Memphis escribió:Baute escribió:Nixon Kane escribió:¿Alguien sabe para que sirverellenar con tu sangre el cáliz grande que hay en donde la mujer que te rellena los matraces?
No lo sé, yo estoy igual con eso. Supongo que es otra secundaria que hasta que la terminas ni idea para que sirve.Sirve para subirte las “pociones”. Teneis que darle un objeto y hacer lo de la sangre y os sube el numero de potis
Te aumenta el número de pociones dándole matrices, pero rellenar el cáliz grande... que yo sepa no sirve para eso.
Mebsajerodepa escribió:@JHerrera88 ¿puedes ponerme el modelo del mando y si es de xbox o de qué es?¿play station?
Creo que es importante.
davidfemez escribió:yo recuperar lo recupere seguro, porque me curo la vida, pero el fervor no se restauro. Me ha pasado por lo menos 5 0 6 veces.
Y la ultima vez que fui el confesor me cobro 1500, no 1000.
ByR escribió:davidfemez escribió:yo recuperar lo recupere seguro, porque me curo la vida, pero el fervor no se restauro. Me ha pasado por lo menos 5 0 6 veces.
Y la ultima vez que fui el confesor me cobro 1500, no 1000.
A mi también me pasa, no se si es "feature" o "bug" la verdad.
Dume escribió:La parte de la barra perdida del fervor solo se recupera si vas donde moriste o en el confesor y se llena matando enemigos. Cuando guardas solo recuperas vida.
kuatro escribió:Dume escribió:La parte de la barra perdida del fervor solo se recupera si vas donde moriste o en el confesor y se llena matando enemigos. Cuando guardas solo recuperas vida.
Si, pero a mi ya me ha pasado 2 veces que aún recuperandolo donde morí no se recupera del todo y toca confesar, es a lo que se tefiere el compañero. No sé si influye si guardas o no antes de recuperar el fervor perdido pero creo que por ahí va la cosa.
ByR escribió:kuatro escribió:Dume escribió:La parte de la barra perdida del fervor solo se recupera si vas donde moriste o en el confesor y se llena matando enemigos. Cuando guardas solo recuperas vida.
Si, pero a mi ya me ha pasado 2 veces que aún recuperandolo donde morí no se recupera del todo y toca confesar, es a lo que se tefiere el compañero. No sé si influye si guardas o no antes de recuperar el fervor perdido pero creo que por ahí va la cosa.
Exacto, yo también creo que va por ahí, si antes de recuperar el cuerpo guardas, no recuperas la barra y tienes que pasar por caja.
Por cierto me está pareciendo un juegazo pero es algo mas fácil que el primero, al menos los bosses, 2 de los 3 guardianes del principio no me han matado, aunque algunas zonas de esas que se cierran y salen bichos por oleadas me han costado unos cuantos intentos.
kuatro escribió:Acabo de conseguir el tercer arma, a darse otro paseo para recoger cosas que antes no podía. Menos mal que hay muchos teleport, en el 1 esto era más dramatico.
davidfemez escribió:Yo por ahora el único problema que le veo, a parte de lo del fervor(que tampoco es muy dramático), son las hit boxes si te arrinconan. Como te empuje un enemigo a una esquina te comes de gratis 2-3 hit o simplemente no puedes salir y te mueres.
Imagino que sacaran actualizaciones y lo puliran como hicieron con el primero, pero en general muy contento y me parece mejor en todo.
Wenesh_relven escribió:davidfemez escribió:Yo por ahora el único problema que le veo, a parte de lo del fervor(que tampoco es muy dramático), son las hit boxes si te arrinconan. Como te empuje un enemigo a una esquina te comes de gratis 2-3 hit o simplemente no puedes salir y te mueres.
Imagino que sacaran actualizaciones y lo puliran como hicieron con el primero, pero en general muy contento y me parece mejor en todo.
me pasa lo mismo, en cuanto te arrinconan y te dan un hit estas muerto si hay varios enemigos al mismo tiempo, no veo un tiempo de inmortalidad o algo del estilo que a mi por lo menos me gustaría. de momento es la unica "pega" que le pongo. me esta encantando a todos los niveles, como metroidvania es la leche y tiene una buena cantidad de secretos.
tgunator escribió:Al menos en la deck (que es donde lo estoy jugando) hay momentos que me recuerdan al Super Castlevania IV de la snes, esos momentos con varios enemigos en pantalla en el que parece que la acción se ralentiza, y los movimientos se vuelven torpes aunque, curiosamente, los fps no caen. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
los 3 primeros bosses, y alguno más oculto como el Afilador, que vaya puntazo con su sonido característico y todo.
