[HO] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo los ultimos drivers en W7, una titan pascal, lo juego a 1080p a full, pantalla completa, vsync del juego off y forzada con el panel de nvidia + triple buffer. No he notado ni una sola bajada de 60fps. Voy por el capitulo 4.
Pues llego hasta una parte del capítulo 5 donde me salen dos perros, me matan y al darle a continuar en ese punto me crashea y me obliga a cargar la partida desde el principio.. [+furioso]
Ayer me puse a trastear con el juego. Y justamente iba a decir que con una 1070 me está yendo a 4k con 16xmsaa a 60 frames. No he tenido ningún problema la verdad.
Yo estoy dandole con una R9 280 a 1080, todo a tope y no baja de los 60...........

salu2.
Brutus Malone escribió:Me pone uno de tortilla con Bayonessa?

Cierra la puerta al salir anda.
Esto es de lo que hablo https://www.youtube.com/watch?v=5MGPkb_0eh0 a mi me pasa en el capítulo 5.
@Brutus Malone jajajaja me meo

si veis alguna ofertilla mas comentadla por aqui porfa
Pues a mi el cap 5,cuando subes la torre y matas a un jefe, tienes q entrar por un pasillo y al fondo ves lo de la tienda el infierno o lo que sea, pues cuando termino el pasillo e intento pasar la zona me manda a otro sitio y me da un tipo de error con malas texturas y no consigo pasar... Me está decepcionando este port la verdad, llevo 3 horas jugadas.
souberlich escribió:Comprado y descargando.
Lo conseguí por 9.06 usd en Nuuvem [amor] , en la pagina de por si ya tiene un descuento que lo deja en 9.55 (en Steam Brasil 11.80 usd) y con alguno de los códigos de descuento que hay en internet lo consegui a ese precio.
ATENCION: solo funciona para sur america, las keys tienen bloqueo regional (al activar me sale retail SA)

Me podrias por favor mandar por MP que el codigo que has usado, te lo agradeceria, no consigo un codigo que funcione, cual usaste tu?
(mensaje borrado)
@Diegoxs prueba con este: MEIALUANANUUVEM yo use este y me funciono.
@souberlich como se compra en nuvem, hay que hacer cosas de vpn y cosas asi no?
Brutus Malone escribió:Me pone uno de tortilla con Bayonessa?

este juego es una tremenda bazofia, que minimo un poco de humor, muy bueno @Brutus Malone [+risas] [carcajad] [plas]
Amo este juego, después de jugarlo en WiiU tenía unas ganas locas de tenerlo en steam. A ver si cae esta semana y me voy sacando todos los logros.

La segunda parte va a ser imposible supongo, pero a ver si las ventas animan a una tercera parte :)
AstralFantasy escribió:@souberlich como se compra en nuvem, hay que hacer cosas de vpn y cosas asi no?

Camarada como soy de Sur America no necesite nada de eso. Compre directo y sin dramas, ten en cuenta que el juego tiene bloqueo regional, eso quiere decir que solo podras activar el juego en una cuenta de steam sudamericana.
No me he podido resistir y lo he pillado en bundle stars. Lo he probado 1:30 y todo perfecto, con mi equipo va fino fino, algo normal ya que graficamente es muy justito.
Iba a utilizar el DSR para subir la resolucion (tengo 1080p nativos) y curiosamente al ponerlo a 1400p o incluso mas el juego se ve mas borroso... Mañana probare con la suavidad del DSR a ver si mejora, lo tengo por defecto al 33%.

Y sobre el juego pues justo lo que me esperaba, vengo del 2 y este parece igual de divertido.
Bayonetta consigue vender 100.000 copias en su primera semana en Steam

En una semana en steam vende la mitad de copias que vendio en japon en ps3 :cool:
lilim escribió:Bayonetta consigue vender 100.000 copias en su primera semana en Steam

En una semana en steam vende la mitad de copias que vendio en japon en ps3 :cool:

Y luego la gente se extraña que no arreglen los fallos de sus ports , vendiendo asi y con notazas en Steam no va a ir la cosa a mejor....
Estoy seguro que los proximos ports vendran peor optimizados y ligeramente mas caros.

