ramulator escribió:Una pregunta, Black Mesa es un remake de Half Life, pero no completo no? Algo he leído de que falta una parte o algo.
alex120 escribió:Hace mucho que no juego, como pasa uno de aqui:
[img!]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/595855948440712690/4ED2DC4EF782724C79C35643B740CE38B5CA80E8/[/img]
alex120 escribió:ramulator escribió:Una pregunta, Black Mesa es un remake de Half Life, pero no completo no? Algo he leído de que falta una parte o algo.
Falta la parte xen.
alex120 escribió:ramulator escribió:Una pregunta, Black Mesa es un remake de Half Life, pero no completo no? Algo he leído de que falta una parte o algo.
Falta la parte xen.
Genio12 escribió:alex120 escribió:Hace mucho que no juego, como pasa uno de aqui:
[img!]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/595855948440712690/4ED2DC4EF782724C79C35643B740CE38B5CA80E8/[/img]
Pedazo captura ilustradora, colega. Nótese el tono irónico.
Tienes unas cajas a tu alrededor, mira a ver . Suponiendo que sea donde creo que es, porque apuntar a una puerta es super clarificador, vamos.
Volviendo al tema del mod, hay bastantes cositas que no me están gustando del remake. Simplemente la manera en que consigues las armas ya es distinta, no se respeta demasiado la jugabilidad, faltan temas de ambientación, movimientos de científicos y guardias (por ejemplo, cuando les disparas)...
En fin, para alguien que se conozca al dedillo HL sabrá de lo que hablo.
Y eso de que ha envejecido mal en gráficos... en fin (y tiene 14 años, telita).
He usado la escalera junto las cajas.
Genio12 escribió:alex120 escribió:Hace mucho que no juego, como pasa uno de aqui:
Pedazo captura ilustradora, colega. Nótese el tono irónico.
Tienes unas cajas a tu alrededor, mira a ver . Suponiendo que sea donde creo que es, porque apuntar a una puerta es super clarificador, vamos.
Volviendo al tema del mod, hay bastantes cositas que no me están gustando del remake. Simplemente la manera en que consigues las armas ya es distinta, no se respeta demasiado la jugabilidad, faltan temas de ambientación, movimientos de científicos y guardias (por ejemplo, cuando les disparas)...
En fin, para alguien que se conozca al dedillo HL sabrá de lo que hablo.
Y eso de que ha envejecido mal en gráficos... en fin (y tiene 14 años, telita).
kajoona escribió:alex120 escribió:ramulator escribió:Una pregunta, Black Mesa es un remake de Half Life, pero no completo no? Algo he leído de que falta una parte o algo.
Falta la parte xen.
Yo no he jugado nunca a la saga (me he propuesto empezarla hace poco, pero con problemas del FOV la he dejado aparcada). Que sólo llegue hasta la parte xen es bueno o malo? Quiero decir, falta mucho? Es para jugar al HL normal, al source o a este. Por cuestión de tiempo y disponibilidad no puedo jugar a todos, como me gustaría.
Gracias!
ramulator escribió:alex120 escribió:ramulator escribió:Una pregunta, Black Mesa es un remake de Half Life, pero no completo no? Algo he leído de que falta una parte o algo.
Falta la parte xen.
¿Pero de Xen en adelante ya no hay nada o falta exactamente ese capítulo?
kkdelavk escribió:Bueno pero tambien tiene cosas nuevas, me hizo gracia lo de las bengalas y tambien han hecho buen uso de la funcion E para agarrar objetos y desmontar barricadas
Genio12 escribió:...
ramulator escribió:Gracias mil, pero ¿cómo cargo ese mapa directamente?
