Battlefield V - 2a Guerra mundial

Yo hoy mismo también desactivo el future frame y pongo DX12. He leído buenas experiencias.
XTraskasX escribió:
terriblePICHON escribió:Pero esa foto de la hierba es a corta distancia , cuando estás a 70 metros te da lo mismo se ve plano igual, la vegetación se carga conforme te vas acercando , está claro que aunque este cerca esa diferencia puede hacer que te vea o no pero no es relevante , el que esté a media distancia te verá con ultra o en bajo....

Sobre la ventaja del 144hz estáis de coña no, entonces el que juegue a 4k tiene ventaja , lo más nítido, el que juegue a 42 pulgadas tiene ventaja lo ve más grande, si nos ponemos así , la diferencia que atiende te va más suave a la hora de ver y de apuntar nada más....

Bueno, entiendo lo que dices. Pero por ejemplo en la zona de los trigales que comentaba (no me acuerdo del nombre del mapa), hay dos banderas (en conquista) en campo abierto, en la que la única forma de cubrirte son los propios trigales y dificultan mucho la visibilidad incluso en cercanías. Si te quitan los trigales, está acabado.

Va haber casos en los que vas a salir perjudicado. Y sinceramente, creo que influye más de lo que debería.

Saludos

Te refieres al mapa de arras, las banderas de los tanques creo que es C y la de arriba de la granja que es F , puedes cavar trincheras, poner sacos, maderas etc y crearte coberturas con la caja de herramientas....no tienes porque estar a pecho paloma....
terriblePICHON escribió:
XTraskasX escribió:
terriblePICHON escribió:Pero esa foto de la hierba es a corta distancia , cuando estás a 70 metros te da lo mismo se ve plano igual, la vegetación se carga conforme te vas acercando , está claro que aunque este cerca esa diferencia puede hacer que te vea o no pero no es relevante , el que esté a media distancia te verá con ultra o en bajo....

Sobre la ventaja del 144hz estáis de coña no, entonces el que juegue a 4k tiene ventaja , lo más nítido, el que juegue a 42 pulgadas tiene ventaja lo ve más grande, si nos ponemos así , la diferencia que atiende te va más suave a la hora de ver y de apuntar nada más....

Bueno, entiendo lo que dices. Pero por ejemplo en la zona de los trigales que comentaba (no me acuerdo del nombre del mapa), hay dos banderas (en conquista) en campo abierto, en la que la única forma de cubrirte son los propios trigales y dificultan mucho la visibilidad incluso en cercanías. Si te quitan los trigales, está acabado.

Va haber casos en los que vas a salir perjudicado. Y sinceramente, creo que influye más de lo que debería.

Saludos

Te refieres al mapa de arras, las banderas de los tanques creo que es C y la de arriba de la granja que es F , puedes cavar trincheras, poner sacos, maderas etc y crearte coberturas con la caja de herramientas....no tienes porque estar a pecho paloma....

Sí, se que se puede hacer todo eso, pero es innegable que es una zona bastante abierta en donde la vegetación cumple un factor clave. Y a eso es a lo que me refiero.
Entonces yo con mi equipo que en algunos mapas me va a unos 40/45fps.... voy muy en desventaja y matare menos si o si. Pues es algo que nunca habia caido. Me tenia que haber pasado a consolas que ahí todos juegan igual (refiriendome a esas ventajas).

Con razon termino de los ultimos y mato menos que nadie. Sé que tienes que ser bueno y tal, pero esta demostrado que me influyen mis fps.
Beelzebul escribió:Entonces yo con mi equipo que en algunos mapas me va a unos 40/45fps.... voy muy en desventaja y matare menos si o si. Pues es algo que nunca habia caido. Me tenia que haber pasado a consolas que ahí todos juegan igual (refiriendome a esas ventajas).

Con razon termino de los ultimos y mato menos que nadie. Sé que tienes que ser bueno y tal, pero esta demostrado que me influyen mis fps.

Evidentemente que influye, pero no vas a ser derrepente mejor jugador por jugar a 144fps. Hay gente que juega así y sigue quedando de los últimos.

