Pequadt escribió:Bueno, pues despues de todos los videos que me he estado tragando, casi seguro que termino comprandolo. Probar la beta me va a servir mas para convencer a mi novia tambien para comprarlo ^^
Estoy viendo que voy a formar un emporio muy serio con lo que estoy viendo de housing/comercio. No me ha quedado muy claro, pero las casas se pueden comprar en los pueblos, pero de forma instanciada? Ademas he visto que se puede poner una tienda en una casa, con ellas se puede vender items a jugadores que pasen por ahi?
He jugado poco,pero a ver si te puedo ayudar (probablemente me equivoque en algo) En cada ciudad/pueblo o como se deba de llamar, hay casas, y no todas las casas que puedes comprar se dedican a lo mismo, existen casas como "domicilio" normal, pero también existen para usarlas como almacen, para zona de trabajo y un largo etc.... que debes de "construir" dependiendo del uso que se le vaya a dar, se puede decorar y un largo etc... también (creo) que puedes contratar a trabajadores
Son instanciadas, es decir, en alguno sitios (no sé si en todos) verás que hay una casa en venta, pero en esa misma casa, hay cientos de personas que también la tienen allí mismo, pudiendo entrar en casa de otros para ver su diseño, decoración, animales etc...
No sé si existe lo de convertir (o crear) una casa en forma de tienda para vender items, el juego es tan grande en tantos aspectos que dudo que haya alguien que sepa que ofrece y como funciona al 100 % xD