PD: HL Source lo tenía en un PC que me acaba de reventar (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFU), y HL debió ser de los primeros juegos que me rularon pirata jajajajaja con su carátula impresa y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD debe estar por aquí aún jajajajaja hace mil años! A saber si el CD no se ha jodido ya jajaja
PD2: Qué decepción me dió HL Source, lo anunciaban como remake y yo flipando cuando veo que era todo cuadriculado xDDDDDDDDD, luego nada más empezar ves por ahí el agua a todo detalle... Y me dije, será que por motivos artísticos o de diseño, yo que coño se, esta parte es así pero luego... Pues no, igual que el original, eso sí, con unos charcos de la ostia jajajajajaja
al fernan escribió:Me pasó una cosa con este mod. Ayer lo descargué, instalé y tal. Lo inicio y tenía unos problemas brutales de framerate, ni en la pantalla principal conseguía un framerate aceptable, pues pienso, será problema mío, miré en las opciones gráficas, lo configuré todo en lo más bajo posible, y conseguí unos míseros 30 fps.
Yo sabía que no era muy normal eso porque el HL2 episode 2 con todo al máximo me daba más de cien fps, tengo un ordenador de hace 1 año.
Así que me fuí a la cama desmoralizado y pensando que asi no lo iba a jugar.
Hoy busqué y actualicé los drivers de nvidia. No sé si será por eso pero ahora me va todo a fullHD perfecto con todo a tope.
Pongo esto por si a alguien le pasó lo mismo, probad a actualizar los drivers
ejavi escribió:En audio me dice lengua: español,pero me hablan en perfecto ingles y yo recuerdo que el original estaba en español,¿alguna idea?
PD:lo he bajado desde la pg de black mesa ,al terminar de instalarlo se me abre steam y aparece en la biblioteca,ahora mismo lo estoy lanzando desde steam.
maxiscity escribió:Alguna noticia de su disponibilidad en Steam?
Saludos!
Yo a ti te conozco (cabronazo):
Hora de ponerse el traje de faena:
No estoy seguro de que hoy deba meterme en esa camara....
LO SABIA,ESQUE LO SABIA!!! Mi horoscopo me decia que hoy no tendria un buen dia:
Tienes buen ojo amigo.
El gato de schrodinger!!!
Y asi amigos,es como se monta un super pc,usando pilas de petaca Duracell.
PORTUENSE_14 escribió:Éste juego está sobrevalorado, para mi esos penosos graficos e Historia no son dignos del año 1998 en cuanto a juegos de PC
Dr.Demencio escribió:PORTUENSE_14 escribió:Éste juego está sobrevalorado, para mi esos penosos graficos e Historia no son dignos del año 1998 en cuanto a juegos de PC
Siento curiosidad PORTUNESE_14 ¿Cuantos juegos había más avanzados técnicamente que el Half Life en PC en 1998?
PORTUENSE_14 escribió:Éste juego está sobrevalorado, para mi esos penosos graficos e Historia no son dignos del año 1998 en cuanto a juegos de PC
ssurfer escribió:PORTUENSE_14 escribió:Éste juego está sobrevalorado, para mi esos penosos graficos e Historia no son dignos del año 1998 en cuanto a juegos de PC
¿¿que juegos me perdi??
lol
PORTUENSE_14 escribió:Dr.Demencio escribió:PORTUENSE_14 escribió:Éste juego está sobrevalorado, para mi esos penosos graficos e Historia no son dignos del año 1998 en cuanto a juegos de PC
Siento curiosidad PORTUNESE_14 ¿Cuantos juegos había más avanzados técnicamente que el Half Life en PC en 1998?
Por ejemplo el primer Unreal
RedGear escribió:Unas Capturillas:
El gato de schrodinger!!!
También está un cuadro de una mujer, apellidada lammarr, curiosamente con el mismo nombre de la "mascota" del científico Isaac Kleiner en HL2, que también aparece aquí y se queda absorto por un headcrab que se queda atrapado en una urna de contención.
Como sabréis, el gato de schrodinger, inspira el nombre Half life, al tratarse de un experimento que básicamente metes a un gato en un contenedor y al no saber su situación puede estar muerto o vivo y de ahí el nombre media vida.
reivindicador escribió:Jugué al Half life original y estoy jugando al remake y no le encuentro esa superioridad que muchos dicen. No veo que este shooter tenga algo para ser calificado como el mejor. Veo la saga un poco "sosa". No veo que sea épica, ni que tenga un personaje llamativo. Un prota con gafas que nunca dice nada y que va con una palanca de abrir alcantarillas. Pero en general no comprendo ese "endiosamiento" de la saga... y concretamente del primer juego.