Los más importante, siempre, son las skills. Y luego ya pues unas mejores condiciones ayudan, pero nada más. No es un cambio radical.
@XTraskasX entiendo. Pues nada, a practicar mas. Por cierto... aunque se que no es el hilo adecuado.... tengo un logitech g203 que me compre hace una semana. Por el tema de jugar mejor online, ya que tenia un raton baratuno y al mover me daba saltos cuando apuntaba. No era un movimiento suave.

Total, que con este nuevo logitech 203 he notado mucho el cambio. Lo tengo a 1200dpi. Pero resulta que elraton es puro papel. Pesa poquisimo, y al hacer click (ya sea izquiero o derecho), hasta lo muevo de lo poco que pesa. Me pasa hasta haciendo doble click en un icono, que lo arrastro sin querer o muevo.

¿alguien que tenga este raton le pasa lo mismo?. Es muy molesto porque con apuntar y disparar lo mueves sin querer.
A los que estáis probando el fix para el stuttering que compartió el compañero os recomiendo no pasar de la guía para establecer la tarea automática y tenerlo siempre activado de fondo: https://www.thenerdmag.com/how-to-fix-m ... indows-10/
Me he metido en el mapa de arras que es el que hablais de las hierbas, y en calidad baja siguen estando ahi a media y lejana distancia, por lo que cumplen su funcion, eso si cuando te metes dentro de ellas van desapareciendo las que estan cenca de ti, haciendo que lo que tengas a unos 2 o 3 metros de ti si lo veas.

Beelzebul escribió:@XTraskasX entiendo. Pues nada, a practicar mas. Por cierto... aunque se que no es el hilo adecuado.... tengo un logitech g203 que me compre hace una semana. Por el tema de jugar mejor online, ya que tenia un raton baratuno y al mover me daba saltos cuando apuntaba. No era un movimiento suave.

Total, que con este nuevo logitech 203 he notado mucho el cambio. Lo tengo a 1200dpi. Pero resulta que elraton es puro papel. Pesa poquisimo, y al hacer click (ya sea izquiero o derecho), hasta lo muevo de lo poco que pesa. Me pasa hasta haciendo doble click en un icono, que lo arrastro sin querer o muevo.

¿alguien que tenga este raton le pasa lo mismo?. Es muy molesto porque con apuntar y disparar lo mueves sin querer.

Imagino que te tendras que acostumbrar a no moverlo cuando hagas click, la mayoria de la gente prefiere ratones ligeros a los pesados, pero eso va en gustos.
XTraskasX escribió:Yo hoy mismo también desactivo el future frame y pongo DX12. He leído buenas experiencias.

¿Es mejor el dx12 sin future frame?
Beelzebul escribió:@XTraskasX entiendo. Pues nada, a practicar mas. Por cierto... aunque se que no es el hilo adecuado.... tengo un logitech g203 que me compre hace una semana. Por el tema de jugar mejor online, ya que tenia un raton baratuno y al mover me daba saltos cuando apuntaba. No era un movimiento suave.

Lo que si te recomiendo es subirle los DPI (dependiendo de como tengas las sensibilidad claro). Yo los llevo en 2400 base, y con un botón para bajar al 1200 cuando tengo que afinar mucho, y si me acuerdo claro XD

Y no soy ningún pro. Los pro llevan la sensibilidad/dpi muy alta

@Inevitable Eso es lo que he leído. Ya que si funciona bien así, el desactivar esa opción rebaja el input lag.
Yo juego en pantalla ultrapanorámica, con teclado mecánico y un ratón de los caros.
Unos 100 fps más o menos. Es evidente que juego con ventaja, frente a gente que juega en un portátil a 45 fps. Esto lleva pasando desde hace muchísimo tiempo, en todos los juegos de PC.
Y si te pasas a consola, verás a gente con los mandos modificados.
¿Eso quiere decir que siempre gano o quedo primero? Ni de broma. La habilidad/experiencia en el juego cuenta más que todo eso, y en nuestro nivel, esas cosas prácticamente no se notan. Pero a nivel competitivo ya es otra cosa.
Al final estos juegos están hechos para disfrutar, y lo que debería de preguntarse la gente es si vale la pena ponerse tan competitivos en estas cosas.
zell1990 escribió:Yo juego en pantalla ultrapanorámica, con teclado mecánico y un ratón de los caros.
Unos 100 fps más o menos. Es evidente que juego con ventaja, frente a gente que juega en un portátil a 45 fps. Esto lleva pasando desde hace muchísimo tiempo, en todos los juegos de PC.
Y si te pasas a consola, verás a gente con los mandos modificados.
¿Eso quiere decir que siempre gano o quedo primero? Ni de broma. La habilidad/experiencia en el juego cuenta más que todo eso, y en nuestro nivel, esas cosas prácticamente no se notan. Pero a nivel competitivo ya es otra cosa.
Al final estos juegos están hechos para disfrutar, y lo que debería de preguntarse la gente es si vale la pena ponerse tan competitivos en estas cosas.

