[HO] Blasphemous 2

1, 2, 3, 4, 5
LonelySoulGamer escribió:
mingui escribió:Yo estoy liado ahora con el 1 y estoy flipando, juegazo.
Hoy termino el 1 y ya me pongo con el 2.


Si es tu primera partida no deberías, porque el final verdadero, el que añadieron en un DLC (gratuito), que es el que da paso al 2. Y es el final más jodido de sacar en una primera partida sin guías. A mi me tocará volver a jugarlo. Además fastidié 3 misiones secundarias.


P.D: @kuatro, gracias.

Gracias por el aviso, no tenía ni idea. [oki]
Juancafr escribió:Me faltan cinco angelitos y entiendo que no hay forma de saber donde están, no?


No. Si tienes el "cascabel" tintineará en cada zona donde haya un secreto no encontrado, pero más allá de eso no hay más ayudas a la exploración para los querubines.

Si te faltan sólo 5 puedes ir rehaciendo todas las zonas con este elemento y fijándote bien o, puedes a las muy malas recurrir a alguna guía. La verdad es que a mí 2 de los querubines me costaron sacarlos porque no están nada a la vista.

Si te faltan hermanas, ya que estamos, fíjate porque se les oye hablar o suspirar cuando estás cerca de una pared y de hecho tiene el efecto estéreo para saber si está a la izquierda o a la derecha.

Ánimo, los querubines son importantes para cierta cosa relevante del juego...
Baute escribió:
Juancafr escribió:Me faltan cinco angelitos y entiendo que no hay forma de saber donde están, no?


No. Si tienes el "cascabel" tintineará en cada zona donde haya un secreto no encontrado, pero más allá de eso no hay más ayudas a la exploración para los querubines.

Si te faltan sólo 5 puedes ir rehaciendo todas las zonas con este elemento y fijándote bien o, puedes a las muy malas recurrir a alguna guía. La verdad es que a mí 2 de los querubines me costaron sacarlos porque no están nada a la vista.

Si te faltan hermanas, ya que estamos, fíjate porque se les oye hablar o suspirar cuando estás cerca de una pared y de hecho tiene el efecto estéreo para saber si está a la izquierda o a la derecha.

Ánimo, los querubines son importantes para cierta cosa relevante del juego...


Si, es lo que he pensado, que ya que los busco también lo haré con las hermanas faltantes. Gracias
Ostiaaaaaaaaaaaaaa.....vaya bugazo más guapo que acabo de descubrir, lo pongo en spoiler

Al menos con los 2 jefes finales (supongo que con cualquier otro) si intentas usar el hechizo de Mirabras, pasas a ser inmune. Tal cual.
tgunator escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaa.....vaya bugazo más guapo que acabo de descubrir, lo pongo en spoiler

Al menos con los 2 jefes finales (supongo que con cualquier otro) si intentas usar el hechizo de Mirabras, pasas a ser inmune. Tal cual.


Otro de los bastantes que tiene el juego. A mí me pasó algo parecido en otro jefe, vamos que me dejaba matarlo a placer y preferí salir de la partida para no hacerlo así.

A mí creo que se me ha bugueado una semilla de cera porque no la encuentro y ya loco miré una guía y... ni yendo a todos los sitios.

Sólo se me ocurre que una concreta que la tiene un NPC no la he cogido y... ahora ese NPC está desaparecido XD

Pongo spoiler por si alguien sabe

Creo que al vendedor ambulante hay que comprarle la última pero... no lo encuentro en ninguna parte. Sabéis a dónde va cuando estás al final del juego? En el mapa del final ya no está al inicio tampoco.
bueno, juego acabado también. Se me atragantó un poco el penúltimo boss pero al final a base de esquivar y memorizar el patrón pude superarlo. me ha encantando el juego. me faltan 5 querubines que intentaré buscarlos ahora con el item que suena.
Wenesh_relven escribió:bueno, juego acabado también. Se me atragantó un poco el penúltimo boss pero al final a base de esquivar y memorizar el patrón pude superarlo. me ha encantando el juego. me faltan 5 querubines que intentaré buscarlos ahora con el item que suena.

