[HO] Battlefield 2042

En la descripción del juego en la web de compra de amazon pone PC (CIAB) que significa lo de ciab?
no se si es codigo para origin o steam.
banters escribió:En la descripción del juego en la web de compra de amazon pone PC (CIAB) que significa lo de ciab?

Code In a Box (Código en la caja) ósea descarga digital sin disco. Generalmente siempre es para Origin.

10 Nov - Precarga (7:00 PM CET / 11:00 AM PDT)
    12 Nov - Acceso anticipado (9:00 AM CET / 1:00 AM PDT).
    19 Nov - lanzamiento mundial (9:00 AM CET / 1:00 AM PDT).
El tema estadísticas gusta mucho pero es un cáncer. Recuerdo cuando dio por elevar la tasa de partidas ganadas, pero claro para hacer eso tenias que abandonar todas las que ibas a perder, la peña como loca con esto... que gilipollez [qmparto]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Llevo unas semanas jugando al BF4 y no deja de ser un juego que me de asco en ciertos momentos XD. Una de las cosas que nunca entendí es porque nunca limitaron los snipers, luego en madolidades TDM es un festin donde se junta todo, snipers, explosivos,campers etc al quien es mas guarro literalmente.

Y porcierto tampoco entiendo a los que van saltando como canguros y te van matando, yo he probado y saltar mientras disparas es perder casi toda la precisión, pero luego ves esta clase de personas que te hacen intantkill mientras saltan.

Pero en la beta de BF2042 no senti nada de esto la verdad, lo senti bastante equilibrado y disfrutable.
El juego estará en el gamepass de pc (conjunta)?
@Micropagos tranquilo no desesperes, ya pondrán las ametralladoras con FLIR y campearan, la beta estaba muy limitada [qmparto]

@willygermo estará en la suscripción Pro la normal que viene con el GamePass no lo tiene de salida, con el tiempo supongo lo incluirán.
@Micropagos hay tutoriales de cómo usar el zuzu.
JyL escribió:
banters escribió:En la descripción del juego en la web de compra de amazon pone PC (CIAB) que significa lo de ciab?

Code In a Box (Código en la caja) ósea descarga digital sin disco. Generalmente siempre es para Origin.

10 Nov - Precarga (7:00 PM CET / 11:00 AM PDT)
    12 Nov - Acceso anticipado (9:00 AM CET / 1:00 AM PDT).
    19 Nov - lanzamiento mundial (9:00 AM CET / 1:00 AM PDT).

perfecto, gracias!
Un vistazo a Portal

Creo que me acabo de correr [+risas]
Hardinho escribió:Un vistazo a Portal

Ya lo decía yo el otro día: una locura maravillosa...

Gracias por el vídeo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo vuelvo a recuperar la esperanza despues de ver lo de portal

https://steamcommunity.com/games/151729 ... 9995885952
anibaltw escribió:Yo vuelvo a recuperar la esperanza despues de ver lo de portal

Wow parece un juego aparte de la de opciones que trae!!
Los mapas de Bad Company 2 son buenos pero en modo Rush, menudos vicios y con el DLC Vietnam.
anibaltw escribió:Yo vuelvo a recuperar la esperanza despues de ver lo de portal

Vaya sacada de rabo. Se me van a hacer largos estos 9 dias.
Joder... si estoy por devolver la compra de la estandar de instant gaming y comprar la gold en origin solo por jugarlo el 12... menudo mono me acaba de entrar...
Destrucción confirmada, al menos la que ya había en los mapas clásicos (en frontera del caspio se ve como vuelan las paredes de un edificio) [beer] ...alegrándome de eso en 2021 xD

Con total seguridad que va a ser el mejor [uzi]
Hardinho escribió:Un vistazo a Portal

Vaya burrada!! [plas]

Esto del portal ya siiii que me llama.
Sabéis si se puede comprar el juego con VPN más barato? y la versión gold?

Edito: Ya he visto que comentais algo de versión de turquia. Pero he buscado y no lo encuentro. Algún enlace?
Alguien conoce está pagina? se supone que sale a 35 euros la standard sin vpn con codigo de descuento.
https://difmark.com/en/buy-console-acco ... ysforgames
Lo de los servers es justo lo que se necesita. Habrá abusos seguro, lo mismo que chetos, pero en general apuesto por que será muy, muy, disfrutable.

Van a tener que ajustar los chetos al mínimo y cuidadin de no parecer tengas sentido arácnido que reporte de unos y otros y al carajo [plas]

@willygermo venden cuentas, no keys de juegos.
Este último tráiler de Portal es brutal, que ganas! Lo único que me podría echar para atrás es que el TTK la gente lo cambiará a su gusto por supuesto, pero tengo miedo de que a cada partida se muy diferente y que cada vez que empieces en un servidor tengas que acostumbrarte a jugar.

Algo así como cuando empezaron a marear con el TTK en BFV que en cosa de 2 semanas lo cambiaron 3 veces y era un mareo.

Es el único puto negativo que podría llegar a verle, pero bueno, todo será ponerse a jugar y ver que tal.

