todo BF y COD han chupado el uno del otro en menor o mayor medida sobre todo de los títulos que han calado fuerte, todos ellos han copiado pero COD sigue siendo COD y BF sigue siendo BF , no hay nada de malo en copiar mecánicas si estas suman. Criticar el movimiento de BF2042 me parece de estar menado fuera del tiesto.
Emm no, COD sigue siendo y seguirá siendo COD porque tienen bien claro su identidad y su nicho de clientes potenciales pero BF no hay quien lo reconozca.
Respeto al constante recuerdo de juegos anteriores , recordando sus aspectos destacados me parece jugar sucio , porque si BF1 lucirá y sentirá estupendamente , pero tiene el honor de cargarse el battlelog y las comunidades de jugadores con sus servers privados , tener una nula personalización de armas bla bla bla
Te copio mis propias palabras en un post anterior que debiste saltarte:
Metalyard escribió:
B4 fue un juego completo que avanzaba en muchas cosas frente al antecesor.
Un shooter de referencia que incluso a día de hoy no hay o al menos no encuentro, dentro de su categoría, ninguno con más características jugables, de gameplay y más completo y afinado
.
Tras éste, lo siguientes Battlefield ya empezaron a perder características.El Battlefield 1 fue muy inmersivo y graficamente una delicia,
pero ya perdió muchas cosas por el camino como por ejemplo el Battlelog, la personalización de armas y soldado o muchas otras más "pseudo-justificadas" por la ambientación temática...De V ni hablo.
Si me has leído mis post anteriores verás que para mí, BF4 es la cúspide de la saga, un juegazo que a día de hoy sigue siendo la referencia dentro de su categoría , el más completo y mayor de la saga, y que a partir de ahí empezó el declive con el Hardline, B1 y B5.
Respeto al constante recuerdo de juegos anteriores , recordando sus aspectos destacados me parece jugar sucio
No es para nada jugar sucio sino todo lo contrario, no hay mayor justicia que comparar un juego de una saga con su antecesor para ver si ha habido evolución o involución. Sin saber de donde venimos, no sabremos ni donde estamos ni a donde vamos.
Es incluso más justo compararlo con sus antecesores que con otra franquicia que incluso tiene otras metas y otro proceder. Creo que estás totalmente equivocado en éste aspecto vaya.
En definitiva todos los BF tienen cosas malas y buenas , pero parece que solo recordáis lo bueno y lo malo lo pasáis por alto, excepto en la ultima entrega que esta de estreno, en esa solo veis lo malo.
Ya te he demostrado que no.