Nixon Kane escribió:@IIIBORTXIII Yo también tengo el anterior en mi Olimpo personal. Y también opiné lo mismo que tu: el rollo lúgubre, decadente y muy "souls" que tenía como atmósfera general, con ese ocaso casi perpetuo, era una de sus señas de identidad, y ahora se ha perdido por un tono más "alegre", por describirlo asi. La comparación que siempre he pensado que le pega como anillo al dedo es como la de pasar de Diablo 2 a Diablo 3.
Y encima, los escasos NPC que me he encontrado son... muy meh. En el anterior, teníamos un plantel de personajes muy bizarros casi desde el principio, y estaban perfectamente colocados en el mapa, ya que cuando parecía que el nivel sólo serían saltos y combates, te sorprendían con un encuentro que no te esperabas. Y no digamos de la música, que estaba al nivel de la atmósfera: esos arpegios tristes de guitarra y melancólicos, mientras que con cada jefe la música sacra se disparaba y era adrenalina pura... aquí eso también veo que se ha perdido.
Lo de los enemigos, ahí si que no estoy de acuerdo. Al principio es verdad que te encuentras esos enemigos, pero es más que nada como toma de contacto, para no agobiar al jugador con mecánicas complicadas. No es nada malo, ya que a poco que avances, verás como la variedad cambia, y sobre todo, la dificultad de algunos, que vaya tela los movimientos que tienes que hacer para esquivarlos. En ese sentido te aconsejo que le sigas dando al juego, que ya verás que te va a sorprender.
Así que vuelvo a repetirlo: ¿es buen juego? Sin duda alguna. Sigue enganchando cada vez que lo retomas, y es bastante continuista, además de tener novedades muy interesantes, pero ahora... ¿mejor que el anterior en muchos aspectos? Para nada.