Si, yo también lo llevo, pero ayer pasé por uno que no tenía descubierto y no oí que sonase nada. No sé...no sé...
tgunator escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaa.....vaya bugazo más guapo que acabo de descubrir, lo pongo en spoiler

Al menos con los 2 jefes finales (supongo que con cualquier otro) si intentas usar el hechizo de Mirabras, pasas a ser inmune. Tal cual.

Pues lo acabo de comprobar en
eviterno
y no es asi. Por cierto, la segunda fase se me está haciendo muy complicada
¿Alguien que tenga el mapa completo sabe que me puede faltar? lo tengo al 99% y por mas que comparo con otro mapa, no doy con la zona que me falta..

Imagen
@Juancafr Es posible que la zona oculta de cuadros te falte para el 100%
BelagYana escribió:@Juancafr Es posible que la zona oculta de cuadros te falte para el 100%


Si te refieres a la de encima del ascensor, la tengo
Salvo uno de los 3 jefes iniciales, el resto están siendo bastante sencilletes. La única arma que empleo es la la cadena con la bola.
@Juancafr

Yo lo hice al 100% pero a simple vista no veo tampoco que te puede faltar.
¿La sala secreta con los dos nombres de los speedrunner la tienes?

Imagen
Editado por metalgear. Razón: spoiler
Largo LaGrande escribió:@Juancafr

Yo lo hice al 100% pero a simple vista no veo tampoco que te puede faltar.

¿La sala secreta con los dos nombres de los speedrunner la tienes?

Imagen


Esa no me suena de nada! ¿donde es? gracias
pues a mi me faltan 2 querubines por encontrar y npi de donde estan ya que el cencerro este que te avisa de los secretos a veces suena y a veces no, asi que lo voy a dejar por aqui. no tengo ganas de usar guias para buscar lo que me falta la verdad, muchas vueltas dí ya. el contador de horas tb se me ha bugueado, veo que no soy el unico xD
un señor juegazo!
Juancafr escribió:
Largo LaGrande escribió:@Juancafr

Yo lo hice al 100% pero a simple vista no veo tampoco que te puede faltar.

¿La sala secreta con los dos nombres de los speedrunner la tienes?

Imagen


Esa no me suena de nada! ¿donde es? gracias


Al lado de la sala donde están los simbolos 8 (los 10 que iluminas en ciertos puntos del juego y que está al lado del teleport de Madre de Madres). Tienes que entrar haciendo un dash.
Largo LaGrande escribió:
Juancafr escribió:
Largo LaGrande escribió:@Juancafr

Yo lo hice al 100% pero a simple vista no veo tampoco que te puede faltar.

¿La sala secreta con los dos nombres de los speedrunner la tienes?

Imagen


Esa no me suena de nada! ¿donde es? gracias


Al lado de la sala donde están los simbolos 8 (los 10 que iluminas en ciertos puntos del juego y que está al lado del teleport de Madre de Madres). Tienes que entrar haciendo un dash.


Sigo al 99%, no se que me falta.. :-|

EDITO: Me faltaba un sitio oculto con una herramienta xD
completado al 100% en poco mas de 30 horitas, no cambio los 20 euros k me ha costado este juegazo por nada d lo k vaya a salir
Lo que veo que se me ha bugeado el logro de los ecos (he estado un buen rato y ya no me habla, creo que ya lo hizo 3 veces) y el de comprar todo en la tienda de la ciudad (la tia ya no esta, vamos..) ¿alguna idea?
Largo LaGrande escribió:
Juancafr escribió:
Largo LaGrande escribió:@Juancafr

Yo lo hice al 100% pero a simple vista no veo tampoco que te puede faltar.

¿La sala secreta con los dos nombres de los speedrunner la tienes?

Imagen


Esa no me suena de nada! ¿donde es? gracias


Al lado de la sala donde están los simbolos 8 (los 10 que iluminas en ciertos puntos del juego y que está al lado del teleport de Madre de Madres). Tienes que entrar haciendo un dash.



