[HO] Battlefield 2042

EDITO: ya está el video:

El nuevo anuncio para TV y demás del juego... A mi parecer un anuncio para captar a otro tipo de gente, muy fornitera. pero bueno... No me gusta nada el anuncio, pero hay que decir que está muy currado.

No he podido conseguir el video original, no lo he visto por ninguna parte.

@kak4rot en cuanto a lo de antes, si te he faltado al respeto, te pido disculpas, de verdad no era mi intención, pero la cosa se fue de madre.
XTraskasX escribió:Entiendo que la Gold saldrá a unos 70€ en webs como Instangaming etc. Mi pregunta es: ¿se sabe a qué precio saldrán los pases de batalla/el year one? Ya que si salen a más de 10€ (cada uno), que es lo probable, puede merecer la pena.

En instant-gaming no lo esperes, yo lo reservé hace bastante y lo cancelaron diciendo que no iban a conseguir keys. El precio era de 74€. Y no, no se sabe el precio de los pases, yo también lo estuve buscando. Viendo que en voidu creo que era, estaba la gold a 68€, yo no lo pensaría.
Mirad la diferencia: BF3.

Han perdido el rumbo y no saben a quien captar, bueno si, a todo el mundo menos a la gente veterana.
albertoooooooooo escribió:
XTraskasX escribió:Entiendo que la Gold saldrá a unos 70€ en webs como Instangaming etc. Mi pregunta es: ¿se sabe a qué precio saldrán los pases de batalla/el year one? Ya que si salen a más de 10€ (cada uno), que es lo probable, puede merecer la pena.

En instant-gaming no lo esperes, yo lo reservé hace bastante y lo cancelaron diciendo que no iban a conseguir keys. El precio era de 74€. Y no, no se sabe el precio de los pases, yo también lo estuve buscando. Viendo que en voidu creo que era, estaba la gold a 68€, yo no lo pensaría.

es fiable esa web? no la habia escuchado nunca
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Zeph escribió:Mirad la diferencia: BF3.

Han perdido el rumbo y no saben a quien captar, bueno si, a todo el mundo menos a la gente veterana.

Eso es un trailer, de nada.
Ya tardaba en salir el supuesto realismo de la saga... Battlefield es tan realista como Dragon Ball.
Pillado en Voidu la edición Gold por 68,84€. Se agrega automáticamente a tu biblioteca de Origin (previa vinculación).

Deseando probarlo y ver si mi RTX 2080 puede con el jeje ratataaaa
kaveza escribió:Ya tardaba en salir el supuesto realismo de la saga... Battlefield es tan realista como Dragon Ball.

Ya tardaba en salir el que dice que battlefield nunca ha sido realista, pero es que del anuncio nadie se ha quejado del no realismo. Ese anuncio da puta vergüenza ajena, porque no es nada serio. Para quien no lo conozca, viendo eso da la sensación que va a ser una comedia. A mí en un juego de guerra me gusta la seriedad y no ese tono humorístico patético rollo fortnite que le han metido, gente riéndose en medio de una guerra y sonriendo todo el rato en el coche y al saltar, 2 mongolos disparando encima de un carricoche como si fuera de cachondeo del GTA online...
El trailer no es ni mejor ni peor, es un trailer de otros tiempo, yo creo que es hora de empezar a normalizar que, si algo no me gusta no tiene por que ser malo. Cada cosa tiene su época y ya no se hacen anuncios de ese corte, y no pasa nada.
angelillo732 escribió:El trailer no es ni mejor ni peor, es un trailer de otros tiempo, yo creo que es hora de empezar a normalizar que, si algo no me gusta no tiene por que ser malo. Cada cosa tiene su época y ya no se hacen anuncios de ese corte, y no pasa nada.

Yo lo que veo con este anuncio que quieren atraer a gente de fornite a BF, por eso no lo veo acertado.
kaveza escribió:Ya tardaba en salir el supuesto realismo de la saga... Battlefield es tan realista como Dragon Ball.

Pues si, me sorprenden estas cosas ¿Desde cuando BF ha sido de corte realista? Esto de llevar tantos años jugando...lo mismo me he perdido algo , no creo ;-).
Quien busque eso...se ha equivocado de juego, eso seguro jeje.Si quieres algo que tire hacia eso ,hay otros.

Por lo demas , personalmente aunque tiene cosas por pulir, probe la beta, cambie dias antes mi ultrawide 35" por el Samsung G9 Odyssey de 49" y jugarlo fue espectacular,me gusto mas que los anteriores, deseando salga.
A esperar los cambios que tendra la version final.

