[HO] Black Desert [MMORPG]

slayer_sephiroth escribió:@KoushiroKey Gracias, voy a probar.

Lo único (y que me enteré ayer al darle a la sección de skills), es que si realizas las habilidades mediante combos (o eso he entendido), te consumen menos maná/energía.
Una duda un poco tonta, ¿el juego ha salida ya entero o se esta jugando a la beta?
angel_33 escribió:Una duda un poco tonta, ¿el juego ha salida ya entero o se esta jugando a la beta?

beta, el juego sale el 3 de marzo (si lo reservas se puede jugar antes segun el pack que pagues)
No es por nada... Pero me parece que tanto combo es un poco "coñazo". No entiendo cómo se puede jugar con un modo tan enrevesado de hacer las cosas.

Creo que eso puede echar para atras a gente, la complejidad del gameplay. No digo de tener 2 botones para atacar, pero tampoco, una cantidad ingente de combos que te llegan a volver loco.
Luygy escribió:No es por nada... Pero me parece que tanto combo es un poco "coñazo". No entiendo cómo se puede jugar con un modo tan enrevesado de hacer las cosas.

Creo que eso puede echar para atras a gente, la complejidad del gameplay. No digo de tener 2 botones para atacar, pero tampoco, una cantidad ingente de combos que te llegan a volver loco.

Yo estoy usando la barra de acciones para lanzar las skills con numeros. Despues uso el teclado para esquivar, y la verdad es que me va muy bien asi ^^
Hegolan escribió:
angel_33 escribió:Una duda un poco tonta, ¿el juego ha salida ya entero o se esta jugando a la beta?

beta, el juego sale el 3 de marzo (si lo reservas se puede jugar antes segun el pack que pagues)

Corregido.
Alguien quiere una key para la beta?
Hegolan escribió:Alguien quiere una key para la beta?

Pues si eres tan amable, yo! :)
El viernes estuve en el Top ranking de varias profesiones, le hice hasta unas capturas xD

Top 5 en Lumbering

Imagen

Top 24 en Cook

Imagen

Top 14 en Processing

Imagen

E aquí una Selfie de mi sorceress con uno de mis pets (gato) :p

Imagen

Ayer y hoy no he jugado, me jarté de hacer misiones de profesiones pero de pensar que todo lo que haya hecho luego voy a tener que hacerlo otra vez cuando salga el juego.. ufff... pero me ha valido para saber como funcionan algunas profesiones, otras todavía ando perdido (housing no lo controlo demasiado, y el comercio con nodos y demás tampoco del todo) pero todo llegará xD
Alguien sabe desde donde se puede recoger lo que recolecta los trabajadores?
Hegolan escribió:Alguien sabe desde donde se puede recoger lo que recolecta los trabajadores?

Si no me equivoco te lo dejaban en el almacén del pueblo donde estén trabajando.

Saludos!
Se han cargado la beta con el parche de ayer, muchos jugadores no podemos entrar y mañana el ultimo dia. Yo desde luego no pienso hacer la precompra hasta que solucionen ese problema.
Alexsacob escribió:Se han cargado la beta con el parche de ayer, muchos jugadores no podemos entrar y mañana el ultimo dia. Yo desde luego no pienso hacer la precompra hasta que solucionen ese problema.

Pues que raro, nadie del clan ha tenido ese problema y tampoco en reddit veo que nadie se queje.
Hegolan escribió:
Alexsacob escribió:Se han cargado la beta con el parche de ayer, muchos jugadores no podemos entrar y mañana el ultimo dia. Yo desde luego no pienso hacer la precompra hasta que solucionen ese problema.

Pues que raro, nadie del clan ha tenido ese problema y tampoco en reddit veo que nadie se queje.

Hay otro usuario 3 paginas mas atras con el mismo problema exactamente. Llegas a la pantalla de START y al pulsar se cierra sin ningun mensaje de error, ha sido desde el parche de ayer :(
Tenia a mi arquera al nivel 20, osea que estaba jugando perfectamente
Lord Duke escribió:
Hegolan escribió:Alguien sabe desde donde se puede recoger lo que recolecta los trabajadores?

Si no me equivoco te lo dejaban en el almacén del pueblo donde estén trabajando.

Saludos!

Imagen

En el almacen de olvia no me aparecen :-?

