[HO] Black Desert [MMORPG]

Saikuro escribió:El problema de que todo el mundo se centre en un mismo servidor, es que pasará lo que pasó con el Blade & Soul, FFXIV y un largo etcétera. Los servidores se colapsarán, habrá cola, restringirán la creación de personajes y al final la gente se desperdiga por otros servidores simplemente porque no queda otra.

Ya ves, en Blade&Soul tienes 2 huecos para personaje y si quieres borrar uno para probar otra clase tardan 7 días en borrarlo [360º]
stheg escribió:
Saikuro escribió:El problema de que todo el mundo se centre en un mismo servidor, es que pasará lo que pasó con el Blade & Soul, FFXIV y un largo etcétera. Los servidores se colapsarán, habrá cola, restringirán la creación de personajes y al final la gente se desperdiga por otros servidores simplemente porque no queda otra.

Ya ves, en Blade&Soul tienes 2 huecos para personaje y si quieres borrar uno para probar otra clase tardan 7 días en borrarlo [360º]

Añadir que en el caso del B&S lo de los 7 días eran para personajes lvl +15 o +17
A mi me ha encantado, estéticamente mola mucho el rollo medieval, que se haga denoche e ir con la linterna porahí..

Mola bastante también el combate, muy dinámico, nada de targer o dinamico simulado, muy pero que muy conseguido hasta los melees.

A ver si cuando vaya a salir el juego los españoles se ponen de acuerdo y creams pj en el mismo server, porque todo lo de la beta se borrará supongo.
Bueno,probada la beta y desinstalada. Graficamente esta muy bien, pero el sistema de combate para mi es un pastel.Eso de que solo te cuente para la quest si tu eres el que golpeas primero es una mie... como una catedral.Casi 1 hora para hacer las misiones de inicio, con toda la peña que habia.

Encima el respawn de la IA es altisimo y fijo,vamos que salen en el mismo sitio.Situacion que provoca que los players esten plantaos ahi hasta que aparece la IA.
Y para rematar un jodido punto de ruta in game,a modo de linea rollo GPS que te dice por donde tienes que ir a la quest en todo momento.......INMERSION!!!!!!!!!!! (sarcasmo).

Visto lo visto.....panel de control,programas,desinstalar programas,Black Desert Online.......Desinstalar (Intro)
ICETOSKI escribió:Bueno,probada la beta y desinstalada. Graficamente esta muy bien, pero el sistema de combate para mi es un pastel.Eso de que solo te cuente para la quest si tu eres el que golpeas primero es una mie... como una catedral.Casi 1 hora para hacer las misiones de inicio, con toda la peña que habia.

Encima el respawn de la IA es altisimo y fijo,vamos que salen en el mismo sitio.Situacion que provoca que los players esten plantaos ahi hasta que aparece la IA.
Y para rematar un jodido punto de ruta in game,a modo de linea rollo GPS que te dice por donde tienes que ir a la quest en todo momento.......INMERSION!!!!!!!!!!! (sarcasmo).

Visto lo visto.....panel de control,programas,desinstalar programas,Black Desert Online.......Desinstalar (Intro)

No voy a ser yo quien defienda este juego, sólo voy a probarlo xq pillé una beta y quiero ver que tal rinde en mi pc (además de echarle un vistacillo al juego claro)... pero lo de los mobs es normal en todo juego que acaba de salir, y lo del GPS imagino que será opcional. De todo lo que estoy leyendo lo que más coraje me da es la falta de "PVE" (lo pongo entre comillas xq es la falta del pve que a mi me entretiene) y el grindeo extremo... a ver si le echo un vistacillo luego aunque seguro tb lo desinstale rápido xq mi pc no podrá con el xD.
ICETOSKI escribió:Bueno,probada la beta y desinstalada. Graficamente esta muy bien, pero el sistema de combate para mi es un pastel.Eso de que solo te cuente para la quest si tu eres el que golpeas primero es una mie... como una catedral.Casi 1 hora para hacer las misiones de inicio, con toda la peña que habia.

