[Barcha] escribió:Para el que le interese World War 3 ha empezado unos días de playtest abierto.. del 3 al 7 de febrero para probar servidores y demás.. y así probáis el juego aunque creo que ya en marzo sale free to play y deja de ser beta.. que por cierto le he echado unas cuantas partidas para probarlo y sí.. está más cuidado y trabajado que Estafafield 2042.. solo viendo la cantidad de armas, equipamiento, accesorios, el nivel de personalización.. en fin que hasta juegos free to play están más cuidados y trabajados que este.. que pena.
JaviGabber escribió:[Barcha] escribió:Para el que le interese World War 3 ha empezado unos días de playtest abierto.. del 3 al 7 de febrero para probar servidores y demás.. y así probáis el juego aunque creo que ya en marzo sale free to play y deja de ser beta.. que por cierto le he echado unas cuantas partidas para probarlo y sí.. está más cuidado y trabajado que Estafafield 2042.. solo viendo la cantidad de armas, equipamiento, accesorios, el nivel de personalización.. en fin que hasta juegos free to play están más cuidados y trabajados que este.. que pena.
Lo he probado y si, te puede gustar mas su jugabilidad, puede tener mas equipamiento pero vamos, se siente un juego barato. Si esta es la compentencia de battlefield jodidos vamos.
PD: El mapa que he probado si me ha gustado, creo que ha sido Berlin, ya prodrian meter en battlefield algun mapa de este estilo.
[Barcha] escribió:Para el que le interese World War 3 ha empezado unos días de playtest abierto.. del 3 al 7 de febrero para probar servidores y demás.. y así probáis el juego aunque creo que ya en marzo sale free to play y deja de ser beta.. que por cierto le he echado unas cuantas partidas para probarlo y sí.. está más cuidado y trabajado que Estafafield 2042.. solo viendo la cantidad de armas, equipamiento, accesorios, el nivel de personalización.. en fin que hasta juegos free to play están más cuidados y trabajados que este.. que pena.
JaviGabber escribió:[Barcha] escribió:Para el que le interese World War 3 ha empezado unos días de playtest abierto.. del 3 al 7 de febrero para probar servidores y demás.. y así probáis el juego aunque creo que ya en marzo sale free to play y deja de ser beta.. que por cierto le he echado unas cuantas partidas para probarlo y sí.. está más cuidado y trabajado que Estafafield 2042.. solo viendo la cantidad de armas, equipamiento, accesorios, el nivel de personalización.. en fin que hasta juegos free to play están más cuidados y trabajados que este.. que pena.
Lo he probado y si, te puede gustar mas su jugabilidad, puede tener mas equipamiento pero vamos, se siente un juego barato. Si esta es la compentencia de battlefield jodidos vamos.
PD: El mapa que he probado si me ha gustado, creo que ha sido Berlin, ya prodrian meter en battlefield algun mapa de este estilo.
[Barcha] escribió:JaviGabber escribió:[Barcha] escribió:Para el que le interese World War 3 ha empezado unos días de playtest abierto.. del 3 al 7 de febrero para probar servidores y demás.. y así probáis el juego aunque creo que ya en marzo sale free to play y deja de ser beta.. que por cierto le he echado unas cuantas partidas para probarlo y sí.. está más cuidado y trabajado que Estafafield 2042.. solo viendo la cantidad de armas, equipamiento, accesorios, el nivel de personalización.. en fin que hasta juegos free to play están más cuidados y trabajados que este.. que pena.
Hombre la diferencia es que uno nos ha estafado 60 eurazos de media y el otro es un free to play.. evidentemente va a tener cosas no al nivel de un AAA pero aún siendo un free to play tiene bastantes cosas mejor que BF 2042 y al menos para tener otra alternativa no se pierde nada por darle una oportunidad además que lo están actualizando constantemente.
Y sí.. el diseño de mapas es mejor que el de BF 2042 pero es que claro cualquier diseño de mapas de cualquier shooter es mejor que el de BF 2042 que es malísimo.
@SuperKillo el sonido es una mierda si por lo que leí es una de las cosas que tienen pendiente para mejorar y estan en ello.. además actualizan el juego cada mes y ahora en marzo con el lanzamiento final estoy seguro que sacan otro update y siguen mejorándolo pero al menos es un juego para tener en cuenta y con el añadido que es gratuito al menos esta gente no nos van a engañar
Areos escribió:@Metalyard vaya pasada, vivi buenas horas con esa campaña. Ojala vuelva a haber algo parecido que ya no se si mejor...
