@JyL totalmente de acuerdo, si que hay unos mínimos de destrucción, quizás me esperaba algo más épico jejeje, pero bueno, como bien comentan, todo es especular y hay que esperar a ver el resultado final.
También estoy de acuerdo con otro forero, que ha comentado más arriba, que cuando no se muestra un nivel de "destrucción" es porque es probable que no haya tanto, pero como todo, habrá que esperar a verlo y jugarlo.
Es cierto que el bf3 tenía menos destrucción, pero imagino que estaba, como diría yo, quizás mejor integrado todo en conjunto y al final era fascinante.
Recuerdo que me impacto mucho en su día el bad company 2 y desde ahí dejé de comprar los cod, principalmente porque el modo de juego me resultaba más interesante.
Si va más en línea del bf 4, bueno también bien, es uno que también me gustó mucho. Viendo algunos aspectos del V pensé que en siguiente serían brutales, pero habrá que ver.
La verdad, que aportáis muchas observaciones y me parece genial, porque así puedo ver diferentes cosas que a veces se pasan por alto.
También espero que las skins sean más personalizables y no un mapa de clones, que luego realmente si se identifican bien a los enemigos tanto me da, supongo que lo que buscamos o busco es un juego, donde tengas batallas épicas e inmersivas.
Luego, las caídas de fps, a ver si queda bien optimizado.
Por otra parte me parece way mapas grandes, pero espero que no sean en exceso,
, si que es verdad que en la beta, en algún momento si me equivoque al marcar la aparición, prefería volver a desplegarme que andar hasta Cuenca para que encima me mataran desde el quinto pino.
Saludos!