¿Has mirado si lo del GPS ese que dices se puede quitar desde la configuración del juego?

Lo de que solo cuenten los mobs si les das el primer golpe es como en el ArcheAge y como dices me parece una mierda, pero bueno ahora se agrava por ser novedad y que todo el mundo quiera probarlo. En este sentido que tiene el mejor sistema para matar mobs de los que he jugado es el GW2
stheg escribió:

¿Has mirado si lo del GPS ese que dices se puede quitar desde la configuración del juego?

Lo de que solo cuenten los mobs si les das el primer golpe es como en el ArcheAge y como dices me parece una mierda, pero bueno ahora se agrava por ser novedad y que todo el mundo quiera probarlo. En este sentido que tiene el mejor sistema para matar mobs de los que he jugado es el GW2

Mire de quitarlo pero na de na.Sigue el jodido GPS ahi.En juegos como The Division tambien lo hay,pero es distinta tematica y epoca,y no lo quita inmersion.En este juego en mi opinion lo mata.Lo del primer golpe,es verdad que habia mucha gente,pero que pasara en raids donde tb la haya??? Como dices GW2 para mi tb es mucho mejor en ese aspecto,y en que no tiene "GPS".
Habra a quien le guste,que conste que es mi opinion personal.Para mi son muchos peros: el gps, el primer golpe, no esta traducido.....Al igual que Adinx a mi me entretiene el PVE,y sabia que eestaba mas enfocado al PVP,pero esperaba almenos un poco de inmersion en el poco PVE que tuviera. Al final,a mi gusto,na de na
ICETOSKI escribió:
stheg escribió:

Mire de quitarlo pero na de na.Sigue el jodido GPS ahi.En juegos como The Division tambien lo hay,pero es distinta tematica y epoca,y no lo quita inmersion.En este juego en mi opinion lo mata.Lo del primer golpe,es verdad que habia mucha gente,pero que pasara en raids donde tb la haya??? Como dices GW2 para mi tb es mucho mejor en ese aspecto,y en que no tiene "GPS".
Habra a quien le guste,que conste que es mi opinion personal.Para mi son muchos peros: el gps, el primer golpe, no esta traducido.....Al igual que Adinx a mi me entretiene el PVE,y sabia que eestaba mas enfocado al PVP,pero esperaba almenos un poco de inmersion en el poco PVE que tuviera. Al final,a mi gusto,na de na

Son sistemas diferentes... en GW2 todo es personal, tanto los mobs, bosses como loot. Cada jugador recibe lo suyo. Los demás MMO funcionan como este, el primero que pega se lleva el bicho y el loot. Sino mirate el L2, WoW, Archeage...
Por el sistema de GPS, puede ser cierto que pierdas la inmersión que te puede provocar el juego... pero que sistema pondrías tu en un juego que para ir de un punto A a un punto B tienes que ir a pie o en montura y tirarte X minutos simplemente andando sin hacer nada más? Le quita inmersión? Sí, pero me parece un acierto el poder marcar un destino, pulsar un botón y que el pj se dirija hacia ahí solo, sino el juego sería un simulador de paseos y cuando llegarías al destino ya te habrías cansado de jugar... Te recuerdo que otros juegos como L2 o GW2 que no tienen "GPS" tienen "teleports" cada pocos metros y en todos los mapas...

Son estilos diferentes de juego, que le vamos a hacer... todo tiene sus pros y sus contras jajaja
Me a tocado la beta!!! voy a probarlo bien a ver si me convence
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si alguien logra meterle un sweetfx que me diga como lo hace por fa... que lo consigo pero solo se activa en la pantalla de loguin, luego dentro no funciona :S...
Tabano30 escribió:Me a tocado la beta!!! voy a probarlo bien a ver si me convence