Sacan Nier con cuelgues , mal optimizado , etc... y la comunidad lo repara , lo compra y lo puntua bien.
Sacan Bayonetta con graves problemas de optimizacion en bastantes pc , la comunidad lo flipa , lo compra y lo puntua bien en Steam.

¿Para que van a preocuparse de arreglar nada?
La prueba esta en el Nier , más de un mes que salió y ni un solo fix por parte de los desarrolladores.

Si las grandes ventas sirviesen para que tengamos mas juegos y mejores en Steam pues vale , pero desgraciadamente solo sirve para que saquen peores ports y llenarse los bolsillos.
Ley de oferta y demanda. Si currando lo justito me hincho a ganar pasta, para qué me voy a esforzar más...
Znation escribió:
lilim escribió:Bayonetta consigue vender 100.000 copias en su primera semana en Steam

Y luego la gente se extraña que no arreglen los fallos de sus ports , vendiendo asi y con notazas en Steam no va a ir la cosa a mejor....
Estoy seguro que los proximos ports vendran peor optimizados y ligeramente mas caros.

Sacan Nier con cuelgues , mal optimizado , etc... y la comunidad lo repara , lo compra y lo puntua bien.
Sacan Bayonetta con graves problemas de optimizacion en bastantes pc , la comunidad lo flipa , lo compra y lo puntua bien en Steam.

La prueba esta en el Nier , más de un mes que salió y ni un solo fix por parte de los desarrolladores.

Si las grandes ventas sirviesen para que tengamos mas juegos y mejores en Steam pues vale , pero desgraciadamente solo sirve para que saquen peores ports y llenarse los bolsillos.

Pero estamos hablando de un port de hace años. Mucha gente que lo ha jugado no lo va a comprar. Mucha gente que sabe que no va a ver la saga en PC porque el 2 le pertenece en gran medida a Nintendo no lo va a comprar.
Que nos traigan un juego NUEVO y completo. Entonces así sí se podrá comparar el número de ventas.
Znation escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y muy buen ejemplo el nier; un juegazo pero desastrosamente optimizado, la comunidad se lo perdona (mal hecho) y sorpresa, ni lo han reparado ni creo que lo vayan a hacer y ya tiene un dlc de ropitas de guarra. [facepalm]

Te pongo otro ejemplo: Batman Knight. Otro juegazo, pero malisimo port. En las criticas de steam literalmente lo tiran por tierra. Resultado? Warner se puso manos a la obra y lo arreglo, no del todo, pero si lo dejo mejor de lo que estaba.

Con nier y quizas con bayonetta eso creo que no va a pasar, porque la comunidad le puntua positivo y hay de aquel que hable mal, aunque sea de la optimizacion (como ya se pudo leer en su hilo).
http://steamcommunity.com/app/460790/di ... 767197138/

Aqui hay una lista de fixes ,yo actualice windows creator update y me va mejor

http://steamcommunity.com/app/460790/di ... 817479222/

Han abierto este thread hace un par de horas para que la gente reporte los bugs.A reportar y meter presion para que lo arreglen
el juego a batido record de venta e, por cierto nadie habla nada de mod?, no hay mod guapos para ponerle al juego?, supongo que no tiene steam workshop
bastante ha vendido para estar pirateado desde el primer momento

aqui unos cuantos mods de desnudos que encontre ...

http://dl.3dmgame.com/201704/103599.html

http://dl.3dmgame.com/201704/103789.html

http://dl.3dmgame.com/201704/103616.html

Imagen

Imagen

ya iran saliendo de texturas o lo que sea..
si se le meten mod, y steam no lo permite te banean?
Alguien tiene problemas de microparones en el juego?

