[HO] Battlefield 2042

@Miguemi sabes algo más respecto al reembolso de steam? Aunque lo compraras meses antes de la salida? Pero si dices eso igual pruebo y ya lo compraré si eso cuando metan el chat de voz.
Buenas !

Alguien sabe el funcionamiento de las miras ? quiero decir, que a base de horas vas cogiendo las distancias y caídas de bala aprox. pero me gustaría saber como funciona la mira / puntero del lanzagranadas, el del sniper, etc. por uqe tanta rallita y numerito tiene que valer para algo, no ?

Un saludo !
Danigijon21 escribió:
Luygy escribió:
Eddie11 escribió:En algunos modos siempre ha habido unos segundos de espera.

Pero no es el caso, en el mismo modo, Avance 64, en los mismos mapas, unas veces hay que esperar y otras despliegas nada más morir. Así que. será la configuración de los servidores porque otra cosa no hay.

Si te das cuenta, las veces que estas atacando en avance el respawn es al instante, y cuando estas defendiendo tienes unos segundos antes de respawnear. Lo an puesto así desde el principio no es por los servers.

Correcto, esto es así porque los respawns de defensa son infinitos, si no tienen penalización, podrías exponerte lo que quisieras y volver a revivir al momento en una baliza por ejemplo
El juego con lo del Dolby atmos audio, lo que tienen los Astro A50 o como se llame es la puta polla! [looco] Eso si no escuchas que se te acerca un tanque hasta que lo tienes encima [facepalm]
Yo flipo aún con el juego, en el modo "normal" te ponen tres mapas y un solo modo... y entras a portal, y hay de todo, pero de toooodo, es que es acojonante, no sé como tienen el modo principal tan tan tan capado....

En fin, a esperar a ver que trae la actualización.
Sabéis si con los drivers de ayer de AMD soluciona el error DirectX que da?
jordanpucela escribió:Sabéis si con los drivers de ayer de AMD soluciona el error DirectX que da?

En las notas no dice nada al respecto, pero por probar no pierdes nada
Emperador de Hierro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya llevo dos semanas sin jugar y no lo echo ni de menos…
En el portal sigue la EXP capada?
La última actualización es de diciembre, no?
kak4rot escribió:
jordanpucela escribió:Sabéis si con los drivers de ayer de AMD soluciona el error DirectX que da?

En las notas no dice nada al respecto, pero por probar no pierdes nada

Pues acabo de probar y sigue igual, menuda putada, no puedo jugar asi porque al cabo de unos minutos da error y adios
Battlefield 2042 está prácticamente muerto: Steam comienza a devolver el dinero

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... el-dinero/
eric_14 escribió:La última actualización es de diciembre, no?

Del 8-9 de diciembre sí.. y han vuelto de vacaciones esta semana.. yo imagino que la semana que viene dirán algo del parche o roadmap si es que tienen algo pero como sigan sin sacar nada ni decir nada.. el juego cada vez tiene menos posibilidades de retomar vuelo.

Si es que cada vez pinta peor todo.. no entiendo como una empresa tan grande puede sacar algo en tal estado y no solo eso luego tener esa pasividad o desidia.. coño al menos arregla el juego y dale prioridad.. en fin.. que por cierto Activision con los últimos problemas de COD ha sacado al menos un comunicado en Twitter... esta gente ni sacan nada.
Battlefield 2042 está prácticamente muerto: Steam comienza a devolver el dinero

Tal es el descontento, que Steam ha roto su propia política de devoluciones de dinero y está aceptando la devolución del importe del juego pese a que los usuarios hayan jugado más de 2 horas o haya pasado más de dos semanas desde su adquisición.

Por si no fuera suficiente, se rumorea que el subreddit de Battlefield 2042 va a sucumbir al cierre para frenar los miles de comentarios criticando al estudio y el juego, ya que lleva bastante tiempo sin añadirse nuevo contenido, los problemas existentes en el juego no se han solucionado, aún no está optimizado como debería, y se suma la dificultad para encontrar partidas con todos los jugadores o servidores con buenas latencias.

Bonita cagada EA y DICE, pero se ve que siguen sin escuchar a la comunidad y prefieren el pan ganado hoy que el que puedan ganar mañana...a ver quien es el majo que se compra un nuevo Battlefield de salida.
@sdsoldi @Metalyard Compis os estáis comiendo un clickbait del Chapuzas que ha copiado a su vez un artículo blogspam de Dexerto con basura sensacionalista (muy habitual allí) que estáis extendiendo sin sentido.

Steam no está rompiendo su política de devoluciones y no ha habido un comunicado oficial al respecto como si lo hubo con Cyberpunk, por ejemplo.