Saludos jugones.
torralbita escribió:Pillado en Voidu la edición Gold por 68,84€. Se agrega automáticamente a tu biblioteca de Origin (previa vinculación).

Hey! Muchas gracias, lo voy a pillar en esa web también.
No se de que os quejais, desde el primer trailer ya se vió el tono del juego y a quien lo querían dirigir. Este "nuevo" tv spot no es más que otro recordatorio.
@ehkesi jamás lo ha sido, es más la mitad de los juegos se inventa no ya las batallas, sino los conflictos directamente [carcajad] no es un simulador, ni un juego hardcore, ni de nicho... esto es así desde el principio.

¿No pensaras que las skins van a ser uniformes de guerra de diferentes países y épocas? Ya veras los atuendos al estilo pancho pañuelo en boca y gallo tatuado, con reloj de bolsillo a juego [qmparto] es que me lo veo venir, skins reshulonas y perros robots personalizados (un punk con perro del parque [qmparto] )

A ver si me equivoco y son más clasistas, pero lo veo difícil visto el publico de hoy día.
giru00 escribió:
torralbita escribió:Pillado en Voidu la edición Gold por 68,84€. Se agrega automáticamente a tu biblioteca de Origin (previa vinculación).

Hey! Muchas gracias, lo voy a pillar en esa web también.

La verdad que el proceso es rapidísimo, una vez comprado te vas a tus pedidos y ahí tiene la opción de conectar con tu cuenta de EA [sonrisa]
angelillo732 escribió:El trailer no es ni mejor ni peor, es un trailer de otros tiempo, yo creo que es hora de empezar a normalizar que, si algo no me gusta no tiene por que ser malo. Cada cosa tiene su época y ya no se hacen anuncios de ese corte, y no pasa nada.

Cada cosa tiene su época y cada juego tiene su manera correcta de promocionarse, y ese trailer no le pega NI CON COLA al juego y a la saga. Parece un anuncio genérico de COD de los muchos que hemos visto los últimos 15 años.

Imagen
@albertoooooooooo Perfecto. Muchas gracias por la info.

Comprado en Voidu también. Dudo que haya una mejor opción, de momento.

Nos vemos el 12 [beer]
SuperKillo escribió:

Cada cosa tiene su época y cada juego tiene su manera correcta de promocionarse, y ese trailer no le pega NI CON COLA al juego y a la saga. Parece un anuncio genérico de COD de los muchos que hemos visto los últimos 15 años.

El juego es una cosa y la promoción otra. Al igual que Battlefield a ido cambiando, la manera de como se presenta también. Cuando salió el trailer de BF3 también podría considerarse genérico para la época y habría quejas sobre el tema.

Cuando presentaron B2042 también saltó mucha gente a decir que era fornite, etc.. Hay que tomarse las cosas más a la ligera.
A mi tampoco me ha apasionado el anuncio. Esta claro que vivimos en una época y quizás a los que hayamos seguido la saga nos choca. Personalmente no me ha gustado, no significa que sea malo, pero para mí no está acuerdo...

Supongo que me tira algo más clásico y bélico y no un happy shooter, pero como bien han comentado, los tiempos cambian, no dejan de ser empresas que quieren ganar dinero, y si la tendencia actual es esta... Pues nada.

Me gustaba mucho el estilo del bf3 y bf4, pero bueno dejando aparte las skins y otras parafernalias sacadas del fortnite y de cod, espero que sea un buen juego, divertido, épico etc.

En mi opinión, creo que no es tanto de buscar un simulador de guerra al 100%, porque hell let.. Me parece un gran juego, pero se me hace tedioso, pero me parece un juego fantastico, aunque no es mi estilo.

A ver que tal el resultado final cuando todos lo juguemos, quizás alegría quizás decepción. De momento, quiero ser optimista.

Un saludo!
@kaveza creo que no me has leído, no he dicho que el anuncio sea un horror porque no es realista sinó porque parece una comedia.
XTraskasX escribió:@albertoooooooooo Perfecto. Muchas gracias por la info.

Comprado en Voidu también. Dudo que haya una mejor opción, de momento.

Nos vemos el 12 [beer]

Gracias, yo tambien lo acabo de comprar de Voidu!!! :)

Por cierto tienen algún discord de Eol para jugar en patrullita?
La verdad que estaría bien un discord, yo también me uniría,me acuerdo que en battlefied de play 2 había hasta un clan, ya después perdí la pista.
ehkesi escribió:@kaveza creo que no me has leído, no he dicho que el anuncio sea un horror porque no es realista sinó porque parece una comedia.

