[HO] Bravely Second: End Layer

Visto el descaro de MM, reservado en Rakuten por 84,95€. Lo unico malo es que hay que pagarlo por adelantado.

Ahora tendre que cancelar la de MM, la han subido 10 euros de ayer a hoy.

Es mi primera vez en Rakuten. Alguien sabe que tal funciona? Los precintos y estados llegan perfectos?
Willzaccon escribió:Reservado en amazon por 35.69 [360º] http://www.amazon.es/Bravely-Second-Lay ... ely+second

Yo le reservé ayer por 45, y como no me habían bajado el precio a 35, lo he cancelado y lo he vuelto a coger
Urogor escribió:
Willzaccon escribió:Reservado en amazon por 35.69 [360º] http://www.amazon.es/Bravely-Second-Lay ... ely+second

Yo le reservé ayer por 45, y como no me habían bajado el precio a 35, lo he cancelado y lo he vuelto a coger

33,59€ en fnac.es si eres socio.
Las reservas siempre tienen envío gratis y por seur.
En juegos estándar (y casi siempre ediciones especiales, cuando no vuelan... [+risas] ) es dónde siempre me sale más barato.
checkin escribió:Visto el descaro de MM, reservado en Rakuten por 84,95€. Lo unico malo es que hay que pagarlo por adelantado.

Es mi primera vez en Rakuten. Alguien sabe que tal funciona? Los precintos y estados llegan perfectos?

Una de las que apareció ayer como disponible fue la que cancelé yo. Anteriormente les compré el bloodborne coleccionista y me llegó sin problemas, aunque la caja de juego estaba un poco polvorienta. Aquella vez no me cobraron hasta la salida del juego. No pasó lo mismo con el persona dancing coleccionista. Me lo cobraron al momento y justo el dia de salida me cancelaron la compra porque no tenían stock. Tardaron unos días en devolverme el dinero. Esta vez reservé el bravely, a los 2 días me lo cobraron y después de conseguir reservarlo en Game, lo concelé. No me arriesgo a que llegue el dia de salida y me pase lo del persona. Igual fue un caso aislado pero prefiero asegurarme el juego. Ya me han devuelto el dinero.
samus128 escribió:
checkin escribió:Visto el descaro de MM, reservado en Rakuten por 84,95€. Lo unico malo es que hay que pagarlo por adelantado.

Una de las que apareció ayer como disponible fue la que cancelé yo. Anteriormente les compré el bloodborne coleccionista y me llegó sin problemas, aunque la caja de juego estaba un poco polvorienta. Aquella vez no me cobraron hasta la salida del juego. No pasó lo mismo con el persona dancing coleccionista. Me lo cobraron al momento y justo el dia de salida me cancelaron la compra porque no tenían stock. Tardaron unos días en devolverme el dinero. Esta vez reservé el bravely, a los 2 días me lo cobraron y después de conseguir reservarlo en Game, lo concelé. No me arriesgo a que llegue el dia de salida y me pase lo del persona. Igual fue un caso aislado pero prefiero asegurarme el juego. Ya me han devuelto el dinero.

Osea, que no cancelo la reserva de MM hasta saber si Rakuten me lo garantiza 100%?
Una pregunta con lo de la reserva de MM: los 5 euros que he pagado de reserva, me lo devuelven igualmente incluso tras el dia de salida del juego? Me gustaria esperarme a recibir mi copia de Rakuten antes de cancelar la reserva del MM...
sojirosan escribió:Una pregunta con lo de la reserva de MM: los 5 euros que he pagado de reserva, me lo devuelven igualmente incluso tras el dia de salida del juego? Me gustaria esperarme a recibir mi copia de Rakuten antes de cancelar la reserva del MM...

Cuando vayas a la tienda que has reservado esta edición, te harán la devolución de los 5 euros que pagaste. Enseñas el justificante de reserva y listos.
serugiobcn escribió:
sojirosan escribió:Una pregunta con lo de la reserva de MM: los 5 euros que he pagado de reserva, me lo devuelven igualmente incluso tras el dia de salida del juego? Me gustaria esperarme a recibir mi copia de Rakuten antes de cancelar la reserva del MM...

Cuando vayas a la tienda que has reservado esta edición, te harán la devolución de los 5 euros que pagaste. Enseñas el justificante de reserva y listos.