Edit: Estaban en el almacen de la ciudad de donde sale el trabajador
Alexsacob escribió:
Hegolan escribió:

Hay otro usuario 3 paginas mas atras con el mismo problema exactamente. Llegas a la pantalla de START y al pulsar se cierra sin ningun mensaje de error, ha sido desde el parche de ayer :(
Tenia a mi arquera al nivel 20, osea que estaba jugando perfectamente

Que raro, de hecho a mi me va aún mejor que justo antes del parche.

¿Vas por wifi o por cable?, si es por wifi puede ser algún problema de puertos. Pero lo dudo.
Bueno pues se acabo la beta para mí, ya que mañana toca currar.

En general, si ya me gustaba el juego desde que jugue la alpha, ahora ya más todavía.
No tengo ninguna duda de que hice bien en hacer mi reserva.

Ahora bien, espero que al menos arreglen algo el "popping" tan brutal que tiene el juego.

Otra cosa que me ha pasado y no he tenido narices a averiguarlo, a ver si vosotros sabeis. Le di cuando iba a lomos del caballo sin querer a una tecla y se puso como en el centro de la pantalla un "cuadradito con una cruz", como si fuera una mirilla de apuntar.
Bien, pues no he tenido cojones a quitarlo, he deshabilitado todas las opciones por probar y nada, no hay manera de quitar dicho puntero.

No me refiero al puntero del raton que se puede quitar dandole a control no, me refiero a uno que sale en forma de cuadrado con una cruz ¬_¬
yonat escribió:Bueno pues se acabo la beta para mí, ya que mañana toca currar.

En general, si ya me gustaba el juego desde que jugue la alpha, ahora ya más todavía.
No tengo ninguna duda de que hice bien en hacer mi reserva.

Ahora bien, espero que al menos arreglen algo el "popping" tan brutal que tiene el juego.

Otra cosa que me ha pasado y no he tenido narices a averiguarlo, a ver si vosotros sabeis. Le di cuando iba a lomos del caballo sin querer a una tecla y se puso como en el centro de la pantalla un "cuadradito con una cruz", como si fuera una mirilla de apuntar.
Bien, pues no he tenido cojones a quitarlo, he deshabilitado todas las opciones por probar y nada, no hay manera de quitar dicho puntero.

No me refiero al puntero del raton que se puede quitar dandole a control no, me refiero a uno que sale en forma de cuadrado con una cruz ¬_¬

No se a lo que te refieres pero en las opciones se puede resetear toda la config.
Pues yo de momento paso del juego, se ve bien pero tiene un popping que me parece demasiado y, aunque me va a unos fps decentes no soporto las caídas que me da, que no son muy grandes pero para un juego así pues...
A mi me gustaria poder quitarle tanta hierba y platnas que tiene, ya que como bien comentais, el popping que tiene es bastante desagradable de ver [+risas]
Salme92 escribió:¿Vas por wifi o por cable?, si es por wifi puede ser algún problema de puertos. Pero lo dudo.

La primera vez que escucho algo parecido. Dónde has leído sobre esa diferenciación? Que yo sepa no importa wifi o cable sino LAN o WAN. Y en este caso es WAN obligatoriamente, a parte que no es un tema de puertos. Es verdad que ese problema ha pasado a algunos usuarios, habría que ver que tienen en común (quizás la beta 1 instalada?).

yonat escribió:Otra cosa que me ha pasado y no he tenido narices a averiguarlo, a ver si vosotros sabeis. Le di cuando iba a lomos del caballo sin querer a una tecla y se puso como en el centro de la pantalla un "cuadradito con una cruz", como si fuera una mirilla de apuntar.

Vaya, a mi entonces me pasó lo mismo! Resulta que las primeras horas creo que no lo veía pero de repente lo vi y me pareció molesto... estaba jugando junto con mi hermano online, se lo dije y me dijo que él también lo veía, con lo cual me creí que era normal y me acabé acostumbrando. Entonces lo activamos sin querer, no? Te refieres a esto, no? El punto b:
http://black-desert.com/wp-content/uplo ... wnload.png
Aquí hablan pero rápidamente no he visto cómo quitarlo: http://black-desert.com/ui-guide/

Iba a probar ahora en el portátil (cuando lo vi mal era en el sobremesa) y no va a hacer falta mirarlo, ya he visto capturas de pantalla del antes y después de ese cambio... el tema es que no sé como lo hice ni como quitarlo :( .

Ya miraré mejor entonces, cualquier cosa que veamos nos decimos!

