sonic5202 escribió:4 marzo? me parece muy poco tiempo para una open beta... muy poco tiempo para testear y reparar los fallos que den en las betas masivas... ahí tengo a 2 colegas que intentan entrar desde alphas y no les toca key T_T
voy ha caer.... adios a 30 € T_T seguro que en esta semana me convence
3 de Marzo, el juego sale el 3 de Marzo para los que no hagan pre-order.
Open Beta no va a haber, la Closed acaba el día 22, aparte ya hicieron otra CBT hace un tiempo, y tienen experiencia ya que el juego está en Korea y Russia desde hace bastante (sobretodo en Korea), así en Europa y NA solo han tenido que adaptar un poquillo las cosas y ajustar tema servers, otros ajustes los irán haciendo sobre la marcha.
Motita escribió:Yo hasta que no vea los análisis nanai, mucho gráfico pero me da que va a ser otro mmo más del montón.
Pues yo no lo creo, no tengo la bola de cristal como para decir si va a ser una revolución o no, pero para mi el rango del "montón" ya lo ha sobrepasado, el juego lleva unos meses en Russia y otros muchos en Korea, muchos hemos podido probarlo allí y la cantidad de cosas y la grandeza que tiene BDO no la tienen todos los MMO, échale un ojo a videos de Youtube para ver todo lo que ofrece.
En Korea han puesto Dungeons, tienen pensado poner 2 ciudades nuevas (ciudad de los elfos y enanos), están añadiendo los "Awakening" de las clases que molan un montón, añaden Bosses "Open-World", y aparte tienen 3 clases que de lanzamiento en EU/NA no vienen, Blader, Kunoichi y Ninja.
Un usuario del Foro Oficial está haciendo una estimación de las reservas del juego y ya casi lleva 400k, que se espera que llegue o supere el medio millón el día de la salida del juego.
Os dejo una Key que me sobra, el que mas rápido sea se la lleva, please citadme conforme la habéis canjeado
A4EC-8E90-F185-4335-A572 - EDIT: Canjeada