Yo también juego en UW, y precisamente no creo que tengamos ventaja en un FPS. Ya que a la hora de mirar el mapa, no lo tenemos tan "a mano", aún teniéndolo al máximo. Quizás consigamos un punto más de inmersión, pero si pudiera elegir, para los FPS, jugaría en 16:9 ya que estamos mirando al centro y ganaríamos algo más de rendimiento (fps) al reducir la imagen. En lo único que sirve, es para los vehículos en tercera persona, sobre todo el avión.

Estoy muy de acuerdo, deberíamos basarnos más en disfrutar, y no en si me matan 2 veces más o mato 2 menos en cada partida, por no tener la configuración perfecta.

Saludos
@XTraskasX pues fíjate que lo del monitor es lo que más injusto me parece. Jugando a FPS y a RTS vemos partes del mapa o zonas que otros no pueden ver. Y lo he comprobado con amigos que es una ventaja. ¿la suficiente como para hacerte ganar? No, ni nada más lejos.
Y ya digo, al menos en nuestros niveles. A niveles más altos, cada mínima ventaja se nota.

Y si alguien está pensando en comprarse un monitor, que mire los ultrawide. Dudo mucho que se arrepienta de la compra. Jugar así a Battlefield 5 es una experiencia brutal. Y otros tipo Forza Horizon o incluso plataformas son una maravilla.
zell1990 escribió:@XTraskasX pues fíjate que lo del monitor es lo que más injusto me parece. Jugando a FPS y a RTS vemos partes del mapa o zonas que otros no pueden ver. Y lo he comprobado con amigos que es una ventaja. ¿la suficiente como para hacerte ganar? No, ni nada más lejos.
Y ya digo, al menos en nuestros niveles. A niveles más altos, cada mínima ventaja se nota.

Y si alguien está pensando en comprarse un monitor, que mire los ultrawide. Dudo mucho que se arrepienta de la compra. Jugar así a Battlefield 5 es una experiencia brutal. Y otros tipo Forza Horizon o incluso plataformas son una maravilla.

Sí, yo estoy muy contento con él, sobre todo porque le meto mucho al simracing, y ahí es evidente la mejora.

Pero, ¿en serio crees que por ver un poco más a los laterales vemos algún enemigo o así? Yo siento más bien que quizás sea una desventaja por el hecho de no tener el minimapa mas cerca, por ejemplo. Ojalá se pudiera mover el HUD, entonces sería perfecto.

Al final, vamos centrados en el punto de mira prácticamente, no creo que me esté fijando en los laterales, y cuanto más cerca estén mapa, items etc, diría que mejor.

Me alegra ver que tu pienses que es mejor, porque hasta ahora pocas opiniones al respecto en cuanto FPS había leído.
La opción cambio de equipo es básica en un juego, y en este no está, entre eso y los bugs seguiré jugando a otros battlefield hasta que pongan un parche en condiciones.
@XTraskasX
Contra más DPI peor, los pros no pasan de 800 DPI ninguno, incluso muchos van a 450 , depende de la resolución, pero lo suyo es ir a ese rango y modificar la sensibilidad en el juego, y muy muy importante la tasa de refresco del ratón, no es lo mismo 500 que 1000hz....

Yo empezé con 1600 hace años y fui bajando los dpis y muchas veces ya 900 me parecen excesivos, y bajo a 800 luego ya modifico la sensibilidad del juego.

