Nylonathathep escribió:Lo que sí que tiene Bioshock Infinite que es claramente inferior al anterior, es que con Andrew Ryan podías llegar a empatizar. Aunque su mensaje era extremo, a veces no podías evitar pensar que en un par de cosas podía haber algo de razón...
Pero con Cormstock no es el caso. Oh, no me malinterpretéis... Está pensado para que lo odies, cosa que consiguen, y eso sirve como combustible para seguir avanzando con fuego en los ojos, pero no le llega ni a la suela del zapato a Andrew Ryan.
Todavía me acuerdo vívidamente de Andrew y algunas de sus frases... dudo que en unos años pueda decir lo mismo de Cormstock.
Behemot001 escribió:Nylonathathep escribió:Lo que sí que tiene Bioshock Infinite que es claramente inferior al anterior, es que con Andrew Ryan podías llegar a empatizar. Aunque su mensaje era extremo, a veces no podías evitar pensar que en un par de cosas podía haber algo de razón...
Pero con Cormstock no es el caso. Oh, no me malinterpretéis... Está pensado para que lo odies, cosa que consiguen, y eso sirve como combustible para seguir avanzando con fuego en los ojos, pero no le llega ni a la suela del zapato a Andrew Ryan.
Todavía me acuerdo vívidamente de Andrew y algunas de sus frases... dudo que en unos años pueda decir lo mismo de Cormstock.
...
tovar87 escribió:Ya pusieron 10 Logros más.....para DLC's por supuesto....
Abri-Liive escribió:tovar87 escribió:Ya pusieron 10 Logros más.....para DLC's por supuesto....
Hostias, cierto. Pero no me salen en Steam; solo me sale la cantidad.
¿Es esto señal de que queda poco para los DLC's?
El prosas escribió:Una pregunta, he pillado la primera llave para abrir el primer cofre que está más atrás, con esto de que hay cargas que ya no te dejan regresar quizás, no sé si desde otra zona avanzando voy a ir a parar también a esa parte de la casa, o tengo directamente que retroceder ( en cuyo momento una vez sali con el gancho, ya no vi manera de regresar a esa residencia, cuando al principio creía que la llave tendría que estar allí mismo).
Es más que nada por miedo a seguir avanzando y que ya me chapen un area y no poder recoger la infusión, es para saberlo por eso.
El prosas escribió:LLevo 10 horas y entre pitos y flautas aún no he encontrado a Eli, acabo de empezar el capítulo, y hace un poco de rato me dieron el vigorizador de los cuervos. Estar matando mientras se escucha a Bach es un prodigio, y en un jardín tan bonito...
El prosas escribió:Una pregunta, he pillado la primera llave para abrir el primer cofre que está más atrás, con esto de que hay cargas que ya no te dejan regresar quizás, no sé si desde otra zona avanzando voy a ir a parar también a esa parte de la casa, o tengo directamente que retroceder ( en cuyo momento una vez sali con el gancho, ya no vi manera de regresar a esa residencia, cuando al principio creía que la llave tendría que estar allí mismo).
Es más que nada por miedo a seguir avanzando y que ya me chapen un area y no poder recoger la infusión, es para saberlo por eso.
Aunque salgas de algunas zonas, "casi siempre puedes volver atrás" no en todos los casos. Pero en algunas zonas que tienes que investigar y volver atrás para descubrir algún secreto tendrás que hacerlo
Obafemi escribió:El prosas escribió:LLevo 10 horas y entre pitos y flautas aún no he encontrado a Eli, acabo de empezar el capítulo, y hace un poco de rato me dieron el vigorizador de los cuervos. Estar matando mientras se escucha a Bach es un prodigio, y en un jardín tan bonito...
Las sensaciones que transmiten situaciones como la que describes, además de ser bastante habituales en este juego, trascienden lo puramente jugable para entrar en un terreno pocas veces explorado en los videojuegos. Jugándolo, tenía la impresión que me estaba perdiendo buena parte de su esencia al pasar por alto (ya sea por omisión o por desconocimiento) muchos detalles, como por ejemplo lo que mencionaste ayer sobre Albert Fink. Es algo que me reconcomía.
He escuchado como una mujer le estaba dando los datos físicos y de caracter supuestamente mios a un guardia, luego al bajar el piso de abajo lo he comprobado, este se supone que soy ?yo?
