[HO] Battlefield 2042

nachogabber escribió:Dejando un poco de lado los problemas etc....
Tenéis arma preferida todo terreno? Soy nivel 17 y quizá es pronto, sigo con el M5A3 pero no me termino de sentir agusto, me suelen gustar las armas con cadencia alta generalmente.


Ahora que "no hay dispersión" la ak24 está rotísima , mira como mata desde cuenca en el mismo spray y con mira reflex xd



No tiene sentido ninguno xD
Gringo Alpha escribió:@Miguemi

Pues justamente lo de los impactos al ver este video se parece confirmar:



Problema de netcode. Mira que han quitado la dispersión, para minimizar el problema a costa de la jugabilidad y que así entren mas balas, pero no es problema ya de las hitboxes o de lo que sea, el problema es que el netcode cuando hay 128 jugadores se va a la mierda y se empieza a lagear. Eso también respondería la pregunta de porque a gente no le daba tantos problemas y a otro era el pan de cada día.

Me ha hecho demasiada gracia eso de que apuntaba a donde el jugador estaba previamente y entonces sí generaba impactos xD, el juego es que está rotísimo.


Ese video es de hace 2 semanas, han sacado 2 parches posteriormente que se supone que arreglan eso. No te puedo asegurar si ya no hay nada de problemas de registro de impactos pero sí te puedo decir que yo no lo noto.

@Gringo Alpha Parece un macro, hay 0 recoil ahí, o el tipo controla el recoil como una máquina. Yo juego con la ak24 y te aseguro que no es así de serie, simplemente pruébala y lo compruebas. Es muy buena arma pero no tiene 0 recoil.
@Dark_Crystal

Es fácilmente controlable/predecible, o todo el mundo en twitch tiene macros xD. Además lleva el asa.

Hay que practicar más xD.

Sobre lo de los impactos, recuerdo que desde el primer día tampoco los notabas, así que puede ser que jueges en algún modo donde no se den esas condiciones o que se yo. Que siguen estando, están, creo que fue ayer cuando me pasé por unos cuantos streams que veo del juego y justamente, la casualidad, vi como el tio hizo ragequit y se fue al halo XD después de darle un spray entero (media distancia) y que solo le contara 2 impactos, el tio darse la vuelta y matarlo xD.

El problema lo acabarán arreglando, o eso espero, pero creo que el problema es que se hace un lio cuando hay muchos jugadores y se laguea, como comenta el vídeo, por eso si apuntas a donde estaba previamente le das. Y eso también explica porque no pasa siempre, solo cuando los servers están llenos de jugadores ( y no bots). Tambien puede ser por el crossplay y el intento de compensación con el input lag y el autoaim, yo que se. Había otro tío (mada) que comentaba que después de este parche, el juego no le respondía igual que habian tocado algo y el juego le hacia cosas raras.

Probarlo yo no puedo porque hize refund, ya que me pillé la edición tocha en su momento (sin vpn ni pollas).
Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal

Es fácilmente controlable/predecible, o todo el mundo en twitch tiene macros xD. Además lleva el asa.

Hay que practicar más xD.

Sobre lo de los impactos, recuerdo que desde el primer día tampoco los notabas, así que puede ser que jueges en algún modo donde no se den esas condiciones o que se yo. Que siguen estando, están, creo que fue ayer cuando me pasé por unos cuantos streams que veo del juego y justamente, la casualidad, vi como el tio hizo ragequit y se fue al halo XD después de darle un spray entero (media distancia) y que solo le contara 2 impactos, el tio darse la vuelta y matarlo xD.

El problema lo acabarán arreglando, o eso espero, pero creo que el problema es que se hace un lio cuando hay muchos jugadores y se laguea, como comenta el vídeo, por eso si apuntas a donde estaba previamente le das. Y eso también explica porque no pasa siempre, solo cuando los servers están llenos de jugadores ( y no bots). Tambien puede ser por el crossplay y el intento de compensación con el input lag y el autoaim, yo que se. Había otro tío (mada) que comentaba que después de este parche, el juego no le respondía igual que habian tocado algo y el juego le hacia cosas raras.