Voy a 800-900 DPI sensibilidad 12-14 y la sensibilidad en 1x al 65% .
Coeficiente de 1.77 para mi monitor.

Como suba de esos parámetros no doy ni al tanque....
terriblePICHON escribió:@XTraskasX
Contra más DPI peor, los pros no pasan de 800 DPI ninguno, incluso muchos van a 450 , depende de la resolución, pero lo suyo es ir a ese rango y modificar la sensibilidad en el juego, y muy muy importante la tasa de refresco del ratón, no es lo mismo 500 que 1000hz....

Yo empezé con 1600 hace años y fui bajando los dpis y muchas veces ya 900 me parecen excesivos, y bajo a 800 luego ya modifico la sensibilidad del juego.

Pues me estás dejando loco. ¿Me puedes explicar un poco esa idea de porque bajar los dpi y subir la sensibildad? Soy algo noob en el tema.

No lo entiendo, porque te venden los ratones con hasta un millon de dpi como si fueran la repanocha, y ahora me dices eso XD
@XTraskasX Pues puedo poner muchos ejemplos, pero pongo unos cuantos que los he comprobado yo, comparando con mi novia que juega al lado con un monitor normal:

- Jugando a battlefield. Un francotirador apunta con la mirilla, y ves la lucecilla en la esquina derecha. Si tuviera un monitor normal, ni me habría enterado que estaba ahí (basicamente porque no aparece). Y parece que no te fijas, pero sí que lo haces.

(El resto los pongo en spoiler, porque no son de este juego y no quiero alimentar mucho el offtopic)

-
Jugando a Dota 2, desde el Mid de los Dire se ve la runa y de que tipo es, sin necesidad de mirar el minimapa. Aquí también tienes la posibilidad de mirar el minimapa y verlo, pero no es lo mismo que te la enfoque la cámara todo el rato, que lo haga el minimapa.

- También en Dota 2: ves a un enemigo que te va a tirar una habilidad, y desde donde arranca. Si no tienes un monitor UW tienes que mover sí o sí la cámara para verlo, lo que implica mayor rapidez para hacerlo, y después esquivar.

- En juegos de conducción ya es demasiado evidente que lo mejora. La cámara interior de volante es mucho más amplia.

El tema del minimapa más alejado, cuesta sobre todo al principio. Yo lo veía tan lejos, que sentía como si no lo tuviera. Los primeros días los pasé francamente mal. Pero fue todo acostumbrarse, y al final es como el retrovisor del coche, que muchas veces, ves lo que sucede aunque no lo estés mirando (no se si me explico).

Lo del ratón, yo siempre juego con los dpi más bajos, o los segundos más bajos. De hecho no entiendo ni porque se vende como tan bueno que tengas tantos, cuando a mí me hace sentir raro hasta el más pequeño movimiento de ratón con más de 1000 dpi.
Yo tambien he escuchado que los pros juegan con pocos DPIs.

habra que probar :cool:
@zell1990 El tema del franco lo puedo entender, en ese caso sí. Supongo que si se le pueden encontrar unos puntos a favor.

Y el tema de los ratones, a ver si encuentro un poco de información al respecto, que veo que estaba muy equivocado.
@XTraskasX

Ya sabes el tema marketing de las marcas , ratones con 16000 dpis y historietas, todo porque queda de lujo ....

Es sencillo a más dpis movimientos mucho más rápidos, a menos dpis movimientos más lentos y mas precisos.

Influye tu alfombrilla para los dpis y la sensibilidad, no es lo mismo una alfombrilla grande que pequeña.

Lo que hago es cojer el ratón con los dpis que suelo jugar en la parte izquierda de la alfombrilla, mirar un punto de la pantalla, y mover el ratón hasta la parte derecha de la alfombrilla , tiene que dar la vuelta completa el muñeco, si me paso de una vuelta bajo sensibilidad nunca dpis, y si me quedo corto subo sensibilidad....y ya cuando lo tengo digamos perfecto si me pide 14 en el juego de sensibilidad pues bajo un punto a 13 y se queda perfecto .....eso para la sensibilidad del tío.

