[HO] Black Desert [MMORPG]

Mutaracha escribió:
LingLing escribió:Una jodienda que la mejor clase del juego no salga en Europa...

http://black-desert.com/classes/kunoichi/

https://www.youtube.com/watch?v=bG_Ft4U9LKg

¿Pero cómo que no sale en EU? ¿De qué depende que salga o no salga? No entiendo nada... ¿No tenemos el mismo juego los asiáticos que los americanos y los europeos? Vaya tela... Con lo que me gusta el ninjutsu.

Edito: no me había fijado que pone en el lanzamiento. Entiendo que más adelante sí.

Ni idea por qué no sale en el lanzamiento, pienso yo que ya deberian tener el juego entero y no 30 versiones más atrasadas, esa clase lleva ya fuera varios meses creo, al menos el ninja http://black-desert.com/articles/krninja-is-here/

EDIT: Si, en Korea ya está esa clase.
EDIT2: La clase ninja del link ultimo que puse creo que tampoco estará de lanzamiento.
EDIT3: parece que el blader tampoco: http://black-desert.com/classes/blader/
¿Se saben cuales son las que SI estaran?
Me sobra una key. En un Spoiler voy a dejar la key y en otro voy a dejar la pista para el Numero/letra que falta.

50+87+42/2*3-196 = Número que falta en la key

DDE3-8D66-F?B5-498E-AFCB

Bloodmarks escribió:Me sobra una key. En un Spoiler voy a dejar la key y en otro voy a dejar la pista para el Numero/letra que falta.

muchas gracias :) justo quería una para un colega [beer]
Sabéis a que hora empieza mañana(hoy)? Buff que ganas de probar esto, tengo ready a mi bitche y todo [amor]
Imagen
Imagen
kiras escribió:Sabéis a que hora empieza mañana(hoy)? Buff que ganas de probar esto, tengo ready a mi bitche y todo [amor]
Imagen
Imagen

9
LingLing escribió:Una jodienda que la mejor clase del juego no salga en Europa...

http://black-desert.com/classes/kunoichi/

https://www.youtube.com/watch?v=bG_Ft4U9LKg

En Russia tampoco salieron todos de golpe, a decir mas creo que todavía no están todos, y lo de "mejor", bueno, va a gustos.

Poco a poco, que algo se tienen que guardar en la manga, irán llegando.. al igual que los Awakening entre otras cosas que primero siempre llegan en Korea.

Enga chavales, que en menos de 7 horas le estamos dando al vicio :p
theMyst escribió:
Bloodmarks escribió:Me sobra una key. En un Spoiler voy a dejar la key y en otro voy a dejar la pista para el Numero/letra que falta.

muchas gracias :) justo quería una para un colega [beer]

Entiendo que ya la has pillado! XD Espero que tu amigo la disfrute :D
Ya lo he preguntado anteriormente, pero no encuentro ningún vídeo con gameplay de alguien con las características similares a mi ordenador.

No sé si hacer el pre-order, me está gustando lo que leo del juego pero no sé si tirará bien en mi ordenador. Los gráficos me son indiferentes siempre y cuando no me hagan perder detalles del juego importantes, igual que espero que me tire a unos frames estables.

¿Alguien ha podido probar el juego con un equipo similar al siguiente?

Intel Core i3 540 3.06Ghz
4GB Kingston DDR3 1333
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5

Gracias.
En la beta habran DOS servidores por region (NA y EU) con 4 canales activados por defectos y 6 canales que se activaran si hace falta.

Imagen
Newbell escribió:Ya lo he preguntado anteriormente, pero no encuentro ningún vídeo con gameplay de alguien con las características similares a mi ordenador.

No sé si hacer el pre-order, me está gustando lo que leo del juego pero no sé si tirará bien en mi ordenador. Los gráficos me son indiferentes siempre y cuando no me hagan perder detalles del juego importantes, igual que espero que me tire a unos frames estables.

¿Alguien ha podido probar el juego con un equipo similar al siguiente?

Intel Core i3 540 3.06Ghz
4GB Kingston DDR3 1333
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5

Gracias.

El juego es un portento gráfico, supongo que te funcionará pero al mínimo, ya que vas muy pero que muy justo. Puedes probar el creador de personajes, pero igual te revienta la gráfica, con ordenadores muchisimo mas potentes ya va petao xD
Y yo hasta las 18 que no puedo jugar :( :(
Hegolan escribió:Ya abrieron ratataaaa

Cuando le doy al play se abre una ventanita "xigncode3" y se pone a cargar más lenta que el caballo del malo...pero es que además da error y se me cierra! a ti te pasa?
que cojones puede ser?
a alguién más le pasa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se os descarga un XIGNCODE3, con una foto de un tio con lupa? es para los cheaters?
Buenas,me ha llegado esta mañana una key para la beta,hasta la noche no voy a poder jugarlo,pero tengo un par de preguntillas,que tal se comporta el sli en este juego? Que tal va el tema consumo de vram en ultra? Porque ultimamente con el sli de 970 queda corta de vram...
Soulsnake escribió:se os descarga un XIGNCODE3, con una foto de un tio con lupa? es para los cheaters?