PD: Ese cuadrado lo identifican como Crosshair, no he encontrado rápidamente la forma de quitarlo... mañana lo volverá a buscar.
Daxio escribió:Pues yo de momento paso del juego, se ve bien pero tiene un popping que me parece demasiado y, aunque me va a unos fps decentes no soporto las caídas que me da, que no son muy grandes pero para un juego así pues...

Esto del popping debe ser un bug, hay gente que tiene pc de sobra para moverlo y le ocurre, y a otros no.

Yo tengo dos ordenadores juntos en casa, el mío y el de mi mujer, y ya os digo que algo tiene bug el juego ya que mi novia tiene una 750 y yo una 960, y el juego obviamente no puede ir igual en las dos, pero aunque los ponga al mínimo, en la 960 no hay ningún tipo de poping, y tiene activar o desactivar la opción esa de DirectX11 que no recuerdo cual era, pero en la 750 esa opción del directx11 no me deja activarla si no marco una opción que hay a su derecha que pone activar modo ultragrafico o algo asi que pone que está en beta y puede petar mucho..no sé me parece que no está optimizado el tema de los drivers, ya que aunque estén al mínimo de gráficos debería verse mas o menos igual y algo falla en la 750 porque el pooping aparece delante de tus narices (aunque el juego vaya a 60 fps), cuando al mínimo en la 960 no hay ningún tipo de pooping.. a ver si lo arreglan.
Lo del popping, habéis probado en modo high-end? Es posible que de esa forma se solucione el problema?
https://www.youtube.com/watch?v=IR6fPxRKF1M

Yo con una 970 directamente lo puse en modo high end y no tengo problemas, pero no estoy seguro si es por eso. El vídeo no lo he visto en detalle pero hace referencia a eso en el título.

PD: Rápido, os queda 7 min para probarlo!! XD
@Rvilla87 exacto, ese maldito cuadrado es.

@tommy_vercetti yo tengo una 980 gtx, el juego salvo cuando se peta de jugadores, va muy bien de fps pero sufro de popping brutal

Eso del modo high end no lo había probado, pero claro, cuanto de rendimiento se chupa eso?
Rvilla87 escribió:
Salme92 escribió:¿Vas por wifi o por cable?, si es por wifi puede ser algún problema de puertos. Pero lo dudo.

La primera vez que escucho algo parecido. Dónde has leído sobre esa diferenciación? Que yo sepa no importa wifi o cable sino LAN o WAN. Y en este caso es WAN obligatoriamente, a parte que no es un tema de puertos. Es verdad que ese problema ha pasado a algunos usuarios, habría que ver que tienen en común (quizás la beta 1 instalada?).

¡Buenas!,

La diferencia es casi nula ya que los puertos no depende de si van por wifi o cable sino del router, pero cuando vas por línea en cable y tienes una alta calidad de línea no te hace falta. Ahora, con el Wifi a mitad de potencia o menos, prueba a jugar a un juego con los puertos abiertos y cerrados, notarás una gran diferencia. Activar el DMZ es algo peligroso pero a la vez mejora el rendimiento de "internet" y los "juegos". Simplemente es una apreciación que ayuda bastante y más con plataformas de juego como por ejemplo, Origin.

Bueno, acabada la beta ya.

Para mí tiene buena pinta, bastante buena. Subí una Valkyrie y una Sorcerer al nivel 15, lo demás lo utilice para ver las mecánicas de juego, así que por mi una buena opción para echar vicios con mi guild. [beer]
El poppin tiene pinta de ser problema del motor, auqnue actives el high end, es camimar dos pasos y aparecer de repentr la sombra de un arbol o ganar detalle algun objeto, pero bueno con la calidad que tira el juego en algo tenian que recortar para que fuera fino y han decidido que sea la distancia de dibujado, que no tiene opcion como la mayoria de mmorpgs para configurarla.
shinonaga escribió:El poppin tiene pinta de ser problema del motor, auqnue actives el high end, es camimar dos pasos y aparecer de repentr la sombra de un arbol o ganar detalle algun objeto, pero bueno con la calidad que tira el juego en algo tenian que recortar para que fuera fino y han decidido que sea la distancia de dibujado, que no tiene opcion como la mayoria de mmorpgs para configurarla.

@Yonat pues eso no es normal. El popping con una 980 no deberías ni verlo como yo con la 960. A ver hay un poquito, pero yo interpreto que os referís a que a dos pasos las cosas aparecen de golpe como ocurre en el PC de mi mujer.