Luego ya para apuntar en este caso en el btv tienes por miras 1x 2x 3x etc... Lo que hago es bajar del 100% ir bajando hasta que puedo encargar a dos tíos a la vez un poco separado rápido. En este caso al 65% y la del Sniper que es de 6x igual al 65%....
Y con todo esto juego de puta madre...puedes ir corriendo y parar , apuntar super rápido y preciso al tío a medio-lejos y disparar sin fallar, si se mueve y te hace el baile del pañuelo para los lados puedes corregir porque se mueve despacio el ratón, si subes la sensibilidad o los dpis mucho te cuesta acertar....pero ya cada tío es un mundo...y para gustos ya sabes...pero cuando la gente profesional juega así por algo es....
Suelo jugar con apoyo y veo que algunas armas las tengo bugeadas, me pasa con la mg 34 y 42. Cuando voy a apuntar con la mirilla, se queda como a mitad de recorrido y parece que estoy apuntando de cadera. No se si me explico bien. A alguien mas le pasa?
playtower escribió:Suelo jugar con apoyo y veo que algunas armas las tengo bugeadas, me pasa con la mg 34 y 42. Cuando voy a apuntar con la mirilla, se queda como a mitad de recorrido y parece que estoy apuntando de cadera. No se si me explico bien. A alguien mas le pasa?

Esta hecho asi aposta, con esas dos armas solo se puede apuntar cuando apoyas el bipode
Las ametralladoras tipo mg-34 y 42 que son del tipo medio para poder usar la mirilla debes desplegar el bípote es decir cuerpo a tierra o apoyarte en alguna superficie, en caso contrario a disparar de cadera, las otras que son ligeras si tienen zoom desde cualquier posición aunque siempre serán más precisas usando el bípode.

Saludos
enkil000 escribió:Las ametralladoras tipo mg-34 y 42 que son del tipo medio para poder usar la mirilla debes desplegar el bípote es decir cuerpo a tierra o apoyarte en alguna superficie, en caso contrario a disparar de cadera, las otras que son ligeras si tienen zoom desde cualquier posición aunque siempre serán más precisas usando el bípode.

Saludos

Anda, pues gracias.No sabia eso y pensaba que era un bug.
¿alguien sabe qué es eso que señalo a la derecha, y si se puede desactivar?

Imagen
@terriblePICHON lo que has comentado del raton me gustaria saber donde tocarlo. Los dpi si lo sé porque me salen en el programa de logitech gaming software. Pero los hz??. No se donde se cambia la tasa de refresco.

Y otra cosa. Quitad lo de aceleracion al apuntar tanto en el programa del raton como en la condiguracion de windows. Es esencial.
@Beelzebul
En el propio programa del ratón tiene que venir, si el ratón lo tiene claro está....te pondrá tasa de sondeo o de refresco...
@terriblePICHON ¿y que es mejor mas hz o menos?
Más hz si puedes cambiarlo prueba al mínimo que será 125 luego a 500 y por último a 1000 verás el cambio que pega la cosa...
Beelzebul escribió:@terriblePICHON lo que has comentado del raton me gustaria saber donde tocarlo. Los dpi si lo sé porque me salen en el programa de logitech gaming software. Pero los hz??. No se donde se cambia la tasa de refresco.

Y otra cosa. Quitad lo de aceleracion al apuntar tanto en el programa del raton como en la condiguracion de windows. Es esencial.

En la pantalla donde esta los niveles de DPI bajo veras que pone....125, 250, 500, 1000, viene por defecto 1000, si no lo has tocado claro.

Sobre dpis y sensibilidad yo soy de altas, es como mejor me siento.
Gaiden escribió:¿alguien sabe qué es eso que señalo a la derecha, y si se puede desactivar?

Imagen

Eso quiere decir que tu framerate está siendo menor que el tickrate del servidor.
En Battlefield 1 salia esto, desconozco si es lo mismo en este V

Imagen

Ya sabes el tema marketing de las marcas , ratones con 16000 dpis y historietas, todo porque queda de lujo ....

Es sencillo a más dpis movimientos mucho más rápidos, a menos dpis movimientos más lentos y mas precisos.

Influye tu alfombrilla para los dpis y la sensibilidad, no es lo mismo una alfombrilla grande que pequeña.

