borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, juego acabado. Dificultad 1999.
Me ha parecido, con diferencia, el peor de los 3.
Un envolotorio precioso(graficos, historia, ambientacion), para un juego del monton. Me he aburrido de sobremanera en los tiroteos (ya no digamos en la parte final alargada artificialmente hasta la extenuacion, como en el primer Bioshock), pues como han dicho varios por aqui, muy bonito todo, pero fps del monton. Esta saga nunca fue especialmente buena como fps, quizas por eso este sea el peor, porque es el que mas accion tiene. Acabe cansadisimo de sus clonicos tiroteos.
Y los plasmidos? De adorno. Practicamente sin usar en todo el juego, cuando en otros bioshock eran claros protagonistas. Por lo que he leido, no fui el unico al que le paso esto.
Por otra parte, a este juego ciertamente cinematografico, le habria quitado mucho "saqueo". Al final estaba constantemente saqueando cajones. Le habria puesto un ritmo mas interesante, mas fluido y probablemente menos tiroteos gratuitos. No puede ser que en medio de una persecucion me pare a registrar cajones...
La historia me ha parecido directamente una gilipollez en algunos detalles mas propios de Kojima que de algo serio. Han querido rizar el rizo y al final me ha parecido la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo en ciertos aspectos, aunque tiene otros detalles muy buenos. En general es muy buena, aunque tambien es cierto que no tiene un final claro. Tiene ciertas incoherencias que sus creadores dejaran en el aire y hale, a creer cada uno lo que quiera
En definitiva, un juego que me ha parecido que fue de mas a menos. Un inicio sublime, unas primeras horas cojonudas, a la mitad ya empezando a cansarme y ya, en sus ultimas horas, se estira el juego de manera tediosa con miles de tiroteos clonicos que se repiten hasta la saciedad y consiguen que pase de las impresiones sublimes del inicio a "vaya jodido coñazo"