Como ya he dicho, a mi con una GTX 960 NO me pasa lo del popping, tenga activado o no el modo high end. Lo tengo quitado porque activado peta demasiado y se juega de lujazo sin eso puesto.

A mi novia, le ocurre puesto o quitado el modo high end lo del popping tan brutal que hay en algunos vídeos, das dos pasos y pim pam todo el rato apareciendo npcs, plantas sobre todo y algunas texturas. Por eso digo que es un BUG, porque a algunas personas va bien independientemente de que marquen mas o menos opciones gráficas. Desde leugo en el PC de mi mujer es mosquaente el popping, es normal que a algunos os sorprenda, pero ya digo que no es normal, esperemos que lo solucionen para todo el mundo.
@Salme92 , pero en ese caso hablamos de NAT estricta/moderada/abierta. Si tienes NAT estricta no puedes hostear partidas (en FPS normalmente vemos estos casos), en moderada creo que únicamente puedes hostear a quienes tienen NAT abierta y en abierta puedes hostear a quien quieras.

Pero vamos, que con NAT estricta por mucho que vayas con cable y tengas 1GB de fibra no podrás hostear partidas. En todo caso esto es un mmorpg y tu no hosteas nada, si eso podrías tener problema de conectividad al hacer login o algo similar y quizás tengas que abrir los puertos que te indican:
https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-u ... Forwarding

Pero es evidente que abrir los puertos en este juego no sirve de mucho ya que si fuera necesario muchas personas lo habrían hecho, y diría que casi nadie lo ha hecho (y los que sí lo han hecho no han podido solucionar su problema: caso 1, caso 2).

En cuanto al juego me sirvió esta vez para probar el sistema de trabajadores, el comercio (con pesca) y la diferencia de tener o no activados los nodos. Por ejemplo, en un pescado de 20k sin activar un nodo lo vendía a 6k aprox y con nodo activado yéndome a 3 nodos más lejos de donde lo pesqué lo conseguí vender a 26k.
Por otra parte se me olvidó probar lo de robar :(

@yonat creo que lo de la mirilla no se puede quitar (solo la mirilla me refiero, puedes quitar toda la IU). Has ido haciendo fotos de vez en cuando? Lo digo porque antes dije que en un momento de repente aparecen mis fotos con mirilla pero el caso es que he estado revisando las fotos de la beta 1 y las primeras de la beta 2 y aparecen en casi todas las fotos, incluso las primeras! [Alaa!]
También vi ayer que según cómo cambies la cámara con el ratón tu PJ puede tapar la mirilla, e incluso también puedes cambiarla con las flechas. En fin, doy la investigación por cerrada (he vuelto a buscar y nada) [bye]
Rvilla87 escribió:@Salme92 , pero en ese caso hablamos de NAT estricta/moderada/abierta. Si tienes NAT estricta no puedes hostear partidas (en FPS normalmente vemos estos casos), en moderada creo que únicamente puedes hostear a quienes tienen NAT abierta y en abierta puedes hostear a quien quieras.

Pero vamos, que con NAT estricta por mucho que vayas con cable y tengas 1GB de fibra no podrás hostear partidas. En todo caso esto es un mmorpg y tu no hosteas nada, si eso podrías tener problema de conectividad al hacer login o algo similar y quizás tengas que abrir los puertos que te indican:
https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-u ... Forwarding

Pero es evidente que abrir los puertos en este juego no sirve de mucho ya que si fuera necesario muchas personas lo habrían hecho, y diría que casi nadie lo ha hecho (y los que sí lo han hecho no han podido solucionar su problema: caso 1, caso 2).

En cuanto al juego me sirvió esta vez para probar el sistema de trabajadores, el comercio (con pesca) y la diferencia de tener o no activados los nodos. Por ejemplo, en un pescado de 20k sin activar un nodo lo vendía a 6k aprox y con nodo activado yéndome a 3 nodos más lejos de donde lo pesqué lo conseguí vender a 26k.
Por otra parte se me olvidó probar lo de robar :(

@yonat creo que lo de la mirilla no se puede quitar (solo la mirilla me refiero, puedes quitar toda la IU). Has ido haciendo fotos de vez en cuando? Lo digo porque antes dije que en un momento de repente aparecen mis fotos con mirilla pero el caso es que he estado revisando las fotos de la beta 1 y las primeras de la beta 2 y aparecen en casi todas las fotos, incluso las primeras! [Alaa!]
También vi ayer que según cómo cambies la cámara con el ratón tu PJ puede tapar la mirilla, e incluso también puedes cambiarla con las flechas. En fin, doy la investigación por cerrada (he vuelto a buscar y nada) [bye]

