[HO] Black Desert [MMORPG]

bajando. tengo una pregunta, este juego tiene pvp libre?
sonic5202 escribió:bajando. tengo una pregunta, este juego tiene pvp libre?

A que te refiere PVP libre? yendo por el mundo y matando gente? si es así, un rotundo sí.

De hecho podremos contratar gente para que mate a otros jugadores que nos estén molestando, eso significa que las guilds tendrán gente como "matones".
Salme92 escribió:
sonic5202 escribió:bajando. tengo una pregunta, este juego tiene pvp libre?

A que te refiere PVP libre? yendo por el mundo y matando gente? si es así, un rotundo sí.

De hecho podremos contratar gente para que mate a otros jugadores que nos estén molestando, eso significa que las guilds tendrán gente como "matones".

se me refiero a eso... no le pido full loot como al albión porque los koreanos no conocen ese término xD pero que no sea solo tú contra mountruos. Pues por lo que veo y me dices

1.- graficazos
2.- action fight no target
3.- pvp libre

Pinta juegazo, al menos ya es mejor que el TERA/blade&souls por los gráficos.
Una pregunta que me ronda en la cabeza... Cuando os referís a que este juego apenas tiene PvE, pero en cambio decís que hay que grindear mucho, ¿no es contradictorio eso que decís? Entiendo que el grindeo se refiere al PvE.
Mutaracha escribió:Una pregunta que me ronda en la cabeza... Cuando os referís a que este juego apenas tiene PvE, pero en cambio decís que hay que grindear mucho, ¿no es contradictorio eso que decís? Entiendo que el grindeo se refiere al PvE.

Si y no. ¿Que entiendes tu por PvE?

Si entiendes por PvE a contenido PvE, entonces no tiene mucho. Hay mas bien poco. Si te refieres a hacer uso de PvE (Matar 98812377892378493874 jabalies y 1 pollo), entonces si, vas a hacer muuuucho uso de PvE.
DaRKKoNNaN escribió:Si y no. ¿Que entiendes tu por PvE?

Si entiendes por PvE a contenido PvE, entonces no tiene mucho. Hay mas bien poco. Si te refieres a hacer uso de PvE (Matar 98812377892378493874 jabalies y 1 pollo), entonces si, vas a hacer muuuucho uso de PvE.

Por PvE entiendo variedad de jefes, zonas y mazmorras (o como lo quieran llamar en este juego). Entiendo que para craftear armas y armaduras será necesario farmear a ciertos jefes, ¿o no es así? A lo mejor los jefes sueltan ciertas armas o armaduras, ¿o tampoco es así? Es que no tengo ni idea de cómo va la película.
Mutaracha escribió:

Por PvE entiendo variedad de jefes, zonas y mazmorras (o como lo quieran llamar en este juego). Entiendo que para craftear armas y armaduras será necesario farmear a ciertos jefes, ¿o no es así? A lo mejor los jefes sueltan ciertas armas o armaduras, ¿o tampoco es así? Es que no tengo ni idea de cómo va la película.

No tiene por que, igual solo tienes una mazmorra a nivel alto y tienes que repetirla 200 veces para que te caigan las piezas necesarias. Por ejemplo en Diablo 3 el contenido PVE High End no es muy grande pero tiene un farmeo descomunal xD.

Lo que esta claro es que no es como un WoW con sus 6 o 7 dungeons y 2 o 3 raids. Seguramente tengas 2 o 3 dungeons a lo sumo y el resto sera puro farmeo de materiales.

Saludos!
Mutaracha escribió:

Yo mismo pregunté ayer sobre lo de las maz y por lo visto no hay :( (Aun)
¿Y las armas y armaduras solo se craftean o pueden soltar armas y armaduras "únicas" algún jefe?
Próximas fechas relevantes

Estimados jugadores,

El lanzamiento se aproxima rápidamente y nos gustaría compartir un esquema de lo que serán las próximas 2 semanas.