Lo he notado en la ciudad cuando

conoces al tío de la bufanda

que según anda Bayonetta por la ciudad va como a parones, como si estuviera cargando constantemente el escenario.

No sé si hay manera de solucionarlo porque es bastante molesto...

Tengo una gtx1070.
Yo voy por el sexto capitulo y de rendimiento perfecto. Al igual que el 2 es divertidisimo!!
Sonikero escribió:Alguien tiene problemas de microparones en el juego?

que según anda Bayonetta por la ciudad va como a parones, como si estuviera cargando constantemente el escenario.

Tengo una gtx1070.

Es así, yo voy por el capítulo 8 y lo he notado más o menos desde el principio, pero esa parte es especialmente molesta.
Ummm pues aunque lo tengo en ps3 y no lo he jugado pq mi consola esta moribunda cuando este bien de precio (...al 75%) puede que me lo compre porque tengo ganas de jugarlo.

Tengo una gtx1070.

Yo también los he notado.
Pero aún peor, me llega al punto donde se me congela el juego completamente.
Pues al final ha caido el bayonetta y por suerte no tengo problemas. Voy con una gtx 970 y son 60 fps estables a 1080p y todo al maximo. Tenia cierto miedo por los comentarios que estaba leyendo pero por suerte, los 2 capitulos que he probado me ha ido muy bien. En cuanto a la version, por las imagenes parece que tenga menos calidad pero en el juego gana mucho mas. Y es un lujo poder jugarlo con las voces en japones.
Parece que va mal con las Pascal y configuraciones muy específicas de hardware, es algo muy raro.
dramake escribió:

Tengo una gtx1070.

Yo también los he notado.
Pero aún peor, me llega al punto donde se me congela el juego completamente.

Otro igual con los microparones en esa zona, tengo una 980 ti.
Yo lo estoy jugando a 1440p (DSR) y me va a 60 fps clavados con todo al máximo. Lo he intentado a 4K y aunque la mayor parte del tiempo va a 60fps y es perfectamente jugable, pega bajones de vez en cuando hasta 40 o menos.
El juego en si, me está pareciendo buenísimo y gráficamente también bastante bueno a pesar de los años que tiene.
He visto en Indiegala que han vendido 100k copias en 1 semana, que locuron, no?

Tengo una gtx1070.
otro aca con microparones, a mi me pasa al entrar en nuevas zonas me bajan los frames un segundo y despues vuelve a estar estable. Tengo una r9 280x y un i5 4670
Se me acaba de actualizar el juego pero no tengo ni idea de que arregla ni de cuanto pesa porque ha sido un visto y no visto xD
22kb de actualización, y lo único que han puesto es en los extras, carpeta avatares, una imagen de Vanquish, así que demos por sentado ya el port [sonrisa] [sonrisa]
Pacmancitoo escribió:22kb de actualización, y lo único que han puesto es en los extras, carpeta avatares, una imagen de Vanquish, así que demos por sentado ya el port [sonrisa] [sonrisa]

Jaja se veia a venir despues del buen recibimiento xD pues si, confirmacion no oficial de vanquish en pc [sonrisa]

Edito: Platinum games publica un video de una escena de bayonetta 2 donde se repite 3 veces ;) Bayonetta 3 is coming? [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=GDHz44NF_D8
Veo que se estan tomando con calma arreglar los fallos del port... :-|
He estrenado(el lunes) PC Gamer con Bayonetta, que no lo jugué en su día, y la verdad es que estoy encantado con el juego. Sólo he completado Prólogo y capítulos 1 y 2, pero me están encantando su estilo y su jugabiliddad...
Juego terminado en dificultad normal. La verdad es que me ha parecido un juegazo. Y aún me quedará darle alguna otra que vuelta que darle al juego, porque los desbloqueos que hay lo hacen bastante rejugable...
¿Se puede jugar bien con teclado y ratón?
etsmar escribió:¿Se puede jugar bien con teclado y ratón?

