Pablogamer escribió:Que Battlefield más malo... Desinstalado hasta nuevo aviso
ivan95 escribió:Miguemi escribió:ivan95 escribió:Deberian tener la consideracion de regalar el proximo juego a todo el que compro el 2042, es lo minimo....
Jajajaja
Lo que deberiais hacer es no comprar nunca mas un juego de ea.
Esto ya lo hicieron con battlefield 5, con anthem, ahora battlefield 2042....
Seguir comprandoles ediciones de 100 pavos seguir....
Yo el unico juego que les compre fue el BF4 por unos 7 euros😂
El BF3 lo disfrute en PS3 con el Plus.
Por lo que por mi parte pillaron poco la verdad, de todas formas quien jugara a la beta y no pidiera devolucion tiene delito, eso se veia que seria infumable.
SuperKillo escribió:Pero si es lo mejor que pueden hacer, que dejen ya morir a este porque por mucho que arreglen cosas la base seguirá siendo la misma mierda y la gente ya no va a volver a jugarlo.
Yo solo pido que el próximo BF, sea como sea, pero que salga acabado y como tiene que salir, por dios.
hotlinksxz escribió:Por curiosidad, creo que es de los juegos modernos que le he visto pegar mayor bajón de precio.
Te los ves en grandes superficies a 29€, siendo de los juegos más baratos de la tienda y sobretodo el más moderno en tener esos precios
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...
Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE...
Miguemi escribió:Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...
En serio?
Se van a la mierda.
Eddie11 escribió:Miguemi escribió:Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...
En serio?
Se van a la mierda.
La FIFA le pide 1.000 millones por usar el nombre...
hyu escribió:A mi me da la impresión que BF2042 es carne de regalo en Twitch Prime de aquí a 6 meses
Y suponiendo que no adopten un modelo F2P antes de eso.
Eddie11 escribió:Miguemi escribió:Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...
En serio?
Se van a la mierda.
La FIFA le pide 1.000 millones por usar el nombre...
Gringo Alpha escribió:hotlinksxz escribió:Por curiosidad, creo que es de los juegos modernos que le he visto pegar mayor bajón de precio.
Te los ves en grandes superficies a 29€, siendo de los juegos más baratos de la tienda y sobretodo el más moderno en tener esos precios
Solo tienes que mirar esto para ver el motivo:
https://steamdb.info/graph/?compare=1238810,1517290
En esteamdb también se puede ver los precios. El juego base está un 50% más barato en todos lados y battlefield V un 75%. Viendo el tiempo de salida y lo que llevan en el mercado ambos juego es demencial la rebaja en comparación.
No te extrañe que cuando empiecen a salir todos los dlc del 2042 empiecen literalmente a regalarlo.
ELwendo escribió:Gringo Alpha escribió:hotlinksxz escribió:Por curiosidad, creo que es de los juegos modernos que le he visto pegar mayor bajón de precio.
Solo tienes que mirar esto para ver el motivo:
https://steamdb.info/graph/?compare=1238810,1517290
En esteamdb también se puede ver los precios. El juego base está un 50% más barato en todos lados y battlefield V un 75%. Viendo el tiempo de salida y lo que llevan en el mercado ambos juego es demencial la rebaja en comparación.
No te extrañe que cuando empiecen a salir todos los dlc del 2042 empiecen literalmente a regalarlo.
Y entiendo que eso solo son los jugadores de steam, que no cuenta los de origin, el grueso de jugadores del 2042 es steam, wl resto es en origin, que recordemos que Amazon los regalo en origin.
El pase de batalla lo han llegado a poner?
Gringo Alpha escribió:@[Barcha]
Ellos? que va, dirán que el juego es perfecto, una revolución, que ha sido culpa de los haters y del halo (que tampoco juega ya nadie xd) Mientras piden a la comunidad que les digan como arreglar los mapas y el juego, así no tienen que pagar ni al becario y nosotros jugando al 4 y al V xD
GF3 escribió:No es un juego que me guste especialmente, solo he jugado las campañas.
Y me he metido al hilo solo por curiosidad de ver que se comenta con la noticia de que ya esta por debajo de 1k jugadores en steam.
