[HO] Black Desert [MMORPG]

-Karhonte- escribió:@Hegolan Por lo que he estado mirando, comprando el traveler pack (30€), tendría acceso directo al juego cuando se lance (fecha de salida 2 de Marzo?) ademas de los objetos que incluye. Merece la pena o el precio de salida del juego puede ser mas bajo?

2 de marzo con el pack de 30€ si, del precio no han dicho nada de que lo vayan a bajar cuando salga ni tiene sentido que lo hagan.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo lo venden por web? no creeis que en alguna web de las "raras" salga mas bartato?...
Soulsnake escribió:solo lo venden por web? no creeis que en alguna web de las "raras" salga mas bartato?...

No los venden por ningún otro sitio, solo por su propia pagina.
@Hegolan Ya como ultimo mensaje de ayuda xD. Sabéis si se puede ir haciendo la pre descarga del juego? o si se puede ir descargando algún tipo de instalador o algo? Me he decidido a coger el pack inicial, pero no se si debo esperar al lanzamiento del juego para empezara descargarlo o si tiene ya la descarga por su pagina web.
-Karhonte- escribió:@Hegolan Ya como ultimo mensaje de ayuda xD. Sabéis si se puede ir haciendo la pre descarga del juego? o si se puede ir descargando algún tipo de instalador o algo? Me he decidido a coger el pack inicial, pero no se si debo esperar al lanzamiento del juego para empezara descargarlo o si tiene ya la descarga por su pagina web.

http://akamai-gamecdn.blackdesertonline ... 5_1001.exe Este es el launcher que usaron en la segunda CBT pero ya dijeron que lo iban a parchear a la versión final. (Con 6 dias no es que vayan a cambiar muchas cosas)
Darkcaptain escribió:
Almunita escribió:Buenas chicos. Estos dias he estado jugando a la beta con una Tamer...en principio es la clase que me gusta, pero me ha llamado la atencion la Witch ya que he visto en un video decir que tiene algo de "support" (aunque en este juego no hayan) gracias a sus bufos y demas.

Mi pregunta es... esto es asi? y que clase considerais mas dificil de llevar, Witch o Tamer? (no me gusta lo mas facil pero no soy demasiado buena con los mmos)

Un saludo

Es algo support creo si, ya que si no leí mal, es capaz de auto-curarse y curar también a sus aliados, e incluso si no recuerdo mal es capaz hasta de revivir, pero de estoy no estoy seguro.
El PJ con mas dificultad dicen que es la Sorceress con diferencia. A la hora de crear el PJ te lo marca como "control", mientras mas alto, a priori mas dificultad de manejo.

Y entre Witch y Tamer cual veis mas complicada de usar? Para mi es importante :-?
un juegazo,termine ayer la beta y hoy e ido directo al banco a pillar la preorder,el pvp esta muy guapo el tema de los trabajadores los nodos los caballos hay vicio para rato 100% asegurado y la tienda bueno tampoco lo veo p2w,nos dejan con el hype [mad]
Buenas gente, estoy pensando en pillar este juegazo mi duda es que pack me recomendáis? Porque no entiendo y no tengo ni papa de lo que sirve cada cosa que trae.

Saludos
Kensaiken escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillar este juegazo mi duda es que pack me recomendáis? Porque no entiendo y no tengo ni papa de lo que sirve cada cosa que trae.

Saludos

Las diferencias principales:

50€:
· Empieza a jugar el 1 de marzo
· Un caballo Tier 3 (Se pueden capturar facilmente)
· El silbato para llamar al caballo desde mas distancia (Solo se puede conseguir pagando en la Cash shop)
· Una mascota a elegir (Te recogen el drop de los monstruos y dependiendo de la mascota tambien tienen habilidades especiales, solo se pueden conseguir en la cash shop)
· La skin del arma y escudo exclusivos de reserva, no han dicho nada sobre si va a dar algun stat o algo.

100€:
· Empieza a jugar el 28 de febrero
· El caballo Tier 5 (Mas de lo mismo, también se pueden capturar en libertad pero va mas rapido + skills)
· 25€ Para gastar en la Cash shop
· El silbato para el caballo
· Mascota a elegir
· Traje + la skin de arma y escudo exclusivos de reserva (igual que con el anterior, no han dicho si te va a dar alguna mejora o algo)
Darkcaptain escribió:El viernes estuve en el Top ranking de varias profesiones, le hice hasta unas capturas xD

Top 5 en Lumbering

Imagen

Top 24 en Cook

Imagen

Top 14 en Processing

Imagen

E aquí una Selfie de mi sorceress con uno de mis pets (gato) :p

Imagen

Ayer y hoy no he jugado, me jarté de hacer misiones de profesiones pero de pensar que todo lo que haya hecho luego voy a tener que hacerlo otra vez cuando salga el juego.. ufff... pero me ha valido para saber como funcionan algunas profesiones, otras todavía ando perdido (housing no lo controlo demasiado, y el comercio con nodos y demás tampoco del todo) pero todo llegará xD

Es de la gente conectada en ese momento.

Y por dios, yo todo hype pensando llegaras a master y veo eso... poco le diste a las profesiones, con hacer100cervezas ya eres mas que ese rango.

