[HO] Bioshock Infinite

javitoto escribió:Ya instale el dlc pero se me puso todo el juego en ingles, como hago para dejarlo en español de nuevo, alguien sabe?

Simplemente comprueba que tienes marcado español en las propiedades del juego en steam, y si lo tienes marcado dale a verificar caché.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gaiden escribió:
javitoto escribió:Ya instale el dlc pero se me puso todo el juego en ingles, como hago para dejarlo en español de nuevo, alguien sabe?

Simplemente comprueba que tienes marcado español en las propiedades del juego en steam, y si lo tienes marcado dale a verificar caché.

Gracias pero el problema es que me lo prestaron en un DVD , copie todo como se decia pero esta todo en ingles, no se si hay que modificar algun archivo o algo.
El juego tira de steam si o si, si te lo "prestaron" sin cuenta de steam, es una copia pirata, y aquí no podemos ayudarte.
Vengo solo a decir esto:
Me he caido de la silla del susto que me ha pegado el capullo de las orejas grandes cuando habia apretado el boton que abria la puerta donde tenian a Elizabeth, el mamon, te sale ahi sin mas al darte la vuelta, no me lo esperaba XD. Y luego cuando entras a una habitacion que te aparece la silla de ruedas rodando sola hacia ti con una cabeza de patriota encima xDDD
De buenas a primeras no me funciona.....ejecuto el juego en steam, entra, veo lo de cargando en la esquina superior derecha, pero luego, no se porque, se queda la pantalla totalmente negra y de ahi no pasa....lo raro esque el juego no se qued aen estado "no responde" desde el administrador de tareas....asi que ni idea de que puede ser, y si, ya he verificado integridad de la caché y reiniciado steam :/
Acabo de terminar mi segunda partida en 1999 sacando los logros que me quedaban y ahora tengo una duda con el DLC y el Seasson pass.

Según he leído son 3 DLC y hasta ahora solo ha salido uno, Enfrentamiento en las nubes. La cosa es que ese dlc suelto vale 5€, mientras que el Seasson pass son 20€.

Yo el modo historia ya lo tengo al 100%, así que el paquete de ayuda que viene con el seasson no me interesa. Saldrán los otros 2 DLC también a 5€? Es que en ese caso, los 3 salen por 15, mejor precio que los 20 del seasson...

Que pensáis?
an0n escribió:Acabo de terminar mi segunda partida en 1999 sacando los logros que me quedaban y ahora tengo una duda con el DLC y el Seasson pass.

Según he leído son 3 DLC y hasta ahora solo ha salido uno, Enfrentamiento en las nubes. La cosa es que ese dlc suelto vale 5€, mientras que el Seasson pass son 20€.

Yo el modo historia ya lo tengo al 100%, así que el paquete de ayuda que viene con el seasson no me interesa. Saldrán los otros 2 DLC también a 5€? Es que en ese caso, los 3 salen por 15, mejor precio que los 20 del seasson...

Que pensáis?


Obvio no... los otros costarán mínimo 10 USD/€
tovar87 escribió:
an0n escribió:Acabo de terminar mi segunda partida en 1999 sacando los logros que me quedaban y ahora tengo una duda con el DLC y el Seasson pass.

Según he leído son 3 DLC y hasta ahora solo ha salido uno, Enfrentamiento en las nubes. La cosa es que ese dlc suelto vale 5€, mientras que el Seasson pass son 20€.

Yo el modo historia ya lo tengo al 100%, así que el paquete de ayuda que viene con el seasson no me interesa. Saldrán los otros 2 DLC también a 5€? Es que en ese caso, los 3 salen por 15, mejor precio que los 20 del seasson...

Que pensáis?


Obvio no... los otros costarán mínimo 10 USD/€


La verdad que si fuera de otra manera, sería todo un FAIL jajaaj

La pena es que este primer dlc puede que sea divertido, pero por lo poco que he visto no me termina de convencer... Yo quiero más historia!!!
an0n escribió:
tovar87 escribió:
an0n escribió:Acabo de terminar mi segunda partida en 1999 sacando los logros que me quedaban y ahora tengo una duda con el DLC y el Seasson pass.