Yo lo he jugado con mando de Xbox One. No me imagino jugar un juego como este con teclado y no ratón, la verdad.
Pero vamos a ver... Que coño fuman estos tios?? He jugado los primeros capitulos y he flipado. Puto juegazo xD
Terminado en pc y la verdad es que es una pasada poder disfrutar de este juego a 60 fps. Ahora a darle caña al Alan Wake, que esta por menos de 3 euros y es otra joya de xbox360 que debe estar en toda colección
Mistyc escribió:Terminado en pc y la verdad es que es una pasada poder disfrutar de este juego a 60 fps. Ahora a darle caña al Alan Wake, que esta por menos de 3 euros y es otra joya de xbox360 que debe estar en toda colección

Alan wake esta en gog rusia a 0.85$ para que lo sepais por si alguno aun no lo tiene.
Znation escribió:Veo que se estan tomando con calma arreglar los fallos del port... :-|

Pues lo acaban de parchear.

Hi Bayo fans,

The patch is here! Hurrah! Thank you for your patience while we worked with PlatinumGames to make this patch as comprehensive as possible. This patch addresses the following issues:

• Fixed an issue with excessive Steam client CPU usage
• Fixed the MSAA option
• Fixed the “picture-in-picture” graphical issue in the ‘film strip’ cutscenes at certain resolutions
• Adjusted Steam Cloud implementation
• Fixed an issue with the jump control in some situations when using keyboard and mouse
• Added the ability to disable black borders in aspect ratios other than 16:9

Please note that this last feature is unsupported.
Bayonetta was originally designed to a 16:9 aspect ratio only, and as such, certain UI elements will be distorted with this lock disabled; for example, the book that appears before boss fights may appear off-centre, etc.

To enable or disable this feature, quit Bayonetta, right click on Bayonetta in your games library in Steam, go to “Properties” then choose the "Local Files" tab and click on “Browse Local Files”. This will open up an explorer window, and inside the subfolder "Apsect Unlock" are 2 registry files:

Double click on DisableAspectLock.reg to remove the black bar
Double click on EnableAspectLock.reg to re-enable the 16:9 lock

Should you experience any issues post-patch, please post them IN THIS THREAD so we can keep them separate and in one place.

Thank you, and enjoy Bayonetta!
Motita escribió:
Znation escribió:Veo que se estan tomando con calma arreglar los fallos del port... :-|

Pues lo acaban de parchear.

Hi Bayo fans,

The patch is here! Hurrah! Thank you for your patience while we worked with PlatinumGames to make this patch as comprehensive as possible. This patch addresses the following issues:

• Fixed an issue with excessive Steam client CPU usage
• Fixed the MSAA option
• Fixed the “picture-in-picture” graphical issue in the ‘film strip’ cutscenes at certain resolutions
• Adjusted Steam Cloud implementation
• Fixed an issue with the jump control in some situations when using keyboard and mouse
• Added the ability to disable black borders in aspect ratios other than 16:9

Please note that this last feature is unsupported.
Bayonetta was originally designed to a 16:9 aspect ratio only, and as such, certain UI elements will be distorted with this lock disabled; for example, the book that appears before boss fights may appear off-centre, etc.

To enable or disable this feature, quit Bayonetta, right click on Bayonetta in your games library in Steam, go to “Properties” then choose the "Local Files" tab and click on “Browse Local Files”. This will open up an explorer window, and inside the subfolder "Apsect Unlock" are 2 registry files:

Double click on DisableAspectLock.reg to remove the black bar
Double click on EnableAspectLock.reg to re-enable the 16:9 lock

Should you experience any issues post-patch, please post them IN THIS THREAD so we can keep them separate and in one place.

Thank you, and enjoy Bayonetta!

Nah , más de un mes solamente han tardado. xDD
Bueno lo importante es que lo han hecho , lo probaré y comentaré que tal.

Un saludo.

Edit: Parche probado y los mismos problemas con los 2 ordenadores de mi firma , caidas de frames aleatorias.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5