Y el popping pues igual que en la koreana y rusa, una locura.
Como apuntan varios compañeros, yo tambien creo que es cosa del motor del juego

@almunita

El Mago es el pj mas simple de usar de todo el juego. El peor en 1vs1, 2sobre5
El mejor en pve. Osea para levear.
No se debe menospreciar en 5vs5 y
el mejor en masivo/asedios.
EDIT: editado el mensaje que no aportaba nada al Hilo
@DarkCaptain El juego está para disfrutarlo compañero, no te ralles. XD

¿Los de la Pre-order de 50€ cuando comenzamos?
Salme92 escribió:@DarkCaptain El juego está para disfrutarlo compañero, no te ralles. XD

Lo han dicho pocos mensajes arriba. Empezamos el 1 de marzo.
Yo estoy muy dudoso, no se si hacerme una ranger o un warrior. Seguramente serán mis dos primeros personajes pero no se ciertamente por cual empezar. Tiene más puntos la ranger por que voy a ir con una guild bastante masiva y supongo que para los asedios y guerras de nodos vendrá mejor. También por que mi portátil lleva una 960m y creo que cuando este a mele con 30 o 50 personajes en pantalla la caida de fps me fastidiaran el manejo.
Alguien con una 960m puedo opinar sobre su rendimiento. Yo, por ejemplo, da igual que lo ponga en medio, medio-alto que alto. Me tira a 30 fps con peña en pantalla, no hay diferencia entre una confi y otra. Puede ser cosa de la beta? Espero que la relase final vaya mejor.
Silleret escribió:
Salme92 escribió:@DarkCaptain El juego está para disfrutarlo compañero, no te ralles. XD

Yo estoy muy dudoso, no se si hacerme una ranger o un warrior. Seguramente serán mis dos primeros personajes pero no se ciertamente por cual empezar. Tiene más puntos la ranger por que voy a ir con una guild bastante masiva y supongo que para los asedios y guerras de nodos vendrá mejor. También por que mi portátil lleva una 960m y creo que cuando este a mele con 30 o 50 personajes en pantalla la caida de fps me fastidiaran el manejo.
Alguien con una 960m puedo opinar sobre su rendimiento. Yo, por ejemplo, da igual que lo ponga en medio, medio-alto que alto. Me tira a 30 fps con peña en pantalla, no hay diferencia entre una confi y otra. Puede ser cosa de la beta? Espero que la relase final vaya mejor.

Yo me quede muy muy satisfecho con la Valkyrie.

Aquí hay una persona con la 860m, con lo que la tuya es más potente. Más o menos compara y compara también con el procesador (él tiene un i3 4000m) y la RAM (con el tema de que ir con la RAM justa hace que el ordenador vaya peor, él tiene 4gb).

https://www.youtube.com/watch?v=n_2ZlWx8ZdM

Ten en cuenta que en la beta la gente se ha metido mucho más a jugar, que estaba bastante petado y eso influye muchísimo. En la release ya tendrás más porcentaje de acierto en la configuración del juego.
Salme92 escribió:
Silleret escribió:

Yo me quede muy muy satisfecho con la Valkyrie.

Aquí hay una persona con la 860m, con lo que la tuya es más potente. Más o menos compara y compara también con el procesador (él tiene un i3 4000m) y la RAM (con el tema de que ir con la RAM justa hace que el ordenador vaya peor, él tiene 4gb).

https://www.youtube.com/watch?v=n_2ZlWx8ZdM

Ten en cuenta que en la beta la gente se ha metido mucho más a jugar, que estaba bastante petado y eso influye muchísimo. En la release ya tendrás más porcentaje de acierto en la configuración del juego.

El del video tiene una 840m y bastante peor equipo que yo en conjunto.
Mi portátil:
Gtx 960m
I5 6300hq (skylake) 4 cores reales
8 gb ram ddr4 2133
Hdd 1 tb 7200rpm
Ssd m2 128 gb para el so
Instalé el juego en el hdd, notaria mejora si lo pongo en el ssd?
Creo que con este equipo debia de tirara el juego a más de 30 fps en medio. A ver si alguien con un equipo parecido opina. Gracias!
Silleret escribió:El del video tiene una 840m y bastante peor equipo que yo en conjunto.
Mi portátil:
Gtx 960m
8 gb ram ddr4 2133
Hdd 1 tb 7200rpm
Ssd m2 128 gb para el so
Creo que con este equipo debia de tirara el juego a más de 30 fps en medio. A ver si alguien con un equipo parecido opina. Gracias!

Los SSD actualmente en los juegos actuales tienen 0 influencia en rendimiento de los juegos, únicamente los tiempo de cargas son más rápidos.
Salme92 escribió:
Silleret escribió:El del video tiene una 840m y bastante peor equipo que yo en conjunto.
Mi portátil:
Gtx 960m
8 gb ram ddr4 2133
Hdd 1 tb 7200rpm
Ssd m2 128 gb para el so

Los SSD actualmente en los juegos actuales tienen 0 influencia en rendimiento de los juegos, únicamente los tiempo de cargas son más rápidos.

Eso me imaginaba, aunque hay quien dice que si instalas en ssd logras unos fps mínimos más solidos, sin bailes.
Silleret escribió:
Salme92 escribió:
Mi portátil:
Gtx 960m
8 gb ram ddr4 2133
Hdd 1 tb 7200rpm
Ssd m2 128 gb para el so

Eso me imaginaba, aunque hay quien dice que si instalas en ssd logras unos fps mínimos más solidos, sin bailes.

