[HO] Bravely Second: End Layer

Yo no cancelaría la reserva en otros sitios, que no es la primera vez que la tienda que pone el artículo en rakuten lo cancela por falta de stock...

salu2
¿Sabéis si en la tienda Video Oca de Rakuten cobran gastos de envío? ¿Sabéis también si el pago completo se realiza ahora o más adelante?
Por lo menos parece qu eno sera exclusiva del game [looco] , a seguir esperando!!
A-Manuel escribió:¿Sabéis si en la tienda Video Oca de Rakuten cobran gastos de envío? ¿Sabéis también si el pago completo se realiza ahora o más adelante?

A partir de 60€ envío gratis.

Pagas ya.
josete2k escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabéis si en la tienda Video Oca de Rakuten cobran gastos de envío? ¿Sabéis también si el pago completo se realiza ahora o más adelante?

A partir de 60€ envío gratis.

Pagas ya.

Muchas gracias!!!
Kite escribió:Yo no cancelaría la reserva en otros sitios, que no es la primera vez que la tienda que pone el artículo en rakuten lo cancela por falta de stock...

salu2

Normalmente VideoOca no suele fallar y espero que esta no sea la excepción.
A todo esto... ¿La versión italina tendrá español? Imagino que sí por el multi, pero no sé...
Hola a todos, quería haceros una consulta a los que compráis por XtraLife, yo lo tengo reservado hace tiempo, cuando lo reserve ponía 34.95, bien ahora pone 44.95, en visto en mis reservas que aún pone pendiente 32.95, que sería lo que quedaría por pagar con los 2€ de reserva. Los más veteranos en esta tienda, te mantienen el precio de reserva como parece o al final te lo suben... Gracias
guti20 escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta a los que compráis por XtraLife, yo lo tengo reservado hace tiempo, cuando lo reserve ponía 34.95, bien ahora pone 44.95, en visto en mis reservas que aún pone pendiente 32.95, que sería lo que quedaría por pagar con los 2€ de reserva. Los más veteranos en esta tienda, te mantienen el precio de reserva como parece o al final te lo suben... Gracias

Yo que tú me guardaría un print de la pantalla para cuando salga a la venta por lo que vaya a pasar. Lo lógico sería que te mantuvieran el precio, pero cualquiera sabe.....
Hola chicos.

En nin-nin-games tiene la edicion coleccionista japonesa (muchisimo mejor que la española) de oferta de 160€ a 40€, con envio se queda en 74€ aproximadamente

Lo digo porque yo me voy a hacer un custom, compro esta edicion+juego solo=100€ y vendo el juego japones por 10-15€ y me sale por 80€ la edicion tocha.

Es esta edicion la que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=d94Qo0Lm6KM
sigried escribió:Hola chicos.

En nin-nin-games tiene la edicion coleccionista japonesa (muchisimo mejor que la española) de oferta de 160€ a 40€, con envio se queda en 74€ aproximadamente

Lo digo porque yo me voy a hacer un custom, compro esta edicion+juego solo=100€ y vendo el juego japones por 10-15€ y me sale por 80€ la edicion tocha.

Pues a mí con gastos y eso se me va a 86€, dime cómo se queda en 74 porque no le veo manera.
corred!!!! suerte que tengo un avisador de stock musical jijijiji

http://www.fnac.es/Bravely-Second-End-L ... S/a1193003

Como hoy es mi cumple, se me ha quedao en 66 :-D
fuji escribió:corred!!!! suerte que tengo un avisador de stock musical jijijiji

Gracias, reservada.

y felicidades!
Joo yo también quiero cumplir años xD felicidades y gracias por el aviso.
Queda algún sitio por poner la coleccionista y donde se pueda pagar con PayPal? Al final voy a caer y si puedo la voy a pillar, pero no tengo tarjeta y paso de pedírsela prestada a la parienta para pagarlo. [carcajad]
josev_d escribió:Queda algún sitio por poner la coleccionista y donde se pueda pagar con PayPal? Al final voy a caer y si puedo la voy a pillar, pero no tengo tarjeta y paso de pedírsela prestada a la parienta para pagarlo. [carcajad]

Amazon España todavía no ha abierto reservas, yo estoy esperando a que lo hagan.
bebi escribió:
josev_d escribió:Queda algún sitio por poner la coleccionista y donde se pueda pagar con PayPal? Al final voy a caer y si puedo la voy a pillar, pero no tengo tarjeta y paso de pedírsela prestada a la parienta para pagarlo. [carcajad]

Amazon España todavía no ha abierto reservas, yo estoy esperando a que lo hagan.

Pero tampoco acepta PayPal, que es mi problema. :/

TTDV no ha abierto reservas aun ni xtralife, aunque esta ultima a veces son unos careros.

Gracias por las felicitaciones :-D
A mí justo me falla la tarjeta de crédito, esque es de risa mi suerte -.-
nanocampeon escribió:A mí justo me falla la tarjeta de crédito, esque es de risa mi suerte -.-

Recuerda que fnac cobra un euro de comprobacion, no vaya a ser eso.
fuji escribió:
nanocampeon escribió:A mí justo me falla la tarjeta de crédito, esque es de risa mi suerte -.-

Recuerda que fnac cobra un euro de comprobacion, no vaya a ser eso.