16 de Febrero 8:00 UTC

Pre-carga del cliente de la CBT2 desde tu cuenta.
Los ganadores del concurso de creación de personajes se anuncian en el foro oficial.
Se repartirán más claves de acceso a la beta.
17 de Feberero 8:00 UTC

Quienes hayan reservado su nombre hasta las 8:00 UTC podrán utilizarlo en la CBT2 para probar esta característica.
18 de Febrero 8:00 UTC

Comienza la CBT2. Síguenos para detalles sobre notas del parche, eventos y noticias.
22 de Febrero 8:00 UTC

Termina la CBT2.
Se cierra el creador de personajes.
Se cierra la página para canjear las claves de la CBT2.
26 de Febrero 8:00 UTC

Se cierran las pre-compras.
27 de Febrero 8:00 UTC

Se cierra la reserva de nombres.
28 de Febrero 8:00 UTC

Acceso anticipado a quienes hayan comprado el Conqueror's pack.
Se inicia el proceso para reclamar el contenido de las pre-compras.
1 de Marzo 8:00 UTC

Acceso anticipado para quienes hayan comprado el Explorer's pack.
2 de Marzo 8:00 UTC

Acceso anticipado para quienes hayan comprado el Traveler's pack.
3 de Marzo 8:00 UTC

Acceso para todos los que hayan comprado el juego.
10 de Marzo

Se abre la cash shop.

Pre-Descarga

Accede a tu cuenta para descargar el juego.
Quienes tengan una clave para la CBT2 pero no tengan un pack, deben canjear su clave.
Reclamar objetos de la pre-compra

Una vez se abra el proceso el 28 de Febrero, primero tendrás que crear un personaje en un servidor de tu gusto.
Una vez creado, puedes reclamar tus objetos en nuestra página web.
Los detalles y la página se desvelarán previamente al inicio del proceso.
Apertura de la cash shop

La cash shop no estará disponible en el lanzamiento.
Todos los items disponibles en la cash shop, estarán disponibles en la CBT2 incluyendo su precio.

Chavales, que lo duro ya ha pasado, en pocas horas tenemos la Beta y cuando acabe la Beta, será prácticamente 1 semanilla y al vicio ^^
Darkcaptain escribió:
Chavales, que lo duro ya ha pasado, en pocas horas tenemos la Beta y cuando acabe la Beta, será prácticamente 1 semanilla y al vicio ^^

¿Pero ya hay fecha de salida?
DaRKKoNNaN escribió:
Darkcaptain escribió:

¿Pero ya hay fecha de salida?

Claro, el juego sale oficialmente el 4 Marzo.

Saludos!
@DaRKKoNNaN Si compras antes del 26 de febrero el pack de 100€ puedes empezar a jugar el 28 de febrero,el de 50€ el 1 de marzo y el de 30€ el 2 de marzo, si no compras antes del 26 de febrero te tienes que esperar al 3 de marzo que entonces tendrá la opción de 30€ y 50€ pero sin los bonus de reserva.
Yo ni me plantearía comprar un pack solo por el early acces por que estoy casi seguro que los primeros días va a ser un caos de colas y servers llenos xD. Pasa en todos los lanzamientos de MMO y aun seguro que viene alguien al foro a quejarse de que a pagado por entrar X día y no puede xD.

Saludos!
¿Sabéis si hay problema si hago la pre-order con vpn en Estados Unidos?

¿Sabéis si es posible hacer pre-order en otro país o página donde sea más barato?

Veo que en los requisitos mínimos marcan 4GB de RAM, yo tengo justamento esto, ¿Tendré problemas? ¿Hay alguna manera de conseguir una closed beta key sin hacer pre-order (Más que nada para probar si me funciona bien)?

Muchas gracias :)
Newbell escribió:¿Sabéis si hay problema si hago la pre-order con vpn en Estados Unidos?

¿Sabéis si es posible hacer pre-order en otro país o página donde sea más barato?

Veo que en los requisitos mínimos marcan 4GB de RAM, yo tengo justamento esto, ¿Tendré problemas? ¿Hay alguna manera de conseguir una closed beta key sin hacer pre-order (Más que nada para probar si me funciona bien)?

Muchas gracias :)

1-. Si eres de España, hazlo con España. Yo no me la jugaría por 3-4€.

2-. Sólo se vende en su web oficial.

3-. Siempre recomiendo buscar vídeos en youtube con tus características, es la forma más fácil se saber como va a ir en tu equipo. Aunque los mínimos pide 4gb y recomendados 6gb.
Darkcaptain escribió:Próximas fechas relevantes

Estimados jugadores,

El lanzamiento se aproxima rápidamente y nos gustaría compartir un esquema de lo que serán las próximas 2 semanas.

