[HO] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 5
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Se ha filtrado que Bayonetta saldrá hoy en pc. Con opciones 4K y con un precio que rondarian los 20€

https://web.archive.org/web/20170411133 ... to-the-pc/
Me parece raro que salga hoy en pc y nadie haya dicho nada, ni compañías, ni revistas del sector...

Ojalá fuera así, pero mas bien será que hoy a lo mejor dan un anuncio de próxima salida o algo así.
Lo pongo mejor aquí para que se vea la filtración

Sionis escribió:Se ha filtrado que Bayonetta saldrá hoy en pc. Con opciones 4K y con un precio que rondarian los 20€

https://web.archive.org/web/20170411133 ... to-the-pc/

Edit.

Juego ya disponible

http://store.steampowered.com/app/460790
Genial tener uno de los mejores juegos de 360 en PC

Voy a esperar unos días a ver si algún sitio para comprarlo algo más barato, pero cae seguro.

Gracias por el hilo @Sionis me suscribo ;)
El problema es que según SteamDB en este los de Sega se han cebado con las restricciones regionales. Va a ser imposible encontrarlo por debajo del precio que marque Steam. Creo que la única opción sería si lo pusieran a la venta en Bundlestars (que lo pondrán) y pillándolo a precio canadiense, porque bloqueo norteamericano no tiene.
Ismsanmar escribió:El problema es que según SteamDB en este los de Sega se han cebado con las restricciones regionales. Va a ser imposible encontrarlo por debajo del precio que marque Steam. Creo que la única opción sería si lo pusieran a la venta en Bundlestars (que lo pondrán) y pillándolo a precio canadiense, porque bloqueo norteamericano no tiene.

Se puede comprar en libras. Al cambio unos 17,5€ a través de la pagina web oficial

http://www.bayonetta.com
Supongo que en físico no saldrá.
Se sabe si aparte de la resolución trae algo mas? Dlcs o algo añadido? Desconozco si este juego le metieron dlcs en su momento.
@LepucK
El primero de abril se publicó esta noticia en varios medios:
hilo_sega-promete-novedades-sobre-el-futuro-de-bayonetta-con-una-curiosa-broma_2224815
Se hacia mención a una página con una cuenta regresiva que llevaba al día de hoy. Analizando las pistas, todo apuntaba a la salida de Bayonetta en PC
Me alegro de que haya salido. Una lastima en que para el bayonetta 2 ya sea casi imposible verlo por aqui xD pero bueno por lo menos tenemos el uno. Ahora el siguiente que sea vanquish.
Nunca digas nunca jamás, cosas más raras se han visto. :)
fonm699 escribió:@LepucK
El primero de abril se publicó esta noticia en varios medios:
hilo_sega-promete-novedades-sobre-el-futuro-de-bayonetta-con-una-curiosa-broma_2224815
Se hacia mención a una página con una cuenta regresiva que llevaba al día de hoy. Analizando las pistas, todo apuntaba a la salida de Bayonetta en PC

Si la leí nada mas salió, pero como aparecía un contador simplemente y las pistas en el juego 2d, suponía totalmente que hoy anunciarían una fecha de salida pero no ponerlo directamente a la venta.

Mis disculpas a @Sionis por ser tan incrédulo, y gracias por la info!, supongo que esta tarde pasaré por caja, que vicio me metí en su momento en la 360...
-InMortal- escribió:http://store.steampowered.com/app/460790/

Por que crees que no puede salir el 2? @THumpER

El 2 está financiado por Nintendo así que en teoría, no debería salir.