He llamado al banco y parece que no es mi tarjeta que está totalmente operativa (es verdad porque acabo de hacer una prueba en amazon), que es la comunicación con fnac. Qué cruz señor -.-

Gracias por el aviso amigo, y muchas felicidades, pedazo de precio que la has sacado macho [oki] [oki] [oki]

¡Muchas gracias!
¡Por fin reservada! ya pensé que me quedaba sin ella.

Eso si, ya solo me falta prostituirme porque entre esta, hyrule warriors y final fantasy... madre que dineral
Mucho está durando...

Yo ya he cancelado Game y Rakuten... Miedooooo
nanocampeon escribió:
sigried escribió:Hola chicos.

Pues a mí con gastos y eso se me va a 86€, dime cómo se queda en 74 porque no le veo manera.

Hola.

Mandales un correo porque no es normal que el envio cueste la friolera de 37€, cuando todo lo demas es mucho mas barato, sera un error

Muchas gracias por el chivatazo y además a un excelente precio. Gracias compi. Un saludo.
Que mala suerte ya está agotada la de fnac...
Acabo de ver lo de fnac, que mierda, a ver si reponen, llevaba semanas y cuando me voy a correos a enviar una cosa lo ponen [snif] [snif] [snif]
Menuda mierda, voy al fnac y me dicen que solo se puede por la pagina web
La del zelda se agotó y después volvió a estar en stock, estoy pendiente
josete2k escribió:Mucho está durando...

Yo ya he cancelado Game y Rakuten... Miedooooo

Error...

Mínimo hubiera mantenido la reserva en game, que si al final no la quieres no pagas el resto de la edición y automáticamente te devuelven la pasta.

Sin contar el regalo de reserva.
Ya, pero coño, son dos reservas con 20€ de diferencia cada una.

En Game cada vez que he reservado y NO he completado el pago he perdido la señal de reserva. Así que pasando...

Una lámina no me vale 40€ la verdad... Y menos después de la guarrada que hicieron con el precio.
josete2k escribió:Ya, pero coño, son dos reservas con 20€ de diferencia cada una.

En Game cada vez que he reservado y NO he completado el pago he perdido la señal de reserva. Así que pasando...

Una lámina no me vale 40€ la verdad... Y menos después de la guarrada que hicieron con el precio.

Recemos para que FNAC cumpla...

También tengo con ellos reservada la de uncharted 4, si me cancelan esta les cancelo yo a ellos.

Mi última experiencia con FNAC fue muy buena la verdad.
Si cancelan no les vuelvo a comprar nada en la vida. Sino que no lo pongan para reservar. Imagino que deben tener un limite de stock y los que hemos podido reservarla entrabamos dentro de ese limite.
A mí los de fnac ya me la liaron con la first print de Bayonetta y la coleccionista de Tales of Xillia 2. Nunca más.
Yo cre que si eres de los primeros en reservar problema 0, ahora como andes al límite de la hora en que se agota...sospecha.
Ya podéis reservar la especial en la web del MediaMarkt [360º]
Geo Rge escribió:Ya podéis reservar la especial en la web del MediaMarkt [360º]

No pone precio, si cancelas te devuelven el dinero?
baronrojo2 escribió:

No soy capaz de encontrarlo, podéis pasar link? Gracias!
Superman24 escribió:
baronrojo2 escribió:

No soy capaz de encontrarlo, podéis pasar link? Gracias!

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds

Alguien sabe, si se anula te devuelven los 5€ sin poner pegas?
baronrojo2 escribió:

Ni idea [+risas] pero pocas son las precauciones para hacerse con esta edición, raro sería que fuese más caro que en game.
Sea como sea, otra reserva que me procuro.
Geo Rge escribió:
baronrojo2 escribió:

Ni idea [+risas] pero pocas son las precauciones para hacerse con esta edición, raro sería que fuese más caro que en game.
Sea como sea, otra reserva que me procuro.

Pues reservada está, a ver si consigo la de fnac que siendo socio me queda por 70€...pero bueno, asi ya tengo algo
Reservado también. Supongo que ya puedo quedarme tranquilo y cancelar la de amazon.it.

Gracias por avisar ;)
Superman24 escribió:Reservado también. Supongo que ya puedo quedarme tranquilo y cancelar la de amazon.it.

Gracias por avisar ;)

Osti, yo reserve en amazon it pero me salia por 110€ xD voy a cancelarla, ya ni me acordaba
baronrojo2 escribió:Pues reservada está, a ver si consigo la de fnac que siendo socio me queda por 70€...pero bueno, asi ya tengo algo

Yo también soy socio, 71,99€, y ojalá abran más reservas por ese preciaco pero dudo que tenga esa suerte...
Hasta que no no se acerque la fecha y/o vea como avanza la cosa no cancelo las reservas de game.uk ni amazon.it
Y en mediamarkt no ponen precio? Menudos piratas no?
Gracias por el aviso del mediamarkt, ya lo tengo reservado [oki]
Pues vaya tampoco consegui la de media mark, esto no es normal una edicion que pueden sacar dinero y la ponen limitadisima.

en fin a ver si pillo por otra parte.
Pedritopower escribió:Pues vaya tampoco consegui la de media mark, esto no es normal una edicion que pueden sacar dinero y la ponen limitadisima.

en fin a ver si pillo por otra parte.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds

A mi me deja reservas, has probado aqui?
Quien hubiera pillado la coleccionista en fnac, por ese precio sí me la hubiera planteado.
2136 respuestas