Yo si pude probar lo de robar. Me acerque con el Q activado para ir a hurtadillas hacia un niño, me puse a sus espaldas y le di a robar... y le robe una cerveza! No probe mas porque no creo que sea algo que vaya a hacer con mi pj principal.
Despues busque en guias, y pone que si te pillan, te ataca un guardia y las relaciones con ese NPC baja mucho, ah, y tu nick se pone rojo, asi que es posible que los demas jugadores puedan pegarte.

Este juego empieza a ser muy duro con el tema de los esclavos y los niños alcoholicos xD
@Rvilla87 Estoy seguro que es algo que aparece, pero no sé como, porque a mi me paso que iba con el caballo y de buenas a primeras me salto eso en mitad de la pantalla.

Antes de eso, ese cuadrado no estaba, parece una tonteria pero a mi me molesta un puñao XD
A ver si cuando salga el juego completo busco más información. o rezo para que no me salga.

@Tommy_Vercetti Que raro, prefiero no comerme la cabeza ahora, ya cuando salga el juego veremos donde acaba la cosa.
Bueno, despues de terminar la beta la verdad es que el juego pinta interesante, y aunque todavia no lo he comprado puede que me lo pille en un futuro.

Llegue a nivel 20 jugando un poco el viernes y practicamente todo el dia el sabado y domingo y llegue a nivel 20 llegando a la segunda ciudad, me entretuve bastante con las misiones de los npcs tipo recoleccion y tal, asi tambien iba comprendiendo el tema de hablar con los npc y los nodos (empece la beta sin saber practicamente nada ya que no me habia informado).

Sobre las misiones leyendo por aqui creia que habian muy pocas, pero si empiezas a hablar con los npc llega un momento que tienes demasiadas misiones y te tienes que dejar alguna, miedo me da pensar cuanto tiempo lleva completar TODAS, las que me deje la mayoria eran de recoleccion (si veia que podian ser muy largas), hice una de construir un barco que me tire los dos dias para hacerla, aunque no le di uso despues supongo que servira para llegar a alguna isla remota o algo xD, tambien consegui dos burros que lo use solo un pco ya que no te siguen si no vas montado en el y me daba pereza ir por el.

El sistema de combate me gusta, habiendo jugado juegos como el C9 y un poco el blade & souls, me gusta el tema de que se puedan usar las habilidades con combos de teclado.

El sistema de intercambio pinta tambien muy bien, y que se puede hacer dinero con eso, aunque no le di mucho y solo hice algunas misiones.

Despues el tema PvE (no he probado PvP), hecho en falta que existan mazmorras con alguna recompensa (tampoco se si existen o donde yo he llegado aun no hay), llegue a alguna cueva y tal con monstruos pero no se puede considerar eso.

El mapa del mundo parece tambien bastante grande, si alejabas el mapa parece que hay bastantes lugares para explorar.

Saludos.
El mapa es bastante grande, aunque por ser la beta no te deja irte muy lejos, ayer estuve yo en caballo con un amigo y habia una especie de pared invisible.

Sobre los bichos no sé si este juego será así o es por la beta, pero habia bastante pocos menos por la zona donde se hacen las quest.
LingLing escribió:El mapa es bastante grande, aunque por ser la beta no te deja irte muy lejos, ayer estuve yo en caballo con un amigo y habia una especie de pared invisible.

Sobre los bichos no sé si este juego será así o es por la beta, pero habia bastante pocos menos por la zona donde se hacen las quest.

Es verdad, yo el último día quise irme a sitios difíciles (estaba al lv 16, en la 2º ciudad grande, Heidel creo) y como sabía que Valencia estaba al este me fui hacia ahí... pero había un caminito que hacía un poco de cuesta y en medio había una pared invisible. Bueno, de hecho antes de irme al este me fui al sur, me perdí por el bosque y me encontré un oso... del que salí corriendo porque le molesté un poco y luego tuve que salir por patas porque me perseguía [carcajad]

Y sí que es verdad que por esa zona de bosque y otras por las que fui apenas enemigos (pero eran zonas de extremo, en medio de un pueblo a otro de alto nivel para mi si que vi reptiles, ogros y otros enemigos).
Pues nada, encantado con la beta. Mucho. Ya solo queda esperar a que salga el juego. Mis 50€ llevan metidos varias semanas ya jajajaja.