Probarlo yo no puedo porque hize refund, ya que me pillé la edición tocha en su momento (sin vpn ni pollas).


Hombre ese tipo tiene la maestría del arma a tope, te aseguro que no he practicado ni 1/100 parte que él, seguramente el juego para jugar a ese nivel no está todo lo perfeccionado que debería, pero para gente como yo que echamos unos ratos sin ánimo de competir ni ser el pro de la historia, pues ni tan mal. La putada es que el nivel de juego de esta gente se toma como la norma y se empiezan a nerfear cosas que luego a los que nos jode es a los que vamos simplemente a pasarlo bien, me jodieron el hover con el que lo pasaba teta y ahora ya veo que me van a joder la ak24 también por culpa de unos pocos tarados que viven dentro de los videojuegos. Estaríamos mejor sin tanto puto feedback ni tantos youtubers ni twitcheros ni pollas en vinagre.

Es lo mismo que en los juegos de lucha online, te metes en competitivo y la gente juega a lo guarro para ganar como sea, te metes en partidas libres y da puto gusto jugar. La gente se queja del marcador, pues tendrían que quitar todos los marcadores y puntos y exp y su puta madre y que la gente juegue para pasarlo bien, no para sumar numeritos.

Por eso tengo muchas ganas de arc raiders, que es coop, ya verás como ahí nadie se queja de que las armas están op.
@Dark_Crystal

A ver pero es normal, esa maestría la acabarás consiguiendo con horas de juego como pasa siempre. Yo no soy proplayer y en el 4, por semejanza con este, igual conseguía mantener el ese mismo recoil con armas pesadas, no te digo más, por eso existen los parámetros de dispersión y alcance, pera que igualmente no sea abusable.

Teniendo en cuenta de que es un juego multijugador, tiene que ser lo más justo y equilibrado posible, para que la experiencia en general sea buena. Da igual que tú seas un jugador casual(como yo) y te lo pases pipa reventando con el hover y escalando edificios, si no se siente justo por la otra parte. Para mí no era divertido ser rusheado constantemente por hovers, que salian uno detrás de otro sin control (todavía sigue pasando) aunque toda la escuadra llevaramos pepos xd, así que hay que encontrar el término medio (en mi opinión valdría limitando el número de vehículos como se ha hecho siempre y los respawns)

Esto también es extrapolable a las armas, rompe el equilibrio y al final lo que consigue es que todo el mundo utilice la mismas, esto es todavía mas grave cuando hay tan pocas y encima puedes cambiarte los accesorios en tiempo real, ya que hacen esas mecánicas inservibles y que juegues siempre de la misma manera, lo cual a mí por ejemplo me aburre.

Así que en esto, difiero con tu opinión. Yo estoy a favor que lo vayan tocando y que lo acaben dejando fino en equilibrio, aunque directamente eliminaran cosas, como los hovers en según que mapas, o los perros y las pokeballs, si así se consigue un equilibrio y de la sensación de que el juego es justo.
Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal

A ver pero es normal, esa maestría la acabarás consiguiendo con horas de juego como pasa siempre. Yo no soy proplayer y en el 4, por semejanza con este, igual conseguía mantener el ese mismo recoil con armas pesadas, no te digo más, por eso existen los parámetros de dispersión y alcance, pera que igualmente no sea abusable.

Teniendo en cuenta de que es un juego multijugador, tiene que ser lo más justo y equilibrado posible, para que la experiencia en general sea buena. Da igual que tú seas un jugador casual(como yo) y te lo pases pipa reventando con el hover y escalando edificios, si no se siente justo por la otra parte. Para mí no era divertido ser rusheado constantemente por hovers, que salian uno detrás de otro sin control (todavía sigue pasando) aunque toda la escuadra llevaramos pepos xd, así que hay que encontrar el término medio (en mi opinión valdría limitando el número de vehículos como se ha hecho siempre y los respawns)

Esto también es extrapolable a las armas, rompe el equilibrio y al final lo que consigue es que todo el mundo utilice la mismas, esto es todavía mas grave cuando hay tan pocas y encima puedes cambiarte los accesorios en tiempo real, ya que hacen esas mecánicas inservibles y que juegues siempre de la misma manera, lo cual a mí por ejemplo me aburre.

