adso70 escribió:Yo con que haya gente para jugar una partida me vale y por ahora hay suficientes.
Lo que no me gusta es no poder elegir el mapa, me encanta Arica y solo pude jugar en el 2 veces el fin de semana que lo pusieron gratis.
El resto de los problemas o no los tengo o no son tan graves como para que afecten a la jugabilidad.
Cuando salió era un desastre pero ahora no, el problema es que mucha gente no va a darle una segunda oportunidad, si lo probaran pienso que muchos se engancharian.
Una pena
Eso ya es otra de las tantas cosas incomprensibles, el filtro de portal no tiene sentido ninguno, no puedes filtrar escribiendo por ejemplo el mapa que quieres o el tipo de modo o cosas así. Si queires buscar partidas de battlefield 3, te toca buscar a mano, server por server, por mapa, como dices, igual. Sin sentido alguno.
Yo pienso que no, que a lo mejor un finde o si juegas con amigos, pero de normal como los anteriores que te metias en un server y se te pasaban las horas ahí metido, ni de coña, y ya no por los mapas, que también, es por la experiencia tan nefasta. Que te saque al lobby para la siguente, que no puedas ir cambiando gadgets de mientras o ver tus desbloqueos tranquilo porque te va a sacar al mapa porque el lo diga, aunque estes cabiando tu config, la puta animación esa de mierda al entrar a los mapas que te corta todo etc.
Y dudo que tenga arreglo eso, porque tiene pinta de que es así por arquitectura, porque se ve a leguas que esto iba a ser un puto battle royale xd.