¿Ya teneis grupo para clan de eol?
Yo también he salido encantado de la beta y he tenido esa sensación de haber encontrado el mmo que llevaba buscando taaanto tiempo, lo que me da miedo es en qué quedará este juego de cara a un futuro no muy lejano, vamos, es lo único que me está cohibiendo de darle al botón y hacer la precompra :(

Por aquí sois muchos los que lo vais a coger de salida?
Habeis dicho ya que el juego es 90% PVP y un 10 % PVE, no? Es que si es asi... no creo ni que lo toque con un palo... Una pena.
Luygy escribió:Habeis dicho ya que el juego es 90% PVP y un 10 % PVE, no? Es que si es asi... no creo ni que lo toque con un palo... Una pena.

No. El problema que el PvE para la gente de cierta edad = mazmorras y raideo.
De todas formas estan añadiendo 2 mazmorras en Korea, y espero que huelan a Barracoon. Pero basicamente es un sandbox, y cualquier sandbox aun pudiendo hacer comercio y tal, suelen ser considerados PvP, pero como la historia vaya [+risas] . Entre guerra y guerra, pasaban cosas...

Yo poti, no poti, skins o no skins caerá día uno si o si.
Otro por aquí al que le ha encantado el juego. Maldito ansia, en cuanto me descuido un me viene la vocecilla del Black Spirit empujándome a actualizar a la edición de 100 pavos [+risas]
kiras escribió:Yo también he salido encantado de la beta y he tenido esa sensación de haber encontrado el mmo que llevaba buscando taaanto tiempo, lo que me da miedo es en qué quedará este juego de cara a un futuro no muy lejano, vamos, es lo único que me está cohibiendo de darle al botón y hacer la precompra :(

Por aquí sois muchos los que lo vais a coger de salida?

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... fo/&page=1

En ese hilo estaban poniendo el id de reserva para saber aproximadamente cuantas reservas llevaban y le perdieron la pista por los 400k por que cuando empezaron a regalar las perlas también contaban como +1 reserva. (lo de aproximadamente es porque tambien si upgradeaban por ej del paquete de 50€ al de 100 tambien le daban otro numero)
Hegolan escribió:http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/2155-400-000-pre-orders-counterlast-status-update-there-will-be-no-more-updates-why-read-info/&page=1

En ese hilo iban poniendo el id de reserva para saber aproximadamente cuantas reservas llevaban y le perdieron la pista por los 400k por que cuando empezaron a regalar las perlas también contaban como +1 reserva. (lo de aproximadamente es porque tambien si upgradeaban por ej del paquete de 50€ al de 100 tambien le daban otro numero)

Sick.

Gracias, eso me sirve de referencia, que ya sabemos que pasa al poco de cuando sale algún mmo, pues nada, lo cogeré que por 30€ no voy a hacerme pobre
Rvilla87 escribió:Lo del popping, habéis probado en modo high-end? Es posible que de esa forma se solucione el problema?

Yo con una 970 directamente lo puse en modo high end y no tengo problemas, pero no estoy seguro si es por eso. El vídeo no lo he visto en detalle pero hace referencia a eso en el título.

Creo que el modo "High-end" reduce algo el popping, pero chupa un huevo... una media de 15-20fps en una GTX 970, así que solo es apto para los que tengan graficones, a mi el popping me molesta bastante, pero esa opción todavía no está bien optimizada.

Dejando esto a un lado, yo lo que busco es un clan español que sea un poco "Hardcore", que le meta caña y que sea un gran numero de gente, gran parte del PVP son los asedios, y estos serán factibles para aquellos clanes con un gran numero y que vaya bien "burlaos" (equipados, con nivel etc..), sinceramente, no quiero estar en un clan en el que vea que jamás vamos a atacar a un castillo :p
Darkcaptain escribió:
Rvilla87 escribió:Lo del popping, habéis probado en modo high-end? Es posible que de esa forma se solucione el problema?

Creo que el modo "High-end" reduce algo el popping, pero chupa un huevo... una media de 15-20fps en una GTX 970, así que solo es apto para los que tengan graficones, a mi el popping me molesta bastante, pero esa opción todavía no está bien optimizada.