Bueno depende a lo que nos refiramos con "rendimiento" por que a veces el juego tiene que cargar zonas por streaming y nos pega un bajón de FPS mientras la esta cargando por lo que supongo que con un SSD que es mucho más rápido eso debe de ocurrir menos.
KnightSolaire escribió:
Bueno depende a lo que nos refiramos con "rendimiento" por que a veces el juego tiene que cargar zonas por streaming y nos pega un bajón de FPS mientras la esta cargando por lo que supongo que con un SSD que es mucho más rápido eso debe de ocurrir menos.

El streaming tiene que ver con la capacidad de velocidad contratada que tu tengas, no con el SSD o HDD. Además para eso mejor tener el juego completamente descargado y ya está.
Salme92 escribió:
KnightSolaire escribió:

El streaming tiene que ver con la capacidad de velocidad contratada que tu tengas, no con el SSD o HDD. Además para eso mejor tener el juego completamente descargado y ya está.

Creo que no se refiere a streaming del juego por internet (twitch) sino a streaming de un video del juego (el juego lee el video directamente desde el HDD). Por ejemplo pasaba con el último Batman, si tenías un SSD no te pegaba tirones, en caso contrario sí.
Buenas, solo una pregunta:

¿El juego tiene pvp abierto? Es que me suena haber leido en alguna pagina que si, pero durante la beta no he visto nada de eso, supongo que habra que llegar a X nivel para hacer esto, o alguna zona en concreto.
llednar91 escribió:Buenas, solo una pregunta:

¿El juego tiene pvp abierto? Es que me suena haber leido en alguna pagina que si, pero durante la beta no he visto nada de eso, supongo que habra que llegar a X nivel para hacer esto, o alguna zona en concreto.

Si, de hecho, que yo sepa no existen BGs.
Si mi memoria no me falla mal es a partir de los nivel 30 y algo mediante una quest, pero no me hagas mucho caso porque en la Beta no llegue y mi cabeza chochea ya.
llednar91 escribió:Buenas, solo una pregunta:

Tengo entendido que hasta que no subes a lvl 50 no puedes hacer PVP (por tanto si eres lvl 49 o menos no puedes atacar a nadie ni ser atacado, salvo que entres en arenas). Durante la salida del juego solo podremos hacer PVP en arenas, ya que hasta 4 semanas despùes del lanzamiento no van a abrir la guerras por nodos y castillos.

Ademas he leido que si subes un pj a lvl 50, al crear uno nuevo puedes decidir si poder hacer PVP desde lvl 1 (pero solo contra aquellos que lo activen como tu).

Pero parece haber cierta confusion ya que cada region parece tener X nivel para poder hacer PVP. Espero no haberme confundido :S
En esta beta no estaba el personaje samurai, este me gustó mucho en la versión rusa. ¿Saldrá en la versión final de Black Dessert?

¿Se puede jugar a la versión final del Black Dessert en rusia de forma gratuita?
Grondoval escribió:En esta beta no estaba el personaje samurai, este me gustó mucho en la versión rusa. ¿Saldrá en la versión final de Black Dessert?

¿Se puede jugar a la versión final del Black Dessert en rusia de forma gratuita?

Mejor dicho, Blader :) De salir saldrá (en Europa) pero no de lanzamiento, este y todos acabarán saliendo, pero no hay fecha para ninguno de ellos.

Y si, se puede jugar a la versión rusa con un VPN (por ejemplo con WTFast) de forma gratuita, ya que allí es F2P.
@Darkcaptain Blader...Eeeeso así se llamaba, ya probé el juego ruso antes de acabar el año. Aunque el WTF se vuelve premium pasados los 30 días. Creo que había alternativas como el FlyVPN o el SoftEther. No sabía seguro si se podía seguir jugando al ruso. Gracias por la info. [oki]
Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...

Espero le echarais a la cash shop en esta beta.

El escudo del warrior por ejemplo
+100 energia el casco otra cosa , la pechera otra...
y asi un etc etc etc etc etc etc etc interminable
Inclusive las herraduras de los caballos las estriberas etc etc etc etc

Amen de que otras "Skins" dan + X a profesiones.

Y lo que mas jode es la forma de la empresa de "ocultarlo" muy rastrera, y de tomarnos por tontos.
Si no pasas el raton por los objetos, pechera, guantes etc, no sale el bufo.
Si van tener bufos, que era mas que sabido por todo el que ama este juego, ponlo claramente y no intentes "ocultarlo"

No espero vuestras disculpas ni mucho menos, pero que os sirva de pequeña lección para un futuro.

Hacer caso a la gente que sabe algo mas de vosotros en algo, y dejar aparcados vuestros egos.

Y las pociones para revivir a 50 centimos, no son listos ni nada estos cabrones.

Y obvio con el "dinero gratis" Una cada 5 dias y si no me falla la memoria eran 50 dias para 1 slot de pj.

Sin mas. Un saludo.
d2akl escribió:Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...

Y lo que mas jode es la forma de la empresa de "ocultarlo" muy rastrera, y de tomarnos por tontos.
Si van tener bufos, que era mas que sabido por todo el que ama este juego, ponlo claramente y no intentes "ocultarlo"

No espero vuestras disculpas ni mucho menos, pero que os sirva de pequeña lección para un futuro.

Hacer caso a la gente que sabe algo mas de vosotros en algo, y dejar aparcados vuestros egos.

