slayer_sephiroth escribió:@KoushiroKey Gracias, voy a probar.
angel_33 escribió:Una duda un poco tonta, ¿el juego ha salida ya entero o se esta jugando a la beta?
Luygy escribió:No es por nada... Pero me parece que tanto combo es un poco "coñazo". No entiendo cómo se puede jugar con un modo tan enrevesado de hacer las cosas.
Creo que eso puede echar para atras a gente, la complejidad del gameplay. No digo de tener 2 botones para atacar, pero tampoco, una cantidad ingente de combos que te llegan a volver loco.
Hegolan escribió:angel_33 escribió:Una duda un poco tonta, ¿el juego ha salida ya entero o se esta jugando a la beta?
beta, el juego sale el 3 de marzo (si lo reservas se puede jugar antes segun el pack que pagues)
Hegolan escribió:Alguien sabe desde donde se puede recoger lo que recolecta los trabajadores?
Alexsacob escribió:Se han cargado la beta con el parche de ayer, muchos jugadores no podemos entrar y mañana el ultimo dia. Yo desde luego no pienso hacer la precompra hasta que solucionen ese problema.
Hegolan escribió:Alexsacob escribió:Se han cargado la beta con el parche de ayer, muchos jugadores no podemos entrar y mañana el ultimo dia. Yo desde luego no pienso hacer la precompra hasta que solucionen ese problema.
Pues que raro, nadie del clan ha tenido ese problema y tampoco en reddit veo que nadie se queje.
Lord Duke escribió:Hegolan escribió:Alguien sabe desde donde se puede recoger lo que recolecta los trabajadores?
Si no me equivoco te lo dejaban en el almacén del pueblo donde estén trabajando.
Saludos!
Alexsacob escribió:Hegolan escribió:Alexsacob escribió:Se han cargado la beta con el parche de ayer, muchos jugadores no podemos entrar y mañana el ultimo dia. Yo desde luego no pienso hacer la precompra hasta que solucionen ese problema.
Pues que raro, nadie del clan ha tenido ese problema y tampoco en reddit veo que nadie se queje.
Hay otro usuario 3 paginas mas atras con el mismo problema exactamente. Llegas a la pantalla de START y al pulsar se cierra sin ningun mensaje de error, ha sido desde el parche de ayer
Tenia a mi arquera al nivel 20, osea que estaba jugando perfectamente
yonat escribió:Bueno pues se acabo la beta para mí, ya que mañana toca currar.
En general, si ya me gustaba el juego desde que jugue la alpha, ahora ya más todavía.
No tengo ninguna duda de que hice bien en hacer mi reserva.
Ahora bien, espero que al menos arreglen algo el "popping" tan brutal que tiene el juego.
Otra cosa que me ha pasado y no he tenido narices a averiguarlo, a ver si vosotros sabeis. Le di cuando iba a lomos del caballo sin querer a una tecla y se puso como en el centro de la pantalla un "cuadradito con una cruz", como si fuera una mirilla de apuntar.
Bien, pues no he tenido cojones a quitarlo, he deshabilitado todas las opciones por probar y nada, no hay manera de quitar dicho puntero.
No me refiero al puntero del raton que se puede quitar dandole a control no, me refiero a uno que sale en forma de cuadrado con una cruz
Salme92 escribió:¿Vas por wifi o por cable?, si es por wifi puede ser algún problema de puertos. Pero lo dudo.
yonat escribió:Otra cosa que me ha pasado y no he tenido narices a averiguarlo, a ver si vosotros sabeis. Le di cuando iba a lomos del caballo sin querer a una tecla y se puso como en el centro de la pantalla un "cuadradito con una cruz", como si fuera una mirilla de apuntar.
Bien, pues no he tenido cojones a quitarlo, he deshabilitado todas las opciones por probar y nada, no hay manera de quitar dicho puntero.
No me refiero al puntero del raton que se puede quitar dandole a control no, me refiero a uno que sale en forma de cuadrado con una cruz
Daxio escribió:Pues yo de momento paso del juego, se ve bien pero tiene un popping que me parece demasiado y, aunque me va a unos fps decentes no soporto las caídas que me da, que no son muy grandes pero para un juego así pues...
Rvilla87 escribió:Salme92 escribió:¿Vas por wifi o por cable?, si es por wifi puede ser algún problema de puertos. Pero lo dudo.