Si, a mi me daba fail y se cerreba. Ahora he podido entrar a la pantalla de inicio pero me ha saltado un mensaje "acount verification failed" y me a kikeado.... cawento
eso me esta pasando a mi tambien, por que?
Empezamos bien la beta.

A mi me sale Failed to connect al darle a start.
A mi me dice que nanai, menuda puta mierda, no coencta!!
Yo llevo mas de una hora jugando ya sin problemas
ya pude entrar
En que server europeo jugarán mas españoles?
No os rayeis con los fallos que es por que está petado. Seguid insistiendo.
Hay colas en TODOS los canales, no la cagueis como yo que como el mio estaba petado he querido canviar y ahora tengo una rica cola.
La verdad qie ahora mismo esta que da asco. Olvidaos de questear y probad el juego por otros lares de las quests.
A ver si habilitan más canales o otro server por que si a estas horas está así......
No esperaba tanta expectación jeje
Silleret escribió:No os rayeis con los fallos que es por que está petado. Seguid insistiendo.
Hay colas en TODOS los canales, no la cagueis como yo que como el mio estaba petado he querido canviar y ahora tengo una rica cola.
La verdad qie ahora mismo esta que da asco. Olvidaos de questear y probad el juego por otros lares de las quests.
A ver si habilitan más canales o otro server por que si a estas horas está así......
No esperaba tanta expectación jeje

El americano parece que va bien, me he conectao para probar el juego va de lujo. North america server
Me registre en varias webs para obtener una key para esta nueva beta pero no e tenido suerte, algun sito para obtenerla de ultima hora o algun alma caritativa tiene alguna? [360º]
La beta esta censurada? Porque se le ve el sujetador a mi Valkyria xD

Y ha vosotros también os capa los fps a 30?
Fran7053 escribió:La beta esta censurada? Porque se le ve el sujetador a mi Valkyria xD

Y ha vosotros también os capa los fps a 30?

no está capado, server serendia 2 que parece libre
habeis probado meter le algun sweetfx, no logro que funcione ninguno :S...
Chicos, las primeras quest de los soldados esos la podeis completat más adelante, en un territorio que hay pasando un puente. Ahí no hay nadie! ;)
GRacias Hegolan por tu ayuda!!! [oki]
Hegolan escribió:En la beta habran DOS servidores por region (NA y EU) con 4 canales activados por defectos y 6 canales que se activaran si hace falta.

Imagen

No jodas que al final habra varios servidores para la salida del juego.
Odio que haya varios servidores acabaremos desperdigados entre ellos
Me tengo que ir a currar y apenas he visto nada, pero todos los detalles que he visto me han encantado. De optimización parece que va genial. Lo de señalar la misión e ir con la T directamente también me parece un puntazo. La música me está encantando y poco más puedo decir... Solo he podido hacer una misión. Como siga así la cosa, insta buy.
@Sylvestre La verdad es que hubiera estado mejor tener solo un servidor por lo que dices, pero la culpa al final la tienen los usuarios que por el ansia viva de jugar YA se van a cualquier servidor xD. Siempre pasa en los MMO y la gente sigue sin aprender que eso solo pasa durante las primeras semanas y que luego las colas se suelen acabar xD.

Saludos!
Cambia mucho respecto a la ultima beta? si es el mismo contenido casi que no merece la pena pillar una key.
Lord Duke escribió:@Sylvestre La verdad es que hubiera estado mejor tener solo un servidor por lo que dices, pero la culpa al final la tienen los usuarios que por el ansia viva de jugar YA se van a cualquier servidor xD. Siempre pasa en los MMO y la gente sigue sin aprender que eso solo pasa durante las primeras semanas y que luego las colas se suelen acabar xD.

Saludos!

Entonces se sabe donde tienen intencion de ir la mayoria de españoles? Las guilds españolas han hablado de donde asentarse?
sabeis como dejar puesto el filtro para todo el juego, cuando usas el modo foto, es que se ve uno muy bien, mejor para mi gusto que el juego base

