[HO] Bioshock Infinite

D3 The BesT escribió:Me lo termine ayer, y me ha encantado! He jugado los 3 bioshock del tiron, y este ultimo es genial.

Con un FX8320 y una 560ti, lo he jugado todo a tope a 60fps constantes, alguna zona con bajones a 35-40fps pero jugable, eso si, la grafica al 90-95% siempre...

Lo unico q me ha extrañado, es q solo tenga 1 final, los otros bio tenien 3, el bueno, el neutro y el malo... Buscando por youtube parece q solo tenemos 1, y las pocas decisiones que se toman no afectan demasiado a la historia...
Hay algun cambio argumental a la hora de escoger collar para Elisabeth?


No me compares los finales de los anteriores 2 bioshocks (que duraban 30 segundos) con el curradísimo final de este último...
D3 The BesT escribió:Hay algun cambio argumental a la hora de escoger collar para Elisabeth?


Me pregunto lo mismo.....
entrerigc escribió:
D3 The BesT escribió:Hay algun cambio argumental a la hora de escoger collar para Elisabeth?


Me pregunto lo mismo.....


No. (comprobado)
Es solo estetico.
Aquí dejo una versión tocada por mí a piano y sonido de guitarra de " Will The Circle Be Unbroken "

http://www.youtube.com/watch?v=JFAQnR0u0KU
por cierto ahora que veo este hilo, me terminé el juego hace como un mes y voy a sintetizar mi opinión en 3 palabras:

Bioshock 1 > Bioshock 3 > Bioshock 2

Cosas que me gustaron más del 1:
- menos lineal
- había tensión real.
- objetivo más definido

el 1 tiene un giro argumental muy bueno pero no vive de el, tienes objetivos que aunque no son muy ambiciosos son objetivos claros, sabes lo que estás haciendo y sabes que es lo que quieres hacer y en el último momento PUMBA!!, giro algumental magistral.

en el 3 te tienen el 30% del tiempo buscando a la chica (sin saber el motivo) y otro 70% sacando a la chica de allí (sin saber el motivo) haciendo de recadero y con objetivos tontos como:

conseguir el jienete electrico o recuperar el primera dama cuando tienes una tía que abre portales!!! repito abre portales, que si, que ella no puede abrirlos donde quiera y nosequé y nosecuanto, da igual hay dirigibles, o esa especie de fragatas por toda la ciudad. coñe hasta al final resulta que puede dominar al aguila, no podríamos haber abandonado la ciudad en águila desde un principio???


pero ese desarrollo tan absurdo no me molesta, lo que me molesta es que durante todo el desarrollo el 90% del tiempo ignoras el motivo por el que haces las cosas, y todo en base a "que luego te puedan pegar un giro argumental buenísimo". Vale, el giro argumental me encantó pero si para ello hay que sacrificar el tener una motivación, un objetivo claro y razón de ser para las acciones del protagonista... pues apaga y vamonos....

y es que muchas cosas, que me parecieron cutrísimas. El combate final a nadie más le pareció una castaña? por que en comparación con e del 1 es basura.

uffff, quizá me estoy pasando criticando el juego por que es muy bueno (y al menos no es tan nefasto como el 2) pero es que me cabrea que un producto con tanto presupuesto detrás y teniendo a los artistas que hicieron el 1 no sean capaces de volver a hacer un producto a la altura del anterior.

