La actualización 3.2 será importante con la reintroducción de las clases en Battlefield 2042. Los y las especialistas actuales tendrán roles definidos con una serie de dispositivos y equipamientos que se adapten mejor a su propósito sobre el campo de batalla
Gringo Alpha escribió:Pues que quereis que os diga, será que no me se bien los mapas y voy por sitios random o es al jugar siempre 64 vs 64. Pero ya os digo me pasa mucho que entre punto y punto, que muchas veces es andando porque no hay vehículo me mata algún sniper campero, sobre todo en los mapas que os digo.
Tengo amigos que me dicen que no les pasa, pero claro, son los típicos que están siempre en dos puntos full infantería sin moverse por el mapa (los típicos que se quedan siempre en la zona de los contenedores, o en el mapa del barco dentro del barco entre los 3 puntos eso que hay cerca etc).
@scrubhead
Sobre las clases supuestamente en el parche 3.2 ya metian las clases clásicas por derecho no?La actualización 3.2 será importante con la reintroducción de las clases en Battlefield 2042. Los y las especialistas actuales tendrán roles definidos con una serie de dispositivos y equipamientos que se adapten mejor a su propósito sobre el campo de batalla
https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... ok-at-2023
Gringo Alpha escribió:Pues que quereis que os diga, será que no me se bien los mapas y voy por sitios random o es al jugar siempre 64 vs 64. Pero ya os digo me pasa mucho que entre punto y punto, que muchas veces es andando porque no hay vehículo me mata algún sniper campero, sobre todo en los mapas que os digo.
Tengo amigos que me dicen que no les pasa, pero claro, son los típicos que están siempre en dos puntos full infantería sin moverse por el mapa (los típicos que se quedan siempre en la zona de los contenedores, o en el mapa del barco dentro del barco entre los 3 puntos eso que hay cerca etc).
@scrubhead
Sobre las clases supuestamente en el parche 3.2 ya metian las clases clásicas por derecho no?La actualización 3.2 será importante con la reintroducción de las clases en Battlefield 2042. Los y las especialistas actuales tendrán roles definidos con una serie de dispositivos y equipamientos que se adapten mejor a su propósito sobre el campo de batalla
https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... ok-at-2023
indomitus88 escribió:¿Podéis jugar? Me da error de versión easy anti-cheat y no arranca y cuando voy al propio easy anti-cheat para repararlo, tampoco me deja. Menuda basura de anticheto de mis cojones...
Salu2.
indomitus88 escribió: @capollama a mi me pasó ayer justamente después de instalar el parche. Tienes que ir a la carpeta de easy anti-cheat de la instalación del BF2042, darle al ejecutable y "repair service -> current game" y a mi haciendo eso, me ha vuelto a funcionar.
Por cierto, ¿Alguno tiene un bug que vas esprintando, quieres disparar y se queda pillado como 1 segundo y luego empieza a disparar?
Salu2.
indomitus88 escribió: @capollama a mi me pasó ayer justamente después de instalar el parche. Tienes que ir a la carpeta de easy anti-cheat de la instalación del BF2042, darle al ejecutable y "repair service -> current game" y a mi haciendo eso, me ha vuelto a funcionar.
Por cierto, ¿Alguno tiene un bug que vas esprintando, quieres disparar y se queda pillado como 1 segundo y luego empieza a disparar?
Salu2.
Necrofero escribió:
Sniper campero, nueva terminología. Será que el modo de juego de un francotirador es ir corriendo de punto a punto. Me lo apunto para cuando coja el franco, bueno no, seguiré disparando a los que van corriendo de punto a punto como pollo sin cabeza.
Gringo Alpha escribió:Necrofero escribió:
Sniper campero, nueva terminología. Será que el modo de juego de un francotirador es ir corriendo de punto a punto. Me lo apunto para cuando coja el franco, bueno no, seguiré disparando a los que van corriendo de punto a punto como pollo sin cabeza.