Según he leído son 3 DLC y hasta ahora solo ha salido uno, Enfrentamiento en las nubes. La cosa es que ese dlc suelto vale 5€, mientras que el Seasson pass son 20€.

Yo el modo historia ya lo tengo al 100%, así que el paquete de ayuda que viene con el seasson no me interesa. Saldrán los otros 2 DLC también a 5€? Es que en ese caso, los 3 salen por 15, mejor precio que los 20 del seasson...

Que pensáis?


Obvio no... los otros costarán mínimo 10 USD/€


La verdad que si fuera de otra manera, sería todo un FAIL jajaaj

La pena es que este primer dlc puede que sea divertido, pero por lo poco que he visto no me termina de convencer... Yo quiero más historia!!!


Por eso el precio del primero..porque son tipo oleadas nada más (?) (no lo tengo), no agrega nada más, solo mata y mata (creo), los demás se supone que si van relacionados a la historia, y su precio será mayor
Zack_VII escribió:De buenas a primeras no me funciona.....ejecuto el juego en steam, entra, veo lo de cargando en la esquina superior derecha, pero luego, no se porque, se queda la pantalla totalmente negra y de ahi no pasa....lo raro esque el juego no se qued aen estado "no responde" desde el administrador de tareas....asi que ni idea de que puede ser, y si, ya he verificado integridad de la caché y reiniciado steam :/


Desactiva el FRAPS, a mi me pasaba lo mismo.
LINK_deku escribió:
Zack_VII escribió:De buenas a primeras no me funciona.....ejecuto el juego en steam, entra, veo lo de cargando en la esquina superior derecha, pero luego, no se porque, se queda la pantalla totalmente negra y de ahi no pasa....lo raro esque el juego no se qued aen estado "no responde" desde el administrador de tareas....asi que ni idea de que puede ser, y si, ya he verificado integridad de la caché y reiniciado steam :/


Desactiva el FRAPS, a mi me pasaba lo mismo.


El caso esque renombrando la carpeta config de documentos, y obligandole por tanto a crearla d enuevo, me entró, con fraps incluido, eso si, los parones en plan carga que hacia antes, que eran esporadicos..ahora se llega aquedar el juego congelado 5 segundos o mas, y con bastante frecuencia XD como puede un juego ir a peor en vez de mejor? XD
Una duda que tengo.

Tras pasarme el modo 1999, ahora para completar logros, quería cargar cualquier capítulo, pero cambiar la dificultad. La cosa es que estando en 1999 no se puede cambiar ingame. Mi única opción es darle a partida nueva con otra dificultad? Si hago eso mantengo el "acceso directo" a todos los capítulos?

Gracias!
an0n escribió:Una duda que tengo.

Tras pasarme el modo 1999, ahora para completar logros, quería cargar cualquier capítulo, pero cambiar la dificultad. La cosa es que estando en 1999 no se puede cambiar ingame. Mi única opción es darle a partida nueva con otra dificultad? Si hago eso mantengo el "acceso directo" a todos los capítulos?

Gracias!



no, empiezas de cero TODO
Entonces tengo que elegir entre empezar todo de cero para poder cambiar la dificultad o sacarme los logros en 1999 para poder mantener el acceso a capítulos?

Creo que prefiero la segunda opción, aunque no se lo que me va a costar sacar "Rompecorazones" en esta dif xD

Otra cosa, alguno ha tenido problemas para que le reconozca el logro de las 8 combinaciones? Acabo de hacerlas todas y no me salta :S
an0n escribió:Entonces tengo que elegir entre empezar todo de cero para poder cambiar la dificultad o sacarme los logros en 1999 para poder mantener el acceso a capítulos?

Creo que prefiero la segunda opción, aunque no se lo que me va a costar sacar "Rompecorazones" en esta dif xD

Otra cosa, alguno ha tenido problemas para que le reconozca el logro de las 8 combinaciones? Acabo de hacerlas todas y no me salta :S



en serio piensas sacarlo en esa dificultad? xD suerte!!!
tovar87 escribió:
an0n escribió:Entonces tengo que elegir entre empezar todo de cero para poder cambiar la dificultad o sacarme los logros en 1999 para poder mantener el acceso a capítulos?