@kaveza lo de los chetos, es muy probable que cada comunidad haga un listado de gente toxica baneada para que otros servidores también sepan de esta gente.
Por supuesto va a ser algo peliagudo, pero bueno, esperemos que sea mas positivo que negativo. No es la primera vez que ADMINS de servidores banean a gente por jugar bien o matarle muchas veces.
@scrubhead por eso digo lo de los abusos. A mi me ha ocurrido incluso por tontearías como matar a alguien con un smaw por que me lo encontré de frente mientras perseguía un tanque.

Pero es el futuro, esta claro que no hay sistema inviolable entre otras cosas por que en general la gente odia no poder tener overlays y mods entre otras, así que este sistema es el mejor. Vas al servidor de tu comunidad, foro, grupo o lo que sea y si ves algo raro varias veces reporte, se supervisa y si lo es fuera... ni ricochet ni soplapoyeces que no duran ni media hora.
kaveza escribió:Lo de los servers es justo lo que se necesita. Habrá abusos seguro, lo mismo que chetos, pero en general apuesto por que será muy, muy, disfrutable.

Van a tener que ajustar los chetos al mínimo y cuidadin de no parecer tengas sentido arácnido que reporte de unos y otros y al carajo [plas]

@willygermo venden cuentas, no keys de juegos.

Ok, gracias. Creo que paso.
Micropagos escribió:Llevo unas semanas jugando al BF4 y no deja de ser un juego que me de asco en ciertos momentos XD. Una de las cosas que nunca entendí es porque nunca limitaron los snipers, luego en madolidades TDM es un festin donde se junta todo, snipers, explosivos,campers etc al quien es mas guarro literalmente.

Y porcierto tampoco entiendo a los que van saltando como canguros y te van matando, yo he probado y saltar mientras disparas es perder casi toda la precisión, pero luego ves esta clase de personas que te hacen intantkill mientras saltan.

Pero en la beta de BF2042 no senti nada de esto la verdad, lo senti bastante equilibrado y disfrutable.

Pues muchos de dedican a saltar por qué se creen que es el Call of duty ni más ni menos, además de que te muchos de ellos van con aimbots y lo configuran así para que les maten menos.
Comprada la Gold a mis amigos los Turcos, me muero por jugar a Portal. Es lo que más me llama sin duda alguna.

Hay algún canal de Discord para jugar con gente de EOL?

Saludos
Es bastante basto lo que se podra customizar los servers, pero al mismo tiempo creo que sera una contra porque encontrar un server que se ha molde a ti estara muy difícil.

Y al contrario aqui no abra chetos ni jugadores buenos, todos se iran con un ban por igual si al administrador se le da la gana o lo matas mucho XD.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Micropagos escribió:Es bastante basto lo que se podra customizar los servers, pero al mismo tiempo creo que sera una contra porque encontrar un server que se ha molde a ti estara muy difícil.

Y al contrario aqui no abra chetos ni jugadores buenos, todos se iran con un ban por igual si al administrador se le da la gana o lo matas mucho XD.

Pues te vas a jugar a los servers oficiales
Mackito escribió:Comprada la Gold a mis amigos los Turcos, me muero por jugar a Portal. Es lo que más me llama sin duda alguna.

Saludos

Donde y por cuánto lo has comprado?
willygermo escribió:
Mackito escribió:Comprada la Gold a mis amigos los Turcos, me muero por jugar a Portal. Es lo que más me llama sin duda alguna.

Saludos

Donde y por cuánto lo has comprado?

Comprada en origin Turquia, precio de la gold 56€
Vaya frenetismo...
Tendrá modo fanático de salida?
sdsoldi escribió:Vaya frenetismo...

En el acceso anticipado no
En cuanto salga el modo portal el día de salida, si alguien crea el servidor, si

Te lo puedes configurar tu. Y así solucionado.
olmedoagua escribió:

Te lo puedes configurar tu. Y así solucionado.

fulfidor escribió:

En el acceso anticipado no
En cuanto salga el modo portal el día de salida, si alguien crea el servidor, si

No sabía que con el modo portal se podía reducir el TTK. Interesante. Lo seguiré y si veo servers con esa configuración (entre otras) pues igual me animo ;)
Pinta una pasada el portal, a ver quien se queja, si no te gusta como funciona te montas tu server y lo configuras como quieras [boing] , lo único será que te entre gente o no.

Aunque de tantas opciones no puedes poner una descripción? Lo veo importante para saber por lo menos donde te metes, eso sí, si el admin le da una descripción adecuada. En los de BF4 la gente lo suele poner, si es modo infantería, si quitan lanzacohetes...
Yo creo que igual de importante van a ser las opciones que de el portal para crear partidas, como los filtros que pongan para buscarlas.

Si no ponen un buscador con filtros adecuados puede ser un caos.
Si jugar con la IA vale para la progresión hasta los tramposos ahorraran la pasta del cheto. Se crean un server con una IA y ya está no molestan a nadie y se creen dios, total si es lo mismo que hacen, el mismo merito tienen sus partidas, pero sin joder al resto.

