Dark_Crystal escribió:10 de diciembre
Hola Arc Riders
Bye Bye Váterfield
fulfidor escribió:Dark_Crystal escribió:10 de diciembre
Hola Arc Riders
Bye Bye Váterfield
Ojalá, pero no creo que saquen un mata Battlefields, yo creo que sacaran algún juego más del montón, sin vehículos, sin destrucción. Más que nada por que no creo que un estudio nuevo tenga recursos para hacer un juego grande como Battlefield. Por mucha experiencia que tengas. Al final necesitas el motor, el personal, la parte artística.
[Barcha] escribió:https://twitter.com/BFBulletin/status/1468294122851246126
Con este tipo de "noticias" te hace pensar que todavía al mando hay un inútil que no han despedido.. van a extender 1 semana más el modo Asalto.. a lo que me pregunto.. en serio es que lo iban a quitar? porque no lo dejan permanente? porque cojones no añaden más modos y los dejan fijos? porque rotan? porque no meten un espacio en el hub donde entres y elijas más modos como Asalto, Deathmatch y otros? cuantas semanas van a necesitar para darse cuenta de algo tan simple y básico?
Hola Arc Riders
Bye Bye Váterfield
Gringo Alpha escribió:Dark_Crystal escribió:10 de diciembre
Hola Arc Riders
Bye Bye Váterfield
Pero el juego tenia pinta de ser 3ra persona no? no creo que tenga mucho que ver con lo que intenta ofrecer battlefield, pero ojalá me equivoque. Viéndolo por la parte positiva, que battlefield vaya a la deriva crea la oportunidad que venga otra empresa a rellenar el hueco. Una pena lo del WWIII que sea f2p porque apuntaba maneras, ahora veremos que tal el Arc Riders este. Y si no ya sabemos, a esperar hasta marzo/abril xD.
Sobre lo que cambien los modos y hagan parecer que no van a ser permanentes, lo único que se me ocurre es que lo hacen para tener algo que anunciar, que el juego no caiga en el olvido y que la gente se siga metiendo xD, porque no tiene sentido la verdad.
kaveza2 escribió:@eric_14 en que estas de acuerdo?, ¿en cada dos post tres lamentos?, Ya lo sabemos, ya sabemos el estado del juego. Ya sabemos por ejemplo lo del chat de voz, así como sabemos que la "solución" actual es utilizar discord por ejemplo, donde de paso sea dicho es fácil encontrar con quien jugar.
El juego es disfrutable, que no os guste perfecto, pero entras aquí y es un aburrimiento. Si las opiniones fueran en la misma línea, pero de muchos foreros vale, pero es que los cuentas con una mano y de ahí no pasa, paginas y paginas de lo mismo por los mismos... como bien dicen el hilo esta quedando guapo.
Dark_Crystal escribió:kaveza2 escribió:@eric_14 en que estas de acuerdo?, ¿en cada dos post tres lamentos?, Ya lo sabemos, ya sabemos el estado del juego. Ya sabemos por ejemplo lo del chat de voz, así como sabemos que la "solución" actual es utilizar discord por ejemplo, donde de paso sea dicho es fácil encontrar con quien jugar.
El juego es disfrutable, que no os guste perfecto, pero entras aquí y es un aburrimiento. Si las opiniones fueran en la misma línea, pero de muchos foreros vale, pero es que los cuentas con una mano y de ahí no pasa, paginas y paginas de lo mismo por los mismos... como bien dicen el hilo esta quedando guapo.
si el juego no fuera una beta a precio de oro quizá el hilo sería diferente
para mí lo más jodido del juego no es ya los bugs o los crasheos, sino los puntos de control en rascacielos, parece que a EA se la suda y a muchos jugadores, mientras les toque defender, también, es ridículo.
Hola Arc Riders
Bye Bye Váterfield
kaveza2 escribió:a precio de oro a ver quien lo a coprado... yo desde luego no.
