franpaki escribió:Vamos a ver, creo que a la gente se le está yendo un poco con las críticas.
El juego no está tan mal, es jugable y hasta llega se divertido por momentos.
Esta claro que tiene Bugs, el diseño de los mapas deja que desear: es demasiado grande y con grandes extensiones planas donde te funden los vehículos, los helicópteros apestan, y no hay todos los modos de juego q deberian. Pero sin duda el fallo más gordo para mí es el más rendimiento, el cual, si tuviesen dos dedos de frente intentarían que el juego fuese bien en pc normales (no me parece normal que con una 1070 o 1060 vaya mal en 1080p)
L ode hacerlo F2p olvidaros que lo regalen, mucha prensa y videos en Youtube con ganas de clickbait. Seamos objetivos si leéis el tweet original dice q "están pensando" no que lo van a hacer y tb indican que "en alguna parte" (lo que puedo llegar a pensar en hazard zone" que está casi muerto, y q es lo que tenían que haber hecho de salida. Con suerte pondrán gratis el modo portal pero no lo creo, ya sabemos cómo es EA
Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.
Bendito Gamepass, 40€ que me ha ahorrado.
Yo no es por comparar unos con otros, pero tras haber probado World War 3 pocas horas antes que volver a entrar a este BF, solo digo que WW3 estando en beta cerrada, se come con patatas este BF.
Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.
Yo no es por comparar unos con otros, pero tras haber probado World War 3 pocas horas antes que volver a entrar a este BF, solo digo que WW3 estando en beta cerrada, se come con patatas este BF.
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.
El juego no es WW3, el juego es BATTLEBIT xD. Y no lo digo en broma eh? vaya puto juegazo. A pesar del estilo gráfico, tiene TODO, lo que debería de tener un battlefield en 2022, absolutamente todo.
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.
El juego no es WW3, el juego es BATTLEBIT xD. Y no lo digo en broma eh? vaya puto juegazo. A pesar del estilo gráfico, tiene TODO, lo que debería de tener un battlefield en 2022, absolutamente todo.
Metalhead escribió:Que no que no, que yo en este hilo he leído que era un gran Battlefield y que para los verdaderos old schoolers de la saga era una delicia, no puede ser que esté muerto en 3 meses .
Disfrutable "por momentos", un juego que ha costado decenas de millones de dólares. Hay que me lol.
Gringo Alpha escribió:@Kurosawa42
Ténicamente y mecánicamente es mejor, otra cosa es que el estilo visual no te guste (a mi tampoco) pero a battlefield se le critica porque era mejor en anteriores entregas y en este no se han esforzado nada, ha ido a peor en todos los sentidos y encima mentirnos, no nos equivoquemos.
Kurosawa42 escribió:Gringo Alpha escribió:@Kurosawa42
Ténicamente y mecánicamente es mejor, otra cosa es que el estilo visual no te guste (a mi tampoco) pero a battlefield se le critica porque era mejor en anteriores entregas y en este no se han esforzado nada, ha ido a peor en todos los sentidos y encima mentirnos, no nos equivoquemos.
A ver que como dije el juego puede divertir y tiene mecanicas mejores, pero mejor tecnicamente (global )….No,su apartado visual es pobrisimo y eso conlleva muchisimo menos trabajo en ese sentido del que pueda tener un COD ,BF....etc,etc,diseccionar eso o no mirarlo en global en un shooter de este tipo, porque ademas en este tipo de juegos se critica como es logico, si no...mal iriamos.
De todas formas este juego pasara sin pena ni gloria, como es logico,rascaran un poco aprovechando el momento, creo yo.
El problema como bien dices,es que compañias con recursos inmensos, saquen juegos como este BF2042 ,vendan humo...Pero creo que va ligado a lo que dije ( Ademas en un medio, hablando hace tiempo con un responsable de EA le dio esa impresion ) con el Fifa tragaperras van como un tiro y el resto, como aun asi vende...