Algo así como Metal Gear Solid 4 con Sony.
Durante (el que ha arreglado los ports del dark Souls, los Tales of y Little King's Story) dice que el port es bueno, que está capado a 60fps (pero que son muy suaves) y admite resoluciones de hasta 5K (5120 × 2880).

podéis leer aquí su valoración: http://www.pcgamer.com/bayonetta-pc-port-analysis-durantes-verdict/
-InMortal- escribió:http://store.steampowered.com/app/460790/

Por que crees que no puede salir el 2? @THumpER

Por lo que ha dicho el usuario de arriba. En su momento platinum games estaba buscando que alguien les financiase el proyecto de bayonetta 2 pero no habia nadie interesado en ello, salvo nintendo que puso dinero para que saliera en exclusiva. Luego kamiya estuvo repitiendo muchas veces por twiter que ese juego ha sido posible gracias a nintendo y que es imposible que sea vea en otras plataformas. Asi que es muy dificil verlo en pc, salvo que nintendo sea una santa y les permita publicar el juego o que el contrato de exclusividad termine al cabo de X años. No se como funciona porque quiza es como el resident evil remake de game cube que salio la version remaster para las 3 plataformas pero no se si fue posible a que el contrato termino o que capcom les hizo un feo a nintendo o yo que se xD no se como funciona esto.
@Sonikero me meto en la conversación porque me interesa el tema.
¿no puede pasar algo como lo de mass effect 1? Según tengo entendido también era imposible que saliera de 360 porque era de Microsoft studios y al final. Que lo mismo estoy equivocado, por eso pregunto.
El 1 y el 2 ya se pueden jugar en CEMU, por cierto. Aun asi es buena noticia para quienes no les corra bien ese emulador.
NBRuJaDo escribió:@Sonikero me meto en la conversación porque me interesa el tema.
¿no puede pasar algo como lo de mass effect 1? Según tengo entendido también era imposible que saliera de 360 porque era de Microsoft studios y al final. Que lo mismo estoy equivocado, por eso pregunto.

Pasar puede pasar, por eso digo que en teoría no debería salir. Mismamente el ejemplo que pones da esperanza XD

En la otra bandeja tenemos el MGS4, repito [+risas]
@THumpER lo de que fue financiado o parte del proyecto lo se,(estuvimos hablandolo no hace mucho del tema con algun compañero) pero los derechos siguen siendo de sega, no veo por que iba a ser imposible, las entregas de RE de cube que fueron exclusivas, que podria verse como una forma de financiacion (no conocemos las circunstancias de aquellos contratos realmente), y tambien se dijo siempre que era imposible que saliesen y ya sabemos como ha terminado el tema este año pasado.

Osea al final todo son contratos con fechas y clausulas, y todo es negociable, y tambien a nintendo en el caso de que le pueda pertenecer parte del pastel, tambien puede interesarle poder seguir rentabilizando dicha entrega en otras plataformas.

Yo no creo que sea imposible ver el 2 en pc desde luego, es dificil saber en que condiciones deja dicha implicacion por parte de nintendo.
Kei00 escribió:Durante (el que ha arreglado los ports del dark Souls, los Tales of y Little King's Story) dice que el port es bueno, que está capado a 60fps (pero que son muy suaves) y admite resoluciones de hasta 5K (5120 × 2880).

podéis leer aquí su valoración: http://www.pcgamer.com/bayonetta-pc-port-analysis-durantes-verdict/

¿Solo 5k?
Qué mal. Una vergüenza.
[jaja]
-InMortal- escribió:@THumpER lo de que fue financiado o parte del proyecto lo se,(estuvimos hablandolo no hace mucho del tema con algun compañero) pero los derechos siguen siendo de sega, no veo por que iba a ser imposible, las entregas de RE de cube que fueron exclusivas, que podria verse como una forma de financiacion (no conocemos las circunstancias de aquellos contratos realmente), y tambien se dijo siempre que era imposible que saliesen y ya sabemos como ha terminado el tema este año pasado.

Osea al final todo son contratos con fechas y clausulas, y todo es negociable, y tambien a nintendo en el caso de que le pueda pertenecer parte del pastel, tambien puede interesarle poder seguir rentabilizando dicha entrega en otras plataformas.