Lo que hago es cojer el ratón con los dpis que suelo jugar en la parte izquierda de la alfombrilla, mirar un punto de la pantalla, y mover el ratón hasta la parte derecha de la alfombrilla , tiene que dar la vuelta completa el muñeco, si me paso de una vuelta bajo sensibilidad nunca dpis, y si me quedo corto subo sensibilidad....y ya cuando lo tengo digamos perfecto si me pide 14 en el juego de sensibilidad pues bajo un punto a 13 y se queda perfecto .....eso para la sensibilidad del tío.

Luego ya para apuntar en este caso en el btv tienes por miras 1x 2x 3x etc... Lo que hago es bajar del 100% ir bajando hasta que puedo encargar a dos tíos a la vez un poco separado rápido. En este caso al 65% y la del Sniper que es de 6x igual al 65%....
Y con todo esto juego de puta madre...puedes ir corriendo y parar , apuntar super rápido y preciso al tío a medio-lejos y disparar sin fallar, si se mueve y te hace el baile del pañuelo para los lados puedes corregir porque se mueve despacio el ratón, si subes la sensibilidad o los dpis mucho te cuesta acertar....pero ya cada tío es un mundo...y para gustos ya sabes...pero cuando la gente profesional juega así por algo es....

Cojonudo tío. Voy a probarlo [beer]

P.D.: Trasteando un poco con lo que has dicho he terminado poniendo los DPI base en 600 y la sensibilidad en 70%. La idea era conseguir dar la media vuelta con un golpe de muñeca como has dicho. Tengo el logitech g502 que tiene un botón para el pulgar que cambia de DPI y ese lo he puesto en 200 DPI para pulsarlo cuando tengo afinar mucho al apuntar.

La velocidad de respuesta del ratón está al máximo, en 1000. Tiene opcion de 125/250/500/1000. ¿Debería cambiar algo ahí?

Muchas gracias.
Interesante lo del raton la verdad, pero yo con tal no estar cambiando dpi cuando salgo y entro del juego ni lo toco la verdad. La primera semana estaba el juego muy bien en cuanto a player ( me refiero a revivir, ir al objetivo, etc) pero la cosa empieza ya a ir de mal en peor y cosas como que te maten cuando ya te as metido en una covertura, o cuando esta detras de una pared, chapa ( menos la madera logicamente) a mi me queman mucho.
rubentb escribió:
Gaiden escribió:¿alguien sabe qué es eso que señalo a la derecha, y si se puede desactivar?

Imagen

Eso quiere decir que tu framerate está siendo menor que el tickrate del servidor.

Exacto. Yo me he fijado que sale cuando bajas de 60 fps. Baja los ajustes gráficos.
@MAKUTOR
Arto estoy de eso, pierdo partidas por la mierda la gente que va a su puta bola y encima cierra patrullas con 1-2 personas, eso son tiquets de muerte segura, la gente no entiende que reviviendo las bajas no cuentan, y te permite ganar una partida simplemente con esa diferencia.....pero no puede ser .... Luego entras en patrulla organizada y la cosa es otro mundo , lastima que coincido poco con la gente, ya que juego de 23.00 a 2.00 entre semana y de 23.00 a 5.30 los fines de semana....muchas veces no hay nadie y me toca comerme esos mojones de partidas , pero aún así me lo paso bien ...
@XTraskasX
Déjalo a 1000 hz pero prueba desde lo más bajo hasta lo más alto, para que veas lo que cambia la cosa , mueve el ratón despacio para dar la vuelta a 125 luego a 500 y por último a 1000 verás lo que sucede, pero hazlo despacio....verás los saltos que da entre una tasa y otra ....

Estoy de acuerdo contigo, yo uso 600 dpi + 20 sensibilidad en el juego con coeficiente 1.77 (juego en 1440p)
Como apunte utilizo el ratón deathadder razer y su programa, es una maravilla de ratón en cuanto te acostumbras.
Otra vez volviendo al tema, no doy con la tecla para dejar afinado el Battlefield V con mi i7 6700k 16Gb instalado sobre SSD ultima compilación de Windows y ultimos drivers con la 1070. he probado DX11 FFR On y DX12 FFR Off.

