CASTIGADOR escribió:Yo lo que no se es como os fiais de game, los que ya teneis la reserva en Mediamarkt os aconsejo no anularla, esperaos a ultimo momento y si os falla game (mas que posible) la tendreis en MM, la tarjeta de reserva la podeis recuperar hasta pasados 15 dias de la salida del juego sin problemas, no perdeis la pasta.
Perdón por el offtopic, yo he reservado 4 ó 5 veces en MediaMarkt Jerez y sólo una vez han traído lo que les reservé.
La New Nintendo 3ds edición Majora, la vendieron después de decirme por teléfono que estaba en la tienda.
El Uncharted Trilogy pedí dos ediciones y sólo llegó una.
El Xenoblade y el project Zero tampoco y eso que luego estaba por la tienda.
Sólo el Until Dawn en caja metálica y porque vino de sobra.
Luego tienen un lío que si dan tarjeta o no dan tarjeta y para devolverme el dinero ¡no sabían cómo hacerlo! 3 personas y tuve que pedirlo por Twitter y aún así tuve problemas.
Todo esto en menos de un año mientras que en Game, con todas sus faltas, en casi 10 años sólo me han fallado en dos reservas. Bravely Default que anularon todas las reservas hechas en tienda y Kingdom Hearts 2.5 que anularon muchas reservas también por falta de stock.
Supongo que será cosa de cada tienda pero los de Media Markt Jerez son la cosa más informal que me he echado a la cara... Tendré una cara odiosa para ellos
Pero vamos, que tampoco quiero hablar muy alto no sea que también me cancelen la del GAME por hablar...