Y las pociones para revivir a 50 centimos, no son listos ni nada estos cabrones.

Y obvio con el "dinero gratis" Una cada 5 dias y si no me falla la memoria eran 50 dias para 1 slot de pj.

Sin mas. Un saludo.

Que hijos de puta! Pués esto ya no me hace nada de gracia. No decian que no era un p2w?
Por lo que comentas, encima que nosotros pagamos por el juego....que beneficios tenemos por pagar? Si es igual que en korea y rusia. La madre que los pario.
Bonita manera de cargarse un MMO de ser así.
d2akl escribió:Los que me llamaban "mentiroso y loco" , hace 1 mes o asi, por decir que en nuestra versión las "Skins" no iban dar stats...

Sin mas. Un saludo.

Yo he sido uno de los que ha criticado duramente el tema de las pociones "insta-rebirth".

Pero en este caso que comentas si la skin da +X a profesiones no lo veo grave (no deja de ser como un boost de xp pero en profesiones)... lo que si he visto en la tienda y no me ha gustado NADA, es la skin de los hierbajos que si tienes todo el set y te tiras al suelo desaparece tu barra de vida para que no la vean los demás. Eso en un juego PVP está roto, ya que la gente que pague puede campear sin ser visto, son detallitos... pero detallitos que no me gustan.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Bueno también hay más cosas así, como que la ropa interior da +1 Luck, no es nada mas que un mísero punto, pero me da vergüenza que encima que sea B2P, tenga contenido de pago que buffen al jugador, si fuera solo bonos de EXP, da lo mismo, pero stats no, pls.

Aún sigo el juego con ganas, a ver como evoluciona cuando salga.
Adinx escribió:

Sin mas. Un saludo.

Yo he sido uno de los que ha criticado duramente el tema de las pociones "insta-rebirth".

Pero en este caso que comentas si la skin da +X a profesiones no lo veo grave (no deja de ser como un boost de xp pero en profesiones)... lo que si he visto en la tienda y no me ha gustado NADA, es la skin de los hierbajos que si tienes todo el set y te tiras al suelo desaparece tu barra de vida para que no la vean los demás. Eso en un juego PVP está roto, ya que la gente que pague puede campear sin ser visto, son detallitos... pero detallitos que no me gustan.

Eso es querer cargarse el juego, y eso es lo que van a conseguir
Salme92 escribió:
KnightSolaire escribió:

Texture streaming es muy común hoy en día básicamente el juego nos muestra una textura a menor resolución si esta muy lejos o fuera del campo de visión y nos la muestra en mayor resolución cuando es necesario pero también hay ocasiones en las que el juego carga modelos, zonas, jugadores, etc. en segundo plano mientras hacemos otras cosas para no utilizar pantallas de carga y en estos casos como más rápido sea el disco duro menos microtirones notaremos, eso pasa mucho por ejemplo en Blade & Soul cuando nos acercamos a otra zona el juego se pone a cargarla para poner pasar el portal sin pantalla de carga si nos ha dado tiempo, pero casi todos los juegos utilizan este tipo de tecnologías como World of Warcraft si nos acercamos a una zona con muchos jugadores el juego se da cuenta antes de llegar y se pone a cargarlos para que cuando lleguemos ya aparezcan todos.

Por norma general siempre es buena idea utilizar un SSD.
Adinx escribió:Yo he sido uno de los que ha criticado duramente el tema de las pociones "insta-rebirth".

Opino exactamente igual.

A mi los temas de fast to play me dan un poco igual porque ya sé que de saque alguien que juegue 10h al día va a ser seguramente mejor que yo (al menos hasta que me pueda equipar bien), pero los temas que sobretodo afecte al PVP la verdad es que mosquean.

La diferencia de nuestra versión B2P y el resto F2P debería ser que nos escuchasen más y adaptasen el juego a nuestra visión.

Ahora pongamos un caso (no lo sé, sólo lo planteo): si en los foros oficiales la gente de forma mayoritaria prefiere que los cosméticos den ventaja en el PVP ya que por ello han pagado más (y quieren ser mejores) entonces hay poco que hacer, se hará lo que diga la mayoría.

Es solo un ejemplo que me he inventado, pero algo que sí es real es vi un hilo en el foro oficial en el que un tío decía que prefería que los trajes cosméticos fueran más caros, porque de esa forma solo unos pocos destacarían... si lo dejan a 1€ casi todo el mundo la tendría y perdería ese estatus de "premium".

Lo comento también porque creo que en el resto de F2P habían megaservers, en esta versión la mayoría prefería multiservers y se ha acabado haciendo multiservers. No sé hasta qué punto la opinión de la gente ha afectado a esta decisión.

Por último, independientemente de lo P2W que lo puedan hacer ahora, espero que si nos hacemos oír consigamos cambiar el planteamiento P2W del juego. Supongo que desde las primeras semanas ya se empezarán a oír quejas entre la gente que haya pagado y la que no.
Rvilla87 escribió:
Adinx escribió:Yo he sido uno de los que ha criticado duramente el tema de las pociones "insta-rebirth".

Opino exactamente igual.

A mi los temas de fast to play me dan un poco igual porque ya sé que de saque alguien que juegue 10h al día va a ser seguramente mejor que yo (al menos hasta que me pueda equipar bien), pero los temas que sobretodo afecte al PVP la verdad es que mosquean.