Perfecto, gracias por la aclaracion! Ahora a esperar XD

Yo lo tengo reservado en MM a 89€ que es el precio que ponia, os recomiendo hablar con @MediaMarktAC
CASTIGADOR escribió:

Yo lo tengo reservado en MM y pienso llevarmelo a 89€ que es el precio que ponia, os recomiendo protestar en @MediaMarktAC

Demasiado tarde, ya la tengo pagada en Rakuten. Lo unico, en el hipotetico caso de que me la anulen en Rakuten, que ya seria el no va mas...
efataleof escribió:Mientras que no vuelvan a meternos un nuevo "agosto infinito" por mi que sea todo lo continuista que quiera, salvo por ese desafortunado detalle el título original me parece el mejor j-rpg que he jugado en bastantes años.
Saludos!!

Exacto. Yo es lo único que le pido a este juego.
checkin escribió:
samus128 escribió:

Osea, que no cancelo la reserva de MM hasta saber si Rakuten me lo garantiza 100%?

Yo esperaría. Me ocurrió sólo con un juego pero yo personalmente no me arriesgo.
samus128 escribió:
checkin escribió:

Yo esperaría. Me ocurrió sólo con un juego pero yo personalmente no me arriesgo.

Si, eso hare. Gracias samus por el support.
Tras escribir un twitter a MM por la subida de precio, me dicen esto:
Nos comunican que ahora está a su PvP recomendado.
Les van a dar por culo porque voy a cancelar.
Saludos,
jou_gr escribió:Tras escribir un twitter a MM por la subida de precio, me dicen esto:
Saludos,

Si tu lo reservaste cuando la web ponia 89€ te tienen que respetar el precio, habla con @MediaMarktAC
CASTIGADOR escribió:

Yo lo tengo reservado en MM y pienso llevarmelo a 89€ que es el precio que ponia, os recomiendo protestar en @MediaMarktAC

Lo reservaste o compraste?
Selleneh escribió:
CASTIGADOR escribió:

Lo reserve y hable con @MediaMarktAC y me contestaron que me mantendrian el precio de la reserva de 89€ por haberlo realizado antes, pero que el precio recomendado es de 99€
CASTIGADOR escribió:
Selleneh escribió:
CASTIGADOR escribió:

Lo reserve y hable con @MediaMarktAC y me contestaron que me mantendrian el precio de la reserva de 89€ por haberlo realizado antes, pero que el precio recomendado es de 99€

Es que hay diferencia entre la web y la tienda donde hagas la reserva (aunque la hayas hecho online) por eso lo decía. La web tiene ese precio (89-99€ depende de la conjunción de los astros) para la precompra o compra anticipada, y luego si tú haces la reserva (paga y señal) depende de esa tienda física, puede que sea más barato o igual. Yo iría a la tienda donde quisiste que fuera la reserva y preguntaría allí directamente el precio. Más que no ir a una cuenta nacional a preguntar. Hay algunos MM que hacen descuentos por reservas.
CASTIGADOR escribió:
jou_gr escribió:Tras escribir un twitter a MM por la subida de precio, me dicen esto:
Saludos,

Si tu lo reservaste cuando la web ponia 89€ te tienen que respetar el precio, habla con @MediaMarktAC

Reservé cuando aún no indicaba precio, luego indicaron 89€ y al día siguiente ya indicaba esos 99€

Saludos,
jou_gr escribió:
CASTIGADOR escribió:
Saludos,

Reservé cuando aún no indicaba precio, luego indicaron 89€ y al día siguiente ya indicaba esos 99€

Saludos,

Para las reservas online el precio valido era el que marca la web, si se hizo la reserva cuando ponia 89€ ese es el precio, si por el contrario alguien reservo cuando la web marcaba 99€ ese es el precio que tendra, todo esto hablando de la web, en cualquier caso si alguien reservo en tienda cuando el precio que marcaba web era 89€ pues tambien tendra ese precio.
El problema que veo ahí es que en las primeras reservas no se marcaba el precio.

Luego se puso a 89€ y más tarde a 99€.

