-Karhonte- escribió:@Hegolan Por lo que he estado mirando, comprando el traveler pack (30€), tendría acceso directo al juego cuando se lance (fecha de salida 2 de Marzo?) ademas de los objetos que incluye. Merece la pena o el precio de salida del juego puede ser mas bajo?
Soulsnake escribió:solo lo venden por web? no creeis que en alguna web de las "raras" salga mas bartato?...
-Karhonte- escribió:@Hegolan Ya como ultimo mensaje de ayuda xD. Sabéis si se puede ir haciendo la pre descarga del juego? o si se puede ir descargando algún tipo de instalador o algo? Me he decidido a coger el pack inicial, pero no se si debo esperar al lanzamiento del juego para empezara descargarlo o si tiene ya la descarga por su pagina web.
Darkcaptain escribió:Almunita escribió:Buenas chicos. Estos dias he estado jugando a la beta con una Tamer...en principio es la clase que me gusta, pero me ha llamado la atencion la Witch ya que he visto en un video decir que tiene algo de "support" (aunque en este juego no hayan) gracias a sus bufos y demas.
Mi pregunta es... esto es asi? y que clase considerais mas dificil de llevar, Witch o Tamer? (no me gusta lo mas facil pero no soy demasiado buena con los mmos)
Un saludo
Es algo support creo si, ya que si no leí mal, es capaz de auto-curarse y curar también a sus aliados, e incluso si no recuerdo mal es capaz hasta de revivir, pero de estoy no estoy seguro.
El PJ con mas dificultad dicen que es la Sorceress con diferencia. A la hora de crear el PJ te lo marca como "control", mientras mas alto, a priori mas dificultad de manejo.
Kensaiken escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillar este juegazo mi duda es que pack me recomendáis? Porque no entiendo y no tengo ni papa de lo que sirve cada cosa que trae.
Saludos
Darkcaptain escribió:El viernes estuve en el Top ranking de varias profesiones, le hice hasta unas capturas xD
Top 5 en Lumbering
Top 24 en Cook
Top 14 en Processing
E aquí una Selfie de mi sorceress con uno de mis pets (gato)
Ayer y hoy no he jugado, me jarté de hacer misiones de profesiones pero de pensar que todo lo que haya hecho luego voy a tener que hacerlo otra vez cuando salga el juego.. ufff... pero me ha valido para saber como funcionan algunas profesiones, otras todavía ando perdido (housing no lo controlo demasiado, y el comercio con nodos y demás tampoco del todo) pero todo llegará xD
Salme92 escribió:@DarkCaptain El juego está para disfrutarlo compañero, no te ralles.
¿Los de la Pre-order de 50€ cuando comenzamos?
Silleret escribió:Salme92 escribió:@DarkCaptain El juego está para disfrutarlo compañero, no te ralles.
Lo han dicho pocos mensajes arriba. Empezamos el 1 de marzo.
Yo estoy muy dudoso, no se si hacerme una ranger o un warrior. Seguramente serán mis dos primeros personajes pero no se ciertamente por cual empezar. Tiene más puntos la ranger por que voy a ir con una guild bastante masiva y supongo que para los asedios y guerras de nodos vendrá mejor. También por que mi portátil lleva una 960m y creo que cuando este a mele con 30 o 50 personajes en pantalla la caida de fps me fastidiaran el manejo.
Alguien con una 960m puedo opinar sobre su rendimiento. Yo, por ejemplo, da igual que lo ponga en medio, medio-alto que alto. Me tira a 30 fps con peña en pantalla, no hay diferencia entre una confi y otra. Puede ser cosa de la beta? Espero que la relase final vaya mejor.
Salme92 escribió:Silleret escribió:Salme92 escribió:@DarkCaptain El juego está para disfrutarlo compañero, no te ralles.
Lo han dicho pocos mensajes arriba. Empezamos el 1 de marzo.
Yo estoy muy dudoso, no se si hacerme una ranger o un warrior. Seguramente serán mis dos primeros personajes pero no se ciertamente por cual empezar. Tiene más puntos la ranger por que voy a ir con una guild bastante masiva y supongo que para los asedios y guerras de nodos vendrá mejor. También por que mi portátil lleva una 960m y creo que cuando este a mele con 30 o 50 personajes en pantalla la caida de fps me fastidiaran el manejo.
Alguien con una 960m puedo opinar sobre su rendimiento. Yo, por ejemplo, da igual que lo ponga en medio, medio-alto que alto. Me tira a 30 fps con peña en pantalla, no hay diferencia entre una confi y otra. Puede ser cosa de la beta? Espero que la relase final vaya mejor.