Y este hilo me recuerda mucho a muchos otros, donde la gente echa pestes del juego, de que no van a caer más en lo mismo, pero pasado el tiempo todo se olvida.
Sacan un nuevo trailer, aumenta el hype y al final todo el mundo a comprar, este tipo de juegos acaban saliendo así por culpa de los usuarios que siempre acabamos cayendo en el mismo error.
EA no es la primera vez que destroza franquicias o juegos, el último para mi fue el Anthem, un juego con una base jugable brutal, que se saco hecho un cristo, y luego se mandaron los mismos mensajes que aquí, que el feedback, que lo arreglarían, que seria un juego servicio para muchos años, y ya veis donde esta Anthem a día de hoy, muerto y enterrado.
Deberíamos reflexionar en lo que provocamos comprando una y otra vez a compañías que nos engañan continuamente.
Un saludo
Miguemi escribió:Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...
En serio?
Se van a la mierda.
Ser ultrax escribió:Miguemi escribió:Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...
En serio?
Se van a la mierda.
Si, a la mierda si... Anda que...
En cuanto al BF 2042, aparte de ser un hilo para soltar hate, alguno le está dando? Yo con el juego me lo paso bien, salvo el problema de la optimizacion, si alguno tiene algún truquillo para mejorar este aspecto sería genial.
Ser ultrax escribió:Miguemi escribió:Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...
En serio?
Se van a la mierda.
Si, a la mierda si... Anda que...
En cuanto al BF 2042, aparte de ser un hilo para soltar hate, alguno le está dando? Yo con el juego me lo paso bien, salvo el problema de la optimizacion, si alguno tiene algún truquillo para mejorar este aspecto sería genial.
SuperKillo escribió:Que está bien que metan parches, básicamente están acabando el juego ya que estaba sin terminar, lo que me parece un cachondeo es que 5-6 meses desde el lanzamiento no han metido absolutamente nada de contenido, ni armas, ni mapas ni pollas, para un juego que se supone que iba a ser un "juego como servicio".
Kurosawa42 escribió:Yo despues de probar el juego ha mejorado en rendimiento pero como decis le queda mucho;Creo que hay cosas que no van a arreglar ni se puede y ademas lo van a dejar mas o menos asi ( Aparte de la temporada ), porque es EA la que manda y ahi tocas hueso.Lo que yo creo pasara.
Ayer lo comentaba con unos amigos que un videojuego de este tipo a estas alturas, en pleno 2022, no tuviese score o el chat, que eso se halla metido hace poco.. es surrealista.Es un ejemplo/s de como ha salido el juego ,como sigue estando despues del parche,dice mucho; Al margen uno use o no el chat, el score,eso debe estar si o si.
Y si nos ponemos a mirar el juego en lo tecnico/grafico,que si no fuese un triple AAA, si fuese un juego de bajo presupuesto, que el estudio no busca sorprender en lo visual...pues vale, pero es todo lo contrario ,gran presupuesto y buscan sorprender en lo visual...Este juego en ese aspecto es una montaña rusa, de altibajos, cosas buenas y otras...madre mia,es tremendo,que desproposito ( Juego en un G9 32:9 5120x1440 a todo lo que te "deja" el juego con su maravillosa optimiz. ) , digamos por ser suave, es "mejorable".
Esta claro a todos nos puede el hype...etc ,haciendo balance del historial de EA ( Para hacer un libro ) me ratifico despues del parche ;Porfin he dicho basta jeje y no compro nada de esta gente, a no se que una vez lanzado, vea por terceros esta probado, analizado, testeado,requete probado,lo que haga falta y aun asi ...
En definitiva ,no creo vaya a remontar este juego y para el proximo...Lo van a tener complicado con algunos usuarios, veremos.
Saludos jugones.
Gringo Alpha escribió:Kurosawa42 escribió:Yo despues de probar el juego ha mejorado en rendimiento pero como decis le queda mucho;Creo que hay cosas que no van a arreglar ni se puede y ademas lo van a dejar mas o menos asi ( Aparte de la temporada ), porque es EA la que manda y ahi tocas hueso.Lo que yo creo pasara.