Los ganadores del concurso de creación de personajes se anuncian en el foro oficial.

Quienes hayan reservado su nombre hasta las 8:00 UTC podrán utilizarlo en la CBT2 para probar esta característica.

Comienza la CBT2. Síguenos para detalles sobre notas del parche, eventos y noticias.

Termina la CBT2.

10 de Marzo

Se abre la cash shop.

Pre-Descarga

Quienes tengan una clave para la CBT2 pero no tengan un pack, deben canjear su clave.

Una vez se abra el proceso el 28 de Febrero, primero tendrás que crear un personaje en un servidor de tu gusto.
Apertura de la cash shop

Todos los items disponibles en la cash shop, estarán disponibles en la CBT2 incluyendo su precio.

[beer] Que ganas por dios!
Creo que he solucionado el problema de la gráfica integrada en el launcher. Cambiandola des del panel de control nvidia como dijisteis aquí ya me aparece en el launcher la 960m.
Espero no tener problemas mañana y poder disfrutar de la beta para probar clases.
Mierda

Ahora que caigo borre ayer la carpeta con los personajes creados.....
Me cago en la puta ahora otra vez a crearlos }:/ }:/

Mira que mientras instalaba la beta me decia " y por que tengo una carpeta ahi".....

Pues nada, a cascarla [mamaaaaa]
Buenas,alguien sabe si se puede jugar con el mando de xone?
pdriko31 escribió:Buenas,alguien sabe si se puede jugar con el mando de xone?

Creo que por aquí dijeron que si, que el mismo juego lo acepta y que es bastante aceptable el control para hacer pve. Te lo digo de memoria, indaga un poco.
Darkcaptain escribió:Próximas fechas relevantes

Estimados jugadores,

Termina la CBT2.

10 de Marzo

Se abre la cash shop.

Pre-Descarga

Apertura de la cash shop

La recta final es siempre la mas dura :(

Ya me he tragado ni se sabe de videos, asi que solo me queda ahorcarme para esperar xD
bueno al final he caído...con un Explorer's Package así que ya estoy descargando cliente de la CBT2 ¿como puedo encontrar a gente de eol en el juego?
4 marzo? me parece muy poco tiempo para una open beta... muy poco tiempo para testear y reparar los fallos que den en las betas masivas... ahí tengo a 2 colegas que intentan entrar desde alphas y no les toca key T_T

voy ha caer.... adios a 30 € T_T seguro que en esta semana me convence
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:4 marzo? me parece muy poco tiempo para una open beta... muy poco tiempo para testear y reparar los fallos que den en las betas masivas... ahí tengo a 2 colegas que intentan entrar desde alphas y no les toca key T_T

Ten en cuenta que tienen el server de korea, otro de japon y el ruso, que llevan abiertos bastante. Ademas ya hicieron otra beta hace poco. Asi que quiero pensar que nos van a traer un juego bastante pulido.

Supongo que ahora estan testeando que el hardware de los servers no les falle, mas que probar el juego en si. Ademas de que esta beta les esta dando mucha publicidad, lo cual es bueno para los que tengamos el juego (yo aun no lo he comprado, quiero asegurarme con la beta al 100%).
Yo hasta que no vea los análisis nanai, mucho gráfico pero me da que va a ser otro mmo más del montón.
sonic5202 escribió:4 marzo? me parece muy poco tiempo para una open beta... muy poco tiempo para testear y reparar los fallos que den en las betas masivas... ahí tengo a 2 colegas que intentan entrar desde alphas y no les toca key T_T

el pack de 30 euros creo que no lleva acceso a la beta 2 compañero
thanos1 escribió:

yo si tengo beta, me ha tocado milagrosamente
sonic5202 escribió:
thanos1 escribió:

yo si tengo beta, me ha tocado milagrosamente

ahhh entonces si :)

3 de Marzo, el juego sale el 3 de Marzo para los que no hagan pre-order.

Open Beta no va a haber, la Closed acaba el día 22, aparte ya hicieron otra CBT hace un tiempo, y tienen experiencia ya que el juego está en Korea y Russia desde hace bastante (sobretodo en Korea), así en Europa y NA solo han tenido que adaptar un poquillo las cosas y ajustar tema servers, otros ajustes los irán haciendo sobre la marcha.

Motita escribió:Yo hasta que no vea los análisis nanai, mucho gráfico pero me da que va a ser otro mmo más del montón.