A ti ya te tienen, necesitan esos que juegan a otros con skin reshulonas y el mensaje es el de un mundo enorme donde puedes hacer de todo.

Normalmente toca sufrir al sniper que pilla un jet o heli y lo revienta solo para ir a la montaña de turno, si atraen a los jugadores chorras de turno pues bueno habrá más de este tipo o similar.

Confio en el "buen gusto" de Dice y creo ya enserio que las skins serán futuristas pero no horteras.
Lo bueno de atraer a este exquisito publico es que… más muertes fáciles para la saca jaja,que ganitas
kaveza escribió:
ehkesi escribió:@kaveza creo que no me has leído, no he dicho que el anuncio sea un horror porque no es realista sinó porque parece una comedia.

A ti ya te tienen, necesitan esos que juegan a otros con skin reshulonas y el mensaje es el de un mundo enorme donde puedes hacer de todo.

Normalmente toca sufrir al sniper que pilla un jet o heli y lo revienta solo para ir a la montaña de turno, si atraen a los jugadores chorras de turno pues bueno habrá más de este tipo o similar.

Confio en el "buen gusto" de Dice y creo ya enserio que las skins serán futuristas pero no horteras.

Ya me veo a gente con skin de Thanos, Naruto o Neymar como en el Fornite... :D
Tifon_humanoide escribió:Lo bueno de atraer a este exquisito publico es que… más muertes fáciles para la saca jaja,que ganitas

GL para ganar partidas consiguiendo banderas que es de lo que va el juego.
@kaveza Necesitan a los que nos gustaba el trailer de lanzamiento de de Black Ops 3 con Cara Delevingne en el 2015 [carcajad] Ya me tenian igualmente [burla2]
Metalhead escribió:
Metalyard escribió:Por cierto, me ha dado por empezar la campaña del 4 y ojito [amor]

La campaña del 4, más allá del apartado técnico, es muy buena. Una pena que en la época en la que estamos ya se hagan campañas de FPS así.

Es que ojito tío, estoy volviendo a rejugarla y menudos graficazos [amor] [amor]

Una pena que como siempre EA jodiera el asunto despidiendo al equipo DEV que lo desarrolló para asemejar la saga a Battlefront... [facepalm]
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
@hugoboss69x @albertoooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos ya hablan de Destiny, StarWars, etc..
No se mueve el hilo hoy o q pasa aqui? Venga que voy a que me lapiden! Quiene sta deseando que salga el juego para ponerse en modo portal y jugar al gran HardLine? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De cualquier forma este Battlefield no va a dejar indiferente a nadie, y se va a poder disfrutar de 3 modos muy variados.

Infografía con una pequeña selección de configuraciones de servidor interesantes para Battlefield Portal, no es una lista final

Imagen

Las especializaciones de clases parecen regresar en Battlefield Portal:

Imagen
En lo que todos estaremos de acuerdo es que la animacion de revivir tienen qe darle una vuelta...
JyL escribió:De cualquier forma este Battlefield no va a dejar indiferente a nadie, y se va a poder disfrutar de 3 modos muy variados.

Infografía con una pequeña selección de configuraciones de servidor interesantes para Battlefield Portal, no es una lista final

Imagen

Las especializaciones de clases parecen regresar en Battlefield Portal:

Imagen

A mí el modo de juego "Portal" me parece una locura maravillosa... Me lo voy a pasar como un enano
No veo que llegue el momento en el que vuelva a jugar en los míticos mapas de bad company 2
La verdad es que portal, a parte de jugar mapas muy nostálgicos, puede ser una locura muy muy divertida.
Nuevo gameplay y primer vistazo a 3 de los 7 mapas
con dos cojo*** el community manager [poraki] :Ð

https://twitter.com/Battlefiel2042/stat ... C9FvA&s=08

lo que me parece de juzgado de guardia es que pongan NO CHEATERS, cuando los ha tenido hasta la beta, y los va a tener, ahora esperemos se puedan expulsar de los servers administrados porque en bf1 y bfv les dejan entrar hasta en la cocina, peña con niveles altos, más de 100 horas y que llegan se marcan un kd de 15 en una partida con 60-2 y e.... mañana vuelven a estar y al siguiente y al siguiente... cawento
metalgear escribió:con dos cojo*** el community manager [poraki] :Ð

lo que me parece de juzgado de guardia es que pongan NO CHEATERS, cuando los ha tenido hasta la beta, y los va a tener, ahora esperemos se puedan expulsar de los servers administrados porque en bf1 y bfv les dejan entrar hasta en la cocina, peña con niveles altos, más de 100 horas y que llegan se marcan un kd de 15 en una partida con 60-2 y e.... mañana vuelven a estar y al siguiente y al siguiente... cawento

Muy arriesgado ese post jajaja. Vamos a tener el foro movido unos días.