Así que en esto, difiero con tu opinión. Yo estoy a favor que lo vayan tocando y que lo acaben dejando fino en equilibrio, aunque directamente eliminaran cosas, como los hovers en según que mapas, o los perros y las pokeballs, si así se consigue un equilibrio y de la sensación de que el juego es justo.


Pero si el juego tiene armas o vehiculos op lo tienen ambos equipos, injusto no es, en todo caso para las demás armas o vehículos que no use nadie, pero para los jugadores injusto no es. Obviamente si hay varios vehículos o armas la gracia es que cada uno tenga sus ventajas e inconvenientes, eso lo entiendo, pero si el equipo de devs es inútil y solo sabe nerfearlo todo y al final ningún arma ni vehículo es divertido, pues vaya puta gracia, que me dejen con mi hover del infierno y ya. Lo que no puede ser y no es que sea injusto, es que es estúpido, es que con un ak24 mates en 1 segundo a un tipo y con una puta ametralladora montada de 30mm tardes 3. Y bueno, luego los mismos que se quejan de que "papa noel" no es serio o verosímil, luego quieren armas que sean putos lásers, prueba a vaciar un cargador de un ak47 a 10 metros a ver cuantas balas aciertas en el blanco... Y luego si las armas tienen mucho bloom se quejan de lo contrario y juegan con macros que destrozan el juego... Que se vayan a la mierda.

Por cierto, probando la ak24 ahora tienes razón, es muy fácil controlar el recoil desde la cadera o con miras de corto alcance, de hecho es estúpido usar miras de larga distancia ya que es más fácil matar con las de corta por el poco recoil que tienen. No me extraña que desde ayer se convirtiera en mi arma favorita, hasta el próximo parche claro...
@Dark_Crystal si tío las putas ametralladoras montadas tardan mucho en matar, yo flipo cuando estoy sobre un HoverCraft o un tanque, a parte de ser un manco es que no me cargo ni a uno, ahora cuando yo estoy cerca de un enemigo en esa situación me pela al momento [carcajad]
@Dark_Crystal pero las armas laser, las hay y las ha habido en todos los juegos, es por ello que se tienen que nerfear y a la par ir modificando, simplificando y/o empeorando. Es decir csgo es un ejemplo claro o warzone, armas que destrozan y que luego no las quiere ni un bot tras parches. El problema esque hoy en dia con los streamers, se destroza y se hace más facil dar con el arma "top" en cuestión de segundos tras el parche [facepalm] por tanto esa queja no vale ni para este ni para ninguno, valdria por ejemplo en bfv, el cual es más complicado de la saga y el problema vino en que apenas modificaron o fueron nivelándolas, se quedaron como las iban sacando, la comunidad no lo acepto.

Y en cuanto al ejemplo del ak 1 segundo, hover 3, esa regla de tres no vale, porque el ak con un cargador a lo sumo puedes hacerte a 2 seguidos. tu con el hovercraft puedes hacerte a un escuadrón sin despeinarte por mucho que lo suban a 4 segundos, cuando el del ak puede recibir el mismo trato (morir en cuestión de segundos) y el del vehiculo necesita 2 pepos o un cargador "entero" para reventarle a través del cristal. Esta mecánica podría ser justa si los vehículos fuesen como en el v, en bfv los vehículos tenían arreglos manuales (y lentos) mejoras de auto reparación de un solo uso, como el uso de bengalas. y munición no infinita. Lo que esto provocaba que no fueses el rey de la colina y te movieses a puntos de recarga, lo que provocaba que cuando pasaras te podían estar esperando y boom (c4 tenian mucho más sentido, así como las minas). Eso fue para mi un movimiento muy inteligente por parte de bf y haciendo un nivel de la superioridad de los vehiculos infinitamente más justa y real, pero esta claro que hay que querido casualizarlo tanto que han destrozado este punto y esto hace que sea el festival de los vehículos. Donde un helicoptero tanque y vehiculo regenera véngalas, humos, dispara misiles y balas infinitas y se va autoreparando por el mero hecho de no recibir más daño.