NOTA: se que habrá gente que no esté deacuerdo conmigo, sólo quería expresar mi indignación con la saga, no empezar un debate. Respeto totalmente la opinión de los que piensan que el 3 es el mejor.

un saludo.
King_George escribió:por cierto ahora que veo este hilo, me terminé el juego hace como un mes y voy a sintetizar mi opinión en 3 palabras:

Bioshock 1 > Bioshock 3 > Bioshock 2

Cosas que me gustaron más del 1:
- menos lineal
- había tensión real.
- objetivo más definido

el 1 tiene un giro argumental muy bueno pero no vive de el, tienes objetivos que aunque no son muy ambiciosos son objetivos claros, sabes lo que estás haciendo y sabes que es lo que quieres hacer y en el último momento PUMBA!!, giro algumental magistral.

en el 3 te tienen el 30% del tiempo buscando a la chica (sin saber el motivo) y otro 70% sacando a la chica de allí (sin saber el motivo) haciendo de recadero y con objetivos tontos como:

conseguir el jienete electrico o recuperar el primera dama cuando tienes una tía que abre portales!!! repito abre portales, que si, que ella no puede abrirlos donde quiera y nosequé y nosecuanto, da igual hay dirigibles, o esa especie de fragatas por toda la ciudad. coñe hasta al final resulta que puede dominar al aguila, no podríamos haber abandonado la ciudad en águila desde un principio???


pero ese desarrollo tan absurdo no me molesta, lo que me molesta es que durante todo el desarrollo el 90% del tiempo ignoras el motivo por el que haces las cosas, y todo en base a "que luego te puedan pegar un giro argumental buenísimo". Vale, el giro argumental me encantó pero si para ello hay que sacrificar el tener una motivación, un objetivo claro y razón de ser para las acciones del protagonista... pues apaga y vamonos....

y es que muchas cosas, que me parecieron cutrísimas. El combate final a nadie más le pareció una castaña? por que en comparación con e del 1 es basura.

uffff, quizá me estoy pasando criticando el juego por que es muy bueno (y al menos no es tan nefasto como el 2) pero es que me cabrea que un producto con tanto presupuesto detrás y teniendo a los artistas que hicieron el 1 no sean capaces de volver a hacer un producto a la altura del anterior.

NOTA: se que habrá gente que no esté deacuerdo conmigo, sólo quería expresar mi indignación con la saga, no empezar un debate. Respeto totalmente la opinión de los que piensan que el 3 es el mejor.

un saludo.

A mi es que me gusta el caos del juego, de tener que hacer las cosas porque si, porque si no te llenan el culo de plomo. De todas maneras, si eres espabilado te vas dando cuenta de que algo no va bien.
Luttece, el pajaro, quien te manda la mision, e incluso, si tienes una revelacion como me paso a mi, te das cuenta de quien es Comstock relativamente rapido.
Alguien sabe si se puede matar "con sigilo"?

Me explico: Entro a una habitación, y sólo hay un policia, que no me hace caso... pero si lo mato empieza a entrar gente que parece eso Vietnam.

Hay manera de matar sólo a ese para quitarle lo que lleve, o robar esa caja fuerte, o lo que sea, sin que se enteren los de fuera (que no se cómo se enteran)?
El prosas escribió:Aquí dejo una versión tocada por mí a piano y sonido de guitarra de " Will The Circle Be Unbroken "

http://www.youtube.com/watch?v=JFAQnR0u0KU


Muy buena tío, qué buenos recuerdos.
Si, esa escena de Eli con booker con...
tocando la guitarra, y ella dándole una manzana a un niño pobre.. mientras canta
de los momentos más preciosos del juego, un título cargado de detalles.
El prosas escribió:Si, esa escena de Eli con booker con...
tocando la guitarra, y ella dándole una manzana a un niño pobre.. mientras canta
de los momentos más preciosos del juego, un título cargado de detalles.


Estoy de acuerdo, y me ha gustado mucho tu versión piano [oki]
Gracias, por lo visto es "spam" subir temas por aquí, asi que he alojado mi web de YouTube en el primer post de guias/streaming.... ahí está y ahí ire poniendo los temas. Gracias por el apoyo y los MP.
El prosas escribió:Aquí dejo una versión tocada por mí a piano y sonido de guitarra de " Will The Circle Be Unbroken "