Pues creo que tengo un bug enorme, yo ni sabía de la existencia de eso hasta que os he leído. He googleado para buscar info sobre eso, y en la habitación esa de los 8 se supone que salía un cofre que te daba un objeto para poder activar las marcas, pues yo en esa habitación no tengo ningún cofre y en el inventario tampoco lo tengo, así que voy a cualquier ubicación donde están los 8 y no puedo hacer absolutamente nada [enfado1]
Yo con suerte hice algún backup de mi partida y pude sacar esos dos logros que tenía bugueados
Pasado finalmente en 20 horas. El penúltimo jefe, como a la mayoría, el único que se me atragantó un poco. Conseguía bajarle bastante la vida, pero me puse a mejorar ciertas cosas para enfrentarme mejor a él. Mi estrategia, por si a alguien se le resiste:

Hay que mejorar la maza, Veredicto. Es el arma ideal para darle caña. Tienes que tener puestos conjuntos de figuras que suban el ataque de la maza, que hagan que el coste de los hechizos sea más bajo y que suba el fervor más rápido o cosas por el estilo. Tienes que tener el canto que para el tiempo. La cuestión es esquivarle sin parar y saber bien los tempos de los ataques, y atacar cuando hace el salto y te mete con unas columnas de fuego: en ese momento tienes tiempo de darle, subir el fervor, parar el tiempo y machacarlo todo lo que puedas.


Con la misma estrategia, el jefe final lo destrozas y casi no le da tiempo a moverse.

Juegazo.
@Thorin_Saeba


Que raro, yo subía la barra de magia durante el tiempo detenido lo suficiente para volver a parar el tiempo inmediatamente


Me hubiese gustado acabar esos dos jefes sin "trampas", pero no aguantaba que cuando te matan la batalla tarde tanto en empezar
Mas de 12 intentos para el ultimo jefe, la primera fase ni me toca ya. Pero la segunda se me resiste, y quiero finiquitarlo ya. Alguien me dice como poder matarlo aunque sea haciendo “trampa”?
@pliskin_18 Lo que han comentado más arriba; parando el tiempo y darle de ostias.
Lo unico tener presente que si haces el canto cuando va a atacar hay que moverse , me ha pasado que se pasa el efecto y me como el golpe. Encima es tan rápido que se pone detrás me da una somanta de ostias y me deja clarito quién es el verdadero penitente.
Ya lo he acabado y me ha encantado, 22 horas al 97%, me faltan 3 querubines que me que tocará tirar de guía. A parte que lo necesito para sacar el final A que quiero verlo.

Cierto que el verdadero último jefe es el penúltimo, es el que más cuesta sin lugar a dudas, hasta que le pillas el rollo a todos los ataques y sabes cuando te da espacio para atacarle... te lleva unos cuantos intentos.
pliskin_18 escribió:Mas de 12 intentos para el ultimo jefe, la primera fase ni me toca ya. Pero la segunda se me resiste, y quiero finiquitarlo ya. Alguien me dice como poder matarlo aunque sea haciendo “trampa”?



Ponte las estatuillas de Reducir el fervor de las plegarias, y la de Aumentar el fervor ganado por cada golpe. Ponte también estatuillas para aumentar el daño físico y para aumentar el daño de Veredicto.
Te pones la plegaria de parar el tiempo, nada más empezar la segunda fase del combate, úsala. Te dará tiempo a darle 5 veces con veredicto ( 2 golpes por ataque, en total 10 ), con eso tienes de sobra para ganar el suficiente fervor y repetir la plegaria instantaneamente en cuanto pasen los efectos de la anterior. Con darle 4 veces ( 8 golpes ) ya rellenas la barra lo suficiente, puedes aprovechar eso y en vez de atacar 5 veces, atacas 4 y te posicionas y preparas para volver a usar la plegaria rápidamente cuando se acabe el efecto de la anterior.
Aún y así es jodido porque si cuando paras el tiempo, se queda un efecto de su ataque en la pantalla, te lo puedes comer, pero verás que está chupado si tienes cuidado con eso.

