[HO] Black Desert [MMORPG]

windurst escribió:
Ingalius escribió:no tengo tiempo para jugarlo:

please follow the steps below to get ready for the second closed beta.
Start: February 18th - 08:00 a.m. UTC
End: February 22nd, 08:00 a.m. UTC

Your Beta Key:

3138-18C7-88F7-4FCE-81C4

Anduve rápido...gracias compañero por la key.

nada, a disfrutarla ;)
Bueno, a ver si algún amigo consigue una clave para jugar conjuntamente (si tenéis otra clave adicional, mi colega os lo agradecería mil). Aunque al inicio me ha decepcionado, un rendimiento regulero, un inicio muy confiuso (mira que estar buggeadas las voces en las quests, y encima poner voces en los videos así juntándose todo a la vez XD) y controles bastante extraños. Aunque una vez saliendo del pueblo y empezando a matar bichos, y te vas acostumbrando me ha ido gustando cada vez más. La maga mola un montón :P

Espero que realmente no se desinfle cono todo MMORPG, porque parece que voy a estar agusto ahí.
mcalfaro escribió:Cuando te dan la primera montura y avanzas a la otra ciudad que tienes que hacer? Me quede sin misiones al hablar con un guardia, voy un poco perdido [+risas]

Alguien tiene idea?
Bueno me he hecho con una key y me han bastado 5 minutos. Mi ordenador no puede con el, para jugarlo en very low y viendose como el culo no lo juego. A ver si el juego está bien hecho y en un futuro sigue con vida.
Crono360 escribió:Los que se quejan sobre el rendimiento del juego, cabe decir que es una Beta, compañeros de clan que han jugado(y siguen algunos) al KR y al ruso y dicen que no tiene nada que ver EU/NA con el resto en optimización. Así que solo esperar a la release, y todo mejorará a su debido tiempo.

Muy pero que muy pocas Betas he probado yo que luego en la versión cambien en rendimiento y gráficos.

Eso si, yo no me quejo en rendimiento, me va mejor que la Rusa y Koreana.
La optimización es la que es, está llena de NPC's, efectos y gente... es normal que cuando vayas a una ciudad con 70 PJ's y 20 NPC's (aparte de monturas) pegue el bajón de fps, pero también es cierto que para ser un MMORPG tiene bastante buenos gráficos y efectos chulos.

@mcalfaro: Habla con todos los NPC's, ves a otra ciudad y habla con toda la gente, hay momentos que te quedes sin Quests, pero es por que falta intimidad o falta hablar con mas NPC's, te puedo asegurar que realmente nunca te quedas sin Quest, a nivel 16 tengo casi 30 Quests activas xDD
Darkcaptain escribió:
Crono360 escribió:Los que se quejan sobre el rendimiento del juego, cabe decir que es una Beta, compañeros de clan que han jugado(y siguen algunos) al KR y al ruso y dicen que no tiene nada que ver EU/NA con el resto en optimización. Así que solo esperar a la release, y todo mejorará a su debido tiempo.

Muy pero que muy pocas Betas he probado yo que luego en la versión cambien en rendimiento y gráficos.

Eso si, yo no me quejo en rendimiento, me va mejor que la Rusa y Koreana.
La optimización es la que es, está llena de NPC's, efectos y gente... es normal que cuando vayas a una ciudad con 70 PJ's y 20 NPC's (aparte de monturas) pegue el bajón de fps, pero también es cierto que para ser un MMORPG tiene bastante buenos gráficos y efectos chulos.

@mcalfaro: Habla con todos los NPC's, ves a otra ciudad y habla con toda la gente, hay momentos que te quedes sin Quests, pero es por que falta intimidad o falta hablar con mas NPC's, te puedo asegurar que realmente nunca te quedas sin Quest, a nivel 16 tengo casi 30 Quests activas xDD

Solo he hablado con gente que me marcaba en la misión principal creo, la otra gente es la que te sale con un '?' en el mapa o te pueden dar misión cualquier npc?
stheg escribió:
Rvilla87 escribió:
stheg escribió:¿Alguien ha hecho Quests en party? ¿se comparten las kills de mobs para superar las quest o se tienen que matar independientemente los mobs cada uno de los miembros de la party?