Pues yo no lo creo, no tengo la bola de cristal como para decir si va a ser una revolución o no, pero para mi el rango del "montón" ya lo ha sobrepasado, el juego lleva unos meses en Russia y otros muchos en Korea, muchos hemos podido probarlo allí y la cantidad de cosas y la grandeza que tiene BDO no la tienen todos los MMO, échale un ojo a videos de Youtube para ver todo lo que ofrece.

En Korea han puesto Dungeons, tienen pensado poner 2 ciudades nuevas (ciudad de los elfos y enanos), están añadiendo los "Awakening" de las clases que molan un montón, añaden Bosses "Open-World", y aparte tienen 3 clases que de lanzamiento en EU/NA no vienen, Blader, Kunoichi y Ninja.

Un usuario del Foro Oficial está haciendo una estimación de las reservas del juego y ya casi lleva 400k, que se espera que llegue o supere el medio millón el día de la salida del juego.

Os dejo una Key que me sobra, el que mas rápido sea se la lleva, please citadme conforme la habéis canjeado ;)

A4EC-8E90-F185-4335-A572 - EDIT: Canjeada
Darkcaptain escribió:

Open Beta no va a haber, la Closed acaba el día 22, aparte ya hicieron otra CBT hace un tiempo, y tienen experiencia ya que el juego está en Korea y Russia desde hace bastante (sobretodo en Korea), así en Europa y NA solo han tenido que adaptar un poquillo las cosas y ajustar tema servers, otros ajustes los irán haciendo sobre la marcha.

Motita escribió:Yo hasta que no vea los análisis nanai, mucho gráfico pero me da que va a ser otro mmo más del montón.

Pues yo no lo creo, no tengo la bola de cristal como para decir si va a ser una revolución o no, pero para mi el rango del "montón" ya lo ha sobrepasado, el juego lleva unos meses en Russia y otros muchos en Korea, muchos hemos podido probarlo allí y la cantidad de cosas y la grandeza que tiene BDO no la tienen todos los MMO, échale un ojo a videos de Youtube para ver todo lo que ofrece.

En Korea han puesto Dungeons, tienen pensado poner 2 ciudades nuevas (ciudad de los elfos y enanos), están añadiendo los "Awakening" de las clases que molan un montón, añaden Bosses "Open-World", y aparte tienen 3 clases que de lanzamiento en EU/NA no vienen, Blader, Kunoichi y Ninja.

Un usuario del Foro Oficial está haciendo una estimación de las reservas del juego y ya casi lleva 400k, que se espera que llegue o supere el medio millón el día de la salida del juego.

Os dejo una Key que me sobra, el que mas rápido sea se la lleva, please citadme conforme la habéis canjeado ;)

A4EC-8E90-F185-4335-A572

Muchas gracias, a ver que tal!!!
Darkcaptain escribió:

A4EC-8E90-F185-4335-A572

he llegado tarde. estaba haciendome la cuenta.
He pillao la preorder al final..total 30€ no son nada.

Nos darán las keys antes del juego antes de la salida no? Y la key esa de amigos es para jugar con la cuenta de un colega 7 días no? [sonrisa]

Si alguien le sobra un acceso a una beta se lo agradecería.
Tommy_Vercetti escribió:He pillao la preorder al final..total 30€ no son nada.

Nos darán las keys antes del juego antes de la salida no? Y la key esa de amigos es para jugar con la cuenta de un colega 7 días no? [sonrisa]

Para algunos 30€ si que es bastante (y mas en estos tiempos)

Yo espero que no sea un Archeage, que tenia toda la pinta de ser la ostia como mmo sandbox y al final fue una decepcion.
Es el miedo que tengo con el Black Desert Online y por eso no he pagado aun, mañanajugaremos a la beta y dependiendo de las sensaciones que me de lo compro o no. Y digo "sensaciones" porque no creo que me de tiempo a profundicar, en 4 dias, en el crafteo de este juego para decidirmo o no.

Unas preguntas, es un servidor y faccion unica, no? No tendremos que decidir en que server y faccion estan los españoles, simplemente entramos y empezamos a jugar y ya nos iremos viendo (y uniendo), no?
http://www.dutchcowboys.nl/gaming/black ... it-weekend

Yo he sacado una key de ahí, solo poner el email y esperar a que llegue la key. La he introducido y me sale que todo Ok y ya tengo el enlace de descarga. Lo ví en el hilo de reddit, así que no se cuantas key darán pero si alguien quiere una yo correría XD
Tommy_Vercetti escribió:He pillao la preorder al final..total 30€ no son nada.