El Boss final con esta técnica, lo desatomizas en 2 minutos.
@Kujusca ahora si, gracias.

Juego finiquitado, me a parecido tremendo. Quitando el penultimo boss el juego es bastante accesible, no se hace cansino. Juegal
Todos los trofeos conseguidos en poco mas de 24h. De los mejores indies que he jugado.
¿Sabéis si se puede conseguir el máximo de todas las armas en una run? Me faltan 6 puntos de martirio que no consigo por ninguna parte. Juego finalizado y todo explorado.

Por otra parte, me ha tocado el bug que no me cuenta el último querubín. No se a que esperan a parchear esto, le está pasando a mucha gente. Y es añadir una puta linea de código.
@Ominous Si se puede. Hay 40 que se consiguen subiendo una barra que puedes ver en la pantalla principal del menú, abajo a la izquierda. Si es de estas equípate los dos cráneos de rata, que aceleran mucho el proceso.

Y sin son seis los que te faltan y has explorado todo el mapa, posiblemente sean en los dos lugares donde pagas la moneda al carruaje, si vuelves hay 3 en cada lugar.

Y si no es nada de esto, te va a tocar explorar a saco o mirar una guía, porque serán de los que están muy ocultos.

Saludos
AcidApple escribió:@Ominous Si se puede. Hay 40 que se consiguen subiendo una barra que puedes ver en la pantalla principal del menú, abajo a la izquierda. Si es de estas equípate los dos cráneos de rata, que aceleran mucho el proceso.

Y sin son seis los que te faltan y has explorado todo el mapa, posiblemente sean en los dos lugares donde pagas la moneda al carruaje, si vuelves hay 3 en cada lugar.

Y si no es nada de esto, te va a tocar explorar a saco o mirar una guía, porque serán de los que están muy ocultos.

Saludos


Gracias. Lo miraré a ver. Si no es lo del carruaje seguramente lo deje. No me apetece perder más tiempo. Y por cierto, me gustó más el primero.
Ahora toca Starfield. :p
Me ha dado muchísimo bajón mis primeros 90 minutos jugando.
Tengo el primero en el olimpo,para mi el uno es Jesucristo...

Y en 90 minutos al 2 me ha dado tiempo a contar al menos 5 enemigos reciclados exactamente iguales del primero,con los mismos patrones de ataque que ya me conozco.
Luego el principio ha sido igual, parecía el mismo juego:
Recta,boss tutorial y zona inicial de descanso casi idéntica...

Y a parte ya es cosa mia de gusto persona prefería las cinematicas oscuras y lúgubres en lugar de estas rollo cartoon colorido,creo que le pega menos.

Resumiendo que mi primera impresión no ha sido buena sobretodo por lo de los enemigos reciclados,no me lo esperaba ya que no lei de esto en ningún análisis ni se lo he visto comentar a nadie.
@IIIBORTXIII Yo también tengo el anterior en mi Olimpo personal. Y también opiné lo mismo que tu: el rollo lúgubre, decadente y muy "souls" que tenía como atmósfera general, con ese ocaso casi perpetuo, era una de sus señas de identidad, y ahora se ha perdido por un tono más "alegre", por describirlo asi. La comparación que siempre he pensado que le pega como anillo al dedo es como la de pasar de Diablo 2 a Diablo 3.

Y encima, los escasos NPC que me he encontrado son... muy meh. En el anterior, teníamos un plantel de personajes muy bizarros casi desde el principio, y estaban perfectamente colocados en el mapa, ya que cuando parecía que el nivel sólo serían saltos y combates, te sorprendían con un encuentro que no te esperabas. Y no digamos de la música, que estaba al nivel de la atmósfera: esos arpegios tristes de guitarra y melancólicos, mientras que con cada jefe la música sacra se disparaba y era adrenalina pura... aquí eso también veo que se ha perdido.

