[HO] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 5
Algo raro os pasa. Lo he probado con el portátil de mi hermano en mi monitor. i5, 960M y ni una bajada a 1440p.
JaviGabber escribió:
Cyric escribió:Para los que hayáis jugado a los 2 Bayonetta.

Me encantó en WiiU el Bayonetta 2, al 1 no he jugado nunca.

Es mucho mejor el 2 que el 1? o es más de lo mismo? Estoy pensando en pillarme el 1, pero igual lo noto muy desfasado comparándolo con el 2.

Estoy con la misma duda, y no me refiero a desfasado técnicamente (creo que tu tampoco)

El 2 no me atraía mucho, me lo regalaron para Wii U y acabó encantadome , me pareció bueno y divertido.
Bayonetta 2 me parece mejor juego, ya que además de pulir y perfeccionar el ya de por si combate casi perfecto del 1, eliminan los puntos mas flojos del primer Bayonetta, por ejemplo:

-En el 2 ya no mueres injustamente por quick time events de lo mas injustos.
-La variedad de armas y de movimientos del 2 es notablemente mayor.
-Los ataques maleficio y la barra de magia tienen usos mucho mas divertidos y variados en el 2.
-Gran variedad de enemigos, no solo hay ángeles.

Pondría mas cosas, pero no voy a dejar de recomendar el primer Bayonetta porque sigue siendo un juegazo. Ademas, la historia de ambos se conecta de manera especial, de manera que ambos juegos son continuaciones del otro... Por lo que si venís del 2, podéis jugar perfectamente el primero para "continuar" la historia. Y en lo jugable sigue siendo 100% recomendable.
En que quedamos? Va bien con un i7 7600 16 ram y 1060 6gb o va mal? Leo aquí que algunos os va mal y ahora no se que hacer ein?
Yo estoy jugando con un i5 2500k sin oc y con una rx 480 y ni un tirón de 60 fps nunca se mueve.
lilim escribió:Pues parece que no a todo el mundo le va bien .Sobretodo lo primero es quitar el vsync pero se queda con un tearing horrible y forzando con el panel nvidia alguno dice que no quitaba ese tearing

http://steamcommunity.com/app/460790/di ... 767197138/

aqui unos cuantos fixes
--How to fix frame drops after the prologue--

Disabling Vsync and running in Borderless Fullscreen has worked for some people. You can force Vsync through your GPU's optimization programs and it'll work as intended; Many users have reported that GSync is not compatible with the game at this time, however.

Running the game in Offline Mode has also been confirmed as boosting the framerate at least 10 fps for most users

Using resolutions with a 16:9 aspect ratio has worked for a small amount of users

Updating your operating system to Windows 10 w/Creators Update has worked for a large amount of users with AMD FX series CPUs but it seems to not work quite as well with users with i5 or i7 CPUs. No one has figured out why exactly this works but I personally endorse this method for users with AMD FX CPUs because it seems to have the highest success rate for people who have tried it.
(Note: Apparently Creators Update is breaking GSync for people right now so keep that in mind before upgrading)

Deactivating the High Precision Event Timer in the PC's BIOS has reportedly worked for a user.

Some users are reporting stuttering while HDR is enabled, while others have reported no stuttering with on it. I guess play around with it?

--Game crashes on launch--

The game must be installed on the same drive letter as your operating system to launch.

There are potentially other errors causing the game to crash on launch that are unrelated but we haven't found any community fixes for it yet outside of the one we have.

--MSAA not working--

It looks like MSAA is broken within the game right now and will need to be patched in.

NVIDIA users can force MSAA by using Profile Inspector.[forums.guru3d.com]

--Duplicate, picture-in-picture displays during cutscenes--

If you use a non 16:9 aspect ratio resolution cutscenes will display on top of themselves in a picture-in-picture window on the top left-hand corner on the screen. It was confirmed in Digital Foundry's video of the game that this is caused by running the game in non 16:9 aspect ratio resolutions and you'll have to change the resolution to something like 1920x1080 or 3840x2160. AFAIK there are no other fixes for this right now.