Yo me quede muy muy satisfecho con la Valkyrie.
Aquí hay una persona con la 860m, con lo que la tuya es más potente. Más o menos compara y compara también con el procesador (él tiene un i3 4000m) y la RAM (con el tema de que ir con la RAM justa hace que el ordenador vaya peor, él tiene 4gb).
https://www.youtube.com/watch?v=n_2ZlWx8ZdM
Ten en cuenta que en la beta la gente se ha metido mucho más a jugar, que estaba bastante petado y eso influye muchísimo. En la release ya tendrás más porcentaje de acierto en la configuración del juego.
Silleret escribió:El del video tiene una 840m y bastante peor equipo que yo en conjunto.
Mi portátil:
Gtx 960m
I5 6300hq (skylake) 4 cores reales
8 gb ram ddr4 2133
Hdd 1 tb 7200rpm
Ssd m2 128 gb para el so
Instalé el juego en el hdd, notaria mejora si lo pongo en el ssd?
Creo que con este equipo debia de tirara el juego a más de 30 fps en medio. A ver si alguien con un equipo parecido opina. Gracias!
Salme92 escribió:Silleret escribió:El del video tiene una 840m y bastante peor equipo que yo en conjunto.
Mi portátil:
Gtx 960m
8 gb ram ddr4 2133
Hdd 1 tb 7200rpm
Ssd m2 128 gb para el so
Creo que con este equipo debia de tirara el juego a más de 30 fps en medio. A ver si alguien con un equipo parecido opina. Gracias!
Los SSD actualmente en los juegos actuales tienen 0 influencia en rendimiento de los juegos, únicamente los tiempo de cargas son más rápidos.
Silleret escribió:Salme92 escribió:Silleret escribió:El del video tiene una 840m y bastante peor equipo que yo en conjunto.
Mi portátil:
Gtx 960m
8 gb ram ddr4 2133
Hdd 1 tb 7200rpm
Ssd m2 128 gb para el so
Los SSD actualmente en los juegos actuales tienen 0 influencia en rendimiento de los juegos, únicamente los tiempo de cargas son más rápidos.
Eso me imaginaba, aunque hay quien dice que si instalas en ssd logras unos fps mínimos más solidos, sin bailes.
KnightSolaire escribió:
Bueno depende a lo que nos refiramos con "rendimiento" por que a veces el juego tiene que cargar zonas por streaming y nos pega un bajón de FPS mientras la esta cargando por lo que supongo que con un SSD que es mucho más rápido eso debe de ocurrir menos.
Salme92 escribió:KnightSolaire escribió:
Bueno depende a lo que nos refiramos con "rendimiento" por que a veces el juego tiene que cargar zonas por streaming y nos pega un bajón de FPS mientras la esta cargando por lo que supongo que con un SSD que es mucho más rápido eso debe de ocurrir menos.
El streaming tiene que ver con la capacidad de velocidad contratada que tu tengas, no con el SSD o HDD. Además para eso mejor tener el juego completamente descargado y ya está.
llednar91 escribió:Buenas, solo una pregunta:
¿El juego tiene pvp abierto? Es que me suena haber leido en alguna pagina que si, pero durante la beta no he visto nada de eso, supongo que habra que llegar a X nivel para hacer esto, o alguna zona en concreto.
llednar91 escribió:Buenas, solo una pregunta:
¿El juego tiene pvp abierto? Es que me suena haber leido en alguna pagina que si, pero durante la beta no he visto nada de eso, supongo que habra que llegar a X nivel para hacer esto, o alguna zona en concreto.
Grondoval escribió:En esta beta no estaba el personaje samurai, este me gustó mucho en la versión rusa. ¿Saldrá en la versión final de Black Dessert?
¿Se puede jugar a la versión final del Black Dessert en rusia de forma gratuita?
d2akl escribió:Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...
Espero le echarais a la cash shop en esta beta.
El escudo del warrior por ejemplo
+100 energia el casco otra cosa , la pechera otra...
y asi un etc etc etc etc etc etc etc interminable
Inclusive las herraduras de los caballos las estriberas etc etc etc etc
Amen de que otras "Skins" dan + X a profesiones.
Y lo que mas jode es la forma de la empresa de "ocultarlo" muy rastrera, y de tomarnos por tontos.
Si no pasas el raton por los objetos, pechera, guantes etc, no sale el bufo.