Lo he explicado en mi anterior post, quizás ha sido demasiado tocho y lo has obviado [triston]

Sí, cuentan y se hace mucho mas fácil hacer las quest. Y te hablo solo de una quest de 2, si metemos a más imaginaos (y encima +exp, hay un gráfico que explica que sale a cuenta tener mas gente en la party).

Ya vi que decías que era más rápido en party pero quería saber especificamente si se compartian los mobs. [+risas]
Gracias por la respuesta :)

A, perdona, error mío. Sí, decía que era más rápido precisamente por eso... de hecho he dicho que eramos 2 y uno estaba en un sitio y otro en otro. Lo daba por hecho que se entendía que compartíamos mobs pero ahora veo que quizás no estaba claro.
Bueno yo esta noche le dare un buen rato, si alguien se apunta a jugar en grupo.
Yo lo deje al 6, vamos que tengo hechas 4 quests
Esta tarde si he podido darle mejor, por ahora no deja de ser un mmo típico pero se ve que tiene más profundidad de lo que parece, cuando antes me llamaba 0 ahora me está empezando a picar el gusanillo (aunque no tanto para comprarlo de salida). Con mi pc actual no se disfruta bien y es una mierda xq en ultra low no se aprecian los gráficos (aún así están curiosos). Lo de los burros donde es xD? Hemos llegao donde están las casas pa comprar (después de invocar al mega imp) y aún no hemos visto nada de eso, tenemos level 11.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como borrar un pj? quiero seguir creando y viendo :D
Adinx escribió: Lo de los burros donde es xD? Hemos llegao donde están las casas pa comprar (después de invocar al mega imp) y aún no hemos visto nada de eso, tenemos level 11.

Justo despues del mega imp te dan una quest en la que te dan al burro... tan solo tienes que ir a ver a Igor en el siguiente pueblo. No recuerdo el detalle pero tu mismo lo podrás ver.

Soulsnake escribió:sabeis como borrar un pj? quiero seguir creando y viendo :D

Al seleccionar el pj abajo te dice el pueblo en el que está, pues en ese recuadro arriba a la derecha se ve un icono rojo, clicando ahí te dice de borrar (tarda 1 día, al menos en lvs bajos).
ok gracias perfect :D...

otra dudilla, si compro una montura, se peude usar en el acto o hay que hacer alguna quest previa o algo?
Soulsnake escribió:ok gracias perfect :D...

otra dudilla, si compro una montura, se peude usar en el acto o hay que hacer alguna quest previa o algo?

Yo las skins que he comprado para la montura no las he podido usar con el burro y el caballo parecer que lo pillas a level 20 así que......
Por otro lado, creo que ya se que dos clases me haré primero; warrior y wizard.
Silleret escribió:
Soulsnake escribió:ok gracias perfect :D...

Yo las skins que he comprado para la montura no las he podido usar con el burro y el caballo parecer que lo pillas a level 20 así que......

El caballo lo puedes comprar al npc del establo mientras seas mas de nivel 8, o capturarlo si eres nivel 5 de tamer
ah ok.. pues nada me ahorro eso, es que solo he pillado los 3 trajes asi chulos de la morena :D:D:D....

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:ah ok.. pues nada me ahorro eso, es que solo he pillado los 3 trajes asi chulos de la morena :D:D:D....

Imagen

Imagen

Imagen

Madre de dios como se ve eso! Debes tener buen pepino [looco]
@hegolan Ok, yo je indagado y no se como comprarle el caballo. No veo la opción. Veo la opción de usar el ítem para que aparezca en el establo pero el no me vende.
q va una 770 tengo de grafica, le he metido un sweetfx...
A parte si no ves los fps no sabes si tiene una buena gráfica. Le podría ir a 5fps pero como es el modo foto da un poco igual XD
Que pasada! De todas maneras seguro que eso consume bastantes recursos.
Yo con mi portatil no podré ponerlo. Mi gtx 960m me limita [buuuaaaa]
solo me pega unos bajones del copon donde esta todo dios pegando puñetazos como loco... el juego va mas o menos bien a 60 y bajoncillos a 45....
Silleret escribió:Que pasada! De todas maneras seguro que eso consume bastantes recursos.