Y las primeras reservas las han puesto a su precio mayor.
Si la reserva está tan cara te sale casi en cualquier otro sitio mejor de precio. Prueba a preguntar en tienda, que quizá te salga mejor.
Yo iría a la tienda a preguntar, ya que la reserva online al final sale de la tienda, no como la precompra. Y puede que salga más barato incluso!
Llamad por teléfono, que tampoco cuesta nada, leñes XD
Selleneh escribió:Yo iría a la tienda a preguntar, ya que la reserva online al final sale de la tienda, no como la precompra. Y puede que salga más barato incluso!
Llamad por teléfono, que tampoco cuesta nada, leñes XD

Dependiendo de la tienda muchas veces precios no te dicen por teléfono, pero con que les digas si sale menor que el precio al que la tienes reservada, suficiente xDDD
Lo que me parece increible es como las tiendas montan estos pototxos.

No entiendo por que MM saca una reserva sin precio definitivo, por un lado, y luego por otro lado sacan reserva con un precio marcado para subirlo al dia siguiente sin aviso, creando una confusion y cabreo en el cliente del copon, que no les beneficia nada, porque la gente ya ha cancelado muchas de esas reservas, entre ellas seguramente la mia. Solo lo entiendo desde el punto de vista de esperar a ver que precios ponen los demas para ajustar el mio propio o de ver si hay pocas unidades en las demas tiendas para poner un precio mas alto y sacar mas beneficio.

Independientemente de una cosa u otra, me parece muy poco serio por su parte.

Y luego estan las que cobran por delante como Rakuten y corres el riesgo de que te digan al cabo de 2 meses que no tienen existencias y encima te devuelven el dinero a los pocos dias, no de forma inmediata (espero no ser uno de los afectados dentro de un mes).

Todo esto demuestra el nivel tan penoso de profesionalidad que hay pululando por ahi fuera y las "estafas" a las que somos sometidos los clientes todos los dias.
checkin escribió:Lo que me parece increible es como las tiendas montan estos pototxos.

No entiendo por que MM saca una reserva sin precio definitivo, por un lado, y luego por otro lado sacan reserva con un precio marcado para subirlo al dia siguiente sin aviso, creando una confusion y cabreo en el cliente del copon, que no les beneficia nada, porque la gente ya ha cancelado muchas de esas reservas, entre ellas seguramente la mia. Solo lo entiendo desde el punto de vista de esperar a ver que precios ponen los demas para ajustar el mio propio o de ver si hay pocas unidades en las demas tiendas para poner un precio mas alto y sacar mas beneficio.

Y luego estan las que cobran por delante como Rakuten y corres el riesgo de que te digan al cabo de 2 meses que no tienen existencias y encima te devuelven el dinero a los pocos dias, no de forma inmediata (espero no ser uno de los afectados dentro de un mes).

Todo esto demuestra el nivel tan penoso de profesionalidad que hay pululando por ahi fuera y las "estafas" a las que somos sometidos los clientes todos los dias.

En cuanto a Rakuten yo entiendo que lo hagan así, porque hacer reservas y que luego la gente te las cancele (normalmente porque la consiguen más barata) es una mierda para la tienda (recordad que son tiendas pequeñas las que venden por esta plataforma y algún que otro almacén camuflado). Por otro lado el problema del stock no es cosa de la tienda, en esto la gente está muy equivocada, es problema del propio distribuidor, en este caso Nintendo, que no dice cuántas unidades se van a tener en este tipo de ediciones limitadas, hasta el último minuto. Lo que pasa que los que se comen las broncas siempre son los mismos, las tiendas... está fatal esto, pero el problema viene de raíz.
bebi escribió:
checkin escribió:Lo que me parece increible es como las tiendas montan estos pototxos.

En cuanto a Rakuten yo entiendo que lo hagan así, porque hacer reservas y que luego la gente te las cancele (normalmente porque la consiguen más barata) es una mierda para la tienda (recordad que son tiendas pequeñas las que venden por esta plataforma y algún que otro almacén camuflado). Por otro lado el problema del stock no es cosa de la tienda, en esto la gente está muy equivocada, es problema del propio distribuidor, en este caso Nintendo, que no dice cuántas unidades se van a tener en este tipo de ediciones limitadas, hasta el último minuto. Lo que pasa que los que se comen las broncas siempre son los mismos, las tiendas... está fatal esto, pero el problema viene de raíz.