Suerte,a mi no me pasa la descarga de 1.8mbs con 50 megas...5 horas xDD
kuroshitsi escribió:
Son sistemas diferentes... en GW2 todo es personal, tanto los mobs, bosses como loot. Cada jugador recibe lo suyo. Los demás MMO funcionan como este, el primero que pega se lleva el bicho y el loot. Sino mirate el L2, WoW, Archeage...
Por el sistema de GPS, puede ser cierto que pierdas la inmersión que te puede provocar el juego... pero que sistema pondrías tu en un juego que para ir de un punto A a un punto B tienes que ir a pie o en montura y tirarte X minutos simplemente andando sin hacer nada más? Le quita inmersión? Sí, pero me parece un acierto el poder marcar un destino, pulsar un botón y que el pj se dirija hacia ahí solo, sino el juego sería un simulador de paseos y cuando llegarías al destino ya te habrías cansado de jugar... Te recuerdo que otros juegos como L2 o GW2 que no tienen "GPS" tienen "teleports" cada pocos metros y en todos los mapas...

Son estilos diferentes de juego, que le vamos a hacer... todo tiene sus pros y sus contras jajaja

Esta claro,pros y contras. A mi lo de GW2 me parece bien,ya que aunque te teletransporte has descubrir ese sitio primero,asi que le exploracion no keda del todo muerta. Y sobre los mobs,bosses,etc se podria hacer por daño,es decir, que te cuente si has quitado por ejemplo 1/3,1/5,1/8........ de la vida.De ese modo te curas en salud:evitas que por un solo rasguño te lo de,y evitas que solo se lo lleve el primero que de.Sales de los extremos,y te quedas en termino medio aceptable.
La verdad es que a mí me ha molado lo del GPS muchísimo, poner teleports en todas las esquinas me parece una barbaridad, quita inmersión al juego porque lo casualiza demasiado como el GW2, pero este método lo pones a patear y mientras te miras las bolsas,...es algo así como los vuelos del wow, pero a pata. Todo un acierto. El guild wars 2 fomentaba tanto el solo playimso que se me hizo cansino enseguida. Eso de bajarte level al ir a una zona u otra me pareció todo un desacierto..
¿Os tarda mucho el launcher en salir? Es que llevo aqui 5 minutos esperando y no pasa del logo del juego.
ICETOSKI escribió:Esta claro,pros y contras. A mi lo de GW2 me parece bien,ya que aunque te teletransporte has descubrir ese sitio primero,asi que le exploracion no keda del todo muerta. Y sobre los mobs,bosses,etc se podria hacer por daño,es decir, que te cuente si has quitado por ejemplo 1/3,1/5,1/8........ de la vida.De ese modo te curas en salud:evitas que por un solo rasguño te lo de,y evitas que solo se lo lleve el primero que de.Sales de los extremos,y te quedas en termino medio aceptable.

A mi me parece bien que no haya teleports, pero lo de los mobs me parece un mal método, por ejemplo en ArcheAge había quest de matar a miniboses y obviamente solo le contaba al que daba el primer golpe así que se iba acumulando la gente esperando hasta el respawn porque solo había un mob especifico y se convertía en una carrera para ver quien le daba el primer golpe ¬_¬ Es cierto que muchos mmor usan ese sistema pero bueno, a mi no me parece el mejor.
alguno puede pasarme una beta? o alguna web donde pueda conseguirla? gracias
JODER pero si es imposible jugar, hay 238749234 personas por metro cuadrado, esto más que una closed es un stress test, que lo llamen como quieran
kiras escribió:JODER pero si es imposible jugar, hay 238749234 personas por metro cuadrado, esto más que una closed es un stress test, que lo llamen como quieran

De hecho venía a decir más o menos lo mismo xD. Lo he dejado por imposible ya que se me han juntado varias cosas: MUCHA gente, mi pc no da más de sí, imposible matar mobs, no se ve la barra de vida de éstos hasta que no mates unos cuantos (y de por sí es difícil matar a esos cuantos x la cantidad de gente q hay), con la cantidad de gente que hay pierdo a mi compañero de party = mareo impresionante y dolor de cabeza.

