ a viciar los dias 6-7 de la beta tambien no?
hugoboss69x escribió:@Ethan_Majere No hombre los BF siempre van bastrante finos si te pones a toquetear la config!

Por cierto entonces con lo de EA Play de 4€ a viciar los dias 6-7 de la beta tambien no?

Si en principio con el ea play tendremos la beta el 6
Por mi experiencia, voy a pasar de la BETA por esta vez y me esperare a la versión final.

Las BETAS siempre han ido mal con microparones, poca optimización y nada disfrutable en general.
donde se puede pillar mas barato?
tengo una duda muy grande pido perdon por mi falta de conocimientos ya que hace mucho que apenas entro y juego,
con respecto a los requisitos minimos creeis que podre jugar con mi equipo aunque sea con todo al minimo

xeon 5670 3,5 ghz
gtx 960 4gb oc de gigabite
24gb mem ram

gracias y disculpar por mi ignorancia
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
caespock escribió:tengo una duda muy grande pido perdon por mi falta de conocimientos ya que hace mucho que apenas entro y juego,
con respecto a los requisitos minimos creeis que podre jugar con mi equipo aunque sea con todo al minimo

xeon 5670 3,5 ghz
gtx 960 4gb oc de gigabite
24gb mem ram

gracias y disculpar por mi ignorancia

Esta clase de preguntas no tienen mucho sentido la verdad, nadie es adivino en el foro supungo XD... Cuando salga lo miras por ti mismo o prueba la beta.
Yo siempre miro en esta página si puedo jugar a un juego:

https://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Está el gamepass a un euro, tiene EA Play también, se sabe si se podrá jugar por ahí a la beta? Entiendo que el contenido será el mismo así que se debería poder :-?
@ElPilotazo y de paso respondo muchas preguntas hechas una y otra vez xD

5 Oct: Precarga de la beta para los de acceso anticipado. *
6 Oct: Acceso anticipado a la beta. *
8 Oct: Beta abierta.

* Estos dias podrán jugar los EA PLAY, EA PLAY PRO, ASI COMO LOS QUE COMPRARAN CUALQUIER EDICCION DEL JUEGO. ENTRAN TAMBIEN LOS DEL GAMEPASS PC o ULTIMATE.

11 Nov: Precarga anticipada.
12 Nov: Acceso anticipado para las ediciones gold/ultimate y EA Play Pro.
12 Nov: 10 horas de prueba con el EA Play.
19 Nov: Lanzamiento mundial.

¿DONDE COMPRAR MÁS BARATO?

OFICIALMENTE en webs oficiales:
https://www.voidu.com/en/battlefield-20 ... n-preorder
Si encima usas este código: ALLKEYSHOP10 te hacen un 10% y se queda en 48,59 €

https://www.greenmangaming.com/es/games ... d-2042-pc/
Se queda en 51,59 €

o en su web oficial si eres de EA PLAY obtienes un 10% de dto por ejemplo.

EN WEBS DE KEYS
Rondan similares y puestos a elegir me quedo con voidu que es una web de venta oficial.

VPN?
Si, pero TENER EN CUENTA:

Por ejemplo ARGENTINA o RUSIA - NO SALE EL IDIOMA ESPAÑOL incluido.

Por lo que igual luego viene, como luego no, si te la quieres jugar adelante.

EA PLAY PRO
tienes esa opción que viajando a Rusia (VPN) podremos pillarla por 49€ 1 año. sino en España son 100€, compensa si te molan mas juegos de EA desde luego.
@metalgear Añado EA play pro 1año 49€ en rusia y quizas algun pais de sudamerica
¿Teniendo el Game Pass y por lo tanto el EA Play también se podrá jugar a la beta el día 6 [+risas] ?
@metalgear yo píllare el Eaplay ahora y el 12 de noviembre para esas 10horitas hasta el 19 :-| Porq como tengo el juego de regalo con un M.2 pues no tengo acceso anticipado, se sabe algo de si se podrá upgradear a la versión Gold? :-?
@hugoboss69x casi seguro, dentro del juego crearan el upgrade como pack, así al menos siempre lo han ofrecido en entregas anteriores, lo que nose es si ofreceran el upgrade a gold o ultimate.
@metalgear lo suyo sería q incluso lo ofrecieran antes, Porq es lo que te digo, tengo la versión normal por lo del M.2 y no podré estar dandole desde el día 12 [snif]
kaveza escribió:¿Teniendo el Game Pass y por lo tanto el EA Play también se podrá jugar a la beta el día 6 [+risas] ?