Lo de los enemigos, ahí si que no estoy de acuerdo. Al principio es verdad que te encuentras esos enemigos, pero es más que nada como toma de contacto, para no agobiar al jugador con mecánicas complicadas. No es nada malo, ya que a poco que avances, verás como la variedad cambia, y sobre todo, la dificultad de algunos, que vaya tela los movimientos que tienes que hacer para esquivarlos. En ese sentido te aconsejo que le sigas dando al juego, que ya verás que te va a sorprender.

Así que vuelvo a repetirlo: ¿es buen juego? Sin duda alguna. Sigue enganchando cada vez que lo retomas, y es bastante continuista, además de tener novedades muy interesantes, pero ahora... ¿mejor que el anterior en muchos aspectos? Para nada.
Nixon Kane escribió:@IIIBORTXIII Yo también tengo el anterior en mi Olimpo personal. Y también opiné lo mismo que tu: el rollo lúgubre, decadente y muy "souls" que tenía como atmósfera general, con ese ocaso casi perpetuo, era una de sus señas de identidad, y ahora se ha perdido por un tono más "alegre", por describirlo asi. La comparación que siempre he pensado que le pega como anillo al dedo es como la de pasar de Diablo 2 a Diablo 3.

Y encima, los escasos NPC que me he encontrado son... muy meh. En el anterior, teníamos un plantel de personajes muy bizarros casi desde el principio, y estaban perfectamente colocados en el mapa, ya que cuando parecía que el nivel sólo serían saltos y combates, te sorprendían con un encuentro que no te esperabas. Y no digamos de la música, que estaba al nivel de la atmósfera: esos arpegios tristes de guitarra y melancólicos, mientras que con cada jefe la música sacra se disparaba y era adrenalina pura... aquí eso también veo que se ha perdido.

Lo de los enemigos, ahí si que no estoy de acuerdo. Al principio es verdad que te encuentras esos enemigos, pero es más que nada como toma de contacto, para no agobiar al jugador con mecánicas complicadas. No es nada malo, ya que a poco que avances, verás como la variedad cambia, y sobre todo, la dificultad de algunos, que vaya tela los movimientos que tienes que hacer para esquivarlos. En ese sentido te aconsejo que le sigas dando al juego, que ya verás que te va a sorprender.

Así que vuelvo a repetirlo: ¿es buen juego? Sin duda alguna. Sigue enganchando cada vez que lo retomas, y es bastante continuista, además de tener novedades muy interesantes, pero ahora... ¿mejor que el anterior en muchos aspectos? Para nada.

Me alegra leer que lo de los enemigos cambia,pero me apena también leer el resto de lo que dices,aunque ya me lo olía.
La unanimidad de los analisis de que es mejor en todo yo ya lo cogía con pinzas.
De todas maneras nada mas que termine el Baldurs me voy a poner a tope con el B2, se que lo voy a disfrutar muchísimo igual.
Estoy en el "famoso" penultimo boss y,como no, no puedo, me desespera.
Total, que he leido lo de parar el tiempo y estoy con su quest pero o se me ha bugueado o slgo hago mal pq
en la 4 carta, deberia sslirme una calavera encima de la tienda donde estaba el escultor y no me sale
, asi que no puedo seguir con la quest.Alguien sabe si es bug o hago slgo mal?
@er_piltrafilla no es donde el escultor, es en la tienda de la mano. Tienes que moverte de un lado a otro de la puerta para completar la quest.

Saludos
AcidApple escribió:@er_piltrafilla no es donde el escultor, es en la tienda de la mano. Tienes que moverte de un lado a otro de la puerta para completar la quest.

Saludos

que tiemda es la de la mano?
er_piltrafilla escribió:
AcidApple escribió:@er_piltrafilla no es donde el escultor, es en la tienda de la mano. Tienes que moverte de un lado a otro de la puerta para completar la quest.

Saludos

que tiemda es la de la mano?


En el mismo pueblo, dos salas mas a la derecha del escultor. En el mapa te lo indica con un saquito de dinero.

Saludos
AcidApple escribió:
er_piltrafilla escribió:
AcidApple escribió:@er_piltrafilla no es donde el escultor, es en la tienda de la mano. Tienes que moverte de un lado a otro de la puerta para completar la quest.