Con el primero (DX11) un sustancial stuttering con alguna bajada de drop fps segun que momentos y situaciones, eso si cuando va suave va perfecto 60fps.

En cambio con DX12 lo noto mas ligero mas suelto como mas suave por asi decirlo, sin el "input lag" añadido del FFR, 0 stuttering diria o muy ligero casi inapreciable, pero en cambio aleatoriamente me pega como una especie de drop fps pero mas pronunciados, son como microtirones que se queda la pantalla como "freeze" apenas milisimas y vuelve en si, muy molesto en momentos de acción (disparando a alguien) que en DX11 no lo veo...vamos en ambas "apis" hay microtirones pero son diferentes... tambien decir lo mismo cuando va bien 60fps full non stop ¬_¬ fino fino...

Esperaremos parche porque parece general no? me parecio leer a un compañero que preferia DX11 por esto mismo..
Como va eso del coeficiente? En que influye? Yo llevo jugando toda mi vida a 16:9 con el coeficiente que viene de 133% en todos los battlefield y perfecto.

Me habeis dejado to loco con eso :-?
alguien sabe como activar el indicador de fps?? :-?

Gracias
@XTraskasX Bueno de todas formas con el future frame no he notado imput lag, lo tengo puesto con el dx12.. y de momento x'D

@MIKEGRASS en Origin, ajustes de aplicación , Origin en el juego y abajo sale la opción. Yo lo tengo monitorizado con el rivatuner por que creo que sin tener origin activado en el juego va mejor o es efecto placebo XD
@MIKEGRASS para sacar los comandos pulsa la tecla " º " sin comillas al lado del boton 1 de tu teclado [sonrisa] y escribes lo siguiente:

PerfOverlay.Drawfps 1 te saldra en la zona superior derecha en la esquina el indicador de fps , eso si cada vez que cierres el juego tienes que volver a ponerlo si lo quieres mantener haz lo siguiente:

Creas un archivo de texto pones dentro de el de nuevo PerfOverlay.Drawfps 1 y guardalo como extension .cfg lo tienes que meter en el directorio principal de Battlefield V como "user.cfg"

preferiblemente es mejor sacar el comando de fps en el juego, no soy partidiario de "Overlays" tipo Origin que desde Origin / ajustes/ origin en el juego puedes colocar de igual modo
@MIKEGRASS En opciones de origin lo tienes en el apartado "Orgin en el Juego" vas a ajustes de la aplicación y es la quinta pestaña creo recordar y ahí puedes activar el contador de fotogramas.
¿Vosotros activáis algún tipo de sincronización vertical en el juego o en el panel de Nvidia?

Me resulta molesto cuando la imagen se parte pero veo que todos lo desactiváis..
He de decir que jugando a 16 vs 16 sin avioncitos, ni tanques,el juego es una delicia......................nada que ver con los megamapas y bombardeos contínuos.............y snipers pocos.............me ha sorprendido gratamente.........a ver si no se estropea el invento..............
@Lince1988 pon en nVidia el modo ''rápido'', yo la llevo así en todos los shooter y no hay tearing y prácticamente nada de input lag.
gente que opcion es la de activar el R.Tracing?, he jugado la 1ª mision de la campaña y en charcos de agua co nexplosiones no he apreciado el efecto, no se si esta deshabilitado o algo. tengo la 2070.
polnuman escribió:gente que opcion es la de activar el R.Tracing?, he jugado la 1ª mision de la campaña y en charcos de agua co nexplosiones no he apreciado el efecto, no se si esta deshabilitado o algo. tengo la 2070.

Con dx12, activar ray tracing o algo así. Creo que está debajo del selector dx11-12

Si no te aparece, es que no cumples los requisitos siguientes:
-Últimos drivers nvidia o los anteriores.
-Última versión de win10 (1809 creo que es)
@pizzoleto No, no me aparece, no lo entiendo.

De version de windows tengo la 1803, de haber otra no se me ha actualizado.
Tengo los drivers siempre nuevos porque estoy al dia.

edito: vale si, es la 1809, no me actualizo windows, l oesta haciendo ahora a ver que es, luego cuento
5276 respuestas