Dark_Crystal escribió:kaveza2 escribió:a precio de oro a ver quien lo a coprado... yo desde luego no.
Cualquier precio es precio de oro si estamos haciendo de beta testers de pago, el juego no está terminado, y si tenemos en cuenta que este pago es solo el principio de una serie potencialmente infinita de pagos trimestrales... buff yo me bajo aquí, hay muchos juegos muy buenos que jugar como para estar aguantando a los subnormales de EA.
kaveza2 escribió:Dark_Crystal escribió:kaveza2 escribió:a precio de oro a ver quien lo a coprado... yo desde luego no.
Cualquier precio es precio de oro si estamos haciendo de beta testers de pago, el juego no está terminado, y si tenemos en cuenta que este pago es solo el principio de una serie potencialmente infinita de pagos trimestrales... buff yo me bajo aquí, hay muchos juegos muy buenos que jugar como para estar aguantando a los subnormales de EA.
Lo que dije más atrás, para no gustar el bizcocho ya se han comido la mitad. El juego no estará terminado, pero muchos llevan más de 50h de sufrimiento y lamentos... me arrastro, sufro, no puedo, ayuda, me duele, pero ahí siguen... yo cuando la comida no me gusta no me chupos los dedos... es que la mayoría de los juegos que hay en el mercado no creo ni que duren 50h de una pasada, para no gustar no esta mal, menuda probadita...
kaveza2 escribió:¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.
kaveza2 escribió:¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.
Gringo Alpha escribió:kaveza2 escribió:¿Me puedes decir que juego AAA o AA sale acabado?, pero si hasta algunos juegos indies tienen parches de salida a día de hoy y eso después de estar años en early access.
Y? eso lo justifica? igualmente sí que los hay. Y una cosa es que tenga algunos errores o bugs, que es comprensible, o cosas que puedan mejorar y otra cosa es que te vendan un early access como este, que cuando salió estaba complemente roto y siendo multiplayer no tenga ni chat de voz, entre otras cosas. Y es que como te han dicho 40 veces, si te fijas la gente, de lo que menos se queja son de los bugs.
Y todavía es más grave cuando el que está detrás es una compañia ultramillonaria como EA, y comparar un juego de EA con indies ya, me parece demencial xd.
anibaltw escribió:Lo del chat de voz y la tabla de puntos es por que no quieren que la gente se ofenda y llore al ver que esta ultimo en la tabla, no hay otra explicacion
Y acerca del parche, bueno yo hubiera quitado lo de llamar vehiculos desde los tejados, pero no, quitan los puntos directamente no vaya a ser...
Kaleidoscope - Rooftop Capture Objective has been removed. There are now two Capture Objective at the bottom in BT large and one at the bottom in BT small
Orbital - Rooftop Capture Objective has been removed. There is now a single Capture Objective at the bottom in BT large and BT small
Hourglass - Rooftop Capture Objective has been removed. There is now a single Capture Objective at the bottom in BT large and BT small. Also fixed an issue where players were spawning out of bounds
kaveza2 escribió:Definitivamente el esfuerzo es en balde.
Nada dejo el hilo y dentro de unos meses vuelvo a ver como van esas quejas
kaveza2 escribió:Definitivamente el esfuerzo es en balde.
Nada dejo el hilo y dentro de unos meses vuelvo a ver como van esas quejas
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Te refieres a las localizaciones de las banderas no?
Que yo recuerde compañero, no, vamos puedo estar equivocado porque han pasado muchos años pero no recuerdo que cambiasen las localizaciones de las banderas.
Estaban bien donde estaban porque los mapas estaban bien diseñados xD
Al menos hablo principalmente de B3/B4.
Creo que lo puse días atrás pero mira cómo se curraban antes los parches y compáralo con la descripción y contenido le meten ahora:
https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-co ... tch_EN.pdf
Nada que ver
Es imposible que pueda salir ningun juego mas roto de lo que salio btf4
el juego arranca