PD: Lo dejo hasta mañana por la tarde a ver si la gente sigue avanzando y las zonas se van quedando un poco más vacías. Por cierto que el juego vaya a salir en breve y que los textos no estén bien encuadrados o salgan caracteres raros me parece de pena...
Ya estoy llegue al campamento y soy nivel 14, aunque hay bastante gente, el juego me ha ido generalmente bien, solo en dos zonas me ha ido un poco peor, una en la primera ciudad al hablar con el instructor que me dio un buen bajon y era por el numero de gente que habia, y en otra en las misiones de matar imps que de la gente que habia habre tardado mas de una hora en hacer las misiones porque no habia forma de pillar un imp para que te cuente como que lo has matado (dandole el primer golpe como dicen), aparte de eso, aunque en otras zonas habia gente se podia matar monstruos tranquilamente.

De momento el juego me ha gustado a falta de no entender algunas cosas como lo de conversar con npcs (creo que desbloquen buffs y misiones), y aun no se si existen profesiones.
llednar91 escribió:Ya estoy llegue al campamento y soy nivel 14, aunque hay bastante gente, el juego me ha ido generalmente bien, solo en dos zonas me ha ido un poco peor, una en la primera ciudad al hablar con el instructor que me dio un buen bajon y era por el numero de gente que habia, y en otra en las misiones de matar imps que de la gente que habia habre tardado mas de una hora en hacer las misiones porque no habia forma de pillar un imp para que te cuente como que lo has matado (dandole el primer golpe como dicen), aparte de eso, aunque en otras zonas habia gente se podia matar monstruos tranquilamente.

De momento el juego me ha gustado a falta de no entender algunas cosas como lo de conversar con npcs (creo que desbloquen buffs y misiones), y aun no se si existen profesiones.

Justamente donde los imps lo he dejado. Aparte es que mi pc es una antigualla y cuando pasé de la zona inicial instanciada a donde todos los jugadores (donde el instructor) me petó todo de forma impresionante, que ni en la spec más baja me iba xDDD.
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que a mí me ha molado lo del GPS muchísimo, poner teleports en todas las esquinas me parece una barbaridad, quita inmersión al juego porque lo casualiza demasiado como el GW2, pero este método lo pones a patear y mientras te miras las bolsas,...es algo así como los vuelos del wow, pero a pata. Todo un acierto. El guild wars 2 fomentaba tanto el solo playimso que se me hizo cansino enseguida. Eso de bajarte level al ir a una zona u otra me pareció todo un desacierto..

Hombre yo no estoy a favor ni en contra de los teleports pero si que hay veces que no me importa que haya por que si tengo prisa no me apetece estar esperando xD. Deberían existir las dos alternativas, sobre lo del GW2 lo de bajarte el lvl no lo veo tan mal asi siempre vas a estar en el mismo nivel que los enemigos de la zona osea el level sync solo es de mas lvl a menos. Por lo tanto si vas a zonas de nivel bajo siempre va a tener su toque de dificultad y no vas a matar a los enemigos de una ostia xD.

Adinx escribió:
kiras escribió:JODER pero si es imposible jugar, hay 238749234 personas por metro cuadrado, esto más que una closed es un stress test, que lo llamen como quieran

De hecho venía a decir más o menos lo mismo xD. Lo he dejado por imposible ya que se me han juntado varias cosas: MUCHA gente, mi pc no da más de sí, imposible matar mobs, no se ve la barra de vida de éstos hasta que no mates unos cuantos (y de por sí es difícil matar a esos cuantos x la cantidad de gente q hay), con la cantidad de gente que hay pierdo a mi compañero de party = mareo impresionante y dolor de cabeza.

PD: Lo dejo hasta mañana por la tarde a ver si la gente sigue avanzando y las zonas se van quedando un poco más vacías. Por cierto que el juego vaya a salir en breve y que los textos no estén bien encuadrados o salgan caracteres raros me parece de pena...