El prosas escribió:Obafemi escribió:El prosas escribió:LLevo 10 horas y entre pitos y flautas aún no he encontrado a Eli, acabo de empezar el capítulo, y hace un poco de rato me dieron el vigorizador de los cuervos. Estar matando mientras se escucha a Bach es un prodigio, y en un jardín tan bonito...
Las sensaciones que transmiten situaciones como la que describes, además de ser bastante habituales en este juego, trascienden lo puramente jugable para entrar en un terreno pocas veces explorado en los videojuegos. Jugándolo, tenía la impresión que me estaba perdiendo buena parte de su esencia al pasar por alto (ya sea por omisión o por desconocimiento) muchos detalles, como por ejemplo lo que mencionaste ayer sobre Albert Fink. Es algo que me reconcomía.
Yo también tenía esa sensación, sobre todo al comienzo, hasta que decidí ralentizarme más en el juego aún, al final directamente me paro en lo escenarios, me gusta todo lo que veo, y estoy totalmente metido en el juego y sobre todo jugandolo en 1999 y siendo precabido y cauteloso.
Por cierto, estaba en un edificio y me ha pasado esto ( captura y explicación).He escuchado como una mujer le estaba dando los datos físicos y de caracter supuestamente mios a un guardia, luego al bajar el piso de abajo lo he comprobado, este se supone que soy ?yo?
Abri-Liive escribió:
Me da a mí que el tío que haya hecho ese retrato no vio Art attack de pequeño, porque no se le parece en nada a Booker
Porque no es Booker sino Andrew Ryan, pero para reconocerlo hay que haber jugado el primer Bioshock. Eli lo deja caer en el final, en una frase con mucha miga dentro... http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... ompletely/
Paboh escribió:10 horas y aún no has encontrado a Eli? Me parece exagerado y mira que yo soy lento
al estar dentro del dirigible, y salirme el Satanás del barbas y explosionarlo y tener que salir hechando patas y colgarme de los carriles he sentido una sensación orgásmica que no había sentido en todo este año jugando a un videojuego, una sensación brutal
en la primera escena con el que golpearme, está leyendo " los principios de la mecánica cuántica, y cuando abre ese portal en el cuadro de paris( mientras yo la obserbo tras el cristal), no se si os habeis fijado que hay un cine con el carte " la venganza del jedi"
ya encontre aL chino muerto, en La armeria. y eLi abrio La brecha...en ese capituLo estoy, me queda mucho
iniesta7777 escribió:hay aLguna manera de saber Los capituLos que son ???ya encontre aL chino muerto, en La armeria. y eLi abrio La brecha...en ese capituLo estoy, me queda mucho
Te queda la mitad más o menos. Ahora es cuando se va desarrollando el eje central de la historia y empieza un poco más la acción.
Strait escribió:iniesta7777 escribió:hay aLguna manera de saber Los capituLos que son ???ya encontre aL chino muerto, en La armeria. y eLi abrio La brecha...en ese capituLo estoy, me queda muchoTe queda la mitad más o menos. Ahora es cuando se va desarrollando el eje central de la historia y empieza un poco más la acción.
Estar en la habitación de la torre, y ver ese video de Elizabeth en blanco y negro, de como juega, como le encanta paris, como hace cálculos, como vive una vida encerrada, mientras ve las fotos en su cuarto y se pone a bailar e imaginar...es como si fuese una "eduarda manostijeras" recluida y disfrutando.
toda esa magía de escapar del Songbird, destrozandolo todo, saliendo por los carriles con esa adrenalina, ver como se cae la estatua mientras, o como el pajaro destroza vagones que cruza de por medio....o cuando le dice " pulsa el ascensor" y ella dice ¿que?...no sabe de que habla, encerrada toda su vida, luego cuando se da cuenta de que estaba siendo observada por unas cámaras, brutal esa misión, pero como todo el juego en general
cuando llega al dirigible, y le dice a "la monja tranquila no te hare nada", y luego ésta es una fanática que se suicida en su cara mientras empieza a reventar todo... tremendo
al comienzo, cuando te presentes al del teatro, y te dice que le tires una pelota a dos pobres, y se la vas a tirar a él, y ese momento que con el gancho le destroza el otro la cara a cámara lenta ( sin querer), momento gore
El prosas escribió:Por cosas así merece la pena este juego
Sobre elizabeth, foto y explicación.Estar en la habitación de la torre, y ver ese video de Elizabeth en blanco y negro, de como juega, como le encanta paris, como hace cálculos, como vive una vida encerrada, mientras ve las fotos en su cuarto y se pone a bailar e imaginar...es como si fuese una "eduarda manostijeras" recluida y disfrutando.