Ya, pero en el caso de Rakuten, se pagan los 84,95 euros por adelantado, no es una reserva en la que dejas una señal o no dejas nada, es una pre-compra y como tal deben respetarla. Si luego no tienen unidades, es problema de la tienda, se las tendra que arreglar para dar una solución al cliente. Pero la solución no es decirle al cliente que se queda sin juego, sin dinero, te lo devuelven dias mas tarde encima, y te quedas sin la posiblidad de adquirir el juego en otra tienda porque ya no hay unidades disponibles.
Alguien sabe como contactar con mm web para que devuelvan los 5 euros de reserva? Es que de no tener ninguna ajuntarme con 3,game y amazon mas la de mm...no gracias.

Por eso quiero cancelar la de mm
Al final me he pillado la edición normal en amazon por 35, la verdad es que está muy bien es el precio más barato que he visto por el momento.
Yo estoy entre si pillarme el Bravely second o el project x zone 2 , me gustan los dos y quiero continuar la historia del bravely pero no puedo decidir D:
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joshey13 escribió:Yo estoy entre si pillarme el Bravely second o el project x zone 2 , me gustan los dos y quiero continuar la historia del bravely pero no puedo decidir D:

Comprate los dos no te arrepentiras sobretodo con Project X zone 2 son de NISA y si no lo reservas a lo mejor no lo encuntras por menos de 45€ o 50€ en ebay.
pradogalder escribió:
Joshey13 escribió:Yo estoy entre si pillarme el Bravely second o el project x zone 2 , me gustan los dos y quiero continuar la historia del bravely pero no puedo decidir D:

Comprate los dos no te arrepentiras sobretodo con Project X zone 2 son de NISA y si no lo reservas a lo mejor no lo encuntras por menos de 45€ o 50€ en ebay.

El project x zone 2 es de namco bandai, cosa que tampoco quita lo de la escasez de unidades (al tales of the abyss de 3DS me remito)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[ fj ] escribió:
pradogalder escribió:

El project x zone 2 es de namco bandai, cosa que tampoco quita lo de la escasez de unidades (al tales of the abyss de 3DS me remito)

Acabo de mirar y el project X Zone en amazon.es ahora mismo http://www.amazon.es/Nintendo-Project-Z ... ect+x+zone. Se que estado a entre 20 y 30€ en game pero es que es un juego que si lo quieres disfrutar recomiedo comprarlo de salido porque facilemente el primero eran casi 90horas y el bravely second cerca de 100horas por lo cual son juegos que se amortizan solo aun compradolos de salida de hecho con la reserva me costo solo 25€ por reservarlo.
Argggg!!!, todos los días comprobando la edición especial y justo he tenido dos semanas de trabajo que no he podido mirar nada y pam, adiós edición especial. En fin, esperaré a ver si ECI la pone a la venta que es mi comodín siempre xD.
leylha escribió:Argggg!!!, todos los días comprobando la edición especial y justo he tenido dos semanas de trabajo que no he podido mirar nada y pam, adiós edición especial. En fin, esperaré a ver si ECI la pone a la venta que es mi comodín siempre xD.

En MM aun la puedes comprar o reservar:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds
Los protagonistas son los mismos que en el juego anterior??
Demo el día 11 de febrero y va a durar... 10 horas! Como un triple A de hoy día xD

Esa demo mi duda es si es juego a parte del juego entero o no
Yo voy a pasar de la reserva que tengo del la edicion especial en mediamarkt, se me antoja demasiado caro para lo que es, por la diferencia con la normal me pillo el project x zone 2
julianolme escribió:Demo el día 11 de febrero y va a durar... 10 horas! Como un triple A de hoy día xD

Esa demo mi duda es si es juego a parte del juego entero o no

Guay, de duración como la primera entonces, prácticamente un juego en sí. Si siguen con la misma mecánica será completamente independiente del juego, con bosses propios exclusivos y todo, veremos.
Que ganas de catarlo ya por fin en CASTELLANO con su DOBLAJE ORIGINAL y sobretodo volver a "Masterizar" todos los trabajos, ya que desde Final Fantasy 3, Final Fantasy 5 y sobretodo Final Fantasy Tactics no tenia tanto HYPE por completar la ruleta de trabajos.