Un juego que ha envejecido fatal. Y que sea de 1998 no es excusa. Un shooter que me produce mareos al jugarlo... y eso que he jugado a bastantes shooters.
No sé, y dicen que Half life revolucionó los shooters. Doom, Quake e incluso HALO han dado más a la industria. Y concretamente HALO, que la crítica lo califica como el rey de los FPS. Y eso que nació en consolas. Eso produjo escozor a muchos PCeros.
WEEE MAN escribió:reivindicador escribió:Jugué al Half life original y estoy jugando al remake y no le encuentro esa superioridad que muchos dicen. No veo que este shooter tenga algo para ser calificado como el mejor. Veo la saga un poco "sosa". No veo que sea épica, ni que tenga un personaje llamativo. Un prota con gafas que nunca dice nada y que va con una palanca de abrir alcantarillas. Pero en general no comprendo ese "endiosamiento" de la saga... y concretamente del primer juego.
Un juego que ha envejecido fatal. Y que sea de 1998 no es excusa. Un shooter que me produce mareos al jugarlo... y eso que he jugado a bastantes shooters.
No sé, y dicen que Half life revolucionó los shooters. Doom, Quake e incluso HALO han dado más a la industria. Y concretamente HALO, que la crítica lo califica como el rey de los FPS. Y eso que nació en consolas. Eso produjo escozor a muchos PCeros.
Ubicación troll town
PORTUENSE_14 escribió:Dr.Demencio escribió:PORTUENSE_14 escribió:Éste juego está sobrevalorado, para mi esos penosos graficos e Historia no son dignos del año 1998 en cuanto a juegos de PC
Por ejemplo el primer Unreal
PORTUENSE_14 escribió:Mira Dr.Demencio aquí tienes una lista de juegos que me pedias:
Por ejemplo: Thief: The Dark Project,StarCraft,Rainbow Six,Turok:Dinosaur Hunter.... ¿Alguno mas?
Como ves, Half Life está endiosado (Al igual que el primer metal gear solid) por motivos de nostalgia, mas que por motivos técnicos, jugables etc
reivindicador escribió:
Y?. He puesto esa ubicación y?. Ahora me entero que la ubicaicón es algo importante para que te tengan en cuenta.
Pero da igual. No se me puede debatir entonces. Será que tengo razón.
Esa es mi opinión. Me parece mejor HALO como saga en general y que ha aportado muchas mas cosas positivas a los FPS. Halo ruleZ
Que cada cual juegue a lo que prefiera. Yo en eso tengo respeto. No como otros...
PORTUENSE_14 escribió:Mira Dr.Demencio aquí tienes una lista de juegos que me pedias:
Por ejemplo: Thief: The Dark Project,StarCraft,Rainbow Six,Turok:Dinosaur Hunter.... ¿Alguno mas?
Como ves, Half Life está endiosado (Al igual que el primer metal gear solid) por motivos de nostalgia, mas que por motivos técnicos, jugables etc
reivindicador escribió:WEEE MAN escribió:reivindicador escribió:Jugué al Half life original y estoy jugando al remake y no le encuentro esa superioridad que muchos dicen. No veo que este shooter tenga algo para ser calificado como el mejor. Veo la saga un poco "sosa". No veo que sea épica, ni que tenga un personaje llamativo. Un prota con gafas que nunca dice nada y que va con una palanca de abrir alcantarillas. Pero en general no comprendo ese "endiosamiento" de la saga... y concretamente del primer juego.
Ubicación troll town
Y?. He puesto esa ubicación y?. Ahora me entero que la ubicaicón es algo importante para que te tengan en cuenta.
Pero da igual. No se me puede debatir entonces. Será que tengo razón.
Esa es mi opinión. Me parece mejor HALO como saga en general y que ha aportado muchas mas cosas positivas a los FPS. Halo ruleZ
Que cada cual juegue a lo que prefiera. Yo en eso tengo respeto. No como otros...