La primera vez que escucho algo parecido. Dónde has leído sobre esa diferenciación? Que yo sepa no importa wifi o cable sino LAN o WAN. Y en este caso es WAN obligatoriamente, a parte que no es un tema de puertos. Es verdad que ese problema ha pasado a algunos usuarios, habría que ver que tienen en común (quizás la beta 1 instalada?).
shinonaga escribió:El poppin tiene pinta de ser problema del motor, auqnue actives el high end, es camimar dos pasos y aparecer de repentr la sombra de un arbol o ganar detalle algun objeto, pero bueno con la calidad que tira el juego en algo tenian que recortar para que fuera fino y han decidido que sea la distancia de dibujado, que no tiene opcion como la mayoria de mmorpgs para configurarla.
Rvilla87 escribió:@Salme92 , pero en ese caso hablamos de NAT estricta/moderada/abierta. Si tienes NAT estricta no puedes hostear partidas (en FPS normalmente vemos estos casos), en moderada creo que únicamente puedes hostear a quienes tienen NAT abierta y en abierta puedes hostear a quien quieras.
Pero vamos, que con NAT estricta por mucho que vayas con cable y tengas 1GB de fibra no podrás hostear partidas. En todo caso esto es un mmorpg y tu no hosteas nada, si eso podrías tener problema de conectividad al hacer login o algo similar y quizás tengas que abrir los puertos que te indican:
https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-u ... Forwarding
Pero es evidente que abrir los puertos en este juego no sirve de mucho ya que si fuera necesario muchas personas lo habrían hecho, y diría que casi nadie lo ha hecho (y los que sí lo han hecho no han podido solucionar su problema: caso 1, caso 2).
En cuanto al juego me sirvió esta vez para probar el sistema de trabajadores, el comercio (con pesca) y la diferencia de tener o no activados los nodos. Por ejemplo, en un pescado de 20k sin activar un nodo lo vendía a 6k aprox y con nodo activado yéndome a 3 nodos más lejos de donde lo pesqué lo conseguí vender a 26k.
Por otra parte se me olvidó probar lo de robar
@yonat creo que lo de la mirilla no se puede quitar (solo la mirilla me refiero, puedes quitar toda la IU). Has ido haciendo fotos de vez en cuando? Lo digo porque antes dije que en un momento de repente aparecen mis fotos con mirilla pero el caso es que he estado revisando las fotos de la beta 1 y las primeras de la beta 2 y aparecen en casi todas las fotos, incluso las primeras!
También vi ayer que según cómo cambies la cámara con el ratón tu PJ puede tapar la mirilla, e incluso también puedes cambiarla con las flechas. En fin, doy la investigación por cerrada (he vuelto a buscar y nada)
LingLing escribió:El mapa es bastante grande, aunque por ser la beta no te deja irte muy lejos, ayer estuve yo en caballo con un amigo y habia una especie de pared invisible.
Sobre los bichos no sé si este juego será así o es por la beta, pero habia bastante pocos menos por la zona donde se hacen las quest.
Luygy escribió:Habeis dicho ya que el juego es 90% PVP y un 10 % PVE, no? Es que si es asi... no creo ni que lo toque con un palo... Una pena.
kiras escribió:Yo también he salido encantado de la beta y he tenido esa sensación de haber encontrado el mmo que llevaba buscando taaanto tiempo, lo que me da miedo es en qué quedará este juego de cara a un futuro no muy lejano, vamos, es lo único que me está cohibiendo de darle al botón y hacer la precompra
Por aquí sois muchos los que lo vais a coger de salida?
Hegolan escribió:http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/2155-400-000-pre-orders-counterlast-status-update-there-will-be-no-more-updates-why-read-info/&page=1
En ese hilo iban poniendo el id de reserva para saber aproximadamente cuantas reservas llevaban y le perdieron la pista por los 400k por que cuando empezaron a regalar las perlas también contaban como +1 reserva. (lo de aproximadamente es porque tambien si upgradeaban por ej del paquete de 50€ al de 100 tambien le daban otro numero)
Rvilla87 escribió:Lo del popping, habéis probado en modo high-end? Es posible que de esa forma se solucione el problema?
https://www.youtube.com/watch?v=IR6fPxRKF1M
Yo con una 970 directamente lo puse en modo high end y no tengo problemas, pero no estoy seguro si es por eso. El vídeo no lo he visto en detalle pero hace referencia a eso en el título.
PD: Rápido, os queda 7 min para probarlo!!
