@retamal1990 algunas dudas y/o aclaraciones de tu punto de vista:
- En las clases no creo que vengan de las anteriores porque las anteriores las bases las tenían bien asentadas añadiendo mejoras, es decir un medico era un medico, un asalto era un asalto y un apoyo era un apoyo, aquí no, un medico es un asalto y un asalto es un apoyo cosa que ya pierde la base por tanto todo, las que llamas clases elites en el bf1 simplemente eran un añádido que bueno hacían el mismo efecto como en bfv, que también estuvieron, tales como la katana o el lanzallamas.
- En el tema de movimientos de los personajes, que sepa nunca se ha ladeado en anteriores bf. Igual me equivoco pero me suena que no.
Con respecto al final en los aciertos:
- Poder hacer doble sprint: Igualmente carece de sentido, es decir es una copia calcada al del cod pero con la diferencia de que no hay penalizacion del esfuerzo, no tiene limite ni se nota un aumento, es decir igual estamos hablando de un 3 - 5 %? Sinceramente para esa chuminada, haberlo dejado de serie por que total, quien no va querer usarlo siempre por defecto el doble sprint?
Yo lo considero algo malísimamente implantado.
- Municiones - ¿WTF? no entiendo que quieres decir con esto, precisamente hecho de menos las municiones de anteriores entregas.
- Daños de entorno - ¿Un acierto? Para mi esta al nivel del bf3. Pero si lo comparamos por ejemplo hasta del V... es el mismo hasta recortado, allí podías morir de escombros, aquí como eso no existe... pues nada.
- Alteración del mapa debido a los tornados Dirás al efecto que parece que hace, porque hacer no hace nada, ni al terreno (ni lo deforma, ni destruye igualmente cosa que si pasaba en bfv por ejemplo) pasa por encima de edificios en los que no hace nada, ni romper cristales por decir.
- Cambios climáticos, lleva habiéndolos desde el 4. Capaces de hasta incluir inundaciones
como en un mapa. El V le pule en este aspecto, basta recordar cualquier mapa japo cuando llegan las ventiscas, infinitamente superiores.
- 128 jugadores y Crossplay con consolas - ACIERTO? Pero si por hacer esto es por lo que el juego es TAN LIMITADO gráficamente, tecnológicamente y sobre todo esto es lo que probablemente haya provocado que los mapas estén "vacíos" y "planos" frente a los anteriores
Por lo demás acuerdo contigo en la mayoría, buena review.