El capítulo de entrada a Elizabeth...toda esa magía de escapar del Songbird, destrozandolo todo, saliendo por los carriles con esa adrenalina, ver como se cae la estatua mientras, o como el pajaro destroza vagones que cruza de por medio....o cuando le dice " pulsa el ascensor" y ella dice ¿que?...no sabe de que habla, encerrada toda su vida, luego cuando se da cuenta de que estaba siendo observada por unas cámaras, brutal esa misión, pero como todo el juego en general
Otro momento grande...cuando llega al dirigible, y le dice a "la monja tranquila no te hare nada", y luego ésta es una fanática que se suicida en su cara mientras empieza a reventar todo... tremendo
Por no decir el momento de que te cojen la mano..al comienzo, cuando te presentes al del teatro, y te dice que le tires una pelota a dos pobres, y se la vas a tirar a él, y ese momento que con el gancho le destroza el otro la cara a cámara lenta ( sin querer), momento gore
Es poco para aventurarse, por que aún llevando 11 horas, apenas estoy en el capítulo que va después del rescate a elizabeth, pero ya puedo empezar a sacar claras conclusiones de lo que es este pedazo de obra, ya de por sí es sumamente mejor para mí que lo que lo fué en su día el primero, si te tengo que entrar en valoraciones de como iba disfrutando el primero por 2007 y como estoy disfrutando este en este año, con este lo estoy gozando mucho más en todos los sentidos, no hay comparación.
Lo que no sabía e hice casi sin querer, es que si encantas a las máquinas te sueltan dinero.
El prosas escribió:Por cosas así merece la pena este juego
Sobre elizabeth, foto y explicación.Estar en la habitación de la torre, y ver ese video de Elizabeth en blanco y negro, de como juega, como le encanta paris, como hace cálculos, como vive una vida encerrada, mientras ve las fotos en su cuarto y se pone a bailar e imaginar...es como si fuese una "eduarda manostijeras" recluida y disfrutando.
El capítulo de entrada a Elizabeth...toda esa magía de escapar del Songbird, destrozandolo todo, saliendo por los carriles con esa adrenalina, ver como se cae la estatua mientras, o como el pajaro destroza vagones que cruza de por medio....o cuando le dice " pulsa el ascensor" y ella dice ¿que?...no sabe de que habla, encerrada toda su vida, luego cuando se da cuenta de que estaba siendo observada por unas cámaras, brutal esa misión, pero como todo el juego en general
Otro momento grande...cuando llega al dirigible, y le dice a "la monja tranquila no te hare nada", y luego ésta es una fanática que se suicida en su cara mientras empieza a reventar todo... tremendo
Por no decir el momento de que te cojen la mano..al comienzo, cuando te presentes al del teatro, y te dice que le tires una pelota a dos pobres, y se la vas a tirar a él, y ese momento que con el gancho le destroza el otro la cara a cámara lenta ( sin querer), momento gore
Es poco para aventurarse, por que aún llevando 11 horas, apenas estoy en el capítulo que va después del rescate a elizabeth, pero ya puedo empezar a sacar claras conclusiones de lo que es este pedazo de obra, ya de por sí es sumamente mejor para mí que lo que lo fué en su día el primero, si te tengo que entrar en valoraciones de como iba disfrutando el primero por 2007 y como estoy disfrutando este en este año, con este lo estoy gozando mucho más en todos los sentidos, no hay comparación.
Lo que no sabía e hice casi sin querer, es que si encantas a las máquinas te sueltan dinero.
creo que estoy casi en el final del juego, cuando tengo que mandar al pajaro gigante a cargarse los dirigibles mientras los enemigos le dan al cacharro de la luz del mio....no tengo pelotas de pasarmelo, y eso que me cargo a todo el que llega y mando al pajarraco a que lo haga tambien....¿Hay algun truco? es que llevo ya unas pocas veces y nada...siempre me pelan.
El prosas escribió:No he leido a nadie que le haya durando tantísimo tiempo, sería mucho, pero por mí encantado, voy a ir al mismo ritmo de aquí al final, solo se que llevo 6/40 capítulos completados, y si pudiera volvía para atrás para darme una vuelta, cuando ya no te dejan acceder a ciertas zonas.
Ir por los carriles es orgásmico.