Saludos

que tiemda es la de la mano?


En el mismo pueblo, dos salas mas a la derecha del escultor. En el mapa te lo indica con un saquito de dinero.

Saludos

perfecto. Ya lo tengo,muchas gracias. Aunque ya me habia cargado al penultimo boss a base de dash en el suelo+mas estocada sin parar.
Nixon Kane escribió:@IIIBORTXIII Yo también tengo el anterior en mi Olimpo personal. Y también opiné lo mismo que tu: el rollo lúgubre, decadente y muy "souls" que tenía como atmósfera general, con ese ocaso casi perpetuo, era una de sus señas de identidad, y ahora se ha perdido por un tono más "alegre", por describirlo asi. La comparación que siempre he pensado que le pega como anillo al dedo es como la de pasar de Diablo 2 a Diablo 3.

Y encima, los escasos NPC que me he encontrado son... muy meh. En el anterior, teníamos un plantel de personajes muy bizarros casi desde el principio, y estaban perfectamente colocados en el mapa, ya que cuando parecía que el nivel sólo serían saltos y combates, te sorprendían con un encuentro que no te esperabas. Y no digamos de la música, que estaba al nivel de la atmósfera: esos arpegios tristes de guitarra y melancólicos, mientras que con cada jefe la música sacra se disparaba y era adrenalina pura... aquí eso también veo que se ha perdido.

Lo de los enemigos, ahí si que no estoy de acuerdo. Al principio es verdad que te encuentras esos enemigos, pero es más que nada como toma de contacto, para no agobiar al jugador con mecánicas complicadas. No es nada malo, ya que a poco que avances, verás como la variedad cambia, y sobre todo, la dificultad de algunos, que vaya tela los movimientos que tienes que hacer para esquivarlos. En ese sentido te aconsejo que le sigas dando al juego, que ya verás que te va a sorprender.

Así que vuelvo a repetirlo: ¿es buen juego? Sin duda alguna. Sigue enganchando cada vez que lo retomas, y es bastante continuista, además de tener novedades muy interesantes, pero ahora... ¿mejor que el anterior en muchos aspectos? Para nada.



Yo también estoy de acuerdo en que se ha perdido la esencia del primero. Esa sensación de injusto e incluso "mal hecho" del primero, lo hacía único, y aquí se ha perdido bastante de eso. El estilo de las escenas animadas no pega absolutamente nada y te sacan de la atmósfera, en el primero eran puros pixel art en movimiento, haciendo que no despegues la mirada de la pantalla por no perderte el siguiente "cuadro que se mueve".
En el anterior, en los menús había un gran dibujo pixel art del rosario, reliquia etc, aquí eso se ha perdido. Incluso han eliminado el dibujo del mapa cuando haces viaje rápido. Muchas eliminaciones de enemigos se repiten o son recicladas. En el primero cuando encontrabas un NPC importante te sobrecogía, y en este sólo un par me han sorprendido. Los bosses el 80% son bastante simplones y fáciles. En general siento mucha menos inspiración, como que se han preocupado demasiado en la jugabilidad y en hacerlo más grande, pero han perdido la pasión de hacer algo bueno con pocos recursos.

Y el juego me ha encantado, en algunas cosas incluso mejor, pero el precio a pagar creo que ha sido más elevado que la ganancia.
Acabo de matar a Benedicta en 20 segundos y sin sufrir daño. Creo que ha sido un bug, porque estoy viendo un vídeo en yoututube de como es y a mí no me llega ni a atacar, solo se movía de izquierda a derecha sin parar y tiene un montón de ataques... :-?
Me faltan dos querubines y me estoy volviendo loco, ¿recordais alguno especialmente escondido que se me haya podido escapar?

La verdad es que he visto varios videos y joder, no doy con cual es el que me falta ¬_¬
Siconino escribió:Me faltan dos querubines y me estoy volviendo loco, ¿recordais alguno especialmente escondido que se me haya podido escapar?