http://www.youtube.com/watch?v=JFAQnR0u0KU


Qué crack. Me han entrado ganas de rejugarlo.
Tenía ganas de empezar algún juego por el estilo ya que llevaba unos cuantos días dandole a juegos más arcade, casual o multijugador (indies, sonic generations pasandomelo poco a poco, sonic all star, left 4 dead 2...). Decir que hace un año y pico me pasé el primer Bioshock y me encantó, acto seguido me leí la novela y dejé pendiente el 2 para más adelante. Ahora como este Infinite me vino con la gráfica he decidio saltarme el 2...y me está encantando el juego eh!! Es que me pasé media hora como un idiota mirando a los edificios, quedandome con cada detalle y por supuesto explorando jeje. El juego con el sistema este de resucitar es un poco fácil (lo he puesto en dificil y me han matado 2 veces en 2 horas) pero engancha que no veas, tiene una ambientación maravillosa además.

Pues eso, que no será por ganas de quedarme toda la noche viciandolo!! Aún encima lo he puesto en modo predeterminado ultra y me va fino fino fino, no he puesto el fraps pero bien se nota lo fino que va. Mi equipo es un 3770k, 8gb ram y una hd7950.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es posible que con el ultimo parche que sacaron del juego (el cual arreglaba el problema de shuttering) me este provocando shuttering a mi???????

es que sin parche o con el primero solo, lo jugaba de maravilla... ha sido meter el ultimo y tener una bestialidad de shuttering!!! a nadie mas le ha pasado?? :S
¿Qué es el shuttering? xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
PoderGorrino escribió:¿Qué es el shuttering? xD


microparones
Shuttering: encofrado (en albañilería)
Stuttering: microparones (cuando hablamos de juegos)

Saludos
No lo entiendo tengo un equipo mas bien decente, no he tenido ningun problema con ningun otro juego ,siempre juego en ultra, y me va como el culo, joder, hasta navegando por los menus es un suplicio

Quad Core Q6600 2,4 Ghz
8gb RAM
ATI HD 5800
W Vista 64 bits


ultimos drivers etc etc y va como el ojete, espero que haya solución porque es la primera vez que me pasa esto

edit: hasta los videos del principio de 2k y unreal engine me van a tirones lol pero esto que es
(mensaje borrado)
Rebanapanes escribió:No lo entiendo tengo un equipo mas bien decente, no he tenido ningun problema con ningun otro juego ,siempre juego en ultra, y me va como el culo, joder, hasta navegando por los menus es un suplicio

Quad Core Q6600 2,4 Ghz
8gb RAM
ATI HD 5800
W Vista 64 bits


ultimos drivers etc etc y va como el ojete, espero que haya solución porque es la primera vez que me pasa esto

edit: hasta los videos del principio de 2k y unreal engine me van a tirones lol pero esto que es

¿Tienes el último parche instalado?
Ten en cuenta también que el rendimiento de las 5800 en dx11 en bastante malo. Yo tenía una 5850 y en ultra no podía jugar.

Saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lo compré por 25 euros en las rebajas de steam y no esperaba mucho de él, nunca jugué ningún bioshock porque no me gustaba esa estética tan "extraña" pero lo estoy jugando ahora mismo y me está pareciendo un juegazo, de momento acabo de

encontrar a la chica en el monumento


y hasta aquí todo me parece viciante, incluso los tiroteos sin tener una jugabilidad revolucionaria me parecen divertidos. Me encanta eso de que te suelten en la ciudad y no tengas ni papa de que ocurre y vayas aprendiendo cosas poco a poco, aunque aún no sé muy bien qué pinta ahí una ciudad (
sé por los kinectoscopios que se separó de los EEUU,
), por qué va a buscar a la chica y ni mucho menos
qué es el pajarraco ese que viene a por ella en la estatua
.