Metalyard escribió:@jiujinkai Es la campaña simplemente, no hay mods
Va en contra de la filosofia battlefield que hay en el multijugador:
- Pasillero. En vez de tener un campo de batalla abierto por que moverte libremente (se podría haber puesto algo como en el medal of honor airbourne, por ejemplo, en el que tu tenias un mapa y unos objetivos que cumplir)
- Lleno de scrips que no aportan jugabilidad, como terremotos, edificios que se caen, el control de los aviones yendo como pasajero, en vez de ceder esos elementos a las decisiones del jugador
- Historia mediocre. Cada uno que valore, pero es que en aquella época las historias de los COD eran buenisimas
Bakidok escribió:Seguramente no llegue a ningun sitio, pero ya hay una petición en change.org y de momento 90k han firmado.
https://www.change.org/p/sony-allow-ref ... -platforms
eric_14 escribió:No llegará a nada la recogida de firmas (en la descripción pone que va con todo pero no sé quién lo pagará ) pero si lo ve EA a ver si les da algo de vergüenza. Me conformaría con los 30€ de la gold porque el juego sí lo he jugado, aunque fue un mes o dos y ya hace bastante que no entro.
eric_14 escribió:https://twitter.com/Battlefield/status/1491804241295515648?t=bxPEQxuCK9Ht9gfXoxqkpQ&s=08
Mientras tanto en DICE... creo que sobran las palabras
eric_14 escribió:https://twitter.com/Battlefield/status/1491804241295515648?t=bxPEQxuCK9Ht9gfXoxqkpQ&s=08
Mientras tanto en DICE... creo que sobran las palabras
Rocker0990 escribió:Hace poco abri un hilo debatiendo el tema de la entrada de microsoft en PC y que nunca habia sido protegido el sector de pc por una compañia de ninguna manera, recuerdo un usuario rebatiendo el tema y aqui hay otra prueba de ello, hacen free to play un juego roto y a los que pagaron que se peinen.
Basicamente el sector PC en juegos es la jungla, literal, los hay que salen bien no todo es malo, pero no hay nadie que regule nada, aseguro un rendimiento optimo ni nada, es la jungla.
Jusepe131 escribió:Os han estafado y ya está, esto de las firmas me parece una tontería...pasar página...lo mejor es dejar de jugar (los pocos que quedan...) porque eso duele, que un juego no se juegue...que se olvide...
Y que empiecen con otro Battlefield.....suerte tenéis si llega el primer pase de temporada...hay más vida más allá de este juego
lwordl escribió:Rocker0990 escribió:Hace poco abri un hilo debatiendo el tema de la entrada de microsoft en PC y que nunca habia sido protegido el sector de pc por una compañia de ninguna manera, recuerdo un usuario rebatiendo el tema y aqui hay otra prueba de ello, hacen free to play un juego roto y a los que pagaron que se peinen.
Basicamente el sector PC en juegos es la jungla, literal, los hay que salen bien no todo es malo, pero no hay nadie que regule nada, aseguro un rendimiento optimo ni nada, es la jungla.
Bueno, siempre tienes steam y el launcher de turno, en steam no es la primera vez que han levantando la mano con la regla de un limite de 2 horas de prueba, además, tienes varias consolas que no tienen la posibilidad de devolver un juego.
Yo creo que habrían aceptado devoluciones masivas si el juego directamente no funcionase o lo hiciese de forma ridícula, como pasó con cyberpunk. BF 2042 tal como está ahora es un juego de mierda pero que funciona con lo que tiene.
SuperKillo escribió:Sobran las palabras...
[Barcha] escribió:Este jueves iban a sacar el parche 3.3 pero lo han retrasado
https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 1160448005
Incluyen el "nuevo" Scorebard y unos pequeños fixes.. trabajazo descomunal de 1 mes a destajo sin parar, como sigan así de aquí al 2042 terminarán de añadir todo lo que le falta el juego, harán al menos honor al nombre.
Gringo Alpha escribió:[Barcha] escribió:Este jueves iban a sacar el parche 3.3 pero lo han retrasado
https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 1160448005
Incluyen el "nuevo" Scorebard y unos pequeños fixes.. trabajazo descomunal de 1 mes a destajo sin parar, como sigan así de aquí al 2042 terminarán de añadir todo lo que le falta el juego, harán al menos honor al nombre.
Qué clase de arquitectura, gente desarrollando tiene este juego para hacer un scoreboard en 2 meses? Encima lo retrasan y seguro que cuando salte da problemas xD