La verdad es que he visto varios videos y joder, no doy con cual es el que me falta ¬_¬


A mi me faltaron 2, te marco donde los encontre despùes de muchas vueltas a ver si coincide alguno.

En la torre que subes a los Tempos Elevados hay uno a la derecha, mas o menos por el centro, que se me paso porque tienes que hacer "scroll" a la derecha para verlo
(circulo rojo en el centro del mapa)

Por otra parte, en la Torre Cercenada, mas o menos por el principio (de abajo a arriba), en alguno de esos 3 puntos rojos que te he puesto (no recuerdo donde exactamente), hay una pared destruible que hay un querubin. La pared no da a otra habitacion, sino simplemente desaparece y ves el querubin sin cambiar de estancia.

Mira tambien cuando entras en la Torre Cercenada por abajo, por la rampa de cera. Antes de entrar en ella salta a la izquierda con doble salto. Ahi hay un querubin, que si vas de izquierda a derecha entrando en la torre no lo ves, pero si sales de la torre y vas de derecha a izquierda deberias de verlo.

Imagen
Sylvestre escribió:
Siconino escribió:Me faltan dos querubines y me estoy volviendo loco, ¿recordais alguno especialmente escondido que se me haya podido escapar?

La verdad es que he visto varios videos y joder, no doy con cual es el que me falta ¬_¬


A mi me faltaron 2, te marco donde los encontre despùes de muchas vueltas a ver si coincide alguno.

En la torre que subes a los Tempos Elevados hay uno a la derecha, mas o menos por el centro, que se me paso porque tienes que hacer "scroll" a la derecha para verlo
(circulo rojo en el centro del mapa)

Por otra parte, en la Torre Cercenada, mas o menos por el principio (de abajo a arriba), en alguno de esos 3 puntos rojos que te he puesto (no recuerdo donde exactamente), hay una pared destruible que hay un querubin. La pared no da a otra habitacion, sino simplemente desaparece y ves el querubin sin cambiar de estancia.

Mira tambien cuando entras en la Torre Cercenada por abajo, por la rampa de cera. Antes de entrar en ella salta a la izquierda con doble salto. Ahi hay un querubin, que si vas de izquierda a derecha entrando en la torre no lo ves, pero si sales de la torre y vas de derecha a izquierda deberias de verlo.

Imagen


gracias! parece que esos ya los tengo... que dificil encontrar los que me faltan, solo me queda la opción de ir uno por uno pero joder... me da mucha pereza!
Había leído por este hilo que era un puro paseo, pero yo lo estoy encontrando bastante más jodido que el primero. Recuerdo pasar más de un jefe al primer intento y en cambio en este ni loco

Salu2
Buenas gente,

He conseguido 32 de los 33 querubines, y no consigo saber cual me falta, a pesar de haber repasado los 33. Me ha saltado el logro de Steam de que tengo todos pero según el juego, me falta uno y de hecho no llego a la parte alta de la torre donde esta el tio al que se los entregas. ¿se me ha bugeao?
¿A alguien más le parece que lo de meter 3 armas realmente empeora el combate?

El 1 era muy dinámico porque podías hacer todo tipo de golpes solo con hacer el input correcto (rápidos, lentos, combos, cargados, etc...) aquí como que los han dividido, y tienes que ir alternando el arma. Las espadas dobles hacen los rápidos, la bola los lentos y cargados, la espada los combos, etc...

No se, me parece un paso intermedio totalmente innecesario.
Yo estoy atascado intentando conseguir el doble salto, pero hay una zona en la que hay 3 suelos de esos que se rompen con el dash hacia abajo con la espada (Ruego al Alba), pero he visto vídeos en el que rompen los 3 seguidos con el movimiento:
Imagen

Pero yo no tengo mejorado ese movimiento o algo me falta, que sólo puedo romper el primer suelo y me quedo atascado completamente. Cómo lo mejoro para poder romper los 3 en el mismo movimiento??
Muy buenas estoy con esta maravilla y quería saber si hay algún método de viaje rápido entre hogueras (igual que en el 1 con el donativo de 20.000) gracias:)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5