Vamos que eres el sniper campero a los que nos referimos xDDDD te doy el tip para que seas util para tu equipo, puedes moverte entre puntos, incluso conquistar banderas! simplemente el franco te permite estar a más rango de los demás, te quedas atrás mientras tu equipo entra, marcas/matas a los enemigos que veas, mientras los asalto "asaltan" que para eso estan, y luego entras tú (o te quedas vigilando por si hacen retake). Qué cosas eh?
Igualmente no culpo al jugador, se que muchos este es su primer battlefield y vienen del cod. Y si los mapas están diseñados para que un tio se pueda poner en la otra esquina y pueda llegar a todo el mapa sin moverse, no es su culpa.
Sobre lo de correr y disparar, estos juegos siempre penalizan eso, a diferencia del cod que es instantaneo. Puede que por el tema netcode a lo mejor se queda pillado y tarda un poco más de la cuenta. Si es ya apuntando, también hay miras con las que tardas más en apuntar, así que puede que se os sume todo. De cadera no debería de tardar tanto como para ser tan apreciable, pero si que te pueden matar alguien que no venga corriendo y tú si, sin que te de tiempo a disparar casi.
Necrofero escribió:indomitus88 escribió: @capollama a mi me pasó ayer justamente después de instalar el parche. Tienes que ir a la carpeta de easy anti-cheat de la instalación del BF2042, darle al ejecutable y "repair service -> current game" y a mi haciendo eso, me ha vuelto a funcionar.
Por cierto, ¿Alguno tiene un bug que vas esprintando, quieres disparar y se queda pillado como 1 segundo y luego empieza a disparar?
Salu2.
A mi me ha pasado varias veces lo de tardar un segundo a que empiece a disparar. Alguien sabe porque pasa?
eric_14 escribió:@FJHG es un modo a medio acabar y que juega muy poca gente... me suena que dijeron que lo abandonaban, aunque lo mantengan activo en el juego. La verdad que yo ni he llegado a probarlo.
Estos días estoy jugando un poco y se disfruta bastante más, creo que no quedará mucho para que metan las clases pero ya te lo pasas bien.
Lo que podría haber sido el juego si hubieran hecho las cosas coherentemente desde un principio...
hugoboss69x escribió:@JaviGabber pues le echaré un ojo al modo ese, de que va exactamente?
Gringo Alpha escribió:@jfdeza Si lo vas a empezar a jugar, voy a dejar que juzgues por ti mismo antes te contestarte, y verás a lo que me refiero.
jfdeza escribió:Eso sí, el matchmaking no tiene consideración con los nuevos... madre de Dios que diferencias de niveles, ratios y patrullas...
indomitus88 escribió:@FJHG Yo también lo noté ayer y pensando que tenía el brillo muy alto, lo bajé, pero seguía viéndose igual, por lo que entiendo que han tocado algo.
Por otro lado, la mecánica esta nueva de que ahora cuando te deletean y te puedes ponerte a gatear hasta un compañero, ¿cómo se activa? Lo he visto en un directo de twitch, pero cuando me matan me sigo quedando en el sitio.
Salu2.
It is our belief that weapons remaining open to all Classes and Specialists is the right choice for Battlefield 2042. Previous Battlefield titles sometimes had systems that involved limiting Weapon Archetypes to only one Class, such as Assault only having the ability to use Assault Rifles, or Recon only being able to use Sniper Rifles and Marksman Rifles and this is not something we intend for this title due to the complexities involved with progression.
Instead, Weapon Proficiencies exist to encourage you to use a certain Weapon Archetype with a Class Role that you’d expect to see a synergy between:
Assault + Assault Rifles: 3 Extra Magazines
Engineer + LMG: Improved Dispersion while Crouched or Prone
Support + SMG: Faster Draw Time
Recon + Sniper Rifles: Immediate, constant and steady scope
To provide you with an example, prior to these changes taking place every Specialist had the ability to use a Rocket Launcher of some kind. This means that if there’s a scenario where everyone can use a Rocket Launcher, we have to ensure that things are appropriately balanced for that type of situation.
