[HO] Bravely Second: End Layer

me gustaria que me confirmaran 100% si devuelven el dinero de la reserva en mediamark
Cómo se cancela en Mediamarkt? No tengo ni idea
Una vez te cobran los 5 euros en mediamarkt luego como los reclamas si anulas el pedido?
Tengo la reserva realizada en mediamarkt y ahora la acabo de hacer en game
Roid Clive escribió:
josev_d escribió:Aparece de nuevo disponible para reserva en la web de game: https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ial/120819

Será las que hemos ido anulando por pillar las nuevas reservas. Que tensión coño, veremos la Fire Emblem Limited

Lo dudo porque sigue estando, tiene pinta de que sobraran al menos en los primeros dias
Me quedo con la de Game por la lámina, a ver si no me llega destrozada como el poster de Mario Maker (aunque me enviaron semanas después uno nuevo). Cancelaré en amazon.it y MediaMarkt, a ver si alguien confirma como es el proceso en esta última y si devuelven dinero.
Y para cancelar una reserva en game qué hay que mandarles por mail? Porque tenía una reserva de la normal de hace unos días. Los 3€ de señal te los devuelven en puntos o algo así?
josev_d escribió:Y para cancelar una reserva en game qué hay que mandarles por mail? Porque tenía una reserva de la normal de hace unos días. Los 3€ de señal te los devuelven en puntos o algo así?

Hace poco les envié un mail para cancelar pero no me respondieron, donde si me respondieron (aunque tardaron muuucho) fue en Atención al Cliente https://www.game.es/atencion-al-cliente. Tienen una opción para cancelar reservas.

Si la cancelas antes de la salida del juego te devuelven los 3€ en el método de pago que usaste, tras la salida te los devuelven en puntos tengo entendido.
A los que preguntaban por cancelar la reserva de Mediamarkt, lo he preguntado por twitter y me han contestado esto:

"Hola. Sí. Si hiciste la reserva para recogida en tienda, debes dirigirte a la tienda para cancelarla y recibir el reembolso."

Y ya aparece el precio que tendrá (aparte de poder comprar con envío a domicilio):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-brav ... on-1311051
Wada escribió:A los que preguntaban por cancelar la reserva de Mediamarkt, lo he preguntado por twitter y me han contestado esto:

"Hola. Sí. Si hiciste la reserva para recogida en tienda, debes dirigirte a la tienda para cancelarla y recibir el reembolso."

Y ya aparece el precio que tendrá (aparte de poder comprar con envío a domicilio):

Gracias Wada
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en Xtralife han subido la normal a 45€ espero que amazon se porte y la saque a 40€ o 35€
Pues en Mediamarkt por 89€ y en fnac por 86€, ya veremos en cual lo cojo, por si me falla 1 tengo la otra
Wada escribió:A los que preguntaban por cancelar la reserva de Mediamarkt, lo he preguntado por twitter y me han contestado esto:

Pero ese es el precio de la tienda online, otra cosa es la física
Yo he hecho esta mañana la reserva en Media Markt con las prisas de que no estaba en ningún otro sitio pero cuando he visto que por la tarde estaba en Game al mismo precio y con una lámina de regalo, me he lanzado de cabeza.

Obviamente anularé la reserva de Media Markt pero estoy por no hacerlo hasta el último momento (¿me imagino que se paga cuando la recoges en tienda, no? no vaya a ser que luego me cobren el juego 20 veces [carcajad] ) ya que por lo que leo Game es muy traicionero con las reservas y más de una vez las han candelado en el último momento...
rubenlombar escribió:Yo he hecho esta mañana la reserva en Media Markt con las prisas de que no estaba en ningún otro sitio pero cuando he visto que por la tarde estaba en Game al mismo precio y con una lámina de regalo, me he lanzado de cabeza.

Obviamente anularé la reserva de Media Markt pero estoy por no hacerlo hasta el último momento (¿me imagino que se paga cuando la recoges en tienda, no? no vaya a ser que luego me cobren el juego 20 veces [carcajad] ) ya que por lo que leo Game es muy traicionero con las reservas y más de una vez las han candelado en el último momento...

