D0NV1T0 escribió:Osea, quieres que haya mayor dispersion de las balas pero a su vez quieres que quiten mucho menos.
Yo la dispersion te la compro, pero bajarle el daño a las armas, uffff, a mi es que eso de meterle 3 headshot con un fusil y que el tio siga vivo no lo veo tanto, pero es bajo mi punto de vista y entiendo que no a todos nos guste lo mismo.
Vale, venía a preguntar esto, si es normal lo de los headshoots... que le pegas cholazos a la peña y no palma... para mí, un despropósito, debieran de palmar, lo siento, y mira que mejode, por que siempre me llevo tiros en la mocha, pero... yo que sé...
Yo de momento lo he jugado 3 días, este fin de semana, y me ha gustado el juego...
El tema de poner verdes los mapas, yo de momento, los que he jugado, todos tienen mucha montaña, duna, hierba, etc. y no es un descampado para que te mocheen... no sé, o yo me conformo con poco, me muevo bien o no entiendo las críticas...
El tema de los tiros a la cabeza.... en fin, no he cogido sniper aún, pero vamos, recuerdo que en los otros battlefield, un mocho con sniper era "pal lobby" y con asalto, ahora no sabría deciros, pero diría que casi casi, tmb, en este he visto que no por el marcador, que te deja editarlo y ves que pegas muchos cholos pero la peña no se muere... siempre ha sido así en los btfld ?
Vehículos, los sigo viendo peligrosos pero ahora tengo la sensación que es más fácil volatizliarlos, o yo he cambiado mucho mi estilo de juego y siempre llevo el "bachuka"....
Tema de armas aún no lo entiendo mucho, llevo la 5a3e o algo así, y parece que no tenga daño, o es mi sensación, creo que la mía de airsoft hace más pupa.... pero claro, no le he dado mucho, con lo que, tampoco se apreciarlo, la ak veo que está muy rota , por que todo el que me encuentro con un cara a cara me hunde le pecho.... la desbloquée anoche, con lo que, lo mismo la equipo...
Por el momento, nada más, ya iré preguntando