Edito: pero no es el twitter oficial de bf no?

Sobretodo lo de los mapas reciclados con Portal... :D Creo que es la 3ª vez que sacan Caspian Border
@metalgear

No es una cuenta oficial de ellos, si te fijas no está verificada, y son casi todo memes, y como segunda cuenta ponen una de COD con memes también
Me la ha colado pense que era la oficial!! Dichoso Twitter que me la marco arriba.

Edito: pensaba que era la oficial... [carcajad]

Cabrón pero mira antes si es oficial o no antes de ponerlo....
Sobre la Destrucción......

El CM en Twitter responde:
"You can expect Battlefield V's level of destruction across most maps, some have entire areas such as on Hourglass, towards the south of the map, a village can be destroyed, others like what you're seeing in this trailer! Alongside those bombastic moments like Orbital's rocket :))"

https://twitter.com/T0TALfps/status/1453772077706719237?t=GCPcRDO86e8dGWzpZH96lA&s=19
Podrían mostrar algo de Portal en profundidad, me ponen malo los trailers tan cortos combinado con clips frenéticos. [+risas]

Menudos vibes de Ruptura con Operación Whiteout. Parece que además de verticalidad no se pierde las zonas de cobertura, embudo y combate cerrado, tiene de todo para todos.

El mapa de Descarte se ve brutal, al principio y al final se ve destrucción. Ganas del 12N [mad]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:Podrían mostrar algo de Portal en profundidad, me ponen malo los trailers tan cortos combinado con clips frenéticos. [+risas]

Menudos vibes de Ruptura con Operación Whiteout. Parece que además de verticalidad no se pierde las zonas de cobertura, embudo y combate cerrado, tiene de todo para todos.

El mapa de Descarte se ve brutal, al principio y al final se ve destrucción. Ganas del 12N [mad]

No hay absolutamente NADA y digo NADA de destrucción. Si te refieres a cajas, palets, y demás elementos del entorno sí. Ahora, atravesar casas y edificios con un tanque como en BV ni de broma. Es más, se ven muchos edificios grandes, una central de petróleo en la nieve...pero son elementos que no se pueden si quiera destruir...horrible lo que he visto en cuanto a destrucción. Muy bonito gráficamente pero...menudo recorte en ciertos puntos...

Sigo sin entender vuestro empeño en no reconocer los defectos y recortes del juego. A mí, al menos, me parece que gráficamente cumple...pero lo de las clases y la destrucción roza la vergüenza.
Ufff el Breakaway… saliendo de arriba y aterrizandole por detrás a alguno y fusilarlo/apuñalarlo/implotarlo/ mandarlo a chupar gladiolo… ufff así 24/7 WINGSUIT POWER! La verdad que es una pena lo de que no haya destrucción [mamaaaaa] pero bueno llevo tanto sin darle duro a BF y jugando al Warzone que no lo noto, pero si que hubiera sido el puntazo!
@RiverLeon estoy de acuerdo contigo.. Francamente no se aprecia nada de destrucción, algo que me parecía una seña identificativa de bf. Da mucho juego y puedes abordar estrategias diferentes por la destrucción o eso me parece a mi.

Visualmente, si es muy guapo. Supongo que tendremos que esperar a ver el resultado final, pero si esta parte de destrucción no está tan presente, en ese sentido, para mí habrán dado... Tres pasos hacia atrás. Habrán mejorado otros aspectos, pero este no me lo parece.

Saludos.
En el mapa de la nieve la zona que comprende el punto A parece ser barracones o algunas instalaciones de edificaciones bajas, igual ahí se puede arrasar con parte de lo que haya. En el de la india donde recoge el heli al tío parece que también te podrás llevar palante algunas cosas como la casa pequeña que se ve.

No sé, no se ve demasiado y hay que especular, pero yo creo que estará en la línea del BF4.

Por cierto como mete de cerca la 12M esa, entiendo que es una escopeta automática, eso en los mapas, zonas o modos cerrados veras [looco]
5291 respuestas