Creo que prefiero la segunda opción, aunque no se lo que me va a costar sacar "Rompecorazones" en esta dif xD

Otra cosa, alguno ha tenido problemas para que le reconozca el logro de las 8 combinaciones? Acabo de hacerlas todas y no me salta :S



en serio piensas sacarlo en esa dificultad? xD suerte!!!


Juas xD, no era lo que tenía pensado la verdad... Pero es que la alternativa es empezar desde el principio!! Creo que es en Finkton donde sale el primer handyman.... Es un buen trozo de juego... Voy a intentarlo un par de veces a ver que pasa :P
Yo lo hice en difícil de casualidad. Con la escopeta o lluvia de fuego
an0n escribió:
tovar87 escribió:
an0n escribió:Entonces tengo que elegir entre empezar todo de cero para poder cambiar la dificultad o sacarme los logros en 1999 para poder mantener el acceso a capítulos?

Creo que prefiero la segunda opción, aunque no se lo que me va a costar sacar "Rompecorazones" en esta dif xD

Otra cosa, alguno ha tenido problemas para que le reconozca el logro de las 8 combinaciones? Acabo de hacerlas todas y no me salta :S



en serio piensas sacarlo en esa dificultad? xD suerte!!!


Juas xD, no era lo que tenía pensado la verdad... Pero es que la alternativa es empezar desde el principio!! Creo que es en Finkton donde sale el primer handyman.... Es un buen trozo de juego... Voy a intentarlo un par de veces a ver que pasa :P
Bueno, pues ya está, acabo de sacar rompecorazones en 1999 :D !

Al final no ha sido tan dificil, escudo invernal equipado, subir-bajar de un aerocarril y esperar a que se te ponga delante para pegarle un tiro o dos. Paciencia más que otra cosa :P

Me ha tocado reiniciar varias veces por fallar al intentar dispararle muchas veces y una vez se lo han cargado los Vox!
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, juego acabado. Dificultad 1999.


Me ha parecido, con diferencia, el peor de los 3.

Un envolotorio precioso(graficos, historia, ambientacion), para un juego del monton. Me he aburrido de sobremanera en los tiroteos (ya no digamos en la parte final alargada artificialmente hasta la extenuacion, como en el primer Bioshock), pues como han dicho varios por aqui, muy bonito todo, pero fps del monton. Esta saga nunca fue especialmente buena como fps, quizas por eso este sea el peor, porque es el que mas accion tiene. Acabe cansadisimo de sus clonicos tiroteos.

Y los plasmidos? De adorno. Practicamente sin usar en todo el juego, cuando en otros bioshock eran claros protagonistas. Por lo que he leido, no fui el unico al que le paso esto.



Por otra parte, a este juego ciertamente cinematografico, le habria quitado mucho "saqueo". Al final estaba constantemente saqueando cajones. Le habria puesto un ritmo mas interesante, mas fluido y probablemente menos tiroteos gratuitos. No puede ser que en medio de una persecucion me pare a registrar cajones...

La historia me ha parecido directamente una gilipollez en algunos detalles mas propios de Kojima que de algo serio. Han querido rizar el rizo y al final me ha parecido la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo en ciertos aspectos, aunque tiene otros detalles muy buenos. En general es muy buena, aunque tambien es cierto que no tiene un final claro. Tiene ciertas incoherencias que sus creadores dejaran en el aire y hale, a creer cada uno lo que quiera


En definitiva, un juego que me ha parecido que fue de mas a menos. Un inicio sublime, unas primeras horas cojonudas, a la mitad ya empezando a cansarme y ya, en sus ultimas horas, se estira el juego de manera tediosa con miles de tiroteos clonicos que se repiten hasta la saciedad y consiguen que pase de las impresiones sublimes del inicio a "vaya jodido coñazo"
Hey, a ver si alguno sabéis como deshacerme de esto [+risas] :

Imagen
Mirar el DLC de rapture con infinite:

http://www.youtube.com/watch?v=NYCOgL5eL3s

no puedo recoger tantas babas.
Para comentarles que en Nuveem esta al 50% y acabo de comprarlo ya que tenia tiempo esperando que bajara de precio y bueno habra que darle una oportunidad y me parece buen precio... aproximadamente unos $20 dlls... Para Steam

Saludos
Coincido plenamente. Este juego es una oportunidad mal aprovechada. La ambientación es excelente y tiene personalidad, pero le falta mucha chicha.

