metalgear escribió:@FJHG si los mapas no los ves como el dicho de "Ancha es castilla" (escapampado) es porque no has jugado apenas a battlefields anteriores, estos mapas son los peores mapas jamás hechos en la saga. El resto tenían cientos de coberturas, salientes, vegetación, lo que sea para cubrirte, aquí hay zonas de 100 metros a la redonda planas como una tabla de planchar "y dicho tal cual; literalmente planas"
En cuanto a lo segundo que preguntas nose que arma llevaras pero una mocha sigue siendo una mocha en la cabeza, otro cantar es el lag que puedas tener y sobre todo comprobar si nos has alterado los colores (cuando disparas si salta una especie de destello azul es porque tiene armadura y por ello aguanta más y según el arma si aguanta la mocha tmb) te cuidado tmb de revisar que cargadores usas. Uno especial de vehículos hace un ñordo a la infantería, lo mismo que a la inversa.
Aún así bienvenido a bf, su problema en esta saga siempre es el mismo (de nuevo en anteriores entregas lo sabrias) el ttk es pésimo. Es el talón de aquiles de DICE (Aunque a día de hoy diría que tiene cientos de problemas más)
Pues... diría que he jugado a unos cuantos, bad company 2... btfld 3, btfld 4.... el futurista que salió hace tiempo ( no recuerdo el nombre ) , btfld V..... por ello recalcaba el tema de que no recordaba lo de las mochas, me sonaba de que sí, pero....
Lo de los mapas.. pues bueno, entiendo lo que me dices, y cuando toca cruzar uno, toca rezar... pero también recalco lo que comenté, que en mayor parte, siempre encuentro algo donde cubrirme, piedras, zonas de vegetación, etc. me he encontrado más bien pocas zonas planas para que jueguen a tiro al pato ( también decir e insistir la parte de que llevo jugando 3 días, lo mismo no he tocado esas zonas ) .
Pero vamos, que todo se andará con el tema de mapas.... por que por ejemplo, en el 3 o 4, no recuerdo, estaba el mapa de metro.... que a to dios le encantaba y para mí, era una puta mierda, una ratonera con el cruce X que siempre se atascaba todo en el mismo puto sitio.... solo valía para disparar de forma oportunista y nada más, al menos a mí, no me generaba diversión, más bien lo contrario..... luego tenías el mapa de kaspia creo que era, que tenías la antena que terminacaba cayendo, que tmb tenía un par de zonas de tiro al pato ( descampados ) que alucinas....
No sé, lo mismo es que me hago viejo y me conformo "con poco".
Sobre las armas, de momento llevo la 5a3 o algo así, la primera que te dan, que solo he desbloqueado mirillas y algún cargador pequeño, pero nada de retocar la munición, lo de los escudos lo entiendo y lo tengo ya inculcado de WZ, y lo de los cholazos, puse que saliera la mirilla de color rosa fluorescente feo para darme cuenta, y hay veces que les meto 2 o 3 cholos seguidos y el tío sigue corriendo , no sé si es el lag como dices, si es que no me da bien los hitmarks o qué, de ahí mi duda, pero bueno.
@dark_crystal lo de los cholazos es que lo veo bien que lo dejaran así, un tiro en la mocha, es un tiro, no me jodas..... pero bueno, tmb entiendo que puede ser frustrante.