Metalyard escribió:@CyberNoise Claaaro, te sacan una bici nueva que compras y está rota hasta decir basta.
Le falta el 80% de los componentes de las anteriores bicis que les habías comprado a ésta gente, eso sin ya mencionar que del anterior modelo a éste nuevo, no ha mejorado ni un solo aspecto.
Te la meten 3 parches para que medio funcione y todavía tienes los BEMOLES de decir que hay que darles una palmadita y todo del currazo que están haciendo.
Con todos mis respetos, pero me hago mayor para leer éstas cosas
Yo solo expongo un poco el caso a mi modo de ver (que si no quieres leer te digo que es lo que todo el mundo piensa y es muy predecible lo que cuento):
EA- Venga ir terminando el juego esté como esté.
DICE-Aún nos falta tiempo para terminar.
EA- Hay que contentar a accionistas, nos han dado plazos para recuperar inversiones.
DICE- Yo hago lo que me digas jefe pero la gente va a explotar.
EA- Da lo mismo, ya lo arreglaréis con parches. Se acerca el pastel de Navidad y se saca si o si.
DICE A sus ordenes jefe.
Ojo y REPITO, no defiendo lo que no se puede defender y estoy a favor de que la gente se queje u opine a su gusto. Parece que cada vez que intervengo por aquí ya me miréis algunos como el defensor del Rey opresor que tiene al pueblo esclavizado y yo esté a su favor.
Es imposible dejar un juego perfecto y antiguamente si se quedaba con algún bug se interpretaba como un fallo irreversible, eso que dicen muchos que antaño los juegos no salían con bugs es mentira.
Hoy día es muuuucho más complicado dejar un juego medio perfecto y el que no se entere de esto que se lo explique alguien metido en el ajo.
Programadores y diseñadores trabajan con unos plazos de chiste. El inversor ni juega ni le preocupa que quedemos contentos, este factor es, a la vez que necesario un cáncer para la producción de videojuegos.
Yo no defiendo los errores, que al igual que vosotros también los sufro ehh, pero hay que saber interpretar las cosas y como se mueve hoy día esta industria. Unos lo hacen mejor y otros peor,
Tenéis que tener claro que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, esto se demuestra día a día y uno no se casa con nadie, si lo haces estás muy loco.
Yo solo sé que tengo los, como tú dices, BEMOLES de jugar a algo que me gusta, sé que tiene fallos y los irán arreglando y quizás tenga los BEMOLES de ser tan inocente pero... Que BEMOLES tengo que llevo casi 60 h jugadas porque no tengo mucho tiempo, si no mis BEMOLAZOS me darían para el triple o más