Imagen
hay guilds desperdigadas por los dos servers, espero que para la final se pongan de acuerdo...por cierto el juego una pasada pero no se puede jugar ahora mismo...100 personas para matar a un mob de las primeras quests una locura
Creo que dijeron que estos servers son para oa beta, que en el juego final habria un server con muchos canales para eu y eeuu. Aunque no lo se seguro.
De todas formas si solo hay dos servers tamppco es mucho problema. La comunidad eligirá uno y ya está. El tema de los canales es lo que me raya, aunque estes en el mismo server pero diferente canal juegas con la misma gente? Quiero decir que hay que saltar de canal según convenga?
En tema de guils españoles en el portal blackdesertsp están casi todas con su info, allí os podeis informar.
En cuanto a rendimiento a mi me va a 50fps en medio y 30fps en alto con una 960m. El tema es que estoy monitorizando y veo que de proce tira muy poco, no me pasa del 30% de uso y de gráfica de 80%.
Creo que no está tirando como debiera, espero que para la relase final aprobeche más la gráfica y el proce.
A partir de las 2 le daré hasta las 4 y media. Si alguién quiere montar grupito de sky para hablar que me envie un privado con su nick.
Es cierto que en todos los MMO al final pasa lo mismo, que al haber tantos servidores la gente se desperdiga mucho. Ahora con la Beta no es tan importante porque el lunes se acaba pero de cara a la salida del juego si estaría bien que la gente se centrara en un mismo servidor. O al menos que la gente diga en que servidor va entrando.
Yo intentaré entrar por la noche al llegar a casa, a ver que tal está el tema entonces.
El problema de que todo el mundo se centre en un mismo servidor, es que pasará lo que pasó con el Blade & Soul, FFXIV y un largo etcétera. Los servidores se colapsarán, habrá cola, restringirán la creación de personajes y al final la gente se desperdiga por otros servidores simplemente porque no queda otra.
bue solo he jugado 3-4 horas pero no me gusta nada.... un matamata 3000 con buenos gráficos. borrando
sonic5202 escribió:bue solo he jugado 3-4 horas pero no me gusta nada.... un matamata 3000 con buenos gráficos. borrando

Que esperabas? xD

Es un MMO koreano, mata mata todo lo que se mueva sin ningun peligro en pve y despues pelea en pvp, llevan decadas haciendo lo mismo.
ionesteraX escribió:
sonic5202 escribió:bue solo he jugado 3-4 horas pero no me gusta nada.... un matamata 3000 con buenos gráficos. borrando

Que esperabas? xD

Es un MMO koreano, mata mata todo lo que se mueva sin ningun peligro en pve y despues pelea en pvp, llevan decadas haciendo lo mismo.

Bueno, tenía que verlo a ver si me gustaba más que el Albión porque albión es target y odio los target... pero tela con el black desert.... 0 contenido. prefiero el sistema de combate pocho a cambio de infinito contenido
Silleret escribió:Creo que dijeron que estos servers son para oa beta, que en el juego final habria un server con muchos canales para eu y eeuu. Aunque no lo se seguro.
De todas formas si solo hay dos servers tamppco es mucho problema. La comunidad eligirá uno y ya está. El tema de los canales es lo que me raya, aunque estes en el mismo server pero diferente canal juegas con la misma gente? Quiero decir que hay que saltar de canal según convenga?
En tema de guils españoles en el portal blackdesertsp están casi todas con su info, allí os podeis informar.
En cuanto a rendimiento a mi me va a 50fps en medio y 30fps en alto con una 960m. El tema es que estoy monitorizando y veo que de proce tira muy poco, no me pasa del 30% de uso y de gráfica de 80%.
Creo que no está tirando como debiera, espero que para la relase final aprobeche más la gráfica y el proce.
A partir de las 2 le daré hasta las 4 y media. Si alguién quiere montar grupito de sky para hablar que me envie un privado con su nick.

Te va a esos FPS donde la zona de entrenamiento que esta todo dios?
Porque a mi me iba a 45-50 en medio, 30 en alto, hasta q llegue ahi y en alto bajo a 10 fps por la cantidad de gente que habia.
sonic5202 escribió:
ionesteraX escribió:

Que esperabas? xD

Bueno, tenía que verlo a ver si me gustaba más que el Albión porque albión es target y odio los target... pero tela con el black desert.... 0 contenido. prefiero el sistema de combate pocho a cambio de infinito contenido

Si, a mi el sistema de combate me encanta, pero contenido hay 0, es una pena que no hagan un juego pve orientado a grupos decente con un sistema de combate y gráficos así.
He leído por Reddit que un traje te cuesta mas de 30$ en la tienda ¬_¬
Sylvestre escribió:
Silleret escribió:Creo que dijeron que estos servers son para oa beta, que en el juego final habria un server con muchos canales para eu y eeuu. Aunque no lo se seguro.

Te va a esos FPS donde la zona de entrenamiento que esta todo dios?
Porque a mi me iba a 45-50 en medio, 30 en alto, hasta q llegue ahi y en alto bajo a 10 fps por la cantidad de gente que habia.

Hombre claro! Ahí está todo dios, abrán 100 personas en 5m2. Es nlrmal, a mi me iba a 7 fps jajJa.
Luego cuando la peña se dispersa te irá a esos fps que hemos comentado.
El juego en medio ya luce muuuy bien.
KnightSolaire escribió:He leído por Reddit que un traje te cuesta mas de 30$ en la tienda ¬_¬

Cuesta 20 en el blade and soul... No me extrañaría que aquí 30 xD
Si alguien tubo mas suerte que yo con las claves de esta CBT y no tiene en mente ni usarla , si su amabilidad no tiene limites , ya sabe que puede hacer con ella [+risas]
5386 respuestas