Si.

Mañana a las 9,horario español, se puede hacer ya la descarga de la beta,para empezar a jugar el 6.
@metalgear buena recopilación de FAQs!

También se dice que si hay problemas viajando a Rusia o Argentina, el sitio siguiente más barato es Turquía... ahí ya no sé si el Idioma Español es de España...

Edit:

Actualizo para comentar que acabo de hacer el viaje y me sale esto en los idiomas incluidos

Imagen
Belce escribió:@metalgear buena recopilación de FAQs!

También se dice que si hay problemas viajando a Rusia o Argentina, el sitio siguiente más barato es Turquía... ahí ya no sé si el Idioma Español es de España...

Edit:

Actualizo para comentar que acabo de hacer el viaje y me sale esto en los idiomas incluidos

Imagen

Donde? porque el de rusia no lleva español. El de turquia si, 33€
Belce escribió:@metalgear buena recopilación de FAQs!

Edit:

Imagen

como se hace en turquia? que vpn usais?
A los que lo habéis comprado en Argentina, ¿os lo han cobrado? porque a mí por ahora no.
@yosu888 @anibaltw Yo acabo de hacer la reserva de la edición Gold por 599TL que al cambio sale por unos 60€. Quería hacer el viaje por Argentina ya que a mi me da igual que esté en latino ya que pondría voces ingles y textos en español.. pero me daba fallo la web a la hora de pagar.

En Rusia lo tenía descartado ya que es full Ingles o Ruso, así que la mejor opción fue Turquía.

La VPN que utilizo es de pago, es Surfshark y cuando se me acaba la suscripción pues alterno con alguna promo de NordVPN. ¿Por qué pago una suscripción a una VPN si hay alternativas gratis? Porque la utilizo mucho para éstos temas y con una VPN de pago además de minimizar el riesgo de que te pillen los datos personales, funcionan mejor, son mas fiables y están casi todos los países que me interesan. Antes tenía que ir buscando entre decenas de de app de VPN gratis hasta dar con la que funcionara.. ahora ni me preocupo. Además puedo usarla por ejemplo para ver Netflix de otros países o jugar a juegos como Lost Ark, sólo accesible en países orientales o rusia..
SuperKillo escribió:A los que lo habéis comprado en Argentina, ¿os lo han cobrado? porque a mí por ahora no.

Yo lo reservé en Argentina cuando lo anunciaron.. ¿Junio creo que fué?, y si me lo cobraron a los pocos días.
SuperKillo escribió:A los que lo habéis comprado en Argentina, ¿os lo han cobrado? porque a mí por ahora no.

A mi tampoco me lo han cobrado aun... raaaaro raaaaaro raaaaaro
Ya me han dado la key en "Greenmangaming" y tengo el juego en Origin. Entiendo que cuenta como reserva y que mañana podré precargar la beta y acceder el 6? ¿Me aparecerá la beta en Origin y ya está?
albertoooooooooo escribió:Ya me han dado la key en "Greenmangaming" y tengo el juego en Origin. Entiendo que cuenta como reserva y que mañana podré precargar la beta y acceder el 6? ¿Me aparecerá la beta en Origin y ya está?

No os leeis la descripcion cuando comprais juegos?
Imagen
anibaltw escribió:
albertoooooooooo escribió:Ya me han dado la key en "Greenmangaming" y tengo el juego en Origin. Entiendo que cuenta como reserva y que mañana podré precargar la beta y acceder el 6? ¿Me aparecerá la beta en Origin y ya está?