La diferencia de nuestra versión B2P y el resto F2P debería ser que nos escuchasen más y adaptasen el juego a nuestra visión.

Ahora pongamos un caso (no lo sé, sólo lo planteo): si en los foros oficiales la gente de forma mayoritaria prefiere que los cosméticos den ventaja en el PVP ya que por ello han pagado más (y quieren ser mejores) entonces hay poco que hacer, se hará lo que diga la mayoría.

Es solo un ejemplo que me he inventado, pero algo que sí es real es vi un hilo en el foro oficial en el que un tío decía que prefería que los trajes cosméticos fueran más caros, porque de esa forma solo unos pocos destacarían... si lo dejan a 1€ casi todo el mundo la tendría y perdería ese estatus de "premium".

Lo comento también porque creo que en el resto de F2P habían megaservers, en esta versión la mayoría prefería multiservers y se ha acabado haciendo multiservers. No sé hasta qué punto la opinión de la gente ha afectado a esta decisión.

Por último, independientemente de lo P2W que lo puedan hacer ahora, espero que si nos hacemos oír consigamos cambiar el planteamiento P2W del juego. Supongo que desde las primeras semanas ya se empezarán a oír quejas entre la gente que haya pagado y la que no.

Tal y como lo están planteando, son suscripciones encubiertas. Pagas el juego inicial y luego vas pagando lo que salga en la tienda si quieres ser igual de competitivo que otro.

Es absurdo negar que no da ventajas un objeto de pago que da estadisticas extra, te camufla o te revive instantaneo.

El tema de las pociones a 50 centimos es la risa, la gente se las va a comprar de 10 en 10 como si nada y la mitad de las veces que mates a alguien te va a revivir en la cara y matar xD
ElBarto escribió:Tal y como lo están planteando, son suscripciones encubiertas. Pagas el juego inicial y luego vas pagando lo que salga en la tienda si quieres ser igual de competitivo que otro.

Es absurdo negar que no da ventajas un objeto de pago que da estadisticas extra, te camufla o te revive instantaneo.

El tema de las pociones a 50 centimos es la risa, la gente se las va a comprar de 10 en 10 como si nada y la mitad de las veces que mates a alguien te va a revivir en la cara y matar xD

Es que es eso, si ponen skins que dan más velocidad de farmeo, o que den más experiencia pues oye lo veo bien, no afecta a nadie más que a los cagaprisas que lo quieran todo ya. Pero algunas cosas afectan al balanceo en PVP y eso no me gusta, y mira que el juego me sorprendió y lo (poco) que vi me gustó y me pareció profundo... y viendo las cosas que no me gustan pienso que si llego a comprarlo será para terminar de ver todo lo que me faltó y pasaré del PVP (la finalidad de este juego).

Y es una pena, xq después de probar la beta comencé a pensar que BD sería lo que AA no llegó a ser ya que el potencial está ahí. Con poco que equilibren la tienda y vayan poniendo contenido PVE puede llegar a ser un puto juegazo y estoy cansado ya de ver juegos pasar y que ninguno llegue a nada >_<.
Adinx escribió:
ElBarto escribió:Tal y como lo están planteando, son suscripciones encubiertas. Pagas el juego inicial y luego vas pagando lo que salga en la tienda si quieres ser igual de competitivo que otro.

Es que es eso, si ponen skins que dan más velocidad de farmeo, o que den más experiencia pues oye lo veo bien, no afecta a nadie más que a los cagaprisas que lo quieran todo ya. Pero algunas cosas afectan al balanceo en PVP y eso no me gusta, y mira que el juego me sorprendió y lo (poco) que vi me gustó y me pareció profundo... y viendo las cosas que no me gustan pienso que si llego a comprarlo será para terminar de ver todo lo que me faltó y pasaré del PVP (la finalidad de este juego).

Y es una pena, xq después de probar la beta comencé a pensar que BD sería lo que AA no llegó a ser ya que el potencial está ahí. Con poco que equilibren la tienda y vayan poniendo contenido PVE puede llegar a ser un puto juegazo y estoy cansado ya de ver juegos pasar y que ninguno llegue a nada >_<.

Claro, podrían poner cosas meramente esteticas, skins, cambios de nombre, reseteos de personajes.. pero claro, no daria tanta pasta como un traje que te oculta al agacharte o un escudo que te da 100 de vida extra :D

Este juego va a generar unas nuevas silabas para hacer referencia a su estilo: P2PMW (Pay to Play and More to Win)
ElBarto escribió:
Adinx escribió:

Claro, podrían poner cosas meramente esteticas, skins, cambios de nombre, reseteos de personajes.. pero claro, no daria tanta pasta como un traje que te oculta al agacharte o un escudo que te da 100 de vida extra :D

Este juego va a generar unas nuevas silabas para hacer referencia a su estilo: P2PMW (Pay to Play and More to Win)

Jajaja, me gusta ese nuevo estilo xD
No debería ser entonces P2PAMTW (pay to play and more to win) ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quitando la coña, pues es una pena, ya que esto no es más que la puntilla para ver si cuela.
En cuanto empiecen a ver que la gente paga y pasan por el aro, la tienda se va a empezar a llenar de lo mismo.

Esperemos que no se de el caso ya que el juego me gusta mucho.

Aún así digo lo mismo que comentamos hace tiempo unos compañeros de este mismo post, entre el poco tiempo que tengo para jugar, de aqui a que llegue yo a subir los muñecos y tal, ya habré amortizado por lo menos lo que yo he pagado.