Cuanto más lo pienso, más me gusta el sistema de este Battlefield.
_Markos_ escribió:Yo creo que igual de importante van a ser las opciones que de el portal para crear partidas, como los filtros que pongan para buscarlas.

Si no ponen un buscador con filtros adecuados puede ser un caos.

This.

Creo que no se han dado cuenta (usuarios más que nada) del potaje de servidores que van a existir... Cada uno con su pijada diferente, y al final será imposible acomodarse a algo.... Un día entras a un server con X características, al otro día ese server no existe por lo que sea, te meterás a otro server que será muy parecido pero no igual, haciéndote estar al tanto de cada detalle diferente para ver como jugarlo... sobre todo en el tema del daño, unos con un TTK alto y otros bajo... otros con más indicaciones/lucecitas...

No sé, la peña está muy feliz con lo del Portal pero yo solo veo un desaguisado con paridas rollo 1942 vs BadCompany.
Solo espero que haya gente que haga el server en plan "Classic Bad Company" y te metes a jugar solo Bad Company Clásico tal cual era, solo con la mejora gráfica. O el 1942, o el BF3, en sus versiones normales y hardcore, esas cosas. Todos conservando su idiosincrasia sin burradas.

En una semana saldremos de dudas [360º]

Saludos!
Buenas.

Alguien me sabría aclarar, si los bots que quieren implementar son solo para rellenar huecos mientras no entran jugadores humanos o se podrá jugar partidas a tu antojo con ellos. Por ejemplo; 64 bots vs 63 bots + humano?

Parece ser que habrá un modo entrenamiento con bots y tendrás que estar conectado pero yo me refiero a si se podrá jugar a los mismos modos de juego con bots que lo harías con humanos ¿?¿?¿?

Un saludo.
Aquí comenta lo que se puso en el blog sobre Portal para los que no entienda mucho en inglés o no vieron ese blog detallado.

Fuego amigo activado. No Slide. No HUD. Velocidad sprint -2. Daño headshot (1 disparo). Daño cuerpo 2 disparos. Y tienes un Battlefield Hardcore super inmersivo.
Imperator222 escribió:Fuego amigo activado. No Slide. No HUD. Velocidad sprint -2. Daño headshot (1 disparo). Daño cuerpo 2 disparos. Y tienes un Battlefield Hardcore super inmersivo.

Dios te oiga
PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL

Como voy a gozar los míticos mapas de BF3 y BC2, ya queda menos.
Sale el día 1 el modo Portal?
CyberNoise escribió:Buenas.

Alguien me sabría aclarar, si los bots que quieren implementar son solo para rellenar huecos mientras no entran jugadores humanos o se podrá jugar partidas a tu antojo con ellos. Por ejemplo; 64 bots vs 63 bots + humano?

Parece ser que habrá un modo entrenamiento con bots y tendrás que estar conectado pero yo me refiero a si se podrá jugar a los mismos modos de juego con bots que lo harías con humanos ¿?¿?¿?

Un saludo.

Bueno, para quien le interese el temita, me contesto yo a mi mismo y resuelvo la duda.

Podrás jugar contra bots como te apetezca como si jugaras contra humanos, con la condición de que tiene que ser conectado. Por lo tanto el modo Portal se convierte en algo infinito para trastear y entrenar con bots, a parte de no depender de otra gente para disfrutar plenamente de la manera que te apetezca.
Yo prefiero jugar con gente humana, como no, pero a veces prefiero desconectar y plantearme mis escaramuzas tranquilamente sin dependencias, y ya era hora de que volvieran a implementar esta mecánica como ya existía antaño en los primeros Battlefield.

Resumiendo... SI se puede jugan con bots como te apetezca a todo lo que jugarías online con gente humana, y parece ser que los logros y progresos serán efectivos como si jugaras contra personas humanas, de ahí que tengas que jugarlo si o si conectado a internet. A mi esto no me importa si te dan la opción., me da lo mismo estar conectado como no, es más, mi pc siempre esta conectado cuando lo enciendo, con lo cual no me afecta en nada.

Es lo único que me faltaba de información para ahora mismo hacerme con mi copia y reservarlo inmediatamente. Tiene pintaza este Battlefield 2042. A disfrutar!!!
Buenas,

Los que habéis reservado después de la BETA en instant gaming seguís sin código?

Saludos.
Chavales tengo una duda. Quiero reservar el juego con VPN en turkia, al ir a pagar me pone que ha de ser una cuenta de allí, he visto que hay gente qué lo compró de ese modo. Tengo una tarjeta revolut, puedo hacer el pago con ella sin más?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano!
kak4rot escribió:PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL

Como voy a gozar los míticos mapas de BF3 y BC2, ya queda menos.

Sin duda Frontera del Caspio, canales de Nosahr y Valparaiso mis favoritos, en cuanto vi estos mapas de Portal supe que iba a ser un buen BF.

@Luygy YES!
5291 respuestas