CyberNoise escribió:Buenas.
Alguien me sabría aclarar, si los bots que quieren implementar son solo para rellenar huecos mientras no entran jugadores humanos o se podrá jugar partidas a tu antojo con ellos. Por ejemplo; 64 bots vs 63 bots + humano?
Parece ser que habrá un modo entrenamiento con bots y tendrás que estar conectado pero yo me refiero a si se podrá jugar a los mismos modos de juego con bots que lo harías con humanos ¿?¿?¿?
Un saludo.
Bueno, para quien le interese el temita, me contesto yo a mi mismo y resuelvo la duda.
Podrás jugar contra bots como te apetezca como si jugaras contra humanos, con la condición de que tiene que ser conectado. Por lo tanto el modo Portal se convierte en algo infinito para trastear y entrenar con bots, a parte de no depender de otra gente para disfrutar plenamente de la manera que te apetezca.
Yo prefiero jugar con gente humana, como no, pero a veces prefiero desconectar y plantearme mis escaramuzas tranquilamente sin dependencias, y ya era hora de que volvieran a implementar esta mecánica como ya existía antaño en los primeros Battlefield.
Resumiendo... SI se puede jugan con bots como te apetezca a todo lo que jugarías online con gente humana, y parece ser que los logros y progresos serán efectivos como si jugaras contra personas humanas, de ahí que tengas que jugarlo si o si conectado a internet. A mi esto no me importa si te dan la opción., me da lo mismo estar conectado como no, es más, mi pc siempre esta conectado cuando lo enciendo, con lo cual no me afecta en nada.
Es lo único que me faltaba de información para ahora mismo hacerme con mi copia y reservarlo inmediatamente. Tiene pintaza este Battlefield 2042. A disfrutar!!!