Los vigorizadores son anecdóticos, las armas un poco sosas, enemigos muy repetidos... y una parte final a la que le falta algo más de épica.

Es un buen juego pero no está a la altura de los otros dos.

borr0ka escribió:Pues nada, juego acabado. Dificultad 1999.


Me ha parecido, con diferencia, el peor de los 3.

Un envolotorio precioso(graficos, historia, ambientacion), para un juego del monton. Me he aburrido de sobremanera en los tiroteos (ya no digamos en la parte final alargada artificialmente hasta la extenuacion, como en el primer Bioshock), pues como han dicho varios por aqui, muy bonito todo, pero fps del monton. Esta saga nunca fue especialmente buena como fps, quizas por eso este sea el peor, porque es el que mas accion tiene. Acabe cansadisimo de sus clonicos tiroteos.

Y los plasmidos? De adorno. Practicamente sin usar en todo el juego, cuando en otros bioshock eran claros protagonistas. Por lo que he leido, no fui el unico al que le paso esto.



Por otra parte, a este juego ciertamente cinematografico, le habria quitado mucho "saqueo". Al final estaba constantemente saqueando cajones. Le habria puesto un ritmo mas interesante, mas fluido y probablemente menos tiroteos gratuitos. No puede ser que en medio de una persecucion me pare a registrar cajones...

La historia me ha parecido directamente una gilipollez en algunos detalles mas propios de Kojima que de algo serio. Han querido rizar el rizo y al final me ha parecido la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo en ciertos aspectos, aunque tiene otros detalles muy buenos. En general es muy buena, aunque tambien es cierto que no tiene un final claro. Tiene ciertas incoherencias que sus creadores dejaran en el aire y hale, a creer cada uno lo que quiera


En definitiva, un juego que me ha parecido que fue de mas a menos. Un inicio sublime, unas primeras horas cojonudas, a la mitad ya empezando a cansarme y ya, en sus ultimas horas, se estira el juego de manera tediosa con miles de tiroteos clonicos que se repiten hasta la saciedad y consiguen que pase de las impresiones sublimes del inicio a "vaya jodido coñazo"
Yo compré este juego más que nada porque regalaban el X-com (juego que adoro con locura), me he pasado todos los Bioshock pero es que este... es superior a mí, estoy en la parte de

Cuando aparece el fantasma de la madre de Elizabeth


Y me es imposible pasármelo... creo que estoy jugando en dificultad normal pero no hay manera... aparte es que me parece tan tedioso que no me apetece pasármelo... me lo pasé 1000 veces mejor con el Dishonored que con este... el ambiente y el carisma que tienen los anteriores es brutal comparado con el Infinite... una lástima desde luego
Nueva información sobre el DLC Burial at Sea:

- La trama tendrá lugar en Rapture antes de los acontecimientos del primer Bioshock. Es decir, nos encontraremos con una ciudad submarina que aún no está sumida en el infierno que vivimos en anteriores entregas.
- Booker y Liz tendrán que colaborar para encontrar a Sally, una de las niñas que están desapareciendo misteriosamente de la ciudad.
- Volveremos a contar con el Skyhook.
- Los plásmidos sustituirán a los Vigores.
- Nuevas armas y nuevos poderes, como por ejemplo un rayo de hielo.
- Escasez de EVE para aumentar la dificultad.
- Vuelve el modo 1999.

Y aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137358/ ... dlc-video/
Todo lo que salga de esta COLOSO, ira a parar a mis manos, de hecho me gustaría esperar a que los dos DLCS estuvieran para pillarlos conjuntarmente, para tener más horas seguidos de nuevo de Bioshock 3, pero no sé si podre aguantar al segundo DLC.
Cada día tengo más ganas de volver a Rapture...
La pena es que aunque el final del infinite dejaba abierta una posible continuación, no sé por qué me da que estos 2 dlc's de historia terminarán de cerrar la saga. [buuuaaaa]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si aqui se han currado mas la jugabilidad, porque el infinite, un envoltorio precioso pero jugablemente no podria ser mas del monton.
El prosas escribió:Todo lo que salga de esta COLOSO, ira a parar a mis manos, de hecho me gustaría esperar a que los dos DLCS estuvieran para pillarlos conjuntarmente, para tener más horas seguidos de nuevo de Bioshock 3, pero no sé si podre aguantar al segundo DLC.