Si van tener bufos, que era mas que sabido por todo el que ama este juego, ponlo claramente y no intentes "ocultarlo"
No espero vuestras disculpas ni mucho menos, pero que os sirva de pequeña lección para un futuro.
Hacer caso a la gente que sabe algo mas de vosotros en algo, y dejar aparcados vuestros egos.
Y las pociones para revivir a 50 centimos, no son listos ni nada estos cabrones.
Y obvio con el "dinero gratis" Una cada 5 dias y si no me falla la memoria eran 50 dias para 1 slot de pj.
Sin mas. Un saludo.
d2akl escribió:Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...
Y lo que mas jode es la forma de la empresa de "ocultarlo" muy rastrera, y de tomarnos por tontos.
Si van tener bufos, que era mas que sabido por todo el que ama este juego, ponlo claramente y no intentes "ocultarlo"
No espero vuestras disculpas ni mucho menos, pero que os sirva de pequeña lección para un futuro.
Hacer caso a la gente que sabe algo mas de vosotros en algo, y dejar aparcados vuestros egos.
Y las pociones para revivir a 50 centimos, no son listos ni nada estos cabrones.
Y obvio con el "dinero gratis" Una cada 5 dias y si no me falla la memoria eran 50 dias para 1 slot de pj.
Sin mas. Un saludo.
Adinx escribió:d2akl escribió:Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...
Sin mas. Un saludo.
Yo he sido uno de los que ha criticado duramente el tema de las pociones "insta-rebirth".
Pero en este caso que comentas si la skin da +X a profesiones no lo veo grave (no deja de ser como un boost de xp pero en profesiones)... lo que si he visto en la tienda y no me ha gustado NADA, es la skin de los hierbajos que si tienes todo el set y te tiras al suelo desaparece tu barra de vida para que no la vean los demás. Eso en un juego PVP está roto, ya que la gente que pague puede campear sin ser visto, son detallitos... pero detallitos que no me gustan.
Salme92 escribió:KnightSolaire escribió:
El streaming tiene que ver con la capacidad de velocidad contratada que tu tengas, no con el SSD o HDD. Además para eso mejor tener el juego completamente descargado y ya está.
Adinx escribió:Yo he sido uno de los que ha criticado duramente el tema de las pociones "insta-rebirth".
Pero en este caso que comentas si la skin da +X a profesiones no lo veo grave (no deja de ser como un boost de xp pero en profesiones)... lo que si he visto en la tienda y no me ha gustado NADA, es la skin de los hierbajos que si tienes todo el set y te tiras al suelo desaparece tu barra de vida para que no la vean los demás. Eso en un juego PVP está roto, ya que la gente que pague puede campear sin ser visto, son detallitos... pero detallitos que no me gustan.
Rvilla87 escribió:Adinx escribió:Yo he sido uno de los que ha criticado duramente el tema de las pociones "insta-rebirth".
Opino exactamente igual.
A mi los temas de fast to play me dan un poco igual porque ya sé que de saque alguien que juegue 10h al día va a ser seguramente mejor que yo (al menos hasta que me pueda equipar bien), pero los temas que sobretodo afecte al PVP la verdad es que mosquean.
La diferencia de nuestra versión B2P y el resto F2P debería ser que nos escuchasen más y adaptasen el juego a nuestra visión.
Ahora pongamos un caso (no lo sé, sólo lo planteo): si en los foros oficiales la gente de forma mayoritaria prefiere que los cosméticos den ventaja en el PVP ya que por ello han pagado más (y quieren ser mejores) entonces hay poco que hacer, se hará lo que diga la mayoría.
Es solo un ejemplo que me he inventado, pero algo que sí es real es vi un hilo en el foro oficial en el que un tío decía que prefería que los trajes cosméticos fueran más caros, porque de esa forma solo unos pocos destacarían... si lo dejan a 1€ casi todo el mundo la tendría y perdería ese estatus de "premium".
Lo comento también porque creo que en el resto de F2P habían megaservers, en esta versión la mayoría prefería multiservers y se ha acabado haciendo multiservers. No sé hasta qué punto la opinión de la gente ha afectado a esta decisión.
Por último, independientemente de lo P2W que lo puedan hacer ahora, espero que si nos hacemos oír consigamos cambiar el planteamiento P2W del juego. Supongo que desde las primeras semanas ya se empezarán a oír quejas entre la gente que haya pagado y la que no.
ElBarto escribió:Tal y como lo están planteando, son suscripciones encubiertas. Pagas el juego inicial y luego vas pagando lo que salga en la tienda si quieres ser igual de competitivo que otro.