Lo dicho, un juegazo, y eso que había leído mala crítica en el foro, de gente que decía que era un shooter clónico... pues hijos, a mí esta historia, los gráficos y el ambiente steampunk me gusta mucho más que cualquier historia tópica del COD de jugar a salvar al soldado ryan.
Rebanapanes escribió:No lo entiendo tengo un equipo mas bien decente, no he tenido ningun problema con ningun otro juego ,siempre juego en ultra, y me va como el culo, joder, hasta navegando por los menus es un suplicio

Quad Core Q6600 2,4 Ghz
8gb RAM
ATI HD 5800
W Vista 64 bits


ultimos drivers etc etc y va como el ojete, espero que haya solución porque es la primera vez que me pasa esto

edit: hasta los videos del principio de 2k y unreal engine me van a tirones lol pero esto que es

Hombre, teniendo en cuenta que la gráfica no pasa los requisitos recomendados pues lo raro sería que te fuera en ultra xD
Baja la calidad, o dejala como venía por defecto, que además con el último parche va fino fino. Si los drivers y tal los tienes bien tiene que ser eso.
JohnTerry escribió:Lo compré por 25 euros en las rebajas de steam y no esperaba mucho de él, nunca jugué ningún bioshock porque no me gustaba esa estética tan "extraña" pero lo estoy jugando ahora mismo y me está pareciendo un juegazo, de momento acabo de

encontrar a la chica en el monumento


y hasta aquí todo me parece viciante, incluso los tiroteos sin tener una jugabilidad revolucionaria me parecen divertidos. Me encanta eso de que te suelten en la ciudad y no tengas ni papa de que ocurre y vayas aprendiendo cosas poco a poco, aunque aún no sé muy bien qué pinta ahí una ciudad (
sé por los kinectoscopios que se separó de los EEUU,
), por qué va a buscar a la chica y ni mucho menos
qué es el pajarraco ese que viene a por ella en la estatua
.

Lo dicho, un juegazo, y eso que había leído mala crítica en el foro, de gente que decía que era un shooter clónico... pues hijos, a mí esta historia, los gráficos y el ambiente steampunk me gusta mucho más que cualquier historia tópica del COD de jugar a salvar al soldado ryan.


Si no has jugado al 1 este no te va a impactar mucho, de hecho a lo mejor ni lo entiendes.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una gran duda:

El modo 1999, añade dificultad simplemente dando mas vida y daño a enemigos, o cambia cosas del juego? En que cambia?

Por ejemplo, en el Arkham City, en su maxima dificultad, los enemigos llevan distintas armas. Llevan armas de fuego donde antes solo llevaban palos y cosas asi, o aparecen enemigos duros donde antes solo salian los de menos rango...


Aqui como es? Es para saber si empezarlo en modo 1999 o no
Soyni0g0s escribió:Tengo una gran duda:

El modo 1999, añade dificultad simplemente dando mas vida y daño a enemigos, o cambia cosas del juego? En que cambia?

Por ejemplo, en el Arkham City, en su maxima dificultad, los enemigos llevan distintas armas. Llevan armas de fuego donde antes solo llevaban palos y cosas asi, o aparecen enemigos duros donde antes solo salian los de menos rango...


Aqui como es? Es para saber si empezarlo en modo 1999 o no


si has jugado en modo normal,veras que pulsando una tecla te dice por donde tienes que ir, en este modo no te lo dice,esa ayuda esta desactivada,por lo tanto tienes que recorrerte mas los mapeados hasta dar con el sitio donde debes de ir...ademas claro esta de elevar la dificultad general del juego,m bueno y otro detalle importante, si no tienes pasta para pagar las resurrecciones vuelves a la pantalla de inicio del juego y tienes que volver a hacerte la fase no de nuevo pero si un trozo...no resucitas en el acto donde has muerto, asi es que imaginate si cambia el juego.
JohnTerry escribió:Lo compré por 25 euros en las rebajas de steam y no esperaba mucho de él, nunca jugué ningún bioshock porque no me gustaba esa estética tan "extraña" pero lo estoy jugando ahora mismo y me está pareciendo un juegazo, de momento acabo de

encontrar a la chica en el monumento


y hasta aquí todo me parece viciante, incluso los tiroteos sin tener una jugabilidad revolucionaria me parecen divertidos. Me encanta eso de que te suelten en la ciudad y no tengas ni papa de que ocurre y vayas aprendiendo cosas poco a poco, aunque aún no sé muy bien qué pinta ahí una ciudad (
sé por los kinectoscopios que se separó de los EEUU,
), por qué va a buscar a la chica y ni mucho menos
qué es el pajarraco ese que viene a por ella en la estatua
.