Y este punto es muy interesante, ya que la gente que se hace llamar pro de los vehículos te dicen que para aquellos que nos quejamos nos vayamos a cod [+risas] y sin embargo no les oyes decir ni pio de esta casualización en vehiculos en 2042 frente a la evolución que hicieron en bfv.
hugoboss69x escribió:@Dark_Crystal si tío las putas ametralladoras montadas tardan mucho en matar, yo flipo cuando estoy sobre un HoverCraft o un tanque, a parte de ser un manco es que no me cargo ni a uno, ahora cuando yo estoy cerca de un enemigo en esa situación me pela al momento [carcajad]


al principio los hover y las 30mm eran una gozada, hoy son basura

@metalgear si vas a hacer vehículos que son una mierda porque cuidadito que si los hacemos muy fuertes la infantería va a sufrir, pues es simple, no hagas un juego con vehículos si van a ser de pega... a mi estos vehiculos de broma me sacan más del juego que una puta skin de papa noel.
@Dark_Crystal yo cuando juego con cualquier vehículo por norma general mató unos cuantos... igual el hovercraft es que menos, pero como el conductor sea avispado alguno que otro cae. En tanques y helicópteros reviento a varios muy fácilmente. Que eso no quita a que me revienten rápido. Pero digamos que un mínimo de 3-1 hago fácil con cualquier vehículo y eso no los hace de pega.
@metalgear pues a mi me revientan en un santiamen cuando voy con cualquier cosa [carcajad] los tanques se tendrían q destruir de un petardazo y a la mierda [carcajad] es broma, aunque os odio a los que sabéis controlarlos bien, ya no hablamos de los aviones o helicópteros, eso ya es otro nivel pro player de la weyler! [carcajad]
A mi el juego en líneas generales me gusta, es bastante divertido. Lo del tema de los vehículos, se supone que hay 2 helis y dos tanques por equipo no ? De entre 64 personas de un equipo, que mínimo que 7 u 8 lleven antitanques y antiaéreos. Yo mismo, cuando he visto que en el equipo contrario había algún helicóptero que destacaba, pillaba antiaéreo y terminaba por derribarlo todas las veces que me fuera posible.
Gringo Alpha escribió:@Miguemi

Pues justamente lo de los impactos al ver este video se parece confirmar:



Problema de netcode. Mira que han quitado la dispersión, para minimizar el problema a costa de la jugabilidad y que así entren mas balas, pero no es problema ya de las hitboxes o de lo que sea, el problema es que el netcode cuando hay 128 jugadores se va a la mierda y se empieza a lagear. Eso también respondería la pregunta de porque a gente no le daba tantos problemas y a otro era el pan de cada día.

Me ha hecho demasiada gracia eso de que apuntaba a donde el jugador estaba previamente y entonces sí generaba impactos xD, el juego es que está rotísimo.



Cuando todo el hype de los trailers, le dije a mis colegas "no os empalmeis tanto que es EA y hay altas posibilidades de que se marquen un Anthem"

Me engañas una vez y es culpa tuya, me engañas 2 y eso ya es culpa mia. EA pasa a mi lista de compañias a evitar sin ninguna duda por muy guapo que pite un juego junto con ubi. O regalados o tirados de precio (menos de 5 euros). Está claro y requeteconfirmado que han perdido totalmente el contacto con la realidad y solo saben vender muy bien productos, pero luego el producto en si es el coche diseñado por Homer....

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@hugoboss69x dale una intentana a los helis, en anteriores o incluso en bf4 era bastante mas jodido, en esta con el estabilizador ayuda muchisimo (para casualizarlo más) es rompes muchos, pero una vez que vayas pillando el truco verás. Yo me estazo mucho y apenas en situaciones complicadas sobrevivo, pero oye con la ondanada de misiles que tiene el night siempre caen de golpe al menos 2 en puntos clave.
Es un poco raro que al minitanque con cualquier tipo de munición puedas atravesar el cristal de la cabina, no?

