[HO] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 5
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dicen que funciona mal con procesadores AMD [sonrisa]
@lilim
Yo tengo el 1 en mi One (donde va mas fino que en Wii U) y tambien tengo el pack 2+1 en mi consola de Nintendo y tambien coincido en que el 2 es superior.

Tan fanboy e infantil es defender de forma.ciega todo lo que haga una compañia como denostarla solo por su mera existencia.

Pero eso si, de todos los hack'slash o beat'm up que he jugado, estos dos son los.mejores
@javitoto Yo te puedo confirmar que va "mal" en micros amd pero solamente si pongo 4k (FX6300 a 4,6ghz) .
Me explico, si pongo 1080p la grafica está a un 30% y el juego va perfecto con todo al maximo menos el antialiasing que lo tengo en x4.
Cuando activo el 4k la grafica se pone al 70% sobre 50 fps sin vync pero no sube de ahí.
Espero que cuando me pille mi micro nuevo deje de tener tantos problemas de rendimiento aunque voy a tirar otra vez por amd.
Un saludo
THumpER escribió:
-InMortal- escribió:@THumpER Cual se supone que es mejor el primero o el segundo? sabes si la historia sigue del primero?

A bayonetta 2 lo pusieron por las nubes tanto analisis como usuarios, pero claro... juego que sale en nintendo, juego que lo ponen de goty [carcajad] Asi que no se hasta que punto de bueno es. Y el juego sigue la historia despues del 1 pero tampoco esperes aqui algo tipo metal gear con cosas super hiladas si no algo mas clasico como ninja gaiden me parece. Pero no lo se del todo porque no lo he jugado, solo al primer juego.

Noentiendo y su "comunidad" es caso a parte, me bastó con la campaña de 6 horas y el multi de splatoon que fue poco más que un EA a 40 pavos, el primer Bayonetta te lo pasas de pe a pa pese a su peculiar historia que tiene cero de interesante y se pueden soltar, el segundo en CEMU en un par de horas se acabó la magia, el primero lo terminaron regalando con el cola cao en consolas por cierto y es que literalmente en la plei iba a pedales y claro, una mierda de juego, vivir para ver [carcajad]
Lo he comprado y ciertamente le pega un repaso en toda la cara a la version de 360 que fue la que jugue en su momento. Los 60fps le van tan jodidamente bien... sigue siendo, para mi y sin haber podido jugar al 2, el mejor hack and slash que se ha hecho nunca. Un ritmo increible pero controlable, fluidez de movimientos, timing muy preciso, combos espectaculares, personajes que les sale el carisma por las orejas...

Ha vuelto el Rey y mejor que nunca. Imprescindible si te va el genero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Le falta un buen reshade [burla2]
Recuerden esto: El juego va a vender una barbaridad en PC, de aquí a que termine el mes venden un millón de copias tranquilamente
¿recomendáis la compra o hay problemas de rendimiento? En Gamesplanet Brexit sale por 15,90€.

Edito: A tomar por culo, viva diogenes.
Sargento Pancha escribió:¿recomendáis la compra o hay problemas de rendimiento? En Gamesplanet Brexit sale por 15,90€.

Edito: A tomar por culo, viva diogenes.

Jeje, ése es el espíritu. Ante la duda, compra, compra!
"Compra bien y no mires el qué"
Acaban de comentar que si bayonetta tiene exito en pc, mas juegos llegaran [360º]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... juegos-de/
Es acojonante ver la comparación con 360. Los efectos de luz (parece otro!), la nitidez, el aprecio por las texturas en un juegos que es puro ARTE. Este port es sencillamente sublime.
Que uno de tus juegos top10 de todos los tiempos llegue así a PC me hace querer y apreciar mucho más la inversión que hice en la máquina. Viva! [tadoramo]
[beer]
¿Tan bien está este juego? Yo es que ni lo conocía porque nunca he tenido consola, siempre he sido pecero. Pero me estáis picando y a lo mejor cae XD
Tras catarlo, va a caer. El port va suave, suave. Le tenía ganas y las voy a saciar [carcajad]
alguien lo pillo en gama gama? esta a 11€, lo pillo y no me deja activarlo en steam con softether vpn [+risas] ¿alguna forma de activarlo? gracias
deivor escribió:Hola¿alguien que haya puesto el hdr me puede decir si se le activa el su tv o monitor?
Lo tengo puesto pero no me salta el hdr de la tv no sé si es por que es solo una simulación como el reshade.
un saludo

Tiene pinta que no es HDR real, sino una especie de filtro. Vamos, que si a la gente que no tenga HDR en su televisor le sale disponible esa opcion es que no es HDR "real" por asi decirlo.
Y a mi que el juego me dejó muy frío en 360... Tendré que repensarmelo.