Ahora bien, el que quiera darle duro al juego tiene que tener un mosqueo de la leche
ElBarto escribió:Es absurdo negar que no da ventajas un objeto de pago que da estadisticas extra, te camufla o te revive instantaneo.

Sí, si nadie lo niega... son ventajas, pero las hay de muchos tipos y las hay que a un determinado tipo de gente no le importa lo más mínimo y gente que le importa tanto que no jugarán a este juego si no lo cambian.

Por ejemplo, que en la cash shop te puedas comprar expansion de inventario y de esta forma te ahorras el hacer las quest que te lo dan no me importa nada --> Fast to play.
Tampoco me importaría que se pueda subir directamente al lv 50 pagando... total un "pro" se mete un vicio de 24h seguidas y ya lo tiene.

Aunque lo de fast to play también hay niveles que podría considerar aceptables y niveles que no. Lo que decía antes lo veo aceptable pero por ejemplo que vendan black stones a 1€ cada una cuando a lo mejor te puedes tirar 3h farmeando para que te caiga un par (no lo sé) lo vería mal... no voy a gastarme dinero en este juego para ser más competitivo.

Ahora, que te vendan equipo que de stats +50 de ataque cuando no se puede conseguir por otra vía... pues no hace nada de gracia.

Y lo de las pociones revive a ver como lo plantean en la versión final... una solución fácil es que no sirva para asedios ni PVP (o solo 1 vez con un CD muy alto), pero ya veremos qué hacen.

Sin mas. Un saludo.

Disculparme no tengo por que disculparme de nada. Que al final van a poner items con estadísticas pese a que dijeron que no? Solución muy fácil, no compro el juego y listo eso que me ahorro y eso que pierden ellos.

Ahora que tu o cualquier persona que a estado rajando de esto sigáis comprando el juego y aun pagando cosas de la cash shop pues.. lo único que hacéis es dar la razón a la empresa y las cosas seguirán igual.

Por cierto no hay que dárselas de listo y regocijarse por haber acertado, por que lo mismo podías acertar que no. Lo que tu dabas por hecho otros simplemente nos limitamos a dar el beneficio de la duda y esperar a su salida (como debería ser). Aquí nadie estaba diciendo que el juego no tendría items con stats en la cash shop, simplemente se dijo que no se sabia y que hasta que saliera el juego no lo sabríamos. Pequeña lección para el futuro? que lección? que al final la empresa a hecho lo contrario? no tengo que aprender ninguna lección si no actuar conforme a eso, que en este caso es pasar del juego. Por cierto el que tiene que aprender eres tu a no sacar conclusiones precipitadas, las conclusiones las sacas cuando tengas toda la información, el único que tiene que aparcar su ego eres tu por que eres el "único" que dabas por sentado las cosas cuando podrías acertar o no. En vista esta que tienes que poner un post para decir "Ja mira quien la tiene mas grande que he acertado". No te lo tomes a mal pero es que lo vas pidiendo a gritos dándotelas de listo diciendo "no espero disculpas" o "hacer caso al a gente que sabe algo mas que nosotros" por que dudo que a estas alturas de la vida me tengas que enseñar algo ;)

Pero vamos que como ya he dicho la solución es bien fácil, al final han hecho lo contrario a lo dicho? Pues simplemente no se compra el juego por haber incumplido las promesas. Lo que no tiene sentido es quejarse y criticar algo y luego pasar por el aro por que al final eso lo único que hace es darle la razón a las empresas.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Sin mas. Un saludo.

Disculparme no tengo por que disculparme de nada. Que al final van a poner items con estadísticas pese a que dijeron que no? Solución muy fácil, no compro el juego y listo eso que me ahorro y eso que pierden ellos.

Ahora que tu o cualquier persona que a estado rajando de esto sigáis comprando el juego y aun pagando cosas de la cash shop pues.. lo único que hacéis es dar la razón a la empresa y las cosas seguirán igual.

Por cierto no hay que dárselas de listo y regocijarse por haber acertado, por que lo mismo podías acertar que no. Lo que tu dabas por hecho otros simplemente nos limitamos a dar el beneficio de la duda y esperar a su salida (como debería ser). Aquí nadie estaba diciendo que el juego no tendría items con stats en la cash shop, simplemente se dijo que no se sabia y que hasta que saliera el juego no lo sabríamos. Pequeña lección para el futuro? que lección? que al final la empresa a hecho lo contrario? no tengo que aprender ninguna lección si no actuar conforme a eso, que en este caso es pasar del juego. Por cierto el que tiene que aprender eres tu a no sacar conclusiones precipitadas, las conclusiones las sacas cuando tengas toda la información, el único que tiene que aparcar su ego eres tu por que eres el "único" que dabas por sentado las cosas cuando podrías acertar o no. En vista esta que tienes que poner un post para decir "Ja mira quien la tiene mas grande que he acertado". No te lo tomes a mal pero es que lo vas pidiendo a gritos dándotelas de listo diciendo "no espero disculpas" o "hacer caso al a gente que sabe algo mas que nosotros" por que dudo que a estas alturas de la vida me tengas que enseñar algo ;)

Pero vamos que como ya he dicho la solución es bien fácil, al final han hecho lo contrario a lo dicho? Pues simplemente no se compra el juego por haber incumplido las promesas. Lo que no tiene sentido es quejarse y criticar algo y luego pasar por el aro por que al final eso lo único que hace es darle la razón a las empresas.