LINK_deku escribió:A ver señores,una ayudita porque no consigo pasar de aqui:creo que estoy casi en el final del juego, cuando tengo que mandar al pajaro gigante a cargarse los dirigibles mientras los enemigos le dan al cacharro de la luz del mio....no tengo pelotas de pasarmelo, y eso que me cargo a todo el que llega y mando al pajarraco a que lo haga tambien....¿Hay algun truco? es que llevo ya unas pocas veces y nada...siempre me pelan.
gracias.
Tienes que mandar al pájaro a cargarse los dirigibles grandes. Si no los destruyes te vendrán oleadas infinitas de enemigos.
El prosas escribió:Ya veré lo del blog sí, lo que ocurre es que hay juegos que merecen la pena, y me ilusiono con ello, este es uno de ellos, es una lástima que haya tan pocos juegos que se mimen de esta manera, por que es cierto que hemos vivido una época muy buena en estos años, pero juegos que enseñen arte, que tengan también algo de cultura, pocos, que exista un compendio de tantas cosas en un mismo título no suele ser habitual.
Cine, BSO, música recreada para el juego con finura, ideas polítucas, religiosas, de diferentes facciones, un diseño artístico abrumador... si esto no es el juego del año, muy mal anda la industria de darselo a otro.
El prosas escribió:¿Last of us? No sé hasta que punto ese juego merece el título del año, de todos modos yo hablaba más en PC unicamente. Pero last of us a nivel goblal no se lo va a llevar, será GTA V, que ojo, yo es un juego que adoro, sobre todo desde el cuarto, por ese sentido Sandbox, con historia, con cierta diversidad de misiones ,a lo que venía siendo el GTA que era más hacer el chorra.
Last of us le tengo ganas, pero voy a tener que joderme y no jugarlo, soy pecero. ¿pero hasta que punto puede ser tan bueno? Por que por lo que he ido viendo de ese, que también me gusta informarme de juegos aunque no sean de pc, no me parece que pueda estar a estos niveles de buen hacer que tiene este juego.
El prosas escribió:Ya veré lo del blog sí, lo que ocurre es que hay juegos que merecen la pena, y me ilusiono con ello, este es uno de ellos, es una lástima que haya tan pocos juegos que se mimen de esta manera, por que es cierto que hemos vivido una época muy buena en estos años, pero juegos que enseñen arte, que tengan también algo de cultura, pocos, que exista un compendio de tantas cosas en un mismo título no suele ser habitual.
Cine, BSO, música recreada para el juego con finura, ideas polítucas, religiosas, de diferentes facciones, un diseño artístico abrumador... si esto no es el juego del año, muy mal anda la industria de darselo a otro.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Ya veré lo del blog sí, lo que ocurre es que hay juegos que merecen la pena, y me ilusiono con ello, este es uno de ellos, es una lástima que haya tan pocos juegos que se mimen de esta manera, por que es cierto que hemos vivido una época muy buena en estos años, pero juegos que enseñen arte, que tengan también algo de cultura, pocos, que exista un compendio de tantas cosas en un mismo título no suele ser habitual.
Yo es que cuantos más días pasan respecto a cuando lo jugué, más claro lo veo. Que no se me mal interprete, pero creo que Bioshock Infinite es un juego que requiere de un cierto bagaje cultural por parte del jugador para ser disfrutado. Si yo viví un tórrido romance con el juego (de 39º para ser exactos ) habiéndoseme escapado un buen puñado de detalles, guiños y referencias que contribuyen a hacer de la experiencia jugable algo único, no quiero ni imaginar lo que deben sentir aquellos que llegan a todo o casi. Bueno, miento, algo sí: entiendo que algunos lo coloquen en el olimpo de la historia de este arte digital.
El encadenamiento de arenas una detrás de otra se me hizo francamente pesado. Por otro lado está claro que me había formado unas expectativas muy altas sobre Cornelius Slate. Se me ha hecho un personaje soso (no hablemos ya de su regimiento) que no sirve más que como pobre justificación para proporcionarte una galería de tiro donde poner a prueba el funcionamiento de las armas que se han presentado hasta el momento, así como para tutorizar el uso de los desgarros. Cuando le perdoné la vida al viejo puedo jurar que lo único que sentí fue alivio por poder abandonar finalmente el edificio.
El prosas escribió:¿Last of us? No sé hasta que punto ese juego merece el título del año,
Last of us le tengo ganas, pero voy a tener que joderme y no jugarlo, soy pecero. ¿pero hasta que punto puede ser tan bueno? Por que por lo que he ido viendo de ese, que también me gusta informarme de juegos aunque no sean de pc, no me parece que pueda estar a estos niveles de buen hacer que tiene este juego.