El que me muero de ganas de que salga en PC es el Vanquish, eso sí que fue la droga. [burla2]
comprado en gamesplanet por 16,70 euros,el sitio mas barato que he encontrado.
Gynoug escribió:@Sinclair lo he jugado 2 veces, una en 360 y otra en One. Pues acabo de probarlo un rato en la primera parte, la del cementerio y gráficamente va finísimo, es una gozada. La escena de la caída del reloj que es lo más comprometido va de miedo. i7 y gtx1070, es lo lógico, además mi monitor es 1440p. Eso sí, está bloqueado a 60. Según pcgamer gráficamente el port es incontestable.

Una cosa que no se ha dicho, se puede jugar en inglés o con el doblaje japonés original y subtítulos en español. Estamos sin lugar a dudas ante la mejor versión posible de este juegazo.

Muchas gracias @Gynoug

Gastas un equipo parecido al mio i7,1070,1440p XD

Compra asegurada entonces [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
usuario_casual escribió:€16.99 no se como queda viajando
https://www.bundlestars.com/en/game/bay ... tal-deluxe

15€ clavados pagando en libras
tengo que ver que ocurre,el juego es una delicia pero de vez en cuando me pongo en 30 fps y me parece super raro,voy a mirar lo del modo juego que he leido que puede ocasionar mas desgracias que arreglos y comento(por equipo ni de coña XD)
Para los que hayáis jugado a los 2 Bayonetta.

Me encantó en WiiU el Bayonetta 2, al 1 no he jugado nunca.

Es mucho mejor el 2 que el 1? o es más de lo mismo? Estoy pensando en pillarme el 1, pero igual lo noto muy desfasado comparándolo con el 2.

Ojo que hay un cupon de descuento de 5% un poco mas abajo en la misma pagina.
@Thydus522 prueba a desactivar el V-Sync, puede que te de un pequeño bajon de 60 a 55fps por ejemplo y el V-Sync entre en marcha limitandolo directamente a 30fps.
Cyric escribió:Para los que hayáis jugado a los 2 Bayonetta.

Es mucho mejor el 2 que el 1? o es más de lo mismo? Estoy pensando en pillarme el 1, pero igual lo noto muy desfasado comparándolo con el 2.

Si compras el 1 en PC el que te va a parecer desfasado es el 2... Y no, no se nota desfasado para nada aún en la misma máquina.
Cyric escribió:Para los que hayáis jugado a los 2 Bayonetta.

Estoy con la misma duda, y no me refiero a desfasado técnicamente (creo que tu tampoco)

El 2 no me atraía mucho, me lo regalaron para Wii U y acabó encantadome , me pareció bueno y divertido.
ZeLu escribió:

Ojo que hay un cupon de descuento de 5% un poco mas abajo en la misma pagina.

Pillado con el descuento por 16,14 EUR
Gracias...
80 horas le eche en su momento al de 360 pasandolo en todas las dificultades, y caera otra vez para seguir gozandolo a 60 fps, que era lo unico que le faltaba a este juego... en gamesplanet creo que es lo mas barato que hay, aunque creo que por centimos de diferencia
Cantones escribió:@Thydus522 prueba a desactivar el V-Sync, puede que te de un pequeño bajon de 60 a 55fps por ejemplo y el V-Sync entre en marcha limitandolo directamente a 30fps.

Gracias, cuando llegue a casa te lo confirmo.
Thydus522 escribió:
Cantones escribió:@Thydus522 prueba a desactivar el V-Sync, puede que te de un pequeño bajon de 60 a 55fps por ejemplo y el V-Sync entre en marcha limitandolo directamente a 30fps.

Todas las cinemáticas van a 30fps
Gynoug escribió:
Thydus522 escribió:

Todas las cinemáticas van a 30fps

No por las cinemas, es luchando, pero no se si es por eso o cuando activas el modo relentizado te baja a 30 fps también o una bajada por lo menos... Pero creo recordar que era luchando normal y tengo un 6600k y una 1060 6gb...ahora no estoy en casa para mirar nada y solo he jugado 20 min(maldito curro y su necesidad de ir...)
Thydus522 escribió:No por las cinemas, es luchando, pero no se si es por eso o cuando activas el modo relentizado te baja a 30 fps también o una bajada por lo menos... Pero creo recordar que era luchando normal y tengo un 6600k y una 1060 6gb...ahora no estoy en casa para mirar nada y solo he jugado 20 min(maldito curro y su necesidad de ir...)