Si sólo pagaste 5€, no hay problema, porque la reserva es en esa tienda y te dan la tarjeta reserva con el dinero que pagaste. Con loq ue puedes recuperar el dinero o usarla para comprar otras cosas. No hay problemas. Un poco más complicado es la precompra, que es a la web y creo que has de esperar que llegue el juego para que te abonen lo que pagaras por ella.
Yo lo que no se es como os fiais de game, los que ya teneis la reserva en Mediamarkt os aconsejo no anularla, esperaos a ultimo momento y si os falla game (mas que posible) la tendreis en MM, la tarjeta de reserva la podeis recuperar hasta pasados 15 dias de la salida del juego sin problemas, no perdeis la pasta.
CASTIGADOR escribió:Yo lo que no se es como os fiais de game, los que ya teneis la reserva en Mediamarkt os aconsejo no anularla, esperaos a ultimo momento y si os falla game (mas que posible) la tendreis en MM, la tarjeta de reserva la podeis recuperar hasta pasados 15 dias de la salida del juego sin problemas, no perdeis la pasta.

Perdón por el offtopic, yo he reservado 4 ó 5 veces en MediaMarkt Jerez y sólo una vez han traído lo que les reservé.

La New Nintendo 3ds edición Majora, la vendieron después de decirme por teléfono que estaba en la tienda.
El Uncharted Trilogy pedí dos ediciones y sólo llegó una.
El Xenoblade y el project Zero tampoco y eso que luego estaba por la tienda.

Sólo el Until Dawn en caja metálica y porque vino de sobra.

Luego tienen un lío que si dan tarjeta o no dan tarjeta y para devolverme el dinero ¡no sabían cómo hacerlo! 3 personas y tuve que pedirlo por Twitter y aún así tuve problemas.

Todo esto en menos de un año mientras que en Game, con todas sus faltas, en casi 10 años sólo me han fallado en dos reservas. Bravely Default que anularon todas las reservas hechas en tienda y Kingdom Hearts 2.5 que anularon muchas reservas también por falta de stock.

Supongo que será cosa de cada tienda pero los de Media Markt Jerez son la cosa más informal que me he echado a la cara... Tendré una cara odiosa para ellos [carcajad] Pero vamos, que tampoco quiero hablar muy alto no sea que también me cancelen la del GAME por hablar... [buuuaaaa]
pradogalder escribió:en Xtralife han subido la normal a 45€ espero que amazon se porte y la saque a 40€ o 35€

Si te sirve de algo en FNAC está la normal a 33,59 euros (precio socio).
Disponible a 75 en amazon

comprada la mia
kamy escribió:Disponible a 75 en amazon

comprada la mia

Ahora aparece y desaparece pero no me deja añadirla a la cesta de compra.
kamy escribió:Disponible a 75 en amazon

comprada la mia

Parece que ha sido visto y no visto... :(
Lo de amazon es de coña, de verdad.. pero que cojones?
Esto me ha pasado otras veces durante los primeros momentos en que ponen a la venta reservas, debería regularizarse en un rato...
Pues ahora mismo no va, aparece y desaparece y cuando aparece la añado a la cesta y me pone que el vendedor ya no tiene el articulo.
Alguien mas con el mismo problema?
A ver si lo solucionan ya pq vamos.. [+risas]
A mi me aparece, la añado y se me pone a un precio de 90 euros...
Vamos que ahora está a 89,95 euros :(
Reservada, por fin!
Pero a 90 en vez de a 75, que guarrada han hecho.. a 75 no la habra podido reservar casi nadie , daba error y ahora de repente aparece a 90 y si se puede reservar :o
Joder ha sido verlo a 75€ darle a comprar y subir a 89€. =(
A mí también. Cuando aparecía disponible estaba a 74,90 y luego al añadirlo a la cesta me salía por 89,95.
mas de lo mismo x aki, aunque deberían respetarnos el precio mas bajo desde la compra, nose si es que estan cambiando algo o ke, pero vamos menudo cachondeo
La he reservado pero me salía precio 89,95... :S
Ojala me equivoque, pero creo que ya sabéis lo que va a pasar. Igual suben el precio antes del lanzamiento ahora que estamos muy ansiosos por reservarlo y justo un par de días después de que el juego salga es posible que lo bajen. Me ha pasado con alguna reserva en Amazon.
A-Manuel escribió:
pradogalder escribió:en Xtralife han subido la normal a 45€ espero que amazon se porte y la saque a 40€ o 35€

Si te sirve de algo en FNAC está la normal a 33,59 euros (precio socio).

