@Senegio @Gringo Alpha es que yo estoy totalmente convencido de que no han testeado el juego, solo hay que ver lo mal diseñados que están los mapas y la cantidad de bugs/problemas que afectan a la jugabilidad que a día de hoy siguen pasando.
Pero es que el core del juego está roto.. partiendo de la base que los 128 jugadores no aporta nada o casi nada positivo.. el juego tendría que haber estado centrado en 64 jugadores máximo y luego mitad de mapas para close quarter y combate cerrado en mapas más o menos pequeños.
Y esto del feedback es una pantomima para decir que oyeron a los usuarios y recolectaron feedback.. cuando es algo que tenían que haber hecho desde la beta pero claro sacando una beta en condiciones con 2-3 mapas recolectando datos, bugs, información, etc.
Juego rusheado en todos los sentidos, sin testear, sin pasar un control mínimo de calidad pues así ha salido lo que ha salido y ahora intentan hacer ver como que lo están arreglando y ya os digo yo la ruta que van a hacer:
- Sacaran parches mínimos arreglando algún que otro bug (cosa que ya están haciendo)
- Añadirán cosas esenciales y básicas en cualquier shooter que los inútiles de mierda no habían metido de base como el chat de voz, patrullas en condiciones, un Scoreboard normal y corriente que tienes hasta en shooter patateros de móvil, etc.
- Reajustarán en algunos mapas los puntos de control y zonas, alguna cobertura puntual diciendo os hemos oído, hemos rediseñado los mapas
- En Junio/julio sacaran el pase de temporada 1 con un mapa mal diseñado, 2 armas y 3 skins chorras que se hacen en una tarde
- Y aquí terminaran los updates y contenido del juego porque ya estarán centrados en su siguiente juego-estafa
@ivan95 lo que siempre digo.. da igual que lo hagan free to play.. para que? los primeros días o semana aumentará el número de jugadores pero eso no soluciona nada.. el juego va a seguir estando mal diseñado en general, con falta de contenido, modos, etc.
Lo único que hubiera salvado a este juego es que se hubieran puesto a full a rehacer prácticamente todo el juego, con parches mensuales importantes corrigiendo problemas y añadiendo características que faltan.. pero estamos en marzo y ya se ha visto que les da igual que llevan 3 meses para añadir un triste Scoreboard.