La fuente es un usuario con 3,8 horas de juego que no recibió un reembolso en su primer intento sino en el segundo. Pero no es la norma.
JyL escribió:@sdsoldi @Metalyard Compis os estáis comiendo un clickbait del Chapuzas que ha copiado a su vez un artículo blogspam de Dexerto con basura sensacionalista (muy habitual allí) que estáis extendiendo sin sentido.

Steam no está rompiendo su política de devoluciones y no ha habido un comunicado oficial al respecto como si lo hubo con Cyberpunk, por ejemplo.

La fuente es un usuario con 3,8 horas de juego que no recibió un reembolso en su primer intento sino en el segundo. Pero no es la norma.

Hostia! Pues gracias por avisar!

Es que no solo lo he visto en chapuzas, sino en otros medios y se está corriendo la voz como la pólvora...

Así que fue una excepción que hicieron con un usuario tras quejarse no?
Pues han abierto la veda para que la peña vaya en masa [+risas]
A ver cómo justifican que a unos si y a otros no...veremos en que queda todo...

Saludos!
El juego tiene muchísimos defectos y carencias, y hay muchas partidas que son infumables, pero me termina divirtiendo. Después de unos días sin jugar por trabajo me he pegado un nuevo destrozo. Esta combinación está rota.

Imagen
Por aquí la verdad que lo estoy disfrutando bastante, de momento no me cansa y me pide jugar más, probablemente al no tener "problemas" de rendimiento (renové pc) lo vea de otra manera nose.....
Así que a ver qué cambios se avecinan y que podamos disfrutarlo todos.
Pregunta rápida: Notáis mayor consumo de CPU en este juego con Windows 11? Yo noto que consume más CPU y además a veces se queda pillado y se sale solo del juego. Con Windows 10 el consumo de CPU era un 10% menor y los crasheos que da los tenia pero eran mucho menos frecuentes (en un mes dos crasheos y ahora con Windows 11 2 crasheos en 2 dias).
Hola, se sabe algo de parche nuevo a corto plazo? A ver si mejoran ya el rendimiento de una vez!
Llevan dias de silencio esta gente, me da que estamos ante un nuevo Anthem como ya habia comentado antes.

@Charlyred nada de nada por ahora... silencio absoluto. Que les exigimos mucho dicen.
En un principio esta semana deberían como mínimo sacar un update sobre la progresión de experiencia de Portal:

https://twitter.com/JA_Wiebe/status/1481676456086282243

2 meses desde el lanzamiento y siguen sin solucionarlo y decir nada y ha tenido que ser un trabajador en su cuenta personal el que diga algo y ojo que habla de que será algo progresivo..lo de esta empresa y juego es esperpéntico.
Pues llevo los últimos 5 días con crasheos... vamos que me saca al escritorio...

sgz@DESKTOP-C1JM088:/mnt/c/Users/adept/Documents/Battlefield 2042/CrashDumps$ find . -type f -name "*.mdmp" -mtime -5
./CrashDump_2022.01.14_21.46.28.224.mdmp
./CrashDump_2022.01.16_19.58.38.623.mdmp
./CrashDump_2022.01.16_19.58.47.146.mdmp
./CrashDump_2022.01.17_19.19.31.691.mdmp
./CrashDump_2022.01.17_19.19.34.298.mdmp

He reparado el juego 20 veces, hoy he borrado el contenido del directorio cache a ver que tal...
Adeptus24 escribió:Pues llevo los últimos 5 días con crasheos... vamos que me saca al escritorio...

sgz@DESKTOP-C1JM088:/mnt/c/Users/adept/Documents/Battlefield 2042/CrashDumps$ find . -type f -name "*.mdmp" -mtime -5
./CrashDump_2022.01.14_21.46.28.224.mdmp
./CrashDump_2022.01.16_19.58.38.623.mdmp
./CrashDump_2022.01.16_19.58.47.146.mdmp
./CrashDump_2022.01.17_19.19.31.691.mdmp
./CrashDump_2022.01.17_19.19.34.298.mdmp

He reparado el juego 20 veces, hoy he borrado el contenido del directorio cache a ver que tal...

A mi con los útimos drivers de nvidia me daba pantallazos extraños y reinicios del sistema,en los foros de nvidia hay bastante gente con ese problema, prueba a instalar algun driver anterior por si se soluciona, en mi caso sí ha funcionado.