Claro, te limita para ultra, pero esa es una buena tarjeta y deberías poder jugar bien en medio-alto con buenos fps.

Yo tengo una 940 en un portátil y en medio puedo jugar a 30fps o más... hay que tener en cuenta que la resolución en la pantalla del portátil suele ser menos de 1080p, eso compensa algo.
¿Que tal pinta el PVE de este juego?, la verdad es que tengo ganas de un B2P o F2P con buen PVE, cansado de wow ya la verdad, el ffxiv me llama pero no estoy muy por la labor de pagar cada mes actualmente.
puszar20 escribió:¿Que tal pinta el PVE de este juego?, la verdad es que tengo ganas de un B2P o F2P con buen PVE, cansado de wow ya la verdad, el ffxiv me llama pero no estoy muy por la labor de pagar cada mes actualmente.

Actualmente el PVE es casi nulo más allá de matar mobs para las misiones xD
A alguien más se le pone el clima como más gris en una especie de parpadeo? Pasa de tener color a estar más apagado en un plis plas,

El juego luce bastante bien, yo tengo así a mi PJ

Imagen

Imagen

Imagen
puszar20 escribió:¿Que tal pinta el PVE de este juego?, la verdad es que tengo ganas de un B2P o F2P con buen PVE, cansado de wow ya la verdad, el ffxiv me llama pero no estoy muy por la labor de pagar cada mes actualmente.

Esto es sandbox, si buscas un wow, o wow ( final fantasy XIV), tienes un wow gratuito (wildstar). Este juego pve de raideo... Nainai
Tengo una pregunta. SE puede jugar con mando de xbox? y de ser asi, que tal soporte tiene?
politrons escribió:Tengo una pregunta. SE puede jugar con mando de xbox? y de ser asi, que tal soporte tiene?

Tiene soporte nativo, lo enchufas y te pone una config predeterminada que puedes cambiar como quieras.
Daxio escribió:

Actualmente el PVE es casi nulo más allá de matar mobs para las misiones xD

Según tengo entendido, hay mazmorras, aunque no sean instanciadas, y bastante difíciles, por cierto... en las que tienes que ir con equipo muy bueno y generalmente en party, porque a los DPS, los mobs de matan de 2 hits. Al menos eso comentan en Reddit.

EDITO: Ya no me quedan keys.
Rvilla87 escribió:
Silleret escribió:Que pasada! De todas maneras seguro que eso consume bastantes recursos.

Claro, te limita para ultra, pero esa es una buena tarjeta y deberías poder jugar bien en medio-alto con buenos fps.

Yo tengo una 940 en un portátil y en medio puedo jugar a 30fps o más... hay que tener en cuenta que la resolución en la pantalla del portátil suele ser menos de 1080p, eso compensa algo.

Buenas tarde!
La verdad es que juego a 1080p y el rendimiento en fps es el mismo en medio que en alto, entre 30-35 fps. Es una rayada por que prefiero mejor tasa de frames pero aún bajando calidad me sigue iendo más o menos igual. Espero que sea cosa de la beta. Preferiria jugar en medio a 40-50 fps.
Una cosa en la que me he fijado es en que la gráfica no me pasa de un 80% de uso y el proce de 40%. Es raro, supongo que le falta optimización.
Hegolan escribió:
politrons escribió:Tengo una pregunta. SE puede jugar con mando de xbox? y de ser asi, que tal soporte tiene?

Tiene soporte nativo, lo enchufas y te pone una config predeterminada que puedes cambiar como quieras.

¿Dónde está esta opción? Yo no la encuentro, enchufo el mando XBox 360 y no me reconoce los controles.
tienes q activarlo en el menu en settings
Newbell escribió:
Hegolan escribió:

¿Dónde está esta opción? Yo no la encuentro, enchufo el mando XBox 360 y no me reconoce los controles.

Imagen
Muchas gracias.

Quería probar el juego con Gamepad, pero veo que no se pueda jugar únicamente con Gamepad, para casi cualquier botón me piden usar el teclado. Por ejemplo para hablar con alguien.

