[HO] Battlefield 2042

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Early Access Details
Anyone who has pre-purchased the Gold or Ultimate editions of Battlefield 2042, will get early access to the full game on Nov. 12 at Midnight PT. (3AM ET, 8AM UTC)

EA Play subscribers will get to play a ten-hour, early access trial of Battlefield 2042 starting on Nov. 12 at Midnight PT. (3AM ET, 8AM UTC)
Creeis que con una 1660S y un 3600 tirara decente el juego?
TheAries escribió:Creeis que con una 1660S y un 3600 tirara decente el juego?

Ese ordenador supera los requisitos mínimos
La respuesta es si, siempre y cuando respeten los requisito
scrubhead escribió:
kak4rot escribió:PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL

Como voy a gozar los míticos mapas de BF3 y BC2, ya queda menos.

Sin duda Frontera del Caspio, canales de Nosahr y Valparaiso mis favoritos, en cuanto vi estos mapas de Portal supe que iba a ser un buen BF.

@Luygy YES!

Como mínimo demuestran conocer a su comunidad. Los tres mapas mencionados son de los más queridos y demandados por la comunidad. Lo fácil habría sido meter Metro de nuevo y arreando, pero se han currado un rework de tres clásicos que a falta de probar y recorrer para juzgar, promete mucho.
Pollawski escribió:
scrubhead escribió:
kak4rot escribió:PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL PORTAL

Como voy a gozar los míticos mapas de BF3 y BC2, ya queda menos.

Sin duda Frontera del Caspio, canales de Nosahr y Valparaiso mis favoritos, en cuanto vi estos mapas de Portal supe que iba a ser un buen BF.

@Luygy YES!

Como mínimo demuestran conocer a su comunidad. Los tres mapas mencionados son de los más queridos y demandados por la comunidad. Lo fácil habría sido meter Metro de nuevo y arreando, pero se han currado un rework de tres clásicos que a falta de probar y recorrer para juzgar, promete mucho.

Estoy seguro que metro saldrá tarde o temprano, pero está bien que hayan sido otros los que hayan salido el día 1. Tengo ganas ver cuales serán los próximos en salir, ya que saldrán 2 de portal y 2 de BF2042 cada temporada, o sea cada 3 meses. En 2 años tendremos la friolera de 32 mapas si todo va bien con lo acordado por DICE. Esto es muy motivador.
Tengo el juego comprado en Origin, la edición normal. ¿Si compro un mes de EA Play podré jugarlo a partir del 12 o solo durante diez horas aunque lo tenga comprado?
Stealwilliam escribió:Tengo el juego comprado en Origin, la edición normal. ¿Si compro un mes de EA Play podré jugarlo a partir del 12 o solo durante diez horas aunque lo tenga comprado?

EA play son 10 horas. Mira mi comentario mas arriba
Lo compre en Turquía hace semanas ,me acaban de cobrar la Ultimate,72€ :)
Hay un tío que ha conseguido acceder al juego completo antes de tiempo y ha subido unos cuantos vídeos y capturas. Aquí están recopiladas todas: https://drive.google.com/drive/folders/1q2acXczX0-mciGIea3SsZj_BMq_fEEqY

Algo importante, según estas capturas, de salida (para bf2042) el juego va a tener solamente 22 armas... lamentable. Solo 4 rifles de asalto.

Imagen
SuperKillo escribió:Hay un tío que ha conseguido acceder al juego completo antes de tiempo y ha subido unos cuantos vídeos y capturas. Aquí están recopiladas todas: https://drive.google.com/drive/folders/1q2acXczX0-mciGIea3SsZj_BMq_fEEqY

Algo importante, según estas capturas, de salida (para bf2042) el juego va a tener solamente 22 armas... lamentable. Solo 4 rifles de asalto.

Imagen

Es muy raro que solo haya esas armas, en portal hay muchas mas por que se han visto antes. Quizas esten para desbloquear en otra parte? muy raro
anibaltw escribió:
SuperKillo escribió:Hay un tío que ha conseguido acceder al juego completo antes de tiempo y ha subido unos cuantos vídeos y capturas. Aquí están recopiladas todas: https://drive.google.com/drive/folders/1q2acXczX0-mciGIea3SsZj_BMq_fEEqY

Imagen

Es muy raro que solo haya esas armas, en portal hay muchas mas por que se han visto antes. Quizas esten para desbloquear en otra parte? muy raro

A mí también se me hace raro que solo haya 3 pistolas, 3 escopetas, 2 LMGs, hablando por supuesto de armas para el modo all out warfare y dejando de lado Portal... demasiado raro y penoso para ser cierto. Esperemos que sea que por alguna razón no se muestran en ese menú, porque si no menudo bajón.
Tifon_humanoide escribió:Lo compre en Turquía hace semanas ,me acaban de cobrar la Ultimate,72€ :)

A mi también me la han cobrado hoy, la estandar en mi caso (32€)
Puede ser que las Armas vengan con cada pase de batalla en vez de estar disponibles todas desde el principio.
En Argentina ya no es tan barato, en Turquía sale a 34€, así que el chollo a 30€ se ha acabado...si alguien sabe como hacer...uso un vpn gratuito de Chrome
kaveza escribió:Puede ser que las Armas vengan con cada pase de batalla en vez de estar disponibles todas desde el principio.