Muchas gracias, no creo que amazon lo baje de 35..
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
Esto pone amazon sobre la preventa, yo la he reservado a 75 y tengo el pantallazo hecho de que la edicion ha estado a 75 euros, supongo que si por chat te quejas y les pasas el pantallazo se veran obligado a bajarte el precio mas que nada por lo que ponen en sus condiciones ¿ No ?
A-Manuel escribió:Ojala me equivoque, pero creo que ya sabéis lo que va a pasar. Igual suben el precio antes del lanzamiento ahora que estamos muy ansiosos por reservarlo y justo un par de días después de que el juego salga es posible que lo bajen. Me ha pasado con alguna reserva en Amazon.

No creo que lleguen porque el stock no les dejará... pero con las guías siempre pasa, es cierto.
Para los que queráis reclamar os dejo captura de pantalla: Imagen
Angelus666 escribió:Reservada, por fin!
Pero a 90 en vez de a 75, que guarrada han hecho.. a 75 no la habra podido reservar casi nadie , daba error y ahora de repente aparece a 90 y si se puede reservar :o

Habran patinado con el precio y lo han bloqueado hasta poderlo arreglar, es lo que tienen las paginas web, desde luego los que lo hayan podido pillar a 75 han triunfado.
Angelus666 escribió:Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
Esto pone amazon sobre la preventa, yo la he reservado a 75 y tengo el pantallazo hecho de que la edicion ha estado a 75 euros, supongo que si por chat te quejas y les pasas el pantallazo se veran obligado a bajarte el precio mas que nada por lo que ponen en sus condiciones ¿ No ?

EDITO: vale, gracias por la captura jejeje
A mi me ha dado tienpo a reservar a 75€ sin problema.

Fue el mismo movimiento de fnac por lo que veo.
kamy escribió:A mi me ha dado tienpo a reservar a 75€ sin problema.

Fue el mismo movimiento de fnac por lo que veo.

Otro :) He cancelado Amazon.de.
No creo que ese pantallazo sirva de mucho:

Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.

Vamos, que lo habéis visto, pero muchos decís que no os sale a ese precio. Si lo habéis conseguido a ese precio sí que os lo mantendrán.

Saludos,
jou_gr escribió:No creo que ese pantallazo sirva de mucho:

Vamos, que lo habéis visto, pero muchos decís que no os sale a ese precio. Si lo habéis conseguido a ese precio sí que os lo mantendrán.

Saludos,

Lo interesante es que yo la he pillado poniendo 74,90€ en la pantalla principal y marcandome en cesta 89,90€. Yo creo que me lo bajan.
Museboy escribió:
jou_gr escribió:No creo que ese pantallazo sirva de mucho:

Saludos,

Lo interesante es que yo la he pillado poniendo 74,90€ en la pantalla principal y marcandome en cesta 89,90€. Yo creo que me lo bajan.

El precio valido es el que te marca en el momento de finalizar el pedido se supone, quiza te digan eso. (esperemos que no y te lo pongan a 75)
Y la versión normal no sale en amazon.es?
Urogor escribió:Y la versión normal no sale en amazon.es?

hay ficha, pero creo que aun ni las abrieron. http://www.amazon.es/Bravely-Second-End ... ds=bravely

EDIT: pone aleman (aunque es multi 5 se supone) quiza hacen otra ficha.
fuji escribió:
Urogor escribió:Y la versión normal no sale en amazon.es?

hay ficha, pero creo que aun ni las abrieron. http://www.amazon.es/Bravely-Second-End ... ds=bravely

EDIT: pone aleman (aunque es multi 5 se supone) quiza hacen otra ficha.

Yo he reservado este, que supongo que lo bajarán de precio
http://www.amazon.es/gp/product/B01AT23VTU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Urogor escribió:Yo he reservado este, que supongo que lo bajarán de precio
http://www.amazon.es/gp/product/B01AT23VTU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Pues si, ese parece mas el de aqui XD
En Canal Ocio está a 80,04€ (ayer había stock, hoy está agotado D:)
Yo nada, no me ha dado tiempo a reservar, al meterlo a la cesta producto agotado.

Un saludo
2136 respuestas