Saludos!

Pues si el chico se lo veia venir, lo dijo y ole sus cojones acertó... pues se le da la razón y punto. Que ganas de atacaros unos a otros con el y tu más.
Lord Duke escribió:

Sin mas. Un saludo.

Saludos!

Pues yo le voy a dar las gracias, al contrario que tu y siento decir esto que solo parece que le quieras tirar mierda.

Independientemente que dijera antes creo que ha sido el unico que desde que se abrio la CBT2 hasta hoy que nos ha avisado y que si no llega a ser por el la gran mayoria no se hubiera enteredado de este percal hasta la release o incluso mas tarde.
vibergo escribió:Pues si el chico se lo veia venir, lo dijo y ole sus cojones acertó... pues se le da la razón y punto. Que ganas de atacaros unos a otros con el y tu más.

gokudera escribió:Pues yo le voy a dar las gracias, al contrario que tu y siento decir esto que solo parece que le quieras tirar mierda.

Independientemente que dijera antes creo que ha sido el unico que desde que se abrio la CBT2 hasta hoy que nos ha avisado y que si no llega a ser por el la gran mayoria no se hubiera enteredado de este percal hasta la release o incluso mas tarde.

Una cosa es darle la razón por que la tiene y me parece muy bien dársela y otra cosa es venir a hilo con aires de "superioridad". Que no vengo diciéndolo a malas pero es que en el mensaje lo de "No espero vuestras disculpas" y "hacer caso a gente que sabe algo mas que vosotros" sobra por que al menos en mi caso no me tiene que enseñar nada nuevo de como funciona la industria y las empresas.

Aquí todos sabíamos lo mismo y era nada, lo mismo podía pasar esto como que no. Eso de que la gente no se hubiera enterado... pues a la mínima que te informes un poco lo descubres igual que se a descubierto aquí.

Que lo vuelvo a repetir, me parece muy bien que tenga razón pero que las formas que a tenido al escribir el post sobraban un poco.

Yo en mi caso di el beneficio de la duda, no suelo sacar conclusiones precipitadas. Al final las cosas han terminado siendo así, pues perfecto por la empresa ellos verán.. en mi caso me planteaba comprar el juego pero ahora lo descarto y a otra cosa xD.

Saludos!
@Lord Duke No, perdona, no era el único que daba por supuesto el P2W, pero no solamente por las potis, o los trajes, sino por el texto que ellos mismos habían puesto de cara al futuro de la cash shop y " de lo que a lo mejor ponian, pero que si lo ponian lo harian de esta forma" olía a P2W descarado (lo sea finalmente o no).

Lo que, en vez de defender absolutamente todo juego que sale, deberiais respetar las opiniones contrarias a las vuestras, y dejar de juzgar opiniones contrarias con "vete a otro hilo si no te gusta" o "comprate otro juego" o como he leido aqui de otro usuario a @d2akl

¿Te aburres mucho no? Tanto hilo a mi me da pereza ya hasta leerlo xD

Ahora gastarse una millonada en un juego para ser mejor que otro, es para hacérselo mirar oiga xD

Como si avisar que el juego será p2w y jugarlo fuera contradictorio. Y no fue ese usuario el único, por lo que un poquito de humildad no vendría mal. Por lo que es normal que venga con esos aires, porque vosotros no leisteis como os comportasteis con él.

Dicho lo cual, ¿ hasta que punto llegan los stats de los trajes en Europa? Yo veo cosas como lo del traje de camuflaje "pasables", o incluso que los trajes tengan stats de trabajos... ¿Pero existe alguno que desbalancee el PvP en Europa?

También quitar hierro al asunto, y que si el juego es tan profundo, y lo vas a jugar chorrocientas horas, gastarse 60/70 euros en un juego, es lo que se gasta de media una persona en un juego retail cualquiera.
@ZackHanzo Perdona que te diga pero fuimos nosotros los que dimos nuestra opinión de que podría ser P2W o no, que hasta que no saliera el juego no se sabría. Luego apareció gente "criticándonos" que eramos unos inocentes por pensar eso... que yo sepa nosotros nunca hemos defendido el juego simplemente hemos dado el beneficio de la duda que es lo que se debería hacer hasta conocer como sera finalmente una cosa.

Los que tenéis la santa manía de llamar a la gente defensores sois vosotros, por que a mi siempre se me cataloga de "defensor" en un juego por opinar distinto por lo tanto no se quien tiene que respetar las opiniones. A mi me parece bien que haya gente que opine que el juego iba a ser un P2W cantado, yo por el contrario opinaba que hasta que no saliera el juego no se sabría nada. Pero si luego viene gente haciéndonos parecer "ilusos" por pensar eso.. no se quien es el que tiene que respetar las opiniones.

De todas formas a mi lo que me parece de traca es criticar el P2W del juego y luego pasar por el aro y comprar cosas en la cash shop. Así lo único que haces es darle la razón a la empresa, que ojo cada uno hace con su dinero lo que quiera pero que luego no se queje de que las empresas abusen de esto.. si esta visto que la gente pica. Yo en mi caso le tenia muchas ganas al juego y le di el beneficio de la duda, ahora visto que las cosas se han torcido pues simplemente paso del juego y listo.. no le veo mayor dramah xD.