Que dios te oiga...

A mí también me han cobrado hoy la Ultimate Edition, 60 euros en Argentina.
Después de ver las capturas y videos filtrados, ya se puede confirmar que BF2042 es bastante inferior a BF1 y BFV gráficamente.
@scrubhead Ok, gracias, pues a ver qué tal sale ese Portal XD
Pille el Game Pass para jugar al Forza asi que tengo lo e las 10h de Ea Play... sale el dia 12 para jugar antes asi que me tengo que dosificar 10h de juego para 7 dias, lo cual quiere decir que cada dia podre jugar 1,42h...a quien pretendo engañar, voy a pillar el Ea Play Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:Pille el Game Pass para jugar al Forza asi que tengo lo e las 10h de Ea Play... sale el dia 12 para jugar antes asi que me tengo que dosificar 10h de juego para 7 dias, lo cual quiere decir que cada dia podre jugar 1,42h...a quien pretendo engañar, voy a pillar el Ea Play Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo el pro lo pille en rusia y todo bien, 50€ me cobraron, no se en otros paises si sera mas barato
@anibaltw Nahh lo pillaré o minimo....

Imagen

Parecen pocas de salida, sí. Probablemente las armas de la captura sean sólo las de All-Out Warfare, porque en Portal tendremos bastantes más al incluirse algunas de las disponibles en 1942, Bad Company 2 y BF3. Y que con el pase de temporada vendrán bastantes más ni se discute; si no, qué interés tendría subir niveles.
Pollawski escribió:

Imagen

Parecen pocas de salida, sí. Probablemente las armas de la captura sean sólo las de All-Out Warfare, porque en Portal tendremos bastantes más al incluirse algunas de las disponibles en 1942, Bad Company 2 y BF3. Y que con el pase de temporada vendrán bastantes más ni se discute; si no, qué interés tendría subir niveles.

Yo solo espero que sean las que vengan desbloqueadas de base, es decir las que puedes elegir día 1 y que haya muchas más que son las que se van desbloqueando por rangos al jugar. Si no me parece una cagada.
@Gringo Alpha Si te fijas en la captura, la SFAR-M GL requiere nivel 27. Creo que únicamente dispondremos de esas 22 armas de salida y el resto vendrán en los pases de temporada y en los otros dos modos de juego.

Son pocas, aunque el sistema de personalización permitirá transformarlas a placer.
Pollawski escribió:@Gringo Alpha Si te fijas en la captura, la SFAR-M GL requiere nivel 27. Creo que únicamente dispondremos de esas 22 armas de salida y el resto vendrán en los pases de temporada y en los otros dos modos de juego.

Son pocas, aunque el sistema de personalización permitirá transformarlas a placer.

Eso de que vengan con el pase... ¿Significa que si te pillas el juego 6 meses después, las armas de los pases antiguos ya no las puedes conseguir? ¿O que si te compras el juego de salida pero no los pases, o no tienes suficiente tiempo para completarlos, tampoco las puedes conseguir?

Como sea lo que creo que es, me parecería REPUGNANTE que haya armas de pago, los pases de temporada deberían ser tipo fortnite, solo skins y cosmeticos, no armas.
@FranBenzal7

Supongo que será estilo COD, que las armas hay que conseguirlas en los pases de temporada, pero si por lo que sea no lo juegas después puedes desbloquearlas con ciertos requisitos. O en el propio BFV, si te saltabas un capitulo de vientos de guerra y no desbloqueabas las armas, podías comprarlas con dinero del juego en la armería.
Buenas!

Acabo de descargarme la nueva app de EA que sustituye a Origin y veo que me pone que tengo reservada la edición standard cuando compré la gold en Voidu.

Imagen

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Me ha dejado mosca.

Un saludo
Ese 1942 ambientado en la II Guerra Mundial seguro que atrae lo poco que le quede al V
XTraskasX escribió:Buenas!

Acabo de descargarme la nueva app de EA que sustituye a Origin y veo que me pone que tengo reservada la edición standard cuando compré la gold en Voidu.

Imagen

Me ha dejado mosca.

Un saludo

Hola. El nuevo EA Desktop está muy, muy verde como launcher. Falla mucho en las instalaciones, hay juegos de la biblioteca que todavía no están disponibles y seguramente este sea un bug que todavía ni han corregido. Y mira que tiene algo de tiempo, pero siguen sin actualizar ni arreglar nada. Casi mejor seguir con Origin.

Imagen

Me ha dejado mosca.

Un saludo

a mi directamente en el EA Deskopt no me sale como comprado el battlefield 2042 ¬_¬
Sylvaritan escribió:

Imagen

Me ha dejado mosca.