Ayer lo comentaba con unos amigos que un videojuego de este tipo a estas alturas, en pleno 2022, no tuviese score o el chat, que eso se halla metido hace poco.. es surrealista.Es un ejemplo/s de como ha salido el juego ,como sigue estando despues del parche,dice mucho; Al margen uno use o no el chat, el score,eso debe estar si o si.
Y si nos ponemos a mirar el juego en lo tecnico/grafico,que si no fuese un triple AAA, si fuese un juego de bajo presupuesto, que el estudio no busca sorprender en lo visual...pues vale, pero es todo lo contrario ,gran presupuesto y buscan sorprender en lo visual...Este juego en ese aspecto es una montaña rusa, de altibajos, cosas buenas y otras...madre mia,es tremendo,que desproposito ( Juego en un G9 32:9 5120x1440 a todo lo que te "deja" el juego con su maravillosa optimiz. ) , digamos por ser suave, es "mejorable".
Esta claro a todos nos puede el hype...etc ,haciendo balance del historial de EA ( Para hacer un libro ) me ratifico despues del parche ;Porfin he dicho basta jeje y no compro nada de esta gente, a no se que una vez lanzado, vea por terceros esta probado, analizado, testeado,requete probado,lo que haga falta y aun asi ...
En definitiva ,no creo vaya a remontar este juego y para el proximo...Lo van a tener complicado con algunos usuarios, veremos.
Saludos jugones.
Solamente para rematar, recordemos que dijeron que no tendría ni campaña, porque estaban trabajando y focus con todas sus armas en traernos la mejor expericiencia multijugador que nunca habian hecho xd.
Miguemi escribió:Gringo Alpha escribió:Kurosawa42 escribió:Yo despues de probar el juego ha mejorado en rendimiento pero como decis le queda mucho;Creo que hay cosas que no van a arreglar ni se puede y ademas lo van a dejar mas o menos asi ( Aparte de la temporada ), porque es EA la que manda y ahi tocas hueso.Lo que yo creo pasara.
Saludos jugones.
Solamente para rematar, recordemos que dijeron que no tendría ni campaña, porque estaban trabajando y focus con todas sus armas en traernos la mejor expericiencia multijugador que nunca habian hecho xd.
jajajajajaja que hijos de puta, es cierto
Es que no se puede tener el rostro mas duro jajaja
Gringo Alpha escribió:
[Barcha] escribió:Gringo Alpha escribió:
- Sin modo historia/campaña
- Beta y juegos retrasados 1 mes
- Sacan el juego con un contenido escasísimo en estado pre-alfa con bugs a tutiplen en el que hay 2 modos, 7 mapas mal hechos y 16 armas? a nivel de contenido/modos es de los más pobres de lanzamiento que yo recuerde
- El juego recibe una ola de críticas y malas impresiones/notas como pocos
- A primeros de diciembre desaparecen sin dejar rastro
- Retrasan el pase de temporada a primeros de junio y van a dejar el juego sin contenido nuevo durante 8 meses al menos
- Empiezan a sacar parches mensuales con 3 mejoras irrisorias
- Llega abril y sacan el primer parche decente en 4 meses donde por fin ya han añadido voz ip y la clasificación además de arreglar bastantes bugs, el juego pasa de alfa a beta
- El juego ha llegado a registrar en Steam menos de mil jugadores y no tiene un futuro muy prometedor..
Y seguro que me dejo cosas pero vamos yo creo que ni a propósito se puede hacer peor.. como dice @Kurosawa42 es otra más en el historial de EA una empresa a la que le importa una mierda los usuarios y sus propios juegos, porque de ser así este juego hubiera salido a finales de 2022.
JaviGabber escribió:Creo que hace un par de dias que se puede consultar las estadisticas en BF 2042 , para el que no lo sepa...
https://battlefieldtracker.com/
Se hace lo que se puede
Por cierto el nuevo 5800x3d se defiende bastante mejor que los demas ryzen aun asi no es el rendimiento esperado...