Dejando esto a un lado, yo lo que busco es un clan español que sea un poco "Hardcore", que le meta caña y que sea un gran numero de gente, gran parte del PVP son los asedios, y estos serán factibles para aquellos clanes con un gran numero y que vaya bien "burlaos" (equipados, con nivel etc..), sinceramente, no quiero estar en un clan en el que vea que jamás vamos a atacar a un castillo :p

Tengo una 970 y me va a 45-60 con todo al máximo en 1080 (juego en tv). Supongo que tu juegas en 1440p o más, no? Si es así vale, si no algún problema de rendimiento debes de tener.

En cuanto a los clanes (hay un listado en la web blackdesertesp con todo detalle). (editado).

Desde luego yo prisa ninguna ni ganas de estar de primeras en un clan exigente, así que hardcore de inicio lo descarto, pero está claro que cada uno tiene su personalidad, sabe cuánto le puede dedicar al juego y demás.

Dejando esto a un lado, yo lo que busco es un clan español que sea un poco "Hardcore", que le meta caña y que sea un gran numero de gente, gran parte del PVP son los asedios, y estos serán factibles para aquellos clanes con un gran numero y que vaya bien "burlaos" (equipados, con nivel etc..), sinceramente, no quiero estar en un clan en el que vea que jamás vamos a atacar a un castillo :p[/quote]
Hola dark! Yo he entrado hoy en darkrequiem, es un clan hardcore, somos un montón de gente. Entra en la web que te comemta el chico en el memsaje anterior y ahí en clanes/darkrequiem. Dentro en la descripción del clan tienes el canal del ts para poder entrar en la guild.
Espero verte por el clan!
ZackHanzo escribió:
Luygy escribió:Habeis dicho ya que el juego es 90% PVP y un 10 % PVE, no? Es que si es asi... no creo ni que lo toque con un palo... Una pena.

No. El problema que el PvE para la gente de cierta edad = mazmorras y raideo.
De todas formas estan añadiendo 2 mazmorras en Korea, y espero que huelan a Barracoon. Pero basicamente es un sandbox, y cualquier sandbox aun pudiendo hacer comercio y tal, suelen ser considerados PvP, pero como la historia vaya [+risas] . Entre guerra y guerra, pasaban cosas...

Yo poti, no poti, skins o no skins caerá día uno si o si.

Es la ventaja (o incoveniente segun el gusto de cada uno) de ser un sandbox, que cuanta mas libertad hay en un mmorpg mas pvp es.
Hay teneis el maximo exponente de sandbox que es el Eve Online y es a su vez el mas pvpero de todos los mmorpg que conozco, ademas la muerte conlleva perder, lo que seria el equivalente en el wow, todos los objetos que llevaras encima (tanto el equipo puesto en el personaje como los objetos de las bolsas). Y esto en el Black Desert esta limitado como en el wow (creo), solo perderias las cosas que son de tradeo para el marketplace.
Buenas gente. Llevaba mucho tiempo al tanto del juego, pero entre que conseguí un trabajo estable y me regalaron la 3DS, lo fui dejando un poco de lado.

Recientemente he visto una review en youtube de Jino hablando del juego y de como está actualmente (os la dejo por aquí, por si os interesa, realmente habla bien de la mayoría de cosas y sabe dar una buena opinión delas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=JVBsbAuW_ag).

La cuestión es que me gustaría poder jugarlo y por lo que comentaba, ya hay starter packs de diferentes precios.

La duda que tengo es que precios tienen y si el comprar alguno de ellos te da opción de entrar en la beta o si habría que esperar igualmente a la salida del juego (dentro de 10 días, no?). El sistema de pago es B2P, sabéis cuanto costara el juego de salida?

Se que googleando puedo llegar a encontrar todo esto, pero os agradecería que me orientarais vosotros y que es lo que vais a hacer.

Un saludo!
-Karhonte- escribió:Buenas gente. Llevaba mucho tiempo al tanto del juego, pero entre que conseguí un trabajo estable y me regalaron la 3DS, lo fui dejando un poco de lado.

Recientemente he visto una review en youtube de Jino hablando del juego y de como está actualmente (os la dejo por aquí, por si os interesa, realmente habla bien de la mayoría de cosas y sabe dar una buena opinión delas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=JVBsbAuW_ag).

La cuestión es que me gustaría poder jugarlo y por lo que comentaba, ya hay starter packs de diferentes precios.