Vamos a ver hasta donde llegan con este BF2042 ,yo con una compañia que se carga una IP con un potencial tremendo como Anthem, que se carga proyectos...etc,etc,me espero cualquier cosa ;Puede sonar negativo pero es que el historial de EA lo avala.
Saludos
Hardinho escribió:A mi me quedan 7 de las 10h del gamepass... xd no puedo con el mouse input bugueado que hace que falles balas como un manco (poco se habla de este gran error de jugabilidad)
Scalhada escribió:No sé si es bueno o es malo, pero sé ahora mismo que me lo paso mejor con el Battlefield que con el Call of Duty sea el que sea. La inmersión es total. En fin, yo que sé, supongo también será como a cada uno le va. Yo paso de llevar el juego al límite de gráficos y lo estoy jugando en casi todo en medio y lueces y efectos en Ultra a 2K y con una AMD 6700 voy entre 90/100 fps. Pa mi voy sobrao.
Espero eso sí que lo vayan puliendo poco a poco porque este juego podría mejor bastante si también sacaran algún mapa interesante.
Micropagos escribió:Pero se sigue con el Rage?.
Puedo entender que la primeras dos semanas la gente este molesta, pero mas de 2 meses depues...el juego salio malo dos semanas de rage y después a otra cosa, que si algo no falta actualmente son juegos y mas MP.
Micropagos escribió:@hyu
No se puede vivir en luto toda la vida, hay que pasar pagina lo antes posible.
Micropagos escribió:@eMisky
Pero ese refrán se refiere a no olvidar, no a rabiar cada vez que recuerdes la historia , son cosas distintas.
El problema se da cuando despues de dos meses sigues en modo rage , eso no es bueno porque detona un problema de obsesión.
[Barcha] escribió:Hombre es que nosotros como usuarios hay ciertas políticas o formas de actuar las empresas que debemos ya no criticar sino no consentirlas y si hay que ser pesados, cansinos, tener "rage" o como lo llames pues hay que hacerlo.. lo que ha pasado con este BF 2042 va más allá de un juego que ha salido con problemas o bugs que esa es otra nos estamos acostumbrando a que sea normal que todos los juegos de lanzamiento tengan parche/update, a que salgan con ausencias, etc cuando eso debería ser algo excepcional...
Así que eso de que.. hay que pasar página o de luto.. perdona pero con algo que yo he pagado tengo el derecho a quejarme y criticarlo las veces que haga falta.. estamos hablando de un juego que:
- Ha salido en estado alfa y tenía que haber salido en marzo/abril de 2022 como poco.
- Hace aguas por todas partes.. a nivel técnico, de contenido, modos, ausencia de cosas incomprensibles en un shooter, es un juego peor en todo a los anteriores BF, etc.
- Con el lanzamiento sacan varios parches semanales.. hasta ahí ok.. pero de repente se van de vacaciones y tras 1 mes y pico no dicen nada y vuelven para sacar un parche que no soluciona nada y decir que van a sacar parche a mediados de febrero y que el Scoreboard están en ello y el chat de voz está en el radar
- 2 meses y pico tras el lanzamiento y seguimos sin saber absolutamente nada del pase de temporada 1.. que por cierto por dicho pase muchos ya han pagado en sus ediciones gold/ultimate, yo entre ellos.
- No sacan un roadmap, unas disculpas, un comunidad esta es la situación del juego.. nada.. de no ser por Tom Henderson que es un periodista/filtrador no sabríamos ni la una cuarta parte de la situación del juego.
- El juego ha ido perdiendo usuarios a ritmo escalofriante.. cosa normal porque hace aguas por todas partes, faltan mil cosas y encima no dicen nada.. es como si les importase una mierda el juego y estuvieran con otros proyectos.. hablamos de un juego que salió hace 2 meses.
Este juego es para que todas las plataformas hubieran aceptado devoluciones por él.. suerte han tenido de que no les ha pasado como Cyberpunk 2077, yo como usuario me siento engañado porque roza la estafa ya no solo porque sacaran una alfa a 60-70 euros si no por la dejadez posterior y la ausencia de comunicación pero oye.. que hay que pasar página