Es absurdo negar que no da ventajas un objeto de pago que da estadisticas extra, te camufla o te revive instantaneo.
El tema de las pociones a 50 centimos es la risa, la gente se las va a comprar de 10 en 10 como si nada y la mitad de las veces que mates a alguien te va a revivir en la cara y matar xD
Adinx escribió:ElBarto escribió:Tal y como lo están planteando, son suscripciones encubiertas. Pagas el juego inicial y luego vas pagando lo que salga en la tienda si quieres ser igual de competitivo que otro.
Es absurdo negar que no da ventajas un objeto de pago que da estadisticas extra, te camufla o te revive instantaneo.
El tema de las pociones a 50 centimos es la risa, la gente se las va a comprar de 10 en 10 como si nada y la mitad de las veces que mates a alguien te va a revivir en la cara y matar xD
Es que es eso, si ponen skins que dan más velocidad de farmeo, o que den más experiencia pues oye lo veo bien, no afecta a nadie más que a los cagaprisas que lo quieran todo ya. Pero algunas cosas afectan al balanceo en PVP y eso no me gusta, y mira que el juego me sorprendió y lo (poco) que vi me gustó y me pareció profundo... y viendo las cosas que no me gustan pienso que si llego a comprarlo será para terminar de ver todo lo que me faltó y pasaré del PVP (la finalidad de este juego).
Y es una pena, xq después de probar la beta comencé a pensar que BD sería lo que AA no llegó a ser ya que el potencial está ahí. Con poco que equilibren la tienda y vayan poniendo contenido PVE puede llegar a ser un puto juegazo y estoy cansado ya de ver juegos pasar y que ninguno llegue a nada >_<.
ElBarto escribió:Adinx escribió:ElBarto escribió:Tal y como lo están planteando, son suscripciones encubiertas. Pagas el juego inicial y luego vas pagando lo que salga en la tienda si quieres ser igual de competitivo que otro.
Es que es eso, si ponen skins que dan más velocidad de farmeo, o que den más experiencia pues oye lo veo bien, no afecta a nadie más que a los cagaprisas que lo quieran todo ya. Pero algunas cosas afectan al balanceo en PVP y eso no me gusta, y mira que el juego me sorprendió y lo (poco) que vi me gustó y me pareció profundo... y viendo las cosas que no me gustan pienso que si llego a comprarlo será para terminar de ver todo lo que me faltó y pasaré del PVP (la finalidad de este juego).
Y es una pena, xq después de probar la beta comencé a pensar que BD sería lo que AA no llegó a ser ya que el potencial está ahí. Con poco que equilibren la tienda y vayan poniendo contenido PVE puede llegar a ser un puto juegazo y estoy cansado ya de ver juegos pasar y que ninguno llegue a nada >_<.
Claro, podrían poner cosas meramente esteticas, skins, cambios de nombre, reseteos de personajes.. pero claro, no daria tanta pasta como un traje que te oculta al agacharte o un escudo que te da 100 de vida extra
Este juego va a generar unas nuevas silabas para hacer referencia a su estilo: P2PMW (Pay to Play and More to Win)
ElBarto escribió:Es absurdo negar que no da ventajas un objeto de pago que da estadisticas extra, te camufla o te revive instantaneo.
Sin mas. Un saludo.
Lord Duke escribió:d2akl escribió:Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...
Sin mas. Un saludo.
Disculparme no tengo por que disculparme de nada. Que al final van a poner items con estadísticas pese a que dijeron que no? Solución muy fácil, no compro el juego y listo eso que me ahorro y eso que pierden ellos.
Ahora que tu o cualquier persona que a estado rajando de esto sigáis comprando el juego y aun pagando cosas de la cash shop pues.. lo único que hacéis es dar la razón a la empresa y las cosas seguirán igual.
Por cierto no hay que dárselas de listo y regocijarse por haber acertado, por que lo mismo podías acertar que no. Lo que tu dabas por hecho otros simplemente nos limitamos a dar el beneficio de la duda y esperar a su salida (como debería ser). Aquí nadie estaba diciendo que el juego no tendría items con stats en la cash shop, simplemente se dijo que no se sabia y que hasta que saliera el juego no lo sabríamos. Pequeña lección para el futuro? que lección? que al final la empresa a hecho lo contrario? no tengo que aprender ninguna lección si no actuar conforme a eso, que en este caso es pasar del juego. Por cierto el que tiene que aprender eres tu a no sacar conclusiones precipitadas, las conclusiones las sacas cuando tengas toda la información, el único que tiene que aparcar su ego eres tu por que eres el "único" que dabas por sentado las cosas cuando podrías acertar o no. En vista esta que tienes que poner un post para decir "Ja mira quien la tiene mas grande que he acertado". No te lo tomes a mal pero es que lo vas pidiendo a gritos dándotelas de listo diciendo "no espero disculpas" o "hacer caso al a gente que sabe algo mas que nosotros" por que dudo que a estas alturas de la vida me tengas que enseñar algo
Pero vamos que como ya he dicho la solución es bien fácil, al final han hecho lo contrario a lo dicho? Pues simplemente no se compra el juego por haber incumplido las promesas. Lo que no tiene sentido es quejarse y criticar algo y luego pasar por el aro por que al final eso lo único que hace es darle la razón a las empresas.