Lo dicho, un juegazo, y eso que había leído mala crítica en el foro, de gente que decía que era un shooter clónico... pues hijos, a mí esta historia, los gráficos y el ambiente steampunk me gusta mucho más que cualquier historia tópica del COD de jugar a salvar al soldado ryan.
Pues el 1 deberias jugarlo es un juegazo en toda regla.
Parece ser que mañana habrá info sobre el primer DLC. A ver que nos cuentan :)
Gaiden escribió:Parece ser que mañana habrá info sobre el primer DLC. A ver que nos cuentan :)

Mira que no soy muy de DLC, pero este lo espero con ganas. Tiene pinta que se lo estan currando, posiblemente caiga el season pass si presentan algo con buena pinta (dificil que no tenga buena pinta XD)
Mas que DLC espero que sea una expansión.
¿No dijeron que iba a ser una nueva expansión? Que yo sepa iban a meter un par de mapas, una historia y un nuevo personaje.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bueno. Pues el primer DLC que saldrá a lo largo del dia de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=o9VjrvOVb9o

Estará basado en hordas de enemigos, pero con el aliciente de ir consiguiendo mejoras e informacion sobre Columbia.

Y el segundo y tercer DLC

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fpgvZay10jE

Es una DLC basado en Rapture pero con los personajes de Booker y Elisabeth
Pues el segundo y tercero caerán ya que son los que amplian la historia. En cuanto al primero habrá que ver que tal sale.
http://www.elotrolado.net/noticia_bioshock-infinite-presenta-su-primer-contenido-descargable_22184

Dios que pintaza la nueva historia en Rapture, lo quiero para ayer!!


Comentar que para los ansiosos, aqui podeis comprar el season pass por menos de 11 euros, creo que merece mucho la pena, porque incluye los 3 DLC anunciados, que por separado segun la noticia, van a costar 35 euros..

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-bioshock-infinite-season-pass
Pinta muy bien la historia en Rapture, tengo el Season Pass desde hace un tiempo, a ver si sale hoy el primero de las oleadas para probarlo.
La historia para final de año (la primera parte) y ahora el de pegar tiros :o
Una duda. ¿Hay alguna manera de mantener el primer vestido de Elizabeth? ¿O existe algún DLC de ropa? La verdad es que el segundo no me agrada mucho y preferiría verla con el primero.
Lo primero que deseé al jugar a Bioshock 1 era ver esa ciudad llena de vida, y cuando jugué a Infinite quise ver Rapture bajo su motor. Con este DLC han cumplido todos mis deseos. [sonrisa]
RRuco1981 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_bioshock-infinite-presenta-su-primer-contenido-descargable_22184

Dios que pintaza la nueva historia en Rapture, lo quiero para ayer!!


Comentar que para los ansiosos, aqui podeis comprar el season pass por menos de 11 euros, creo que merece mucho la pena, porque incluye los 3 DLC anunciados, que por separado segun la noticia, van a costar 35 euros..