Ya me parecia a mi que no salieras con esta noticia.

No se si se podra comprar el pass, para ahorrarse unos euros.

Y mi consejo es que a los que os encanto, lo jugueis de uno en uno, que tu prosas eres capaz de darle a play y hacerte los dos del tiron.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Smoje escribió:Yo compré este juego más que nada porque regalaban el X-com (juego que adoro con locura), me he pasado todos los Bioshock pero es que este... es superior a mí, estoy en la parte de

Cuando aparece el fantasma de la madre de Elizabeth


Y me es imposible pasármelo... creo que estoy jugando en dificultad normal pero no hay manera... aparte es que me parece tan tedioso que no me apetece pasármelo... me lo pasé 1000 veces mejor con el Dishonored que con este... el ambiente y el carisma que tienen los anteriores es brutal comparado con el Infinite... una lástima desde luego


Cuando llegue yo a esa parte me senti igual. Para empezar la fantasmada que se sacan de la manga no me gusto argumentalmente hablando, y para seguir porque el combate me parecio soporifero a mas no poder.

Lo peor de todo es que ademas habria que repetir el combate 3 veces. Acabe muy harto.
El prosas escribió:Todo lo que salga de esta COLOSO, ira a parar a mis manos, de hecho me gustaría esperar a que los dos DLCS estuvieran para pillarlos conjuntarmente, para tener más horas seguidos de nuevo de Bioshock 3, pero no sé si podre aguantar al segundo DLC.


Me pasa igual, creo que esperaré a que salgan todos los DLCs, ya que jugarlos por capítulos le quita un poco de magia.
666777 escribió:
El prosas escribió:Todo lo que salga de esta COLOSO, ira a parar a mis manos, de hecho me gustaría esperar a que los dos DLCS estuvieran para pillarlos conjuntarmente, para tener más horas seguidos de nuevo de Bioshock 3, pero no sé si podre aguantar al segundo DLC.


Ya me parecia a mi que no salieras con esta noticia.

No se si se podra comprar el pass, para ahorrarse unos euros.

Y mi consejo es que a los que os encanto, lo jugueis de uno en uno, que tu prosas eres capaz de darle a play y hacerte los dos del tiron.


El pase de temporada está a la venta por 20 euros.
lostzilla escribió:
El pase de temporada está a la venta por 20 euros.


Por 13~ ruso. Lo que no se si tiene region lock ya, yo cuando lo pille no tenia
Smoje escribió:Yo compré este juego más que nada porque regalaban el X-com (juego que adoro con locura), me he pasado todos los Bioshock pero es que este... es superior a mí, estoy en la parte de

Cuando aparece el fantasma de la madre de Elizabeth


Y me es imposible pasármelo... creo que estoy jugando en dificultad normal pero no hay manera... aparte es que me parece tan tedioso que no me apetece pasármelo... me lo pasé 1000 veces mejor con el Dishonored que con este... el ambiente y el carisma que tienen los anteriores es brutal comparado con el Infinite... una lástima desde luego


Persevera que se termina pasando, yo no recuerdo bien pero creo que tenía la prenda de ropa que al recuperar salud recuperabas magia. Es jodido y tedioso, es cierto, sobre todo el primer combate.

Yo tengo la misma sensación que tu con el juego, un juego bonito, que me gusta y que como digo artíticamente me encanta, es muy visual. Pero como juego me parece mucho más divertido el Dishonored, y eso que al principio me parecía una copia de Bioshock xD. Pero las posibilidades y la forma de jugar me parece más acertada y divertida, en Bioshock se basa todo en defenderte de hordas, los poderes no tienen tanta importancia como en Bio 1 o eso me parece a mí, y aún tengo en la cabeza lo que era encontrarse con un Big Daddy en los primeros niveles de Bioshock 1, daban verdadero miedo y si te enfrentabas a uno ibas a sufrir....
Chicos estoy pensando en pillarmelo ahora que esta de oferta, pero no he jugado a ningun Bioshock, son necesarios para seguir la historia?
Jactean escribió:Chicos estoy pensando en pillarmelo ahora que esta de oferta, pero no he jugado a ningun Bioshock, son necesarios para seguir la historia?