Un saludo

a mi directamente en el EA Deskopt no me sale como comprado el battlefield 2042 ¬_¬

No eres el único, pero si vas a origin si que te sale todo ok, es la app de ea play que esta en beta (desde hace mucho)
¡Perfecto! Me imaginaba que era cosa de la versión Beta.

La verdad que me gusta más que Origin, está mejor planteada, pero de momento, lo que decís, está bastante brocolí XD
SuperKillo escribió:https://video.twimg.com/amplify_video/1458057381351497730/vid/1280x720/qfhtEZD4qXpwfsJA.mp4?tag=14

Bad company 2 Portal

Se me ha puesto como la pata de un perro envenenao
Buenas donde se puede comprar la versión gold más barata?
@CBK maderoFOX origin turquia o brasil, no recuerdo o el ea pro 1 año
anibaltw escribió:@CBK maderoFOX origin turquia o brasil, no recuerdo o el ea pro 1 año

Gracias, no tengo ni idea de esos truquitos de comprar en otros países, supongo que tendré que hacerlo con vpn no? Porque no me da la opción de poner esos países
Por lo que está filtrando Tom Henderson, los creadores de contenido que están ya jugando al juego dicen que con una RTX 3080 a 1440p les está yendo a 60/70 FPS. Como sea verdad, va a ser horrible la optimización.

Solo espero o bien que sea mentira o que el día del lanzamiento se muchísimo mejor la optimización.

Y al parecer ya se ha confirmado que en el modo ALL OUT WAR solo va a haber 22 armas, por el momento...
¿No aprovecha la gpu?, ¿es bajo el uso?
kaveza escribió:¿No aprovecha la gpu?, ¿es bajo el uso?

No tengo ni idea, es lo que ha puesto en twitter y este hombre suele tener buenos informadores.

También ha dicho que orbital es el mapa que menos le ha gustado a la gente.
supongo que eso será con rtx y en ultra, porque me iba mejor la beta,yo con una 3080ti me iba a 110-120
Como no haya mejorado en rendimiento me tocará devolver el juego. En la beta con un 6700k era casi injugable, cuando en requisitos recomendado ponen un 4790 que es inferior, Tenia la esperanza de que fuera cosa de una pobre optimización de la beta, pero si no.. ¬_¬
scrubhead escribió:Por lo que está filtrando Tom Henderson, los creadores de contenido que están ya jugando al juego dicen que con una RTX 3080 a 1440p les está yendo a 60/70 FPS. Como sea verdad, va a ser horrible la optimización.

Solo espero o bien que sea mentira o que el día del lanzamiento se muchísimo mejor la optimización.

Y al parecer ya se ha confirmado que en el modo ALL OUT WAR solo va a haber 22 armas, por el momento...

Sinceramente lo dudo mucho, esto es la beta con una 1080 ti

Esto en el beta sin pulir y sin drivers, pero vamos que si se da el caso espero que se pueda devolver en Origin
@Tifon_humanoide ojala tengas razón, es que con una bestia como la 3080 es una locura.

@SaMyoB es lo que dice en su twitter, pero la verdad es que suena raro

Aquí la captura:
https://i.redd.it/3feiwzka6my71.jpg
(mensaje borrado)
@Tifon_humanoide

A ver la beta supuestamente, se veia mucho peor gráficamente ya que estaba capada. Así que no me parece algo tan raro la verdad. En el caso de ser así, sería una pena, lo de las armas es un facepalm, va a ser un aburrimiento en ese sentido. Lo único que espero ya es que al menos al haber tan pocas, le hayan puesto empeño, y todas sean igual de usables y estén equilibradas, porque si es así, bienvenido sea, mejor 22 armas y todas usables que 50 y que solo se usen las mismas 4.
alguien ha tenido problemas para loguearse en origin turquía? no me manda el correo con el codigo de verificación...
Gringo Alpha escribió:@Tifon_humanoide

A ver la beta supuestamente, se veia mucho peor gráficamente ya que estaba capada. Así que no me parece algo tan raro la verdad. En el caso de ser así, sería una pena, lo de las armas es un facepalm, va a ser un aburrimiento en ese sentido. Lo único que espero ya es que al menos al haber tan pocas, le hayan puesto empeño, y todas sean igual de usables y estén equilibradas, porque si es así, bienvenido sea, mejor 22 armas y todas usables que 50 y que solo se usen las mismas 4.

No se compañero gráficamente no lo veo puntero, sumado a que no hay graficas y que el juego sale en la pasada generación no creo que la caguen mucho con la optimización vamos seria un tiro en el pie , ojala no sea el caso pero vamos que como no funcione decentemente devolución en las primeras 24h con la garantía de gran juego de Origin ,

Totalmente de acuerdo con lo del equilibrio , le estoy dando al Vanguard y el 99% de la gente usa 2 armas
la pre descarga se activaba hoy no?? si es cierto los que tenemos gamepass podemos descargarlo igual?? porque a mi no me deja si no lo compro
5291 respuestas