Si no son las cinemáticas tiene que ser algo de la configuración, fijo, por que con esa máquina...
el juego va bastante bien la verdad,las cinematicas van a 30fps el juego va a 60fps a 1080p con la grafica que tengo
que es de chichinabo,tambien me sorprendio los subtitulos JODER por fin a un tamaño que se puede leer bien yno esas mierdad arial6 que hay que tener prismaticos para verlo,el pero que no tiene fondo y en algunas zonas clara se confunde con el fondo y no se pùede leer.

lo estoy probando sparrow 1hora y veo que esta bastante bien,lo pillare en unas ofertas y lo tengo agregado a los deseados de steam para que me avise.
Para el que no haya jugado nunca a Bayonetta solo decir una cosa. No es un hack&slash al uso cualquiera, y ahora estoy hablando de jugabilidad pura y dura y no solo de lo bello que es el juego, me explico:
Bayonetta mantiene el espíritu de la vieja escuela con la técnica de los últimos años, y esto quiere decir que no es un machaca botones al uso, NO LO ES. Cuanto más te implicas en el juego, conforme avanzas, cuanto más desarrollas las mecánicas del cuerpo a cuerpo, los combos, etc. más engancha, más te hace jugador, más quieres.
Si a eso le añadimos la singularidad del título, hablamos de una obra de arte.

Thanks for putting us at the top of the Global Top Sellers on Steam!
To commemorate the release of Bayonetta on Steam, PlatinumGames sent us this amazing illustration by the original character designer, Mari Shimazaki, who features in our dev diary: https://www.youtube.com/watch?v=laejK_ELZ1Y
Imagen
El juego es capaz de mantener los 60 fps a full hd con una amd hd7700 asi que si con una 1060 tienes bajones compruena primero que resulución tienes puesta y sino desisntala drivers con ddu e instala los nuevos. Ya que este juego funciona bien con una tostadora.
https://youtu.be/BVbQF0Ubz48
Thydus522 escribió:No por las cinemas, es luchando, pero no se si es por eso o cuando activas el modo relentizado te baja a 30 fps también o una bajada por lo menos... Pero creo recordar que era luchando normal y tengo un 6600k y una 1060 6gb...ahora no estoy en casa para mirar nada y solo he jugado 20 min(maldito curro y su necesidad de ir...)

A mí me ha pasado lo mismo un par de veces. En medio de un combate, sin más ni más, empiezan a bajar los fps de 60 hasta 24-30 y cuando acaba la pelea vuelven a subir.
JC_774 escribió:

A mí me ha pasado lo mismo un par de veces. En medio de un combate, sin más ni más, empiezan a bajar los fps de 60 hasta 24-30 y cuando acaba la pelea vuelven a subir.

Me 'alegra' no ser el único, aun no he podido intentar arreglarlo, muy raro todo esto...
Voy a pensar algún problema de la optimización.
Pues para mi es injugable, con la sincronización vertical me va todo el rato pegando microbajones a 55 fps o así y es muy molesto.. y claro si la quito me como el tearing, no sé que es peor. A alguien más le pasa? o soy yo el único? alguna solución para esto? Muchas gracias de antemano.

PD: Que conste que he probado a ponerla desde el panel de Nvidia y nada, además voy sobrado (i7-4790K y GTX 1080).
Motita escribió:Pues para mi es injugable, con la sincronización vertical me va todo el rato pegando microbajones a 55 fps o así y es muy molesto.. y claro si la quito me como el tearing, no sé que es peor. A alguien más le pasa? o soy yo el único? alguna solución para esto? Muchas gracias de antemano.

PD: Que conste que he probado a ponerla desde el panel de Nvidia y nada, además voy sobrado (i7-4790K y GTX 1080).

Uno por aquí con un i7-7700HQ, 16GB y una GTX 1060 y me pasa igual. Injugable.
En mi caso, a tanto como ser injugable no llega, un poco molesto sí pero injugable no.

De hecho solo me ha pasado un par de veces o así, es cierto que tampoco he jugado mucho por falta de tiempo.

Si es un problema "común" veremos si lo solucionan.
Pos no es normal eso. Yo lo juego en portátil con un i7 haswell y una gtx860m q viene a ser la gtx750 de escritorio prácticamente y me va a full a 1080p. Aunq sigo usando Windows 7 aún q no sé si influye para bien o para mal.
Espero que saquen parche , pero como se lo tomen con la misma prisa que tienen con el Nier Automata.....
Vaya tela.. y todo dios diciendo que es un port muy bueno pff

Nada ahora a esperar sentados a que saquen algún parche que lo dudo pero en fin, una pena no poder devolverlo.
Me lo he bajado piratilla por las dudas ( no he pasado ni el primer verso, ni falta que me hace que lo tengo en 360 y wii u) y a mi tambien me pega tirones, vale que no tengo un super pc pepino (i7 6700/ Gtx 1060) pero vamos este juego deberia ir bien, me pega algun paron o tiron durante los combates, y eso que segun el juego solo una 1gb de Vram.....
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5