Yo no creo que sea imposible ver el 2 en pc desde luego, es dificil saber en que condiciones deja dicha implicacion por parte de nintendo.

Ojala termine saliendo xD si es un caso de RE remake remaster pero con menos tiempo de espera, pues de puta madre porque el bayonetta 2 viendo los trailers tiene pintaza. Quiza si el bayonetta 1 vende bien en pc, les interese sacar tambien el 2 ahora que el pc esta a on fire.
@THumpER Cual se supone que es mejor el primero o el segundo? sabes si la historia sigue del primero?
-InMortal- escribió:@THumpER Cual se supone que es mejor el primero o el segundo? sabes si la historia sigue del primero?

A bayonetta 2 lo pusieron por las nubes tanto analisis como usuarios, pero claro... juego que sale en nintendo, juego que lo ponen de goty [carcajad] Asi que no se hasta que punto de bueno es. Y el juego sigue la historia despues del 1 pero tampoco esperes aqui algo tipo metal gear con cosas super hiladas si no algo mas clasico como ninja gaiden me parece. Pero no lo se del todo porque no lo he jugado, solo al primer juego.
Normero escribió:El 1 y el 2 ya se pueden jugar en CEMU, por cierto. Aun asi es buena noticia para quienes no les corra bien ese emulador.

incitando a que salga vanquish en pc, diría que es una prueba para ver cómo funciona y portear más juegos.

Yo lo pillo. En el cemu el 2
Normero escribió:El 1 y el 2 ya se pueden jugar en CEMU, por cierto. Aun asi es buena noticia para quienes no les corra bien ese emulador.

el 2 en cemu va francamente mal entre el parpadeo gráfico y el destrozo con el sonido.. así que si acaba saliendo oficialmente en pc mejor :p
HongKi está baneado por "Game over"
en cemu va todo mal, la gente que se conforma con nada, pero bueno no es el tema
Por cierto si alguien se lo compra que diga como lo ve porque yo a juzgar por los videos me da la sensacion de que le falta color en comparacion con la version de 360. Es como si hayan cogido la version de ps3 para el port la cual fue un desastre xD
El problema del 2 es que está financiado por Nintendo es un caso metal gear 4.

Es más factible que el tío del cemu arregle el 2 de aquí a 2 años.

Durante el de los mods de dark souls etc dice que es un buen port lo del color pues con un reshade se arregla pero si se ve apagado.
Yo me lo he pillado ya, a ver si se animan a hacer mas ports.
@Lirathyra Si, pero avanza a pasos agigantados. De aqui a unos meses seguramente correra muy bien. Es cosa de ver como han avanzado con el Zelda.

Y bueno, dudo que el 2 salga en PC. Nintendo no lo permitiria, supongo.
en el hilo se habla mas de jugar al 2 con emulador que del primero en si.... el primero es el mas guapo, aunque el dos es juegazo.

algun sitio que salga barato comprar el juego en steam? gracias! [beer]
A 4K y 60fps, parece que ahora para vender lo que sea se usan esos terminos xDDD
ionesteraX escribió:A 4K y 60fps, parece que ahora para vender lo que sea se usan esos terminos xDDD

ya ves 4k y la gente loca con eso XD
Yuluga escribió:en el hilo se habla mas de jugar al 2 con emulador que del primero en si.... el primero es el mas guapo, aunque el dos es juegazo.

Supongo que aquí: https://uk.gamesplanet.com/game/bayonetta-digital-deluxe-edition-steam-key--3216-1

Gracias al cambio con la libra sale por 15,80€. SEGA le ha metido muchas restricciones, así que dudo que se pueda conseguir más barato. También hay que reconocer que 20€ de lanzamiento es un precio muy bueno.
¿Se sabe algo de si soporta resoluciones 21:9 como 3440x1440?
Kei00 escribió:
Yuluga escribió:en el hilo se habla mas de jugar al 2 con emulador que del primero en si.... el primero es el mas guapo, aunque el dos es juegazo.