Pues ya veras el dia que salga el juego, colas y saturacion por doquier xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues ya veras el dia que salga el juego, colas y saturacion por doquier xD.

Saludos!

No lo veré xq no lo voy a comprar xDD. Con GW2 aprendí a no pillar los juegos de salida (luego casi siempre me decepcionan en algo), con Albion volví a picar y ahí está esperando a que salga (al final hice bien xq el juego será de pago). Además que este juego en cuestión no me llama nada como para que tuviese el más mínimo interés en comprarlo, ya veré cuando pasen unos meses como evoluciona y si me consigue picar.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Pues ya veras el dia que salga el juego, colas y saturacion por doquier xD.

Saludos!

No lo veré xq no lo voy a comprar xDD. Con GW2 aprendí a no pillar los juegos de salida (luego casi siempre me decepcionan en algo), con Albion volví a picar y ahí está esperando a que salga (al final hice bien xq el juego será de pago). Además que este juego en cuestión no me llama nada como para que tuviese el más mínimo interés en comprarlo, ya veré cuando pasen unos meses como evoluciona y si me consigue picar.

Yo tenia pensado pillarlo pero sabia que los primeros dias no iba a jugar, pero al final viendo que la salida del juego es mas pronto de lo esperada y que coincide con The Division... prefiero darle prioridad al The Division por cambiar un poco de aire que tanto MMORPG ya... xD

El Albion estoy como tu, lo compre por impulso y solo jugue 2 o 3 veces pero al final veo que hice bien xD.

Saludos!
El principio normal que este petado de gente, cuando te vas a la 2º ciudad va mucho mejor.

PD: F5AE-5ECE-09A7-4F83-908A
Me acabo de conectar, no sé ni en qué server estoy, ponía que había gente, pero esto está vacío, supongo que ya estará la gente más adelantada, por ahora, crema el jueguecito, llevo cerca de un año detrás de él.
Virgen del carmen que de gente!

No sabía si jugaba al juego o estaba en un simulador de botellon.

No tengo narices a terminar la misión del principio de los 3 zorros, hay ciento y la madre.
Nada, mira que me gusta el juego pero yo lo dejo por imposible, seguiré probando estos días (o más tarde detras de cenar) y si no tocará esperar al lanzamiento.

La primera toma de contacto a sido un despelote, digo " anda mira si no hay ni el tato, que bien "
Empiezo a hablar con un instructor, se ralentiza mogollón la pantalla y cuando salgo.... no podía ni ver mi personaje XD XD
Hegolan escribió:El principio normal que este petado de gente, cuando te vas a la 2º ciudad va mucho mejor.

PD: F5AE-5ECE-09A7-4F83-908A

Muchísimas gracias! Realmente lo necesitaba para testear si mi ordenador puede tirar el juego antes de comprarlo!
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que a mí me ha molado lo del GPS muchísimo, poner teleports en todas las esquinas me parece una barbaridad, quita inmersión al juego porque lo casualiza demasiado como el GW2, pero este método lo pones a patear y mientras te miras las bolsas,...es algo así como los vuelos del wow, pero a pata. Todo un acierto. El guild wars 2 fomentaba tanto el solo playimso que se me hizo cansino enseguida. Eso de bajarte level al ir a una zona u otra me pareció todo un desacierto..

Como digo,esos teleports en el GW2 los has de descubrir,por lo que tiene sentido,ya que una vez descubierto es que ya te sabes el camino.Es decir,la primera fase de exploracion no esta muerta.Aqui esta muerta siempre,ya que siempre te dicen por donde ir.
Sobre la bajada de level en GW2 es lo que precisamente esta bien,porque te permite tener un grado de dificultad aceptable y jugable en cualquiee zona,y no llegar a lvl 80 y aburrirte porque machacas en todas las zonas. Pero esta claro que para gustos...los colores
No me he enterado absolutamente naaaaaada del tema de los nodos.

Pero nada.