La duda que tengo es que precios tienen y si el comprar alguno de ellos te da opción de entrar en la beta o si habría que esperar igualmente a la salida del juego (dentro de 10 días, no?). El sistema de pago es B2P, sabéis cuanto costara el juego de salida?

Se que googleando puedo llegar a encontrar todo esto, pero os agradecería que me orientarais vosotros y que es lo que vais a hacer.

Un saludo!

Ya no hay betas, esta mañana termino la 2º CBT.

A partir del dia 26 a las 8 UTC (9 de la mañana en españa) quitaran los bonus de pre-order y el pack de 100€, el resto se quedara igual como estan.
Rvilla87 escribió:
Darkcaptain escribió:

Tengo una 970 y me va a 45-60 con todo al máximo en 1080 (juego en tv). Supongo que tu juegas en 1440p o más, no? Si es así vale, si no algún problema de rendimiento debes de tener.

En cuanto a los clanes (hay un listado en la web blackdesertesp con todo detalle). (editado).

Desde luego yo prisa ninguna ni ganas de estar de primeras en un clan exigente, así que hardcore de inicio lo descarto, pero está claro que cada uno tiene su personalidad, sabe cuánto le puede dedicar al juego y demás.

Juego a una media de 75-90fps en monitor de 144hz (i7 con OC y 970 GTX con OC, en mi firma tengo la info) con todas las opciones activadas a 1080p y gráficos al máx. (menos la High-end), pero con la opción de High-end me baja a los 60-65fps, y 50fps cuando entro en una ciudad con 30 caballos y 60 personajes xD, y eso ya no me gusta tanto, no me gusta que me baje nunca de los 55-60fps, aunque cuando haya asedios o bosses de open-world tengo claro que voy a tener una media de 40fps.

En resumen, que chupa bastante esa opción, y habría que ver si merece la pena activarla cuando haya "jaleo" (guerra de clanes, asedios etc.. en general, cuando haya mucho movimiento en pantalla) Lo que siempre he necesitado en juegos de este tipo (MMORPG) es que tenga una pestaña/acceso directo rápido a varios perfiles creados (en cuanto a gráficos), ya que cuando juegas solo y haciendo misiones normales, puedes tenerlo a FULL que el rendimiento va a ser bueno, pero cuando entras en zonas con 50 personas, un montón de monturas, efectos etc.. se echa en falta cargar otro perfil rápidamente (con menos opciones gráficas) para mantener bien los FPS, estaría bien que lo incluyeran, con solo 1 click cargar un perfil gráfico u otro (aunque tarde 4-5 seg. en aplicarse)

PD: También probé a jugarlo a 2k, pero el rendimiento para mi no era el adecuado, una media de 40fps cuando voy solo y 30fps cuando hay mucho follón, soy algo exigente en el apartado de fps ya que lo noto mucho, y "quiero" siempre jugar a unos 55-60fps estables.

@Silleret Le echaré un vistazo :) THX por la info
Buenas chicos. Estos dias he estado jugando a la beta con una Tamer...en principio es la clase que me gusta, pero me ha llamado la atencion la Witch ya que he visto en un video decir que tiene algo de "support" (aunque en este juego no hayan) gracias a sus bufos y demas.

Mi pregunta es... esto es asi? y que clase considerais mas dificil de llevar, Witch o Tamer? (no me gusta lo mas facil pero no soy demasiado buena con los mmos)

Un saludo
Almunita escribió:Buenas chicos. Estos dias he estado jugando a la beta con una Tamer...en principio es la clase que me gusta, pero me ha llamado la atencion la Witch ya que he visto en un video decir que tiene algo de "support" (aunque en este juego no hayan) gracias a sus bufos y demas.

Mi pregunta es... esto es asi? y que clase considerais mas dificil de llevar, Witch o Tamer? (no me gusta lo mas facil pero no soy demasiado buena con los mmos)

Un saludo

Es algo support creo si, ya que si no leí mal, es capaz de auto-curarse y curar también a sus aliados, e incluso si no recuerdo mal es capaz hasta de revivir, pero de estoy no estoy seguro.
El PJ con mas dificultad dicen que es la Sorceress con diferencia. A la hora de crear el PJ te lo marca como "control", mientras mas alto, a priori mas dificultad de manejo.
@Hegolan Por lo que he estado mirando, comprando el traveler pack (30€), tendría acceso directo al juego cuando se lance (fecha de salida 2 de Marzo?) ademas de los objetos que incluye. Merece la pena o el precio de salida del juego puede ser mas bajo?
5386 respuestas