Saludos!
Lord Duke escribió:d2akl escribió:Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...
Sin mas. Un saludo.
Disculparme no tengo por que disculparme de nada. Que al final van a poner items con estadísticas pese a que dijeron que no? Solución muy fácil, no compro el juego y listo eso que me ahorro y eso que pierden ellos.
Ahora que tu o cualquier persona que a estado rajando de esto sigáis comprando el juego y aun pagando cosas de la cash shop pues.. lo único que hacéis es dar la razón a la empresa y las cosas seguirán igual.
Por cierto no hay que dárselas de listo y regocijarse por haber acertado, por que lo mismo podías acertar que no. Lo que tu dabas por hecho otros simplemente nos limitamos a dar el beneficio de la duda y esperar a su salida (como debería ser). Aquí nadie estaba diciendo que el juego no tendría items con stats en la cash shop, simplemente se dijo que no se sabia y que hasta que saliera el juego no lo sabríamos. Pequeña lección para el futuro? que lección? que al final la empresa a hecho lo contrario? no tengo que aprender ninguna lección si no actuar conforme a eso, que en este caso es pasar del juego. Por cierto el que tiene que aprender eres tu a no sacar conclusiones precipitadas, las conclusiones las sacas cuando tengas toda la información, el único que tiene que aparcar su ego eres tu por que eres el "único" que dabas por sentado las cosas cuando podrías acertar o no. En vista esta que tienes que poner un post para decir "Ja mira quien la tiene mas grande que he acertado". No te lo tomes a mal pero es que lo vas pidiendo a gritos dándotelas de listo diciendo "no espero disculpas" o "hacer caso al a gente que sabe algo mas que nosotros" por que dudo que a estas alturas de la vida me tengas que enseñar algo
Pero vamos que como ya he dicho la solución es bien fácil, al final han hecho lo contrario a lo dicho? Pues simplemente no se compra el juego por haber incumplido las promesas. Lo que no tiene sentido es quejarse y criticar algo y luego pasar por el aro por que al final eso lo único que hace es darle la razón a las empresas.
Saludos!
vibergo escribió:Pues si el chico se lo veia venir, lo dijo y ole sus cojones acertó... pues se le da la razón y punto. Que ganas de atacaros unos a otros con el y tu más.
gokudera escribió:Pues yo le voy a dar las gracias, al contrario que tu y siento decir esto que solo parece que le quieras tirar mierda.
Independientemente que dijera antes creo que ha sido el unico que desde que se abrio la CBT2 hasta hoy que nos ha avisado y que si no llega a ser por el la gran mayoria no se hubiera enteredado de este percal hasta la release o incluso mas tarde.
¿Te aburres mucho no? Tanto hilo a mi me da pereza ya hasta leerlo xD
Ahora gastarse una millonada en un juego para ser mejor que otro, es para hacérselo mirar oiga xD
yonat escribió:Pues yo no creo @Lord Duke quiera echar mierda en el hilo o montar una cruzada contra el, más después de la que se monto en su día.
Esas dos frases que ha remarcado del compañero en el texto de arriba, para mí también sobran totalmente, o por lo menos a mi modo de ver la hubiera puesto de otra manera y con otros modos.
Yo en su día junto con más compañeros vimos ese "debate" y esa situación y debería haberse quedado ahi sin más.
Pero poniendo esas frases de eso modo es como reavivar la gresca de nuevo.
Dicho esto, no hay ya un post oficial en su web para cantarles las cuarenta sobre el tema del cash shop?
Ya que al fin y al cabo lo que nos interesa es divertirnos y disfrutar del juego,
ZackHanzo escribió:
Ajeno a esto, que debio de haber quedado en el pasado, lo que mas me preocupa es si estos skins desbalancean el PvP o no, que me quedan como 24 horas para decidirme.