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-bioshock-infinite-season-pass


Gracias por el aviso,ya lo he comprado ;)
Parece que explicará algo más de historia. Interesante. Se ven a las little sisters, también parece que están los Lutece, y sobre todo ver Rapture antes de que se fuese a la mierda con toda la vida...
A ver si para septiembre liberan el primero de historia
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bajando el primer DLC de Bioshock Infinite. 5 Gb de descarga
Me parece genial el DLC... estoy leyendo por otras paginas los tipicos comentarios haters contra los Dlc's y demás.... pero pienso yo... si un juego me enamoro (como es el caso) y me volvió loco, en realidad debería estar agradecido por que me den la oportunidad de volver a jugar a ese juego con un hilo argumental nuevo (aunque mas breve), además por 20 € tienes los 3 dlc's lo veo un precio justo.. ni caro ni barato...
Hay una cosa que no me queda clara:

Hace tiempo me pareció leer que liberarían 3 DLC que ampliarían la historia, actualmente se han presentado 3 DLC: Panteon marino divido en 2 capitulos y enfrentamiento en las nubes.

¿Estos 3 son los únicos DLC que piensan sacar o aparte de Panteon marino habran 2 DLC mas que amplien la historia?

Es que no me termina de quedar claro, el DLC en si tiene buena pinta, pero no se si -ya acostumbrado a booker- me guste mucho jugar con Elizabeth, aunque desde luego es una buena vuelta de tuerca a la jugabilidad del original.
Pues el dlc de las oleadas esta chulo, principalmente porque tiene una de las cosas que hechaba de menos en la campaña, que es que puedes SUBIRTELO todo, todas las mejoras, todas las armas, todos los plasmidos, eso si, con muchisisisisisisimo dinero, dinero que sacas matando y loteando bichos, y cumpliendo desafios. Ademas tiene 1 salita llena de cosas tmb para desbloquear comprando :D
¿cuando sale el segundo dlc?
Pues estoy practicamente seguro de que no hay fecha confirmada por el momento. Por cierto, le estoy dando caña al DLC de ayer, y tengo ya bastante desbloqueado en el museo. Es un modo de juego divertido, pero tampoco me parece que sea la repanocha (usando esta palabra me siento viejunto). Quiero decir, que no lo estoy criticando duramente, me gusta, es divertido, pero a mi personalmente no me va a dar muchisimas horas de diversion. El Bioshock me gusta, sobre todo por su historia, y este DLC al carecer de ello, pues me deja un poco indiferente. Ale, dicho queda.
Estoy jugando mi segunda partida, esta vez en el modo 1999 para conseguir el logro de pasarselo en esa dificultad sin comprar, y acabo de hacerme con el seasson pass de nuvem por 11.27€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass
He visto lo del Early Bird Special Pack, que te da entre otras cosas 5 infusiones, pero que están en un restaurante al principio del juego, hay alguna forma de volver ahí? Ahora mismo voy por
cuando vuelve a estar conmigo Elisabeth después de la escapada de cuando fuimos en el primera dama

y me fastidiaria mucho no poder conseguirlas ya que me vendrian muy bien para conseguir el logro.
ak4ever escribió:Estoy jugando mi segunda partida, esta vez en el modo 1999 para conseguir el logro de pasarselo en esa dificultad sin comprar, y acabo de hacerme con el seasson pass de nuvem por 11.27€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass
He visto lo del Early Bird Special Pack, que te da entre otras cosas 5 infusiones, pero que están en un restaurante al principio del juego, hay alguna forma de volver ahí? Ahora mismo voy por
cuando vuelve a estar conmigo Elisabeth después de la escapada de cuando fuimos en el primera dama

y me fastidiaria mucho no poder conseguirlas ya que me vendrian muy bien para conseguir el logro.


Volver a empezar, no hay otra XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues casi que vuelvo a empezar... así de paso intentaré conseguir el logro de conseguir todas las infusiones en una partida porque por donde voy ahora mismo ya se que me he saltado una :S
ak4ever escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues casi que vuelvo a empezar... así de paso intentaré conseguir el logro de conseguir todas las infusiones en una partida porque por donde voy ahora mismo ya se que me he saltado una :S


Yo ya lo hice con vistas y me cogi el season pass antes de volver a empezar XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya instale el dlc pero se me puso todo el juego en ingles, como hago para dejarlo en español de nuevo, alguien sabe?
3000 respuestas