[HO] Blasphemous 2

1, 2, 3, 4, 5
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas estoy con esta maravilla y quería saber si hay algún método de viaje rápido entre hogueras (igual que en el 1 con el donativo de 20.000) gracias:)

Si. Para desbloquearlo tienes que ir encontrando a las monjas que están escondidas por el mapa. Cada 2 monjas te dan una recompensa, y una de ellas es el viaje rápido.
@jnderblue
Muchas gracias señor!! :)

Joder llevo muy buenas horas y solo encontré una jaja
jnderblue escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas estoy con esta maravilla y quería saber si hay algún método de viaje rápido entre hogueras (igual que en el 1 con el donativo de 20.000) gracias:)

Si. Para desbloquearlo tienes que ir encontrando a las monjas que están escondidas por el mapa. Cada 2 monjas te dan una recompensa, y una de ellas es el viaje rápido.

Sin ánimo de ofender, pero eso no es una buena práctica en el diseño de videojuegos. En un juego con un mapeado como el de un metroidvania, si piensas implementar el viaje rápido no es una buena idea hacer que sea un desbloqueable de una misión secundaria opcional.
Quiero informaros de que The Game Kitchen y Team 17 han desbloqueado un contenido nuevo para Blasphemous 2, sólo para los jugadores de la Epic Games Store: El Verdadero Penitente.

Para completar nuestra penitencia, el juego (sin el DLC) crashea en cuanto has completado el 100% quieres salir de un Prie de Dieu (tras hacer cualquier acción). Un pequeño martirio para los pocos que nos apasionó y completamos 100% Blasphemous 1 y queremos hacer lo mismo con Blasphemous 2. Justo tenía el save del 99% y, haciendo pruebas, descubrí que el crash venía ocasionado por los trofeos (el trofeo 100% lo tiene gente en Steam y en EGS nadie). Contacté a TGK (enviando saves del 99% y 100%, cómo replicarlo, en qué circunstancias, la posible solución que había encontrado) pero me redirigieron a Team 17. Contacto con Team 17 y tras algún "apaga y enciende", "actualiza drivers", etc, dijeron que lo pasaron a TGK para que lo mirara y arreglara. Un calvario desde ENERO hasta que en NOVIEMBRE el juego se actualizara, corrigiera y hubiera un nuevo DLC para uno de mis juegos favoritos!

La Mea Culpa llega y lo compro. El juego se actualiza. Voy blasfemando por todo el mapa pero no consigo activar la quest del DLC. Fariseo! el DLC Mea Culpa NO está activado en EGS aunque lo hayas comprado! Compro el juego es Steam para comprobar si estoy haciendo algo mal pero ya veo que no, que es un error de TGK (y devuelvo el juego en Steam). Vuelta a contactar a Team 17. Una semanita más de calvario. El Oscuro se actualiza y ya se puede activar la misión del DLC. Voy por el 99% y digo, yo malpensado y pecador, "voy a hacer una copia por si acaso". Horror en mi alma tras haber completado el 100% y comprobar el 100% SIGUE HACIENDO CRASH AL SALIR DE UN PRIE DE DIEU. Mis amigos del Team 17 (tras darles saves y detalles otra vez) dicen que son conscientes y que se lo pasan a The Game Kitchen.

Aquí sigo en mi agonía: Gracias, de verdad, a The Game Kitchen, Team 17 y Epic Games Store por ofrecerme(nos) a los jugadores de EGS en exclusiva esta experiencia que va más allá de cualquier NG+, de cualquier DLC, que nos hacen pasar un calvario para ser unos verdaderos penitentes!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5