Humildad por que? hay que pedir disculpas a una persona por que yo opine diferente? El tenia su opinión y yo tenia la mía, no veo el por que tenga que venir al post a adorarle y decirle "oh tenias razón". Si hubiera sido al contrario yo no hubiera venido al hilo diciendo eso por que prácticamente es una chorrada, cada uno opina de una forma. Ojo que esto también es una opinión y a mi el venir a un post a decir eso.. pues me parece algo fuera de lugar y que no ganas nada... que tampoco somos unos críos para ir diciendo "tenia razón, dármela". Que lo vuelvo a decir no lo digo a malas, simplemente que estaba fuera de lugar.

De todas formas en este foro (en general) ya cansa el tema de "Defensores y Detractores" a la mínima que opines diferente ya te ponen una etiqueta.. y yo parece ser que debo ser de las personas mas ricas de España por que madre mía debo de trabajar en todas las empresas del mundo [qmparto] .

Pero bueno dejemos este tema aparte por que no viene a cuento y no aporta nada al hilo. Yo en mi caso como he dicho seguiré el juego por ver como evoluciona pero por ahora pasare de comprarlo.

Saludos!
Pues yo no creo @Lord Duke quiera echar mierda en el hilo o montar una cruzada contra el, más después de la que se monto en su día.
Esas dos frases que ha remarcado del compañero en el texto de arriba, para mí también sobran totalmente, o por lo menos a mi modo de ver la hubiera puesto de otra manera y con otros modos.

Yo en su día junto con más compañeros vimos ese "debate" y esa situación y debería haberse quedado ahi sin más.
Pero poniendo esas frases de eso modo es como reavivar la gresca de nuevo.

Dicho esto, no hay ya un post oficial en su web para cantarles las cuarenta sobre el tema del cash shop?
Ya que al fin y al cabo lo que nos interesa es divertirnos y disfrutar del juego,
yonat escribió:Pues yo no creo @Lord Duke quiera echar mierda en el hilo o montar una cruzada contra el, más después de la que se monto en su día.
Esas dos frases que ha remarcado del compañero en el texto de arriba, para mí también sobran totalmente, o por lo menos a mi modo de ver la hubiera puesto de otra manera y con otros modos.

Yo en su día junto con más compañeros vimos ese "debate" y esa situación y debería haberse quedado ahi sin más.
Pero poniendo esas frases de eso modo es como reavivar la gresca de nuevo.

Dicho esto, no hay ya un post oficial en su web para cantarles las cuarenta sobre el tema del cash shop?
Ya que al fin y al cabo lo que nos interesa es divertirnos y disfrutar del juego,

Es que es eso, esas dos frases quedan fuera de lugar. Yo en mi caso si hubiera tenido razón no hubiera venido al foro diciendo que tenia razón...es como querer meter el dedo en la llaga. Ojo que en mas de un hilo me quedado con ganas de hacerlo, pero es que al final no le veo el sentido a hacerlo por que parece típica rabieta de críos de ver quien la tiene mas grande xD. Tampoco voy a malas en los post que he puesto, simplemente le digo que las formas que a tenido de decirlo simplemente sobraban. A fin de cuentas al final que mas da quien tenga razón o no? Que el tenia razón? pues perfecto pero venir a regocijarse de ello pues queda un poco fuera de lugar por que no gana nada con ello.

Saludos!
@Lord Duke si yo he leido vuestra(la de todos) conversacion, y he leido que es "estupido" decir que es un b2p y jugarlo, o cuando alguien opina que es un p2w decirle "pues vete a otro juego". Es decir,no argumentar, o decirle a otra persona que es, o que debe hacer,ésta puede sentirse atacada.

Si una persona no lee la conversacion que se mantuvo aqui, diria menudo sobradete... Ahora para el que se acuerde o eche un ojo atras, el quote mas bonito ha sido el que puse arriba, por lo que es normal que se le hincharan y escribiera tan sobrado.

Cada cual que piense lo que dijo en su momento, porque es pasado, y los nombres no existen en estos momentos, pero si el chico escribio de "sobrao" lo hizo con motivos vaya.

Ajeno a esto, que debio de haber quedado en el pasado, lo que mas me preocupa es si estos skins desbalancean el PvP o no, que me quedan como 24 horas para decidirme.
ZackHanzo escribió:
Ajeno a esto, que debio de haber quedado en el pasado, lo que mas me preocupa es si estos skins desbalancean el PvP o no, que me quedan como 24 horas para decidirme.

A mi me ha sabido mal descubrir poco despues de comprar el juego que las skins dan beneficios. Por mi parte lo que van a conseguir es que si los beneficios son abusivos o el tema de las potis de revivir es un canteo, me pondre a crear videos y los pondre en reddit para dar mala publicidad (y veridica).

Si por el contrario no dan mucho beneficio, se puede comprar a otros jugadores por subasta, y dejan de sacar mas mierdas (porque lo peor que podria pasar es que cada 6 meses sacaran skins mas abusonas), o incluso las quitan (cosa que dudo), podremos disfrutar del juego felizmente. 30€ por un MMO sin cuotas me parece bien, pero 30€ con P2W, para eso que lo hagan F2P.

Pero bueno, yo voy a jugar con los colegas que seguro que nos divertimos. Si descubrimos que el PVP esta roto por eso, habra consecuencias [uzi] [uzi]
5386 respuestas