--21:9 support--

Bayonetta on PC does not currently support proper 21:9 ultrawide aspect ratios but NVIDIA users can possibly force them using Profile Inspector[forums.guru3d.com]

--Game hangs while accessing leaderboards--

Some users are experiencing hangs while trying to access the in-game leaderboards. There is currently no known fix at this time.

I'll try and keep this thread updated as we gather more information on how the game works.

http://es.gizmodo.com/como-instalar-man ... 1794217356 actualizar a creator update de windows 10

Crackear el juego dicen que tambien... no se yo si esto sera muy amigo del vac

jugar offline sube los frames entonces tambien es algun problema con steam?

Yo ya he probado a quitar el HDR y nada, también lo de poner la pantalla sin bordes pero pierde mucha calidad gráfica de esta manera así que no es una opción suponiendo que de resultado. Lo único que lo arregla es quitar el Vsync.
Yo tengo el juego y a 1080p y todo en ultra no se me mueve de 60fps en ningun momento, bueno, en las cinematicas si, que esas van a 30fps XD.

Tengo un FX6300, 8gb y una R9 380X, casi toda la gente que he visto en el hilo que tiene problemas usa Nvidia, lo mismo teneis que esperar algunos drivers o algo.

Salu2.
Yo con una 280x también me va perfecto con todo al máximo, así que debe ser problema de las NVidia.
Lo he catado en tres Pc distintos, con una 980, 1080 y 1080ti, cero problemas.
chicos cual es el sitio mas barato para pillarlo?, en bundle stars sale a 16.15
Kenseo escribió:Lo he catado en tres Pc distintos, con una 980, 1080 y 1080ti, cero problemas.

Ya nos hemos enterado de que eres rico [carcajad]
Kenseo escribió:Lo he catado en tres Pc distintos, con una 980, 1080 y 1080ti, cero problemas.

¿Y con una Titan?

Ahora me queda la incertidumbre...
AstralFantasy escribió:chicos cual es el sitio mas barato para pillarlo?, en bundle stars sale a 16.15

En México cuesta 10€ en Steam XD XD
AstralFantasy escribió:chicos cual es el sitio mas barato para pillarlo?, en bundle stars sale a 16.15

esta en todos los lados a 16, cogelo donde quieras
Znation escribió:https://www.instant-gaming.com/es/2029-comprar-key-steam-bayonetta-digital-deluxe-edition/

Baratito y de confianza.

[plas] que no le falta a nadie un Bayonetta por dios, que con este precio.

Si alguien duda de si le irá con 0 bajadas de frames que me mande un privado y le comparto la biblioteca durante la tarde para comprobarlo. Todo sea por que esto venda lo suficiente y Sega encargue más ports a Platinum [fumando]
Salud!
Pues a mi me jode no poder devolverlo ya porque lo voy a tener muerto de risa hasta que lo arreglen, suponiendo que lleguen a arreglarlo algún día :(
@ZeLu no poseo las tres, la 1080 es la mía, las otras dos son de amigos. Lo probé en los tres por los problemas que se comentan en el hilo y ver si es más generalizado.

@JC_774 siento decirte que vas a seguir con ella.
Que decepcion, parecia buen port, pero al final no lo es tanto. :(

Znation escribió:Espero que saquen parche , pero como se lo tomen con la misma prisa que tienen con el Nier Automata.....

Con el Nier me da que podemos esperar sentados. Con las notazas y criticas positivas que le esta metiendo la gente no van a mover un dedo. Normal, por otra parte.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Znation escribió:https://www.instant-gaming.com/es/2029-comprar-key-steam-bayonetta-digital-deluxe-edition/

Baratito y de confianza.

Bundlestars pagando en libras a 15€ clavados

Edito: Con el descuento se queda a unos 14€ +-

Imagen
@Kenseo No te mosquees, hombre.

Pues yo no voy a devolverlo por eso (y puedo). Como ya dije, en mi caso no es injugable y el juego como tal es un juegazo que todo gaymer que se precie debe tener en su biblioteca de Steam.