Un saludo.
Yo estoy igual, crasheos y salidas en mitad de las partidas.
Lo tengo que quitar porque me pone de los nervios, injugable
Soy yo o es que me vuelvo inútil en el map de Manifiesto? en Descarte, renovación, o ruptura, me hago 45-50 bajas y es ponerse Manifiesto y venga a morir y morir y casi nada de matar ¬_¬
Y seguimos sin parches... estamos a 18 de enero... en fin menuda panda de estafadores con lo que fue DICE
Tifon_humanoide escribió:Y seguimos sin parches... estamos a 18 de enero... en fin menuda panda de estafadores con lo que fue DICE

No se yo si van a sacar más parches la verdad. Ahora mismo según datos de steam charts son nefastos. Y no por el número de jugadores totales, que es normal que baje y tal. Es que el battlefield V ha subido de jugadores, teniendo 4 veces más que la nueva entrega (este) cosa que lo deja en muy mal lugar, ya que realmente ni siquiera se pueden comparar porque unos es guerra antigua y otro guerra moderna.

Battlefield V:

Jugadores en los últimos 35 min: 13,451
pico en las últmas 24h: 21,238

En los últimos 30 días: +11.16% jugadores

https://steamcharts.com/app/1238810

Battlefail 2077:

Jugadores en los últimos 35 min: 4,479
pico en las últimas 24: 8,483

En los útimo 30 dias: -36.71% de jugadores

https://steamcharts.com/app/1517290
Gringo Alpha escribió:
Tifon_humanoide escribió:Y seguimos sin parches... estamos a 18 de enero... en fin menuda panda de estafadores con lo que fue DICE

No se yo si van a sacar más parches la verdad. Ahora mismo según datos de steam charts son nefastos. Y no por el número de jugadores totales, que es normal que baje y tal. Es que el battlefield V ha subido de jugadores, teniendo 4 veces más que la nueva entrega (este) cosa que lo deja en muy mal lugar, ya que realmente ni siquiera se pueden comparar porque unos es guerra antigua y otro guerra moderna.

Battlefield V:

Jugadores en los últimos 35 min: 13,451
pico en las últmas 24h: 21,238

En los últimos 30 días: +11.16% jugadores

https://steamcharts.com/app/1238810

Battlefail 2077:

Jugadores en los últimos 35 min: 4,479
pico en las últimas 24: 8,483

En los útimo 30 dias: -36.71% de jugadores

https://steamcharts.com/app/1517290

Pero como no van a sacar más parches? si el juego salió hace 2 meses y con un pase de año 1 incluido en las ediciones Gold y Ultimate. Vamos sería el juego con menos soporte de la historia? insólito.. yo al menos no recuerdo un juego así de pasar eso.

Tom Henderson ha comentado algo y ni el mismo sabe como está la situación...

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 7002738697

En resumen que cree que están en una situación muy complicada y que ve muy dificil por no decir imposible que solucionen el juego que el DLC 1 se espera a mediados de marzo y que hasta febrero no dirán nada en principio, que el está igual de enfadado molesto que nosotros.
@[Barcha]

En parte también son lo más pesimista posible a ver si me dan en la boquita, pero tu posición sería la correcta en todos los casos si no fuera porque estamos hablando de EA y ha hecho cosas peores como lo que hizo con Anthem que debería ser delito, así que no me sorprendería que cancelaran todo y se pusieran con el siguiente o que se yo, sobre todo por que ya no lo juega ni peter, si estuviera la gente presionando pues a lo mejor, pero ni así con Anthem hicieron lo que prometieron.
Gringo Alpha escribió:@[Barcha]

En parte también son lo más pesimista posible a ver si me dan en la boquita, pero tu posición sería la correcta en todos los casos si no fuera porque estamos hablando de EA y ha hecho cosas peores como lo que hizo con Anthem que debería ser delito, así que no me sorprendería que cancelaran todo y se pusieran con el siguiente o que se yo, sobre todo por que ya no lo juega ni peter, si estuviera la gente presionando pues a lo mejor, pero ni así con Anthem hicieron lo que prometieron.

Pero con Anthem cuanto tiempo estuvieron dándole soporte? no sacaban parches? no me acuerdo bien.. recuerdo que llegaron a anunciar Anthem 2.0 aunque luego lo cancelaron.. pero eso fue tras bastantes meses.. es que BF 2042 salió hace 2 meses [+risas]

Aunque leo que con Mass effect Andromeda anunciaron DLCs que luego no sacaron y dejaron también al juego muerto..

Desde luego la cosa pinta mal hasta el punto que me parece denunciable y para que devolvieran el dinero a la gente.
banters escribió:Yo estoy igual, crasheos y salidas en mitad de las partidas.

Se me ha solucionado de momento limpiando la caché... así que me voy a dejar algo para que se limpie la caché antes de arrancar el juego
[Barcha] escribió:
Gringo Alpha escribió:@[Barcha]

Pero con Anthem cuanto tiempo estuvieron dándole soporte? no sacaban parches? no me acuerdo bien.. recuerdo que llegaron a anunciar Anthem 2.0 aunque luego lo cancelaron.. pero eso fue tras bastantes meses.. es que BF 2042 salió hace 2 meses [+risas]

Aunque leo que con Mass effect Andromeda anunciaron DLCs que luego no sacaron y dejaron también al juego muerto..