No os leeis la descripcion cuando comprais juegos?
Imagen

Gracias por la respuesta. Obviamente lo leo, si, pero cuando yo lo compré, ni siquiera se había anunciado beta, así que ese apartado no estaba en la web ;) es más, juraría que hace unas semanas tampoco aparecía.
Os veo demasiado cachondos por aquí, ¿se está acercando la beta quizás? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo es posible que la Gold no se pueda reservar en las tiendas más conocidas aún [facepalm]

A que esperan?
Yo hoy me he acordado que tenía un código por ahí perdido de 15 días de gamepass, lo he activado para el acceso anticipado de la beta! [uzi]

A ver si Nvidia saca drivers para la ocasión.
Metalyard escribió:Cómo es posible que la Gold no se pueda reservar en las tiendas más conocidas aún [facepalm]

A que esperan?

Si por tiendas más conocidas, te refieres por ejemplo a Instant-Gaming, estuvo para reservar pero las cancelaron (yo la tenía allí).

Por lo visto o no han podido conseguir keys, o habían muy pocas.
anibaltw escribió:Donde? porque el de rusia no lleva español. El de turquia si, 33€
Seguro? a mi me sale a 40,80aprox.
Poniendo el cambio en una calculadora de divisas.
Sale a 420 liras y 0,097 el cambio= 40,74€
De momento es el unico sitio que tiene español de españa y que salga más barato
@albertoooooooooo Vaya tela... [facepalm]

En otras tiendas como eneba tampoco...
Ethan_Majere escribió:

Yo lo reservé en Argentina cuando lo anunciaron.. ¿Junio creo que fué?, y si me lo cobraron a los pocos días.

¿Y te ha llegado algún código para la beta anticipada o algo?

En alto (no ultra) y un Ryxen 3950x
El dlss y el fsr harán el trabajo de los desarrolladores, aunque hasta el juego final no se si veremos dichas tecnologías...

Aunque pensándolo bien también puede ser cuello de botella del cpu por los 128 jugadores
JaviGabber escribió:

En alto (no ultra) y un Ryxen 3950x

1080p? Me parece una burrada...
SuperKillo escribió:
Ethan_Majere escribió:

¿Y te ha llegado algún código para la beta anticipada o algo?

Nop, pero no creo que haga falta ningún código, una vez teniéndolo supongo que te dejara entrar al acceso anticipado directamente.

nachogabber escribió:En este artículo se recogen las opinión de quienes lo han probado....

https://gamingintel.com/battlefield-2042-early-opinions-good-bad-ugly/

"Dos creadores, ambos usando un 2080Ti, informaron que solo podían obtener 80-90 FPS dependiendo de la acción en pantalla a 1080p.

En Battlefield V, se podían obtener 200 FPS con una versión de PC similar.

Otro jugador con un 3080 dijo que sentía que el juego tartamudeaba mucho y no obtuvo la cantidad de FPS que hubieran esperado con una GPU de gama alta (teniendo una CPU Ryzen 9 3950x de 16 núcleos).

El jugador tuvo que recurrir a reducir todas sus configuraciones a configuraciones medias y solo logró alrededor de 120FPS a 1440p."

Ufff... miedito la optimización, ya veremos con mi i7 6700k por mucho que diga que esta por encima de los recomendados.. [+risas]
Ethan_Majere escribió:"Dos creadores, ambos usando un 2080Ti, informaron que solo podían obtener 80-90 FPS dependiendo de la acción en pantalla a 1080p.

En Battlefield V, se podían obtener 200 FPS con una versión de PC similar.

Otro jugador con un 3080 dijo que sentía que el juego tartamudeaba mucho y no obtuvo la cantidad de FPS que hubieran esperado con una GPU de gama alta (teniendo una CPU Ryzen 9 3950x de 16 núcleos).

El jugador tuvo que recurrir a reducir todas sus configuraciones a configuraciones medias y solo logró alrededor de 120FPS a 1440p."

Ufff... miedito la optimización, ya veremos con mi i7 6700k por mucho que diga que esta por encima de los recomendados.. [+risas]

Supongo que será falta de optimización y drivers por ser beta. Ya que en un párrafo también dice que gráficamente hablando no es un gran upgrade con respecto a battlefield V.
@kak4rot Algo influirá, pero el punto es que los mapas son 4 veces mas grandes, con el tema de los tornados y etc, y con 128 jugadores, todo ese tema tiene que tirar mucho, sobre todo de cpu.. aunque la mejora grafica en si no sea tan aparente.
5291 respuestas