Mistyc escribió:Terminado en pc y la verdad es que es una pasada poder disfrutar de este juego a 60 fps. Ahora a darle caña al Alan Wake, que esta por menos de 3 euros y es otra joya de xbox360 que debe estar en toda colección
Ixtilion escribió:Mistyc escribió:Terminado en pc y la verdad es que es una pasada poder disfrutar de este juego a 60 fps. Ahora a darle caña al Alan Wake, que esta por menos de 3 euros y es otra joya de xbox360 que debe estar en toda colección
La verdad es que lo regalaron a 2,9€practicamente
Alejandro_Tomas escribió:Como sabéis, se ha anunciado la tercera parte ya, otra vez exclusivo de Nintendo.
La verdad es que lo veo una lástima. El primero me encantó, pero no le veo sentido comprarlo en una plataforma en la que no voy a poder jugar al 2 (nativamente, nada de emulado) ni al 3
KailKatarn escribió:Alejandro_Tomas escribió:Como sabéis, se ha anunciado la tercera parte ya, otra vez exclusivo de Nintendo.
La verdad es que lo veo una lástima. El primero me encantó, pero no le veo sentido comprarlo en una plataforma en la que no voy a poder jugar al 2 (nativamente, nada de emulado) ni al 3
La licencia de Bayonetta pertenece a SEGA así que esta será la que tenga la última palabra para que el título llegue a otras plataformas. A otras consolas será muy dudoso, pero viendo el funcionamiento de SEGA en los últimos años no me extrañaría que Bayonetta 2 y 3 lleguen a PC más pronto que tarde.
Fanzelda escribió:Que todavía haya que discutir esto...el 2 lo financió nintendo, la IP es de Sega pero es Nintendo la que dice donde se publica. Y el 3 por lo que leo idem que el 2
Alejandro_Tomas escribió:Entonces, para que me aclare:
Poner la pasta para el proyecto no te da el derecho a decir dónde verá la luz, si no que más bien le "pides" al desarrollador que solo lo saque en tu máquina, al menos durante un tiempo prudencial.
Vendría a ser algo así lo que comentáis?
De ser así, me alegraría mucho, aunque no sé qué precedentes tenemos (¿RE4?).
Alejandro_Tomas escribió:Entonces, para que me aclare:
Poner la pasta para el proyecto no te da el derecho a decir dónde verá la luz, si no que más bien le "pides" al desarrollador que solo lo saque en tu máquina, al menos durante un tiempo prudencial.
Vendría a ser algo así lo que comentáis?
De ser así, me alegraría mucho, aunque no sé qué precedentes tenemos (¿RE4?).
Es por ello que el siempre vehemente Hideki Kamiya ha salido de nuevo al paso, y harto de que todo el mundo le pregunte en su cuenta de Twitter, ha publicado una serie de categóricas afirmaciones, que dejan más que claro el futuro de esta segunda parte de las aventuras de la querida bruja.
"Nosotros (Platinum Games) somos desarrolladores y recibimos apoyo de las editoras para hacer juegos que ellas sugieren o piden. Con el primer Bayonetta, firmamos un acuerdo con SEGA. Después se decidió desarrollar la secuela, así que comenzamos a trabajar en Bayonetta 2. Cuando el desarrollo había progresado hasta un cierto punto, SEGA decidió que no era un buen plan, así que el desarrollo se detuvo momentáneamente.
Sin financiación no teníamos la posibilidad de continuar el desarrollo, pero queríamos hacer llegar el trabajo que ya teníamos hecho al público de un modo u otro. Es por ello que ofrecimos el proyecto a varias editoras, pero dado que es un título grande, no encontramos ninguna.
Al final íbamos a terminar definitivamente con el proyecto, pero Nintendo llegó y nos echó una mano, por lo que pudimos continuar con el desarrollo que tanto deseábamos. El juego fue publicado por fin la semana pasada, así que después de cinco años, pudimos hacer llegar Bayonetta 2 al público.
Sabiendo estas circunstancias, si alguien sigue enfadado por continuar solo con Nintendo, supongo que la razón será: ¿me lo puedes decir de una manera más fácil?
Como he dicho antes, si quieres Bayonetta 2 en PS4 o Xbox One, ¿por qué no le preguntas a Nintendo? Si Nintendo no dice sí, es que no va a suceder. Y ya que estás, pregúntales también por Mario o Zelda."
http://es.ign.com/bayonetta-2-wii-u/854 ... para-wii-u
Fanzelda escribió:Si te interesa el asunto busca entrevistas a Kamiya @KailKatarn , ese hombre se ha cansado de hablar del tema. Te copio de una de las muchas páginas que tradujeron la entrevista el fragmentoEs por ello que el siempre vehemente Hideki Kamiya ha salido de nuevo al paso, y harto de que todo el mundo le pregunte en su cuenta de Twitter, ha publicado una serie de categóricas afirmaciones, que dejan más que claro el futuro de esta segunda parte de las aventuras de la querida bruja.
Fanzelda escribió:Con RE4 sino me equivoco lo que hizo Nintendo fue pagar por la exclusiva temporal, como Microsoft hizo con Rise of the tomb raider por ejemplo.