Mebsajerodepa escribió:@xineloeol Yo al no poder derrotar al primer boss que sale después de muchos intentos, lo he dejado .A estos juegos se les tendría que poner un modo fácil, pues a los torpes como yo nos desquicia y a pesar de las horas que le he echado he terminado harto por no poder ni siquiera ver un poco de la historia. Podeis decirme que soy muy torpe, que lo soy. He utilizado el mando de xbox 360, e incluso un mando Play Station 4 para jugarlo en pc, pero después de muchisimos intentos ya no tengo fuerzas para seguir intentando matar al primer boss que sale a los pocos minutos de empezar el juego.
Mebsajerodepa escribió:@xineloeol Yo al no poder derrotar al primer boss que sale después de muchos intentos, lo he dejado .A estos juegos se les tendría que poner un modo fácil, pues a los torpes como yo nos desquicia y a pesar de las horas que le he echado he terminado harto por no poder ni siquiera ver un poco de la historia. Podeis decirme que soy muy torpe, que lo soy. He utilizado el mando de xbox 360, e incluso un mando Play Station 4 para jugarlo en pc, pero después de muchisimos intentos ya no tengo fuerzas para seguir intentando matar al primer boss que sale a los pocos minutos de empezar el juego.
Sin rostro, solo tiene 2 patrones, y ambos se sortean estando separado de él y de su rueda infernal. Cuando salta en vertical para lanzarte la rueda, ve hacia él y haz dash antes de que la lance para esquivarla, cuando cae al suelo lo puedes reventar a palos, y volver a separarte.
Tiene otro ataque en el suelo cuando va hacia a ti que es tan simple como saltarlo, y vuelves a tener ventana para pegarle.
Mebsajerodepa escribió:@xineloeol Yo al no poder derrotar al primer boss que sale después de muchos intentos, lo he dejado .A estos juegos se les tendría que poner un modo fácil, pues a los torpes como yo nos desquicia y a pesar de las horas que le he echado he terminado harto por no poder ni siquiera ver un poco de la historia. Podeis decirme que soy muy torpe, que lo soy. He utilizado el mando de xbox 360, e incluso un mando Play Station 4 para jugarlo en pc, pero después de muchisimos intentos ya no tengo fuerzas para seguir intentando matar al primer boss que sale a los pocos minutos de empezar el juego.
Cuando se lanza hacia ti sólo tienes que saltarlo. Intenta no estar lejos de él porque en cuanto ascienda al cielo y vaya a tirar la rueda haces "dash" "impulso" con R2 hacia él y le pegas a placer hasta que la rueda vuelva, la saltas y vuelta a empezar.
Mebsajerodepa escribió:@xineloeol Ya te digo que he jugado más de 12 horas y no soy capaz. Lo intentaré porque soy cabezón y constante. Pero igual pienso que con 62 años mi agilidad es nula y mi memoria igual se está volviendo frágil. Por intentarlo no ha quedado. Ya digo: más de 12 horas y además con las tres armas que puedo elegir.
@Baute Lo he intentado de diferentes maneras y muy tranquilo todas ellas pero no sé hacerlo. Yo no tengo botón R2 porque mi mando es el de la xbox 360.
Muchas gracias a los dos.
Benedicta, me ha gustado bastante, con un diseño bestial. Pero tengo la impresión de que voy muy chetado a estas alturas, y suelen caer a la primera.
la madre de madres, donde estaba enraizado el retorcido. Y mientras estoy haciendo la captura de pantalla oigo la voz de deogracias decir “mi gran culpa”. Joder qué maravilla
karatfur escribió:Alguiien lo juega en Switch?
Siconino escribió:A mi me está encantando. Lo estoy disfrutando en la deck, tanto en portatil como en modo Dock en la TV y se ve de maravilla. Creo que en general es mucho más llevadero que el 1, se siente un juego mucho mas robusto, con un control muchisimo más fino y preciso, con un mapa mucho más coherente y que no te obliga a perderte 2342 veces sin saber que hacer y con un combate mucho mas "rico" al tener buena variedad de armas/poderes.