Supongo que aquí: https://uk.gamesplanet.com/game/bayonetta-digital-deluxe-edition-steam-key--3216-1

Gracias al cambio con la libra sale por 15,80€. SEGA le ha metido muchas restricciones, así que dudo que se pueda conseguir más barato. También hay que reconocer que 20€ de lanzamiento es un precio muy bueno.

ya ves a 15€ ya es otra cosa :O 20€ me parece muy caro ya, gracias!
Gracias a esto voy a poder catar el juego, que en su día no pude y le tenía ganitas. A ver qué tal ha envejecido
Lo rejugué en diciembre y ahora que no tengo Xbox esto viene perfecto para una tercera ronda [hallow]

En segabits ya se hablaba del plan de portar algunos juegos de Platinum, y quizás el siguiente que tengan en mente sea Vanquish. Aunque preferiría que el próximo fuera Madworld, a falta de Wii ni lo he catado.
Bayonetta 2 lo veo casi imposible en PS4 o XBO, pero puede que a Nintendo no le importe que salga en PC. Tened en cuenta que muchos de estos juegos japoneses que salen en PC últimamente están bloqueados para Japón (y aunque no lo estuvieran, allí apenas se juega en PC). Y a las compañías japonesas lo que más les importa es el mercado local.

De todas formas al final lo que manda es el dinero; si Bayonetta vende bien en PC tened claro que habrán más ports.

Gynoug escribió:Lo rejugué en diciembre y ahora que no tengo Xbox esto viene perfecto para una tercera ronda [hallow]

En segabits ya se hablaba del plan de portar algunos juegos de Platinum, y quizás el siguiente que tengan en mente sea Vanquish. Aunque preferiría que el próximo fuera Madworld, a falta de Wii ni lo he catado.

Ojalá hicieran un por del Madworld. Tampoco le haría ascos a los otros dos Valkyria Chronicles. :)
Tenia bastante ahorrado con los cromos, asi que ha caido de lanzamiento, cierto que es un port pero igual de cierto es que 20€ no es algo exagerado y no lo he jugado en consola.
Qué tal está optimizado?
Yo me lo he pillado esta tarde,en cuanto me he enterado que ya estaba en steam.A ver que tal esta,porque no lo habia jugado aun
Alguien que lo haya jugado aunque sea un poco,

Que postee que tal de graficos?

La jugabilidad dudo que la hayan empeorado y era una delicia [beer]
@Sinclair lo he jugado 2 veces, una en 360 y otra en One. Pues acabo de probarlo un rato en la primera parte, la del cementerio y gráficamente va finísimo, es una gozada. La escena de la caída del reloj que es lo más comprometido va de miedo. i7 y gtx1070, es lo lógico, además mi monitor es 1440p. Eso sí, está bloqueado a 60. Según pcgamer gráficamente el port es incontestable.

Una cosa que no se ha dicho, se puede jugar en inglés o con el doblaje japonés original y subtítulos en español. Estamos sin lugar a dudas ante la mejor versión posible de este juegazo.
Lo he probado un rato y va de vicio, me lo iba a jugar en 360 pero es que parece otro juego. Por 20€ compra mas que recomendada si os gusta el género, y como dice el compi arriba, teneis doblaje en japo y subtítulos en castellano.
Por lo que veo, hablamos de una versión impecable.

Me alegro. Yo lo "sufrí" en PS3 y me pareció una auténtica maravilla.
Hola¿alguien que haya puesto el hdr me puede decir si se le activa el su tv o monitor?
Lo tengo puesto pero no me salta el hdr de la tv no sé si es por que es solo una simulación como el reshade.
un saludo
Tropecientos mensajes, y yo sin enterarme que había salido.

Bueno, pues a la saca. Y espero que salga el 2 también.
...
Editado por metalgear. Razón: Editado
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5