¿Algun alma caritativa que este bien entendido del tema? Pretty please?
He conseguido subir a lvl 14 junto con mi novia. El sistema de combate es un poco flojo debido a la baja dificultad (puede que sea por ir en party), espero que a mayor nivel la dificultad y la variedad de skills mejore la situacion.

Por ahora a los dos nos ha gustado bastante, pese a la marabunta de gente que hay. Espero que el sistema de crafting y housing mejoren la experiencia.

Creo que se necesitan muchas horas para darse cuenta de lo mucho que puede enganchar el juego.
Se me queda la pantalla en Now procesing cuando le doy a START, tanto en europe como en north america alguien sabe algo? uso win 7.
Si alguien tiene una BETA de sobra me haría infinitamente feliz si pudiese cedérmela! :)

Es un juego que me llama MUCHO pero aún necesito probarlo para decidirme para su compra o no, que los últimos mmo comprados sin haberlos jugado previamente no me han terminado enganchando :(

Gracias!
KnightSolaire escribió:He leído por Reddit que un traje te cuesta mas de 30$ en la tienda ¬_¬

Si, cuesta unos 32€ el Set completo + el Arma (skin). El costume "pelao" son alrededor de 20€.

Eso si, es pura apariencia/estético, creo que no afecta nada a tu equipo.

En la Beta dan 50€ de regalo, me he pillado el Costume completo y 2 Pets xD

De momento llevo LvL 16, haciendo un montón de misiones de crafteo, cocina, housing etc... (me he dedicado mas a esto que a levear) y lo peor son los bajos niveles, ya que hay tanta gente que es imposible matar a simple mob de 1 Quest, teniendo que esperar al Respawn y todo xDDD

Las monturas en este juego son importantisimas (bueno, yo creo que lo es TODO), llega un momento que necesitas el caballo si o si, que a todo esto ya lo tengo a Nivel 8 de Training (no confundir con el Tier xD)

Es un juego que hay que dedicarle muchas horas y empaparte de todo, ya que posiblemente mucha gente lo pruebe y le parezca un "MMO mas del montón", por el simple hecho de que se pondrán a hacer misiones y es casi todo el rato ves a X sitio y mata 3 mobs, vuelve.. y así sucesivamente, son misiones sosas como en la mayoría en este tipo de juegos, pero la grandeza de este juego es en el resto, es cuando profundizas y te vas empapando :)
Que día es el lanzamiento oficial??
Wolford escribió:Que día es el lanzamiento oficial??

Lo tienes en la Wiki del primer post, 3 de Marzo. Los que tengan Pre-order unos días antes dependiendo de la edición.
Darkcaptain escribió:
Wolford escribió:Que día es el lanzamiento oficial??

Lo tienes en la Wiki del primer post, 3 de Marzo. Los que tengan Pre-order unos días antes dependiendo de la edición.

Ok gracias!!!
Tengo un problema con el arranque del juego y usando el buscador no he visto "solución", a ver si alguno puede ayudarme.

Cuando va a cargar el juego sale abajo a la derecha lo de cargando el anticheat y después me sale una ventana de pantalla completa del juego pero con el.fondo negro y de ahí no pasa. He probado a reiniciar el ordenador y demás y nada.

Mi ordenador es phenom 2 x4 955, r9 270 y juego en windows 10.

A ver si alguien me puede ayudar porque quiero poder jugar a este juego.

Saludos
No se si será pero a mi a veces me pasa, se queda un rato negro pero si esperas (y no desesperas) acaba saliendo el menú :D

Es más si mueves el ratón se oyen los ruiditos al pasar por los botones del menú :D
Hoy voy a meterme y me doy cuenta que la preorder del juego, la travelers de 30 euros no incluye beta, me parece un poco injusto ya que tienen mi dinero, aunque para ellos poco para jugar 4 dias a la beta jaja.
(mensaje borrado)
si el compañero ya consiguio una, a la cola me pongo yo XD
tengo una key que me acaba de llegar hace unos minuts la razon es que la pedi al medio dia pero no me llegaba la key y uno del foro me regalo una por la tarde a si que tengo una para el que no tenga.me mande un privado
Despues de estar toda la tarde para bajarlo al fin he podido jugar un poco,soy bastante nuevo en este tipo de juegos, pero vamos,es bastante parecido a B&S por lo poco que he visto.
Graficamente tampoco me parece demasiado,por no hablar de la optimizacion...4790k, sli gtx970g1, 16gb ram y a ratos da unos bajones interesantes; la cpu creo que no pasa del 20% de carga y las graficas del 60-70%