A nivel de arte... pues en línea con el primero, el juego es un poco bizarro en cuanto a historia y personajes
Llevare unas 5-6h (ya tengo las 3 armas) y de momento, una gozada. Y si, notablemente mas accesible y fácil que el 1, pero lo veo como algo positivo. No te aburres nunca, cosa que el primero me pasó muchas veces, ya sea por no saber que hacer o por frustración en algunas zonas/bosses.
Que alegría tener una desarrolladora como TheGameKitchen en españa, que junto a Aeternum, pedazo de Metroidvanias han sacado. Con ganas de ver que nos depara el futuro de estos estudios!
Saludos,
si es una pared golpéala varias veces, a mí me paso con una que tuve que darle 3 veces
AcidApple escribió:Captura.JPGA mi de verdad que la dificultad me ha parecido muy pareja en ambos juegos, es mas, creo que la dificultad del B2 es mas cercada a la de una partida+ de B1 que a una partida normal, y creedme que hablo con conocimiento de causa:
No se como jugabais al uno, pero abusando de la estocada y la invencibilidad te paseabas literalmente por el juego. Creo que yo no tenía necesidad de parry en todo B1 salvo quizás en el enfrentamiento contra Crisanta y aun así de forma opcional.
Creo que estáis juzgando algunas cosas demasiado pronto, yo no he empezado a disfrutar del combate en B2 hasta bien avanzada la segunda partida que he jugado. Hay que abusar de las habilidades de las armas, leed bien lo que hacen los upgrades.
Poco se esta hablando del sistema de builds del juego. Deseando que implementen las partidas+ para abusar de las builds rotas que se pueden hacer.
Insisto, abusar, abusar y abusar de los sistemas nuevos que se han implementado, porque dan mucho juego.
Yo el mayor punto negativo, se lo doy a todos los enemigos que se repiten con recolors, creo que ensombrecen un poco el producto final.
Aun así, estoy seguro que quedan muchos parches y muchos DLCs por delante. Yo estaría encantado de que nos metan un modo hardcore. Lo que quiero decir, es que nos queda mucho tiempo para ver el producto final, y aun así la base me parece espectacular, infinitamente mejor de lo que fue B1 en su salida. Las pequeñas aristas que se han quedado sin pulir, lo harán con el tiempo 100%.
Por cierto me he puesto a jugar a B1 después de haber jugado a B2, y lo ha dejado totalmente obsoleto, os invito a hacer el experimento. Así que si no habéis jugado a B1, ni se os ocurra empezar por B2. Seria una pena que os perdierais la obra maestra que fue el primero.
Saludos
BelagYana escribió:Es gracioso que en cierto tipo de juegos encuentras críticas de ;
El nuevo es muy difícil ojalá modo fácil.
El juego es muy fácil ojalá un modo difícil.
Yo juego para entretenerme y disfrutar, no necesito retos (para gustos los colores claro) ni nada y este juego me parece una maravilla.
Hay 3 armas y en los combates suelo cambiar de arma por gusto, así juego con todas las armas aparte de las otras mecánicas que si puedo las uso, el juego no me tiene que "obligar" a usar algo si no sería realmente frustrante.
BelagYana escribió:Es gracioso que en cierto tipo de juegos encuentras críticas de ;
El nuevo es muy difícil ojalá modo fácil.
El juego es muy fácil ojalá un modo difícil.
Yo juego para entretenerme y disfrutar, no necesito retos (para gustos los colores claro) ni nada y este juego me parece una maravilla.
Hay 3 armas y en los combates suelo cambiar de arma por gusto, así juego con todas las armas aparte de las otras mecánicas que si puedo las uso, el juego no me tiene que "obligar" a usar algo si no sería realmente frustrante.
LonelySoulGamer escribió:Una pregunta. El tema de habilidades de exploración (en el primero llamadas reliquias), ¿va igual que en el primero? Lo digo porque acabo de terminarlo y he acabado hasta los mismisimos de tanto tener que entrar al menú para cambiarme las putas reliquias de los cojones. Me he tenido que patear todo el puto mapa cambiando reliquias para 1 querubín qu eme faltaba (el único que no he conseguido encontrar porque esta jodidamente bien escondido). Y todavía me falta un hueso, me da dolor de cabeza solo pensarlo.
Poner las habilidades de exploración como equipables es un puto error garrafal de diseño y un dolor de huevos en el backtraking para completar el juego. Por todo lo demás una maravilla el primero. Pero si este segundo usa la misma mecánica me da que paso de momento.
mingui escribió:Yo estoy liado ahora con el 1 y estoy flipando, juegazo.
Hoy termino el 1 y ya me pongo con el 2.