Creo que en 2021 hay cristales antibalas, lo lógico sería que el minitanque tuviera y que si no te pones una munición especial no puedas dar a los conductores, se me hace un poco raro, total con el C4 es fácil reventarlos.
Bueno desinstalado del portátil, pruebo en el sobremesa y la misma mierda, vaya mierdón de juego que se han marcado estos tela..
y encima fallan más los servidores que escopetas de feria.
@metalgear o tengo al lado el mando siempre conectado por si me da por pillar algun vehiculo [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@metalgear o tengo al lado el mando siempre conectado por si me da por pillar algun vehiculo [sonrisa]


el mando para conducir muy bien pero pa apuntar da cáncer

por cierto mirad esta Sundance qué pasada:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... pecialist/

ya están pidiendo nerfeo los de siempre... [burla3]


Battlefield 2042 : las fuerzas festivas se están apoderando del mundo de Battlefield 2042 en Attack of the Elves, una nueva experiencia temática navideña presentada en Portal desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022. Es un modo de infección para 32 jugadores donde el Equipo Santa luchará contra el Equipo Elfos por la victoria. Únete a esta épica batalla navideña a partir del 16 de diciembre.

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@Dark_Crystal no no solo para conducir, o tú dices apuntar desde el vehículo? Me revientan si suelto y cojo el teclado de nuevo [carcajad]

Yo solo uso a Sundance o a McKey o como mierda se diga, el del gancho vaya, pero es que Sundance te hace el lío en un plis como haya altura… que van a nerfear si es así [carcajad] que aprendan los otros a verlo venir…

Por cierto acabo de desbloquear el fusil ese de ráfagas q parece una Uzi alargada… esta buena?

@JyL Me descojono…. [qmparto]
Es descojonarse por no mandarles lejos la verdad, siguen sin escuchar e insultando a la comunidad, están apostando por esa vía pensando que "si a Apex y Fornite le ha ido bien, por qué a nosotros no" [facepalm] ?

Por otro lado, estoy flipando con Battlefield 1, de verdad os lo digo, graficazos, sonidazo, inmersión y ambiente de guerra total...es que me compensa y hace incluso que me olvide de lo que le falta frente a B4.

Es una pasada de juego y además lo ando jugando si HUD tipo milsim, y ya es para fliparlo [amor]





En su día lo jugué pocas horas de salida prácticamente y apenas lo pude disfrutar por gráfica, pero ahora estoy como un enano [toctoc]
@JyL jajajaj bueno pero quiero suponer que será el modo infección que rula por portal y que en si no es nada, o van a añadir skins? :Ð
@Metalyard fue un juegazo, anda que no jugarle, encima la cantidad de mapas que tiene...
@metalgear No pude darle por gráfica como te comento [carcajad]

Recuerdo pillarlo de salida pero no con el premium y por ello no me venían todos los mapas, pero ahora disfruto de todos, se conoce que los han ido regalando o algo [toctoc]

Así que me toca disfrutar [sonrisa]
JyL escribió:


Battlefield 2042 : las fuerzas festivas se están apoderando del mundo de Battlefield 2042 en Attack of the Elves, una nueva experiencia temática navideña presentada en Portal desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022. Es un modo de infección para 32 jugadores donde el Equipo Santa luchará contra el Equipo Elfos por la victoria. Únete a esta épica batalla navideña a partir del 16 de diciembre.

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jajajajaja pero es en serio esto???

lo necesito ya
El modo asalto 64 players 2042 totalmente disfrutable
Noduorg escribió:El modo asalto 64 players 2042 totalmente disfrutable


avance te refieres? ya lo pusieron? cómo se accede?

a mi con 128 no me parecía mal, aunque si mejora el hitreg vale la pena.
Dark_Crystal escribió:
Noduorg escribió:El modo asalto 64 players 2042 totalmente disfrutable


avance te refieres? ya lo pusieron? cómo se accede?

a mi con 128 no me parecía mal, aunque si mejora el hitreg vale la pena.