A ver si mañana tengo mas tiempo y le doy con mas calma
Darkcaptain escribió:En la Beta dan 50€ de regalo, me he pillado el Costume completo y 2 Pets xD

50€ donde? No sé como jaja
LingLing escribió:
Darkcaptain escribió:En la Beta dan 50€ de regalo, me he pillado el Costume completo y 2 Pets xD

50€ donde? No sé como jaja

https://www.blackdesertonline.com/event ... ml?lang=EN 50€ gratis para probar la cash shop en la beta
¿Alguien que tenga una beta de sobra? Quiero comprobar que el equipo no me de problemas ya que he pillado la preorder a ciegas jaja.
Cierto lo del dinero si
Como se nota que es un juego japo, 3 trajes de equipo y 200 de ropa interior desde grado normal a puton 100% [360º] [360º] [360º]

Como cojones se usan los tintes?
Tengo 3 pero ni puta idea XD

P.D: este juego antes de que salga me voy a inflar a guias de youtube y internet para saber como va todo XD
Voy perdidisimo por todos lados
Di4VoLiCk escribió:Despues de estar toda la tarde para bajarlo al fin he podido jugar un poco,soy bastante nuevo en este tipo de juegos, pero vamos,es bastante parecido a B&S por lo poco que he visto.
Graficamente tampoco me parece demasiado,por no hablar de la optimizacion...4790k, sli gtx970g1, 16gb ram y a ratos da unos bajones interesantes; la cpu creo que no pasa del 20% de carga y las graficas del 60-70%

A ver si mañana tengo mas tiempo y le doy con mas calma

Perdona, pero a B&S no se parece en NADA..., te puede recordar a él por tener "graficos vistosos" y ser "non-target", pero nada mas.

B&S Ni tiene monturas, ni nodos, ni profesiones, ni un crafting/gathering tan grande, comercio, intimidad con NPC's, mercado negro, pk, housing, asedios, pets, nivel awakening, pesca, barcos, clima que afecta a muchas cosas, ciclo día y noche, y podría seguir y no parar.

Y no, con esto no estoy diciendo que sea mejor o peor que "X", simplemente son muy diferentes, actualmente pocos MMORPG de este estilo (Asiatico/Koreano) se pueden hacer tantas cosas como en BDO, eso si, como ya digo, hay que jugarlo en profundidad, y saber todo lo que ofrece, por que de primeras puede parecer que es como muchos "Levear y levear matando mobs, hacer misiones repetitivas una y otra vez para que den exp y punto", pero hay muchísimo mas que eso.

Por mucho que se juegue a la beta durante estos 4 días es difícil ver y apreciar todo lo que ofrece este juego, puede que me repita demasiado, pero el que esté interesado de verdad, le aconsejo que se pase por foros oficiales y lea en Wikis todo lo que ofrece, vea videos/guias etc... ya que en 4 días de Beta no da tiempo a ver prácticamente nada (a no ser que le metas muchas horas, y ni aún con esas, ya que es una Beta y faltan cosas...)
@hegolan gracias por el link!
@yonat yo tambien buscaré guias por que soy level 16 y no me enterado de nada tampoco; funcion de nodos, crafting, monturas....nada de nada.
Solo me estoy enterando de como funcionan los combos y el leveo de skills.
Voy a mandarle un privado a @darkcaptain a ver si me apadrina [looco]
¿Alguna guia completa sobre el tema de nodos, workers y demas?
5386 respuestas