Lo "único" que me trae mosca hasta el momento es las vistas de los dungeons que salen en el teaser europeo que son de la primera entrega, y claro, después de la "patada en los cojones" en Bravely Default con el efecto "Día de la Marmota" acabé muy jodido, aunque valió la pena cuando vi el verdadero final completo, cuando mi HYPE volvió a subir hasta límites inimaginables (los que hemos completado Default sabemos de lo que estamos hablando para no hacer SPOILERS a los que no lo han completado aún)
Roid Clive escribió:Que ganas de catarlo ya por fin en CASTELLANO con su DOBLAJE ORIGINAL y sobretodo volver a "Masterizar" todos los trabajos, ya que desde Final Fantasy 3, Final Fantasy 5 y sobretodo Final Fantasy Tactics no tenia tanto HYPE por completar la ruleta de trabajos.

Lo "único" que me trae mosca hasta el momento es las vistas de los dungeons que salen en el teaser europeo que son de la primera entrega, y claro, después de la "patada en los cojones" en Bravely Default con el efecto "Día de la Marmota" acabé muy jodido, aunque valió la pena cuando vi el verdadero final completo, cuando mi HYPE volvió a subir hasta límites inimaginables (los que hemos completado Default sabemos de lo que estamos hablando para no hacer SPOILERS a los que no lo han completado aún)

Ya que hablas del final, sabes donde puedo leerlo para acordarme de TODOS los detalles? Se que hay cosas que se me han olvidado y de cara al lanzamiento me gustaría acordarme de todos los detalles
Perdonad si se ha preguntado ya, ¿Pero en Game u otra tienda vuelven a incluir un artbook o regalo al reservar la edición normal? Gracias.
warchunein escribió:Perdonad si se ha preguntado ya, ¿Pero en Game u otra tienda vuelven a incluir un artbook o regalo al reservar la edición normal? Gracias.

En game con la reserva dan una especie de lámina /mini póster. No hay anunciado nada en ninguna otra tienda. La verdad es que para cobrar 10€ más por juego que otras tiendas los regalos que da game cada vez son mas mierdas xD
Acabo de empezar el primer Bravely, llevare unas 3-4h y me esta gustando mucho la verdad. No me he leido ni visto ningun spoiler (gracias a dios...) pero lo que si ha llegado a mis oidos es que tiene una parte repetitiva y la cuestion del "final real" (no se a que se refiere y supongo que ya lo descubrire). Espero pasarlo en una semana o dos y ya comentare mi opinion final.
edonkey2000 escribió:Acabo de empezar el primer Bravely, llevare unas 3-4h y me esta gustando mucho la verdad. No me he leido ni visto ningun spoiler (gracias a dios...) pero lo que si ha llegado a mis oidos es que tiene una parte repetitiva y la cuestion del "final real" (no se a que se refiere y supongo que ya lo descubrire). Espero pasarlo en una semana o dos y ya comentare mi opinion final.

si te gusta el juego, como consejo, no desfallezcas y aguanta como un campeon, si sobrevives a la pesadez y mosqueo de "el dia de la marmota" se te pasará cuando llegues a ese peazo combate final y esa peazo cancion final.

sobre el final real, tu sigue jugando, no hay que hacer nada raro, lo pongo en spoiler, pero vamos no spoilea nada, porque..
simplemente tu juega la historia y ves liberando cristales como ya lo estas /vas a hacer en el juego
edonkey2000 escribió:Acabo de empezar el primer Bravely, llevare unas 3-4h y me esta gustando mucho la verdad. No me he leido ni visto ningun spoiler (gracias a dios...) pero lo que si ha llegado a mis oidos es que tiene una parte repetitiva y la cuestion del "final real" (no se a que se refiere y supongo que ya lo descubrire). Espero pasarlo en una semana o dos y ya comentare mi opinion final.

Una semana o dos?? vas a tener que darle mucho tute para que te dure sólo eso :S
Vuelve a estar disponible en FNAC web la edición coleccionista para reservar a 85,49 euros (precio socios).

La edición normal por ahora aparece agotada.
A-Manuel escribió:Vuelve a estar disponible en FNAC web la edición coleccionista para reservar a 85,49 euros (precio socios).

La edición normal por ahora aparece agotada.

Perfecto, ya puedo cancelar Amazon sin miedo a que Fnac la pifie.
Ya esta disponible en tu tienda de videojuegos la edicion coleccionista a 89,90, asi que correr que se agotan:

http://*spam*.com/3ds-br ... ition.html
2136 respuestas