No, en portal está el modo asalto 64 jugadores (incluso puede que menos, no estoy seguro) con armas 2042
Las partidas que he jugado en Asalto en Portal han sido todas de 16 vs 16, no he visto los 64 por ningún lado.
Noduorg escribió:
Dark_Crystal escribió:
Noduorg escribió:El modo asalto 64 players 2042 totalmente disfrutable


avance te refieres? ya lo pusieron? cómo se accede?

a mi con 128 no me parecía mal, aunque si mejora el hitreg vale la pena.

No, en portal está el modo asalto 64 jugadores (incluso puede que menos, no estoy seguro) con armas 2042


en servers oficiales?
Dios la partida de mi vida hoy! Y encima a durado un monton en Descarte! La puta hostia! La Paik es una maquina ehh! [looco] [looco]

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Dark_Crystal escribió:
Noduorg escribió:
Dark_Crystal escribió:
avance te refieres? ya lo pusieron? cómo se accede?

a mi con 128 no me parecía mal, aunque si mejora el hitreg vale la pena.

No, en portal está el modo asalto 64 jugadores (incluso puede que menos, no estoy seguro) con armas 2042


en servers oficiales?

Sí, como han dicho antes, puede que sean de 32 jugadores los servers, pero vamos, mucho menos caos que los 128
Noduorg escribió:
Dark_Crystal escribió:
Noduorg escribió:No, en portal está el modo asalto 64 jugadores (incluso puede que menos, no estoy seguro) con armas 2042


en servers oficiales?

Sí, como han dicho antes, puede que sean de 32 jugadores los servers, pero vamos, mucho menos caos que los 128


pero es que modo asalto 128 no existe, es el modo avance.
Pero que cojones....me meto me cargar la partida en plan que la busca y la encuentra y... al menu de inicio.... ¬_¬
¿Que pasa que no entra en las partidas? Joer para un rato que tengo para darle [facepalm]
Acabo de jugar al modo ese, el Gun Master y bueno... entre partida gorda y gorda de Avance para desestresarse bien [carcajad]
La mision semanal no me suma, os pasa a vosotros? Mato y activo bombas en asalto y no me sube
Zell_22 escribió:La mision semanal no me suma, os pasa a vosotros? Mato y activo bombas en asalto y no me sube


raro, yo la completé ayer y todo bien, estás en server oficial?
No puedo más. he llegado asta el nivel 65 y mi salud mental ya no me deja continuar, vuelvo a descargar el bf4.
necesito desintoxicarme de esto q no se como llamarlo.
Se puede seguir comprando en Origin Turquía? Y está en español? Si se puede como se hace?
Gracias por adelantado
G4r3us escribió:No puedo más. he llegado asta el nivel 65 y mi salud mental ya no me deja continuar, vuelvo a descargar el bf4.
necesito desintoxicarme de esto q no se como llamarlo.


Yo me he quedado en el 50 y pico, y llevo días que no juego porque no me apetece tal, al contrario que me ocurre y me ha ocurrido con otros Battlefield, que siempre he tenido ganas de volver a jugar. Obviando el diseño de la UI, el tema de las clases y las funcionalidades que se han perdido con respecto a anteriores entregas, lo peor que le veo es que la mayoría de los mapas me aburren sobre manera. No he visto mapas mas sosos, planos, faltos de detalles y desangelados que estos. ¿Coberturas?, ¿para que?
G4r3us escribió:No puedo más. he llegado asta el nivel 65 y mi salud mental ya no me deja continuar, vuelvo a descargar el bf4.
necesito desintoxicarme de esto q no se como llamarlo.


Te ha pasado lo mismo que a mi. La parte mala es que con bf4 no vas a tocar 2042 xd
Si mal no recuerdo, ahora se me ha venido a la cabeza, hace muchos años en los COD se te cambiaba el arma a la secundaria cuando te quedabas sin balas, esto se puede hacer aqui? Oooh Por cierto el chat de los cojones se puede quitar/ocultar? :-?
Dónde quedaron los tiempos cuando Imanol Arias ponía su voz... [burla2]

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SuperKillo escribió:Dónde quedaron los tiempos cuando Imanol Arias ponía su voz... [burla2]

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Ayer por curiosidad me baje Battlefield 4 que en su momento apenas lo jugué me hice la historia creo y poco más.. en esa época aún no le daba yo mucho al multi de los shooters y..