No necesariamente, pero para mi impacta mas si te pasas los primeros.
El season pass esta en nuuvem por 10 euros:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-bioshock-infinite-season-pass

Yo lo compre cuando salio el Clash in the clouds y tuve que usar proxy brasileño para agregarlo al carro. Al principio creo que iba sin proxy, a ver si lo han quitado, porque he leido de mas gente que lo compró ahi. Creo que no se ha podido conseguir mas barato en ningun otro sitio.
Bueno, yo puse el precio al que está en steam xD
A mi me salió gratis por un trade que hice.
buffff 3 horas dura el "burial at the sea" según meristation, esperaba más

http://www.meristation.com/xbox-360/bio ... 19/1908370

ahí al final de la preview lo pone
¿Sabe alguien si ya han arreglado el bug que hace que no aparezcan los botellines y trajes que deben haber en el bar del principio si tienes el seasson pass?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ak4ever escribió:¿Sabe alguien si ya han arreglado el bug que hace que no aparezcan los botellines y trajes que deben haber en el bar del principio si tienes el seasson pass?



yo tuve el seasson pass desde el principio y siempre me han aparecido los botellines y trajes. ¿Probaste a empezar una partida nueva?
Compré el SP cuando estaba ya más adelante en mi segunda partida para probar a pasarmelo en el modo 1911 y al no poder volver ahí empecé una nueva partida, al llegar ahí no estaban.
Leí por internet que era un fallo ocasionado por una actualización (creo que fué al poco de salir el primer dlc) por lo que dejé el juego aparcado a la espera de que lo solucionaran, pero no me suena que haya habido ninguna actualización desde entonces.

Si alguien dijese que ya se solucionó empezaria de nuevo una partida por si acaso, ya que llegué a recoger el escudo y no se si tras la "actualización que solucione el bug" el juego lo podria detectar como que ya he pasado la zona donde salen los botellines extra obligandome a empezar de nuevo el juego, aunque sea esa misma habitación donde aparecen.

Edit:
http://forums.2kgames.com/showthread.ph ... patch-6%29
Vaya.. compré el season el dia 1 de agosto, vi ese post que es del 29 de julio y el 4 de agosto dejé el juego estar, ahora veo que en ese mismo hilo contestaron el dia 5 de agosto que se habia solucionado el fallo... el caso es que semanas después volví a probarlo y no estaban, ahora me quedon con mania si es por haber cogido el escudo ya, tocará empezar una nueva partida para comprobarlo...
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesitaremos el juego base para jugar los dlc de rapture?
elol escribió:Necesitaremos el juego base para jugar los dlc de rapture?

Si.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Y se sabe el precio de los dlc?
Hola me compré el juego ayer en Amazon y bueno que decir, espectacular.

En fin, quería preguntaros si había alguna forma de quitar las notificaciones de el porcentaje completados de los logros (y de los logros supongo). Porque sale cada dos por tres y me distrae, y los logros nunca me han interesado.

Un saludo.

EDIT: Bueno en las opciones se puede.
Uno de los mejores finales que he visto en un videojuego. Me ha dejado con la boca abierta 10 minutos.

Quería buscar teorías y explicaciones de detallitos que no he terminado de pillar, pero creo que lo voy a dejar para una futura rejugada [sonrisa]
White Knight escribió:Uno de los mejores finales que he visto en un videojuego. Me ha dejado con la boca abierta 10 minutos.

Quería buscar teorías y explicaciones de detallitos que no he terminado de pillar, pero creo que lo voy a dejar para una futura rejugada [sonrisa]


Yo lo pillé todo, así que si quieres ayuda para entenderlo aquí estoy XD
Una duda que tengo... existe la posibilidad de jugar con las voces originales y subtitulos en castellano?
fonso86 escribió:Una duda que tengo... existe la posibilidad de jugar con las voces originales y subtitulos en castellano?

Si, pero tienes que hacerlo manualmente moviendo y renombrando carpetas en el directorio del juego, busca el hilo técnico del bioshock infinite que alli había una guía.
3000 respuestas