Quizá algún día, en algún momento, cambiéis un componente de vuestro pc y ya os vaya bien. El mundo del pc funciona así.
Sionis escribió:

Baratito y de confianza.

Imagen

¿Cómo lo pagas en libras? ¿Con un VPN o similar?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Draguxen escribió:
Sionis escribió:

Baratito y de confianza.

Imagen

Si, el mismo proceso que si pagas en Canada
Sionis escribió:
Draguxen escribió:
Sionis escribió:

Imagen

Si, el mismo proceso que si pagas en Canada

que programa o addon usas?
Sionis escribió:

Baratito y de confianza.

Imagen

Gracias , yo en mi caso tenia algo de credito acumulado en Instant porque he realizado varias compras pero es buena pagina esa que comentas , no la conocia. [oki]
En mi caso ya he dado con el problema. Estaba usando la integrada en lugar de la dedicada. El portatil tiene una Intel y una Nvidia 1060, he puesto en el panel de Nvidia que use exclusivamente la 1060 y voila!

Ya me tira a con todo a tope a 60 FPS
Znation escribió:
Sionis escribió:

Baratito y de confianza.

Imagen

Gracias , yo en mi caso tenia algo de credito acumulado en Instant porque he realizado varias compras pero es buena pagina esa que comentas , no la conocia. [oki]

Bundle Stars mucho más fiable que Instant ;)
como se paga en canada¿
Comprado y descargando.
Lo conseguí por 9.06 usd en Nuuvem [amor] , en la pagina de por si ya tiene un descuento que lo deja en 9.55 (en Steam Brasil 11.80 usd) y con alguno de los códigos de descuento que hay en internet lo consegui a ese precio.
ATENCION: solo funciona para sur america, las keys tienen bloqueo regional (al activar me sale retail SA)
A ver si vais poniendo los sitios, donde se pilla mas barato, yo lo tengo para xbox 360 y wiiu jajaaj y ahun asi lo quiero para pc, si fuera posible pillarlo sobre 10 euros seria lo mas
AstralFantasy escribió:A ver si vais poniendo los sitios, donde se pilla mas barato, yo lo tengo para xbox 360 y wiiu jajaaj y ahun asi lo quiero para pc, si fuera posible pillarlo sobre 10 euros seria lo mas

Mientras no seas de sudamerica por ahora pides demasiado, habra que esperar unas semanas a que baje de precio o salga una oferta para el resto de regiones.
A mi me va perfecto en 1080p con todo al maximo MSAAx16, anisotropico x16, SSAO en alto, sombras en alto... 60 fps clavados, a no ser que el contador del propio steam este loco per no lo parece por que va muy fluido el juego. Y eso que mi pc no es nada del otro mundo i7-3770, Radeon HD7870 2048MB y 16 GB de ram.
Lo unico es que aveces me quedo sin ningun sonido y tengo que salir y volver a entrar para recuperarlo. Saludos.
Impresionante... que diferencia de jugarlo en 360 y one..
I7,6700k msi1080 y 32gb...
Perfecto en 4k..
Al principio de este hilo me ha parecido leer algún eoliano que no le tiraba como dios manda.

La verdad que el juego es una autentica pasada y me gustaría tener mejor hard, pero con este que tengo de sobras a 4k todo full:

4790K, 32GBDDR3, 1080GTXFE

Aunque me costó un poco poner el VSYNC, creo que el truco es poner la pantalla en modo sin bordes, activé el vsync en el panel de nvidia y en el juego, todo a full 60fps sin un ápice de bajada.
souberlich escribió:Comprado y descargando.
Lo conseguí por 9.06 usd en Nuuvem [amor] , en la pagina de por si ya tiene un descuento que lo deja en 9.55 (en Steam Brasil 11.80 usd) y con alguno de los códigos de descuento que hay en internet lo consegui a ese precio.
ATENCION: solo funciona para sur america, las keys tienen bloqueo regional (al activar me sale retail SA)

Que codigo de descuento has usado?
ya he solucionado los "problemas de la optimización" de este juego,resulta que después de los nuevos drivers de nvidia se volvió el panel de nvidia en predeterminado y he tenido que volver a mi configuración personalizada y ya vuela el juego.thx
Shiniori escribió:Al principio de este hilo me ha parecido leer algún eoliano que no le tiraba como dios manda.