Te metes en Multijugador/Partida Rápida y tienes:

- Operaciones nocturnas, operaciones nocturnas grandes, operaciones nocturnas de infantería
- Asalto
- Asalto portaaviones grande, asalto portaaviones pequeño
- Capturar la bandera
- Conquista Grande, Conquista Pequeña
- Desactivación
- Dominación
- Erradicación
- Maestro Armero
- Red de enlaces
- Superioridad Aérea
- TCT Equipo
- TCT Patrulla
- Comandante
- Otros modos que van combinando dentro de estos los modos anteriores separando operaciones grandes, operaciones pequeñas y modos para infantería

Ves lo que han sacado con Battlefield 2042 y te quedas [agggtt] estos mamones han sacado una alfa con 3 modos de juego que solo es medio potable 1.
[Barcha] escribió:
SuperKillo escribió:Dónde quedaron los tiempos cuando Imanol Arias ponía su voz... [burla2]

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Ayer por curiosidad me baje Battlefield 4 que en su momento apenas lo jugué me hice la historia creo y poco más.. en esa época aún no le daba yo mucho al multi de los shooters y..

Te metes en Multijugador/Partida Rápida y tienes:

- Operaciones nocturnas, operaciones nocturnas grandes, operaciones nocturnas de infantería
- Asalto
- Asalto portaaviones grande, asalto portaaviones pequeño
- Capturar la bandera
- Conquista Grande, Conquista Pequeña
- Desactivación
- Dominación
- Erradicación
- Maestro Armero
- Red de enlaces
- Superioridad Aérea
- TCT Equipo
- TCT Patrulla
- Comandante
- Otros modos que van combinando dentro de estos los modos anteriores separando operaciones grandes, operaciones pequeñas y modos para infantería

Ves lo que han sacado con Battlefield 2042 y te quedas [agggtt] estos mamones han sacado una alfa con 3 modos de juego que solo es medio potable 1.


Hay que decir que aunque salió con más contenido, no todo lo que pones estaba el día de salida. Pero es que a partir de BF1 nos recortaron muchísimo contenido, no es nuevo de BF2042. Una pena.

Me gustaría pensar que en uno o dos años BF2042 pueda tener tanto contenido como BF4 ahora, el tiempo lo dirá aunque no tengo muchas esperanzas…

@hugoboss69x con la “h" se oculta el chat o se puede dejar que se oculte si nadie escribe.
@[Barcha] Cualquier comparación con Battlefield 4 será dolorosa porque te muestra el insulto a la comunidad que nos han hecho con éste juego [snif]
Miguemi escribió:
G4r3us escribió:No puedo más. he llegado asta el nivel 65 y mi salud mental ya no me deja continuar, vuelvo a descargar el bf4.
necesito desintoxicarme de esto q no se como llamarlo.


Te ha pasado lo mismo que a mi. La parte mala es que con bf4 no vas a tocar 2042 xd

Yo creo que he llegado a nivel 13 y lo he aparcado en menos de una semana, ando ya jugando al bf4, está aberración no hay ni por dónde cogerla. Tenía fe de si será un bf con el paso del tiempo y los parches, pero lo dudo.
@scrubhead pues me das una alegría jajaja y lo de que te cambie el arma principal a la secundaria automáticamente si no tienes balas se puede?

A mi me gusto mucho BF4 en su día pero el tema de matar… es q no lo siento en el BF4, como q no da gusto… a mi parecer vaya ¬_¬
Acaban de meter 64 jugadores en asalto y conquista en el modo Warfare [beer] [tadoramo]
Yo no sé si es bueno o malo, creo que es diferente ahora mismo, pero lo que sí sé es que no puedo parar de jugar.

Una pasada algunas escenas.

PD: No toco PACIFIC del Duy ni con un palo, eso sí que es lo mismo pero con un mapa diferente, aburrido no, lo siguiente.

PD2: Me he metido en el modo avance 60 jugadores y me han matado 9 veces en minuto y medio. Me vuelvo a mis 128. Enga!!
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