PORTUENSE_14 escribió:Pienso que Halo ya no tiene mas versiones de PC porque se comeria el solito el genero shooter y hay que mantener la competencia hombre.
¿Algun shooter exclusivo de PC actual que marque la diferencia con respecto a las consolas? La tendencia actual es primero pensar en la jugabilidad de las consolas y luego el PC
Crysis, y no es exactamente muy actual, tiene un par de años, y paso a la historia por seguir siendo aun el shooter de pc con mejores gráficas, detalle , entorno , bla bla bla , es casi real ese juego , y no es solo eso lo que lo hace un buen juego, ni siquiera crysis 2 que ya salio para consolas lo ha superado =D ,.. como sea, Half Life no solo paso a la historia por todo lo que comentan aqui, sino tambien por ser el primero en darle un argumento lógico a la historia, como ser, que no empiezas el primer nivel en una catacumba, el segundo en una selva, el tercero en el espacio, y así, por dar un ejemplo, y que te den el arma apenas clickeas play, o encontrarlas flotando dispersas por el nivel,.. sino que las obtienes como las obtendrías realmente, como ser la famosa palanca, ya que pasas como 1 hora desprovisto de defensa , hasta que cojes la dichosa palanca mende a un cuchillo que de donde lo sacas??? luego tu primer revolver del primer guardia en morir, ametralladora? no hasta que aparezcan los soldados y se la quites personalmente liquidándolo,.. y por cierto, Half Life 2 fue el eslabon perdido hacia las grandes gráficas de hoy en dia, y tal como lo demuestra este mismo trhead que comentamos, sigue siendo INCREÍBLEMENTE DETALLADO Y PULIDO, GRANDIOSAS GRÁFICAS, FÍSICA EXCEPCIONAL mejores que la de varios juegos que han salido para la 360 o ps3 , que me abstengo de nombrar para no desvirtuar esto mas de lo desvirtuado.
En cuanto al REMAKE, : ya voy por la parte de los soldados y mucho mas conforme que lo que esperaba, sigue manteniendo la escencia, los niveles ampliados no estan alterados de forma ridicula en absoluto, de hecho creo que nos dieron la posibilidad de explorar las zonas que en el original deseabamos y no era posible, puertas cerradas etc.. Me encantan los efectos lumínicos, el blur,...el HDR, la mágnum tiene mira secundaria como call of duty !!! (hasta ahora solo esa, no he cogido mas armamento xD) siempre sera uno de mis juegos favoritos.