Rocket Launchers being placed under within the Engineer Class will now ensure that while only a subset of our Specialists will be able to use Rocket Launchers - there will be more readability to who is carrying a launcher and allows for a vehicle player to adjust their strategy for that but also allows for further balancing for vehicles as time goes on.
FJHG escribió:Termino de ver a un tío con la M416 en el modo normal ??? Como puede ser ? dlc ?
Gringo Alpha escribió:FJHG escribió:Termino de ver a un tío con la M416 en el modo normal ??? Como puede ser ? dlc ?
No es dlc, yo también la tengo desbloqueada. Mira el arma en cuestión, te saldrá los requisitos para desbloquearla (en armas de asalto)
FJHG escribió:Gringo Alpha escribió:FJHG escribió:Termino de ver a un tío con la M416 en el modo normal ??? Como puede ser ? dlc ?
No es dlc, yo también la tengo desbloqueada. Mira el arma en cuestión, te saldrá los requisitos para desbloquearla (en armas de asalto)
Justamente después de postearlo, que fue cuando me mató el tío, miré, y sí, ya vi que tengo que cargarme a 100 con la pbx, que han puesto todas las armas y desbloqueables con requisitos, a la vieja usanza, al menos a mí, como me gusta, con algo para poder hacer y qué hacer...
Creo que están encaminando tarde, pero bueno, encaminando, así que, ale, a darle para desbloquear todo.
Jugando normal, soy el único tonto que en 30 horas tiene solamente un arma al máximo y una segunda con un 50%, el resto con toquecillos de niveles ? Por que conseguir 1200 kills... al menos a mí, me cuesta.
FJHG escribió:Gringo Alpha escribió:FJHG escribió:Termino de ver a un tío con la M416 en el modo normal ??? Como puede ser ? dlc ?
No es dlc, yo también la tengo desbloqueada. Mira el arma en cuestión, te saldrá los requisitos para desbloquearla (en armas de asalto)
Justamente después de postearlo, que fue cuando me mató el tío, miré, y sí, ya vi que tengo que cargarme a 100 con la pbx, que han puesto todas las armas y desbloqueables con requisitos, a la vieja usanza, al menos a mí, como me gusta, con algo para poder hacer y qué hacer...
Creo que están encaminando tarde, pero bueno, encaminando, así que, ale, a darle para desbloquear todo.
Jugando normal, soy el único tonto que en 30 horas tiene solamente un arma al máximo y una segunda con un 50%, el resto con toquecillos de niveles ? Por que conseguir 1200 kills... al menos a mí, me cuesta.
Gringo Alpha escribió:
No no eres el único, yo no tengo ninguna al máximo (creo). Pero también depende de como juegues supongo, y sobre todo de que modos juegues. En mi caso, suelo cambiar bastante de arma, aparte que battlefield tampoco ha sido un juego donde te hagas muchas kills por partida, sobre todo en conquista (a menos que juegues vehículos). En este juego pasa también que al ser los mapas más grandes y estar todo tan desperdigado, no se juntan muchos jugadores en un mismo punto (no se suelen crear frentes o ataques coordinados.)
Igualmente lo puedes estimar, si te haces unas 15-20 kills por partida, en unas 100 partidas lo tienes xDDD. Si la partida suele durar 30 minutos aprox, pongamos, unas 50h xDDD.
Así que si quieres subir armas, yo creo que lo mejor es jugar asalto. En el modo ese que metieron temporal que era conquista por objetivos y luego asalto, también estaba muy bien. Y otro modo que no se si también era temporal el asalto 64 jugadores de solo infantería (me suena que sí). Y si quieres rushear, pues jugar con bots.
coco182 escribió:lo he pillado por 20 pavos en steam. a ver qu´´e tal! veo que el hilo está muerto. lo está tambien el juego?