La verdad que el juego es una autentica pasada y me gustaría tener mejor hard, pero con este que tengo de sobras a 4k todo full:

Aunque me costó un poco poner el VSYNC, creo que el truco es poner la pantalla en modo sin bordes, activé el vsync en el panel de nvidia y en el juego, todo a full 60fps sin un ápice de bajada.

[carcajad]
Yugox escribió:A mi me va perfecto en 1080p con todo al maximo MSAAx16, anisotropico x16, SSAO en alto, sombras en alto... 60 fps clavados, a no ser que el contador del propio steam este loco per no lo parece por que va muy fluido el juego. Y eso que mi pc no es nada del otro mundo i7-3770, Radeon HD7870 2048MB y 16 GB de ram.
Lo unico es que aveces me quedo sin ningun sonido y tengo que salir y volver a entrar para recuperarlo. Saludos.

El msaa del juego no funciona, por ahora no tiene sentido ponerlo hasta que lo parcheen
Shiniori escribió:Al principio de este hilo me ha parecido leer algún eoliano que no le tiraba como dios manda.

En modo sin bordes pierde un huevo de calidad gráfica.
@boxariel encontré uno del 5% MEIALUANANUUVEM, pero busque poco. A lo mejor si buscas un poco mas encuentras alguno de 10% [beer]
Motita escribió:

doy fe de ello. FALSA ALARMA,sigue con bajadas a 27-30 fps...ya no se ni como poner el panel de nvidia XD.
Esta claro que este juego con las nvidia debe tener algun problema ya que con amd funciona bien.
Thydus522 escribió:
Motita escribió:

doy fe de ello. FALSA ALARMA,sigue con bajadas a 27-30 fps...ya no se ni como poner el panel de nvidia XD.

Yo ya te digo tengo un i7-4790K, GTX 1080 y 16GB RAM y me va como el ojete, todo el rato a trompicones, a no ser que desactive el Vsync. Además ya he probado de todo, incluso he actualizado el Windows 10 a la última versión y tampoco.
Pues yo no se que pasa que yo con una 750 ti y 8gb me va a 60 fps rocosos todo en alto
Oriotna escribió:Pues yo no se que pasa que yo con una 750 ti y 8gb me va a 60 fps rocosos todo en alto

Yo igual con una 1050 ti, aunque pienso que los que tienen problemas juegan en 4k.
juego a 1080...si me va mal con esta resolución...a los que les va perfecto etc etc,podeis poner configuración del panel nvidia?llevo toda la tarde mirando ¿me van perfectos incluso el rise of the tomb raider a full y este no? algo tengo mal
Valkyrjur escribió:Esta claro que este juego con las nvidia debe tener algun problema ya que con amd funciona bien.

Exacto, ya lo puse unos mensajes mas atras, que los que usais nvidia teneis que esperar unos drivers nuevos porque algo hay con los actuales y el juego, yo con la 380X me va perfecto el juego a 1080 y todo al max. y otros compañeros con otras AMD tambien han puesto que les va bien, tambien he visto que foreros con series mas antiguas de nvidia (750ti, 960, etc....) les funciona bien y los que teneis las pascal nuevas es una loteria, a unos les va y a otros no, supongo que dependera de la version de drivers que tengais.

Salu2.
M0RB0 escribió:
Oriotna escribió:Pues yo no se que pasa que yo con una 750 ti y 8gb me va a 60 fps rocosos todo en alto

Yo igual con una 1050 ti, aunque pienso que los que tienen problemas juegan en 4k.

A mi me va mal en cualquier configuración, aunque mi gráfica puede moverlo a 4k 60fps de sobras.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5