Desde luego la cosa pinta mal hasta el punto que me parece denunciable y para que devolvieran el dinero a la gente.

Pues si no recuerdo mal, hablo de memoria, se comprometieron a arreglaro, pasó el tiempo y no hicieron nada, para luego decir que no tenia arreglo, pero que no se preocuparan que le iban a relanzar, pasó el tiempo, no hicieron nada y lo cancelaron xd
Vamos, Anthem le da mil patadas a este juego tanto en trabajo, calidad gráfica y gameplay comparado con el timo este que nos han calzado.
Ayer me volví a meter en BF2042 después de haberlo jugado varios días después de su salida con la curiosidad de a ver cómo ha mejorado. No fui capaz de aguantar unac partida, que despropósito de juego.
EA ha perdido mi voto de confianza, ahí que les del por donde amargan los pepinos.
Demasiados días sin noticias desde la vuelta de las vacaciones, yo creo que aun no saben ni lo que van a hacer con el juego. Evidentemente no va a ocurrir como he leído más arriba, que alguien decía que no iban a sacar mas parches ni contenido, pues se meterían en un jardín legal muy delicado después de haberle cascado casi 100€ por la versión top a sus estafados clientes.
Battlefield V estaba muerto al poco de salir, antes incluso del primer DLC ya lo estaba, y con pocas semanas todo lo planificado para el titulo se veía venir que no iba a salir como finamente ocurrió. Y este BF2042 directamente ha nacido muerto, es mas, se ha visto que estaba muerto ANTES de que saliese. No hacia falta ni probarlo en salida para saber que estaba muerto, ya se vió en la beta.

Quien tenga alguna duda de lo muertisimo que esta que se eche dos o tres partidas al 2042 y que a continuación salga y haga lo mismo con Battlefield 1, a ver sinceramente donde se divierte y donde no.
Gracias Microsoft, gracias Activision.

Imagen

Imagen
En 1 mes solo van a ser capaces de meter el nuevo scoreboard y dice que van a tocar algo de la experiencia de Portal.. esto es una broma? XD que lo del chat de voz están en ello... pero en DICE que hay 4-5 personas trabajando?
@[Barcha] pero que lloron con esas ESPECTATIVAS BRUTALES, encima que nos devuelven extras LEGACY con el sobreesfuerzo BRUTAL que conlleva.
Areos escribió:@[Barcha] pero que lloron con esas ESPECTATIVAS BRUTALES, encima que nos devuelven extras LEGACY con el sobreesfuerzo BRUTAL que conlleva.

XD XD XD

De verdad cuando he visto las notas he flipado.. que son una empresa enorme...500-600 trabajadores.. luego Ripple Effect se encarga de Portal.. por lo cual DICE solo hace el multijugador base y el de 2042... lo siento yo creo que algo se nos escapa.. yo creo que esta gente han puesto ya al mínimo para sacar los parches del 2042 para que no les demanden ni les caiga la de dios y tienen al resto ya con el siguiente juego.
[Barcha] escribió:
Areos escribió:@[Barcha] pero que lloron con esas ESPECTATIVAS BRUTALES, encima que nos devuelven extras LEGACY con el sobreesfuerzo BRUTAL que conlleva.

XD XD XD

De verdad cuando he visto las notas he flipado.. que son una empresa enorme...500-600 trabajadores.. luego Ripple Effect se encarga de Portal.. por lo cual DICE solo hace el multijugador base y el de 2042... lo siento yo creo que algo se nos escapa.. yo creo que esta gente han puesto ya al mínimo para sacar los parches del 2042 para que no les demanden ni les caiga la de dios y tienen al resto ya con el siguiente juego.

ANTHEM 2.0
Las notas del parche saldrán según he leído esta tarde - noche y supongo que serán algo más extensas que ese resumen.
XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tan dificil es poner el scoreblard de siempre? Por que quitan las muertes? Para no herir nuestros sentimientos? Vaya chiste de compañia
Adeptus24 escribió:

Se me ha solucionado de momento limpiando la caché... así que me voy a dejar algo para que se limpie la caché antes de arrancar el juego

Desde donde limpias la cache?
banters escribió:
Adeptus24 escribió:

Desde donde limpias la cache?

Dentro de documentos de tu usuario en windows tienes una carpeta llamada "Battlefield 2042" y dentro una de cache, elimina todo lo que haya dentro de cache con el juego cerrado
5291 respuestas