No te hará falta ninguna Key para jugar, logueandote en tu cuenta desde el cliente del juego ya reconocerá automáticamente que "edición" tienes tú y te dejará jugar cuando te toque (en tu caso el día 2 de Marzo).

Los pases de prueba de 7 días no sé como funcionará, lo mismo desde dentro del juego (o desde tu cuenta en la Web de BDO) o algo te dejará enviar la prueba de 7 días a algún e-mail.

PD: ya solo quedan 15 horas :p
Es mi primera vez en esto juego, no habia probado otras betas. hay algun clan, grupito para no ir perdido?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qu bueno el video que ha salido, que mencionan Valencia, por los fuegos artificiales... igual al siguiente trailer sale algo de corrupcion o el caloret... joder para bien o para mal pero siempre valencia... :D.... amada tierra!

https://www.youtube.com/watch?v=8SShPbg2SvY

https://www.youtube.com/watch?v=lIpjX2I3huI
Soulsnake escribió:qu bueno el video que ha salido, que mencionan Valencia, por los fuegos artificiales... igual al siguiente trailer sale algo de corrupcion o el caloret... joder para bien o para mal pero siempre valencia... :D.... amada tierra!

Pero Valencia no es una región del juego?
Adinx escribió:
Soulsnake escribió:qu bueno el video que ha salido, que mencionan Valencia, por los fuegos artificiales... igual al siguiente trailer sale algo de corrupcion o el caloret... joder para bien o para mal pero siempre valencia... :D.... amada tierra!

Pero Valencia no es una región del juego?

Efectivamente Valencia es una región del mapa...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo sabia... Pero vamos petardos y valencia.. Es un guiño...
Si no recuerdo mal, la ciudad de Valencia es desertica y allí no valdrá con ir con Burros o Caballos, habría que ir con Camellos. Y los NPC's tendrán acento arabe.

Valencia, la región situada más al este. Es la región más grande del juego y donde reside el propio Desierto Negro. Es donde encontramos el clima más caliente del juego y donde tienen lugar devastadoras tormentas de arena.

Imagen
Mañana, al jugar la beta, ya lo descubriré. Pero, cómo está el tema armas/armaduras?
Veo "gameplays" y todo cristo va con las mismas pintas y, si busco algo al respecto, sólo encuentro información sobre encantamientos.
Cómo se crean/encuentran armaduras y armas? Sólo hay unas pocas y habrá que pagar 'skins' para diferenciarse unos de otros?
Espero se entiendan mis dudas xD
Un saludo

Visca València!!
Ara que ja ens em llevat de damunt, més que mai! [poraki]
Espero ver a mucho compatriota en el juego.
Al final he conseguido una beta, asi que mañana tocara probarlo xD, la verdad es que ya conocia del juego, pero no me he puesto a mirar que posibilidades tiene (se que tiene buenas criticas al parecer), ¿algun sitio que mirar para ponerme al dia? No se si tiene sistemas de profesiones, o como evolucionan los personajes (si van evolucionando), o el tema de gremios y tal, a ver si me gusta lo suficiente durante la beta y me animo a pillarlo.

Gracias.
Hegolan escribió:http://mmohuts.com/giveaway/black-desert-online-beta-2-key-giveaway

Mas keys

Gracias, ya tengo la mia :D
Hegolan escribió:http://mmohuts.com/giveaway/black-desert-online-beta-2-key-giveaway

Mas keys

Corred insensatos!! muchas gracias :D mis dos colegas han podido pillarlas y están que dan saltos xD
LingLing escribió:Una jodienda que la mejor clase del juego no salga en Europa...

http://black-desert.com/classes/kunoichi/

https://www.youtube.com/watch?v=bG_Ft4U9LKg

¿Pero cómo que no sale en EU? ¿De qué depende que salga o no salga? No entiendo nada... ¿No tenemos el mismo juego los asiáticos que los americanos y los europeos? Vaya tela... Con lo que me gusta el ninjutsu.

Edito: no me había fijado que pone en el lanzamiento. Entiendo que más adelante sí.
5386 respuestas