Darkcaptain escribió:Rvilla87 escribió:Lo del popping, habéis probado en modo high-end? Es posible que de esa forma se solucione el problema?
Yo con una 970 directamente lo puse en modo high end y no tengo problemas, pero no estoy seguro si es por eso. El vídeo no lo he visto en detalle pero hace referencia a eso en el título.
Creo que el modo "High-end" reduce algo el popping, pero chupa un huevo... una media de 15-20fps en una GTX 970, así que solo es apto para los que tengan graficones, a mi el popping me molesta bastante, pero esa opción todavía no está bien optimizada.
Dejando esto a un lado, yo lo que busco es un clan español que sea un poco "Hardcore", que le meta caña y que sea un gran numero de gente, gran parte del PVP son los asedios, y estos serán factibles para aquellos clanes con un gran numero y que vaya bien "burlaos" (equipados, con nivel etc..), sinceramente, no quiero estar en un clan en el que vea que jamás vamos a atacar a un castillo
ZackHanzo escribió:Luygy escribió:Habeis dicho ya que el juego es 90% PVP y un 10 % PVE, no? Es que si es asi... no creo ni que lo toque con un palo... Una pena.
No. El problema que el PvE para la gente de cierta edad = mazmorras y raideo.
De todas formas estan añadiendo 2 mazmorras en Korea, y espero que huelan a Barracoon. Pero basicamente es un sandbox, y cualquier sandbox aun pudiendo hacer comercio y tal, suelen ser considerados PvP, pero como la historia vaya . Entre guerra y guerra, pasaban cosas...
Yo poti, no poti, skins o no skins caerá día uno si o si.
-Karhonte- escribió:Buenas gente. Llevaba mucho tiempo al tanto del juego, pero entre que conseguí un trabajo estable y me regalaron la 3DS, lo fui dejando un poco de lado.
Recientemente he visto una review en youtube de Jino hablando del juego y de como está actualmente (os la dejo por aquí, por si os interesa, realmente habla bien de la mayoría de cosas y sabe dar una buena opinión delas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=JVBsbAuW_ag).
La cuestión es que me gustaría poder jugarlo y por lo que comentaba, ya hay starter packs de diferentes precios.
La duda que tengo es que precios tienen y si el comprar alguno de ellos te da opción de entrar en la beta o si habría que esperar igualmente a la salida del juego (dentro de 10 días, no?). El sistema de pago es B2P, sabéis cuanto costara el juego de salida?
Se que googleando puedo llegar a encontrar todo esto, pero os agradecería que me orientarais vosotros y que es lo que vais a hacer.
Un saludo!
Rvilla87 escribió:Darkcaptain escribió:Rvilla87 escribió:Lo del popping, habéis probado en modo high-end? Es posible que de esa forma se solucione el problema?
Creo que el modo "High-end" reduce algo el popping, pero chupa un huevo... una media de 15-20fps en una GTX 970, así que solo es apto para los que tengan graficones, a mi el popping me molesta bastante, pero esa opción todavía no está bien optimizada.
Dejando esto a un lado, yo lo que busco es un clan español que sea un poco "Hardcore", que le meta caña y que sea un gran numero de gente, gran parte del PVP son los asedios, y estos serán factibles para aquellos clanes con un gran numero y que vaya bien "burlaos" (equipados, con nivel etc..), sinceramente, no quiero estar en un clan en el que vea que jamás vamos a atacar a un castillo
Tengo una 970 y me va a 45-60 con todo al máximo en 1080 (juego en tv). Supongo que tu juegas en 1440p o más, no? Si es así vale, si no algún problema de rendimiento debes de tener.
En cuanto a los clanes (hay un listado en la web blackdesertesp con todo detalle). (editado).
Desde luego yo prisa ninguna ni ganas de estar de primeras en un clan exigente, así que hardcore de inicio lo descarto, pero está claro que cada uno tiene su personalidad, sabe cuánto le puede dedicar al juego y demás.
Almunita escribió:Buenas chicos. Estos dias he estado jugando a la beta con una Tamer...en principio es la clase que me gusta, pero me ha llamado la atencion la Witch ya que he visto en un video decir que tiene algo de "support" (aunque en este juego no hayan) gracias a sus bufos y demas.
Mi pregunta es... esto es asi? y que clase considerais mas dificil de llevar, Witch o Tamer? (no me gusta lo mas facil pero no soy demasiado buena con los mmos)
Un saludo