Lo seguiré probando mañana :)
@Newbell Ayer estuve probando un rato con el mando y podía hablar con los npc y aceptar misiones
Newbell escribió:Muchas gracias.

Quería probar el juego con Gamepad, pero veo que no se pueda jugar únicamente con Gamepad, para casi cualquier botón me piden usar el teclado. Por ejemplo para hablar con alguien.

Lo seguiré probando mañana :)

No es cierto, ya lo tienes adaptado, mirate key bindings y verás ahí los botones respectivos al mando. Es más, piedes configurarte más acciones a botones del mando o incluso crear combinaciones [fumando]
me bajado l beta pero al darle a star me sale procesing y me tira a Windows sin darme ningún tipo de error, alguna idea de q puede ser
Estaba jugando perfectamente pero desde el parche de hoy al darle a START se cierra y me tira a Windows sin dar ningun tipo de error
asi estoy yo estoy probado a q haga repair a ver si asi entra
WGP Kakashii escribió:asi estoy yo estoy probado a q haga repair a ver si asi entra

Como se hace repair? no me sale la opcion en el Launcher o al menos yo no la veo
hay q borrar un archivo pero tampoco me va despùes de hacerlo algo han metido en el parche q se lo a cargao
WGP Kakashii escribió:hay q borrar un archivo pero tampoco me va despùes de hacerlo algo han metido en el parche q se lo a cargao

Estaba mirando tu ordenador y digo lo mismo es por las tarjetas AMD pero ya veo que tienes una 980ti, así que debe ser otra cosa. Quizas Windows 10? a ver si dicen algo [+furioso]
tengo un amigo con mi mismo pc y window10 y a el le va se ve q es aleatorio el fallo
Si sirve de dato a mi me funciona después de la actu con w10 y tarjeta nvidia.
Hablando del juego, después de ver tutos linkeados por dos compañeros del foro he comprobado que la profundidad de este juego es la hostia. El sistema de nodos da para mucho.
No se si me dedicaré a comerciar o a gankear a la peña cuando transporta sus productos [beer]
yo lo dejo poor hoy a ver si sacan algun parche o lo q sea si no pues me quedaree sin probarlo pero pasando de comprarlo sin catarlo antes
Para quien la coja.

Your Beta Key:

4B2D-714E-A63A-41B8-82DA

De nada :)
A mi me dieron una key (un forero de eol) y no pude probarlo, en la pantalla de login me ponia now processing y ahi se quedaba estancado... sin nada mas, lo volvi a reinstalar y lo mismo, cuando salga si algun colega lo tiene y me da el una key de prueba lo vuelvo a intentar... pero no lo voy a comprar sin saber siquiera si me funciona.
Ayer le estuve dando un rato, gráficamente es una delicicia, y muy bien optimizado, juego con todo en alto y esta siempre en los 60fps, excepto en el pueblo que pega bajones a 30 cuando hay mucha peña con efectos, pensaba que mi 270x no iba a dar la talla pero tira de lo lindo, en cuanto a jugabilidad muy entretenida, se ve que es un mmorpg de los que antes de irte a dormir tienes que empaparte leyendo sobre tu clase para aprender a manejarla, poco más vi pero con la jugabilidad que tiene, tiene pinta que el pvp será un vicio.
PD: Siento que le estoy poniendo los cuernos a mi novia, es tan bonita mi pj jaja.
¿Hay alguna forma de simplificar el uso de habilidades? Suelo jugar al Path of exile en el que uso los 3 botones del ratón y las teclas QWERT, cada tecla una habilidad, y claro, ayer me puse a jugar al black desert y para hacer un ataque tengo que pulsar dos teclas a la vez y los dos botones del ratón mientras hago un triple salto mortal.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@slayer_sephiroth Que yo sepa, en la barra de abajo te puedes poner las skills y usarlas con los números, en vez de tener que hacer el combo específico de teclas para hacer la skill, supongo que además se podrá retocar las opciones para tirar las skills en vez de con